Page 1

edición Febrero 2018

LITTLE HANDS

St. Jude School

.JUDE SCHOOL FEBRUARY 2018 • VOL. 4

Talleres preescolar Conocenos Craftastic • Page 3 Kitchen Worshop • Page 4

Plant & Grow • Page 6 Earth Connection • Page 8

STEAM • Page 10 LESCO • Page 11

Stretch & Grow • Page 12 Sound in Motion • Page 13

Francés • Page 14 Singing Together • Page 15

Just Bead it • Page 16 Robótica • Page 17

Marching Band • Page 18 Let's Move • Page 19


Horario de talleres LUNES A JUEVES

Green Caterpillars Blue Butterflies Yellow Bees Brown Squirrels 12:00 a 1:00 Red Ladybugs 1:30 a 2:30


A travĂŠs de diversos proyectos de arte los estudiantes crean y se divierten inventando y conociendo tĂŠcnicas que llaman su atenciĂłn y por medio de las cuales aprenden de muchos y variados temas.


Your kids cooking La cocina es un medio para desarrollar la creatividad y destrezas importantes en la etapa Preescolar.

Kitchen Worshop Durante este taller los estudiantes disfrutan realizando diversas recetas y se fomenta su independencia.


Plant and

Grow

Para cumplir con nuestro compromiso de educar en pro de un mundo mĂĄs amigable con la naturaleza, los niĂąos tendrĂĄn la oportunidad de sembrar y cuidar plantas asumiendo una responsabilidad que les ayude a tomar conciencia de la importancia de proteger y preservar nuestro ambiente.


Earth Connection

Se desarrollan actividades al aire libre en las cuales los niños tienen contacto permanente con su entorno.

La naturaleza es un medio por el cual los estudiantes aprenden sobre muchas temáticas y además se da énfasis a la protección el ambiente.


STEAM se refiere a las áreas de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas, incorporando las artes ya que se reconoce que para tener éxito en los campos técnicos,

las personas también deben ser creativas y usar habilidades de pensamiento crítico que mejor se desarrollan a través de la exposición a las artes.


LESCO El aprendizaje de idiomas es fundamental para el desarrollo de los estudiantes. En este taller los niĂąos aprenderĂĄn a comunicarse por medio del Lenguaje de SeĂąas Costarricense.

Taller anual


Stretch and

Grow

Los ejercicios y la actividad física son fundamentales para los niños y mediante este taller se ponen en práctica diversas actividades que favorecen la coordinación visomotora,

a socialización, las rutinas y el seguimiento de instrucciones, entre muchos otros factores que favorecen el desarrollo de nuestros estudiantes a través de la diversión.


s o u n d i n

Mediante este taller se trabaja la estimulación musical con los más pequeños de Preescolar. A través de actividades lúdicas, divertidas y planeadas para ellos, los niños aprenderán diversas habilidades musicales.

motion


Taller anual

El aprendizaje de diversas lenguas es fundamental en edades tempranas ya que el cerebro del niño es muy moldeable y susceptible a nuevos aprendizajes. A través de actividades lúdicas los niños se verán inmersos en este idioma.

El Nivel 1 es para estudiantes que nuevos Club. El Nivel 2 es para estudiantes que han participado en el Club de Francés en años anteriores.


Singing La mĂşsica es esencial para el desarrollo de diversas destrezas en la edad Preescolar y a travĂŠs del Coro potenciamos las habilidades de nuestros estudiantes.

together


Just Bead It El trabajo manual es esencial para que la motora fina de nuestros niños sea cada vez mejor y por medio de la confección de pulseras y accesorios, nuestros pequeños no sólo se divierten sino que también fortalecen sus destrezas y creatividad.


La sociedad está cambiando, y es cada vez más tecnológica, por ello, tenemos que formar a nuestros pequeños en áreas que sean realmente útiles el día de mañana. Nuestro propósito es que los estudiantes adquieran conocimiento y que desarrollen sus potencialidades desde el principio, y durante el resto de su etapa educativa.


Taller anual

Marching Band La mĂşsica es parte importante del currĂ­culum de St Jude y es por eso que conformaremos una Banda para que nuestros estudiantes sean protagonistas en diversas actividades y refuercen diversas habilidades como el trabajo en equipo, la tolerancia y el compaĂąerismo, entre otras.


Los niĂąos aprenden jugando y en movimiento. Mediante este taller los pequeĂąos, se divierten y a la vez desarrollan diversas destrezas que favorecerĂĄn su desarrollo y su aprendizaje


WHAT WE LEARN BECOMES A PART OF WHO WE ARE

Talleres St Jude Preescolar  
Talleres St Jude Preescolar  
Advertisement