Page 1


Perfil Profesional Publicista, especializada en desarrollo estratégico y creativo. Mi expectativa laboral es ser parte de una compañía que esté interesada en nuevos campos del mercado, que tengan una visión más amplia del sector publicitario en cuanto estrategia y métodos de persuasión. Aportar con seriedad, responsabilidad, diligencia y cumplimiento a los objetivos en el área que me desempeñe. Me caracterizo por ser perseverante en la consecución de mis objetivos y por mi capacidad para implementar e incorporar procesos innovadores dentro del área estratégica.

Intereses Personales Me gusta explorar el mundo a través de la fotografía, plasmar el tiempo y la esencia de la vida en una imágen que perdurará y despertará sensaciones. Para mi es fundamental vivir actualizada en cuanto a la evolución publicitaria y cultura general a través de la lectura.


Educación Fundación Academia de Dibujo Profesional Técnico Profesional en Publicidad Enero 2007- Abril 2011 Fundación Academia de Dibujo Profesional Diplomado en Desarrollo Estratégico y Creativo Enero 2011- Abril 2011 Liceo Departamental Femenino Bachillerato Comercial Junio 2001- Junio 2007

Pro Eficiencias Poseo pro eficiencias en el manejo de herramientas Adobe para la producción Gráfica entre ellas Adobe Illustrator, Photoshop, Indesing y en la producción audio visual como Adobe Premier. Especialización en desarrollo estratégico y creativo.


Referencia:

Campaña expectativa Cali, para generar sentido de pertenencia por nuestra ciudad, a través de fotografías poco convencionales que incitaran a cuestionar e identificar patrimonios culturales.


Referencia:

Campaña sensibilización frente a la pobreza extrema. El concepto se basó en el individualismo de las personas, por ello se usó como acto simbólico un cono en la cabeza, el que todos llevamos inconcientemente y no nos permite ver más allá de nuestro camino y ayudar al prójimo.

Flyer en forma de “embudo” Afiche


BTL:

Recorrido por los lugares más concurridos de la ciudad, sensibilizando a las personas a través de charlas e invitando a deshacernos de ese “embudo” individualista.

Plaza de Caicedo

Plazoleta del CAM


Referencia:

Campaña Manitoba. Maniáticos Manitoba, un irresistible sabor a maní que te vuelve loco! El target se enfocó en los jóvenes y se manejó un concepto de diversión, mostrando el producto como un alimento que causa adicción por su delicioso sabor y está al alcance de cualquier joven. Se usaron como referencia ambientes comunes juveniles. Maniáticos hasta el punto de recrear objetos con el maní; hace parte de su vida por lo tanto lo incluyen en todas sus actividades.


Referencia:

Campa単a Manitoba.


Referencia:

Campaña Manitoba. “Maniactívate con Manitoba”, activamente saludable!. El target se enfocó en las mujeres y para ello se manejó el concepto de las bondades del maní en su vida diaria. Se mostró el producto como un alimento que les genera energía y les suple los antojos, sin perder las actividades y la figura.


Referencia: Ilustraci贸n.


Referencia: Ilustraci贸n.


Referencia: Ilustraci贸n.


Portafolio  

Técnica Profesional en Publicidad con énfasis en Desarrollo Estratégico y Creativo, graduada de la Fundación Academia de Dibujo Profesional.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you