Issuu on Google+


Sitio web en el que el usuario tenga la facilidad de decorar su espacio personal, casa o establecimiento, mediante la selección de mobiliario y accesorios desde la comodidad de su hogar. El usuario podrá recibir asesoría personalizada o ir seleccionando las opciones que se le presenten, referentes al estilo y caracteristicas del mobiliario seleccionado. La página contará con un catalogo completo para la decoracion de cualquier área. El catálogo se definirá por el equipo de diseño de la empresa como también por medio de proveedores de mueblerías y diseñadores.


Ser empresa líder en asesoría de diseño interior y venta de mobiliario por internet, servir como plataforma de impulso para diseñadores del estado.

Visión a corto plazo

Ser lideres en la venta por internet de mobiliario y accesorios para el hogar en la ciudad de chihuahua. Mediano Plazo: Ofrecer el mejor servicio en asesoría en diseño de espacios y venta de mobiliario por internet en el país.

Visión a largo plazo Ser una de las empresas con mayor proyección en el área de venta de diseños exclusivos por internet, a nivel mundial.


Ofrecer una herramienta que le permita al cliente interactuar con un programa especializado, para la toma de decisiones adecuadas y armoniosas para el embellecimiento de su hogar, negocio u oficina. Con la oportunidad de adquirir de forma segura el mobiliario y accesorios vistos en la pagina.


Calidad Trabajo en equipo Innovación y creatividad Otros sitios web Economía actual

Poca experiencia en el control de un negocio Confianza

Poca competencia Accesibilidad de costos Uso de tecnologías


Jóvenes y adultos de 20 a 45 años Clase media / alta Diseñadores Mobiliarias En chihuahua el 62.5% de los habitantes tienen de 15 a 65 años. La edad promedio es de 25 años Chihuahua ocupa la segunda posición como la más competitiva del país. Chihuahua ocupa el lugar 27 dentro de los de mayor ingreso Salario mensual en promedio $ 6,356


Nuestro servicio se darĂĄ a conocer por medio de redes sociales y publicaciones fĂ­sicas como revistas y volantes..


Requieren de asesorĂ­a

Adquirir el mobiliario por internet

Interes por la pĂĄgina

Visualizar el espacio antes de la compra

No conocen un sitio parecido


Incursionar en la venta de mobiliario por internet. Apoyar el talento de los dise単adores mexicanos. Abarcar la mayor cantidad posible del mercado Chihuahuense en un lapso no mayor a 1 a単o y medio. Obtener clientes exclusivos (Restaurantes, oficinas, etc) Posicionarnos como una de las mejores empresas en un lapso de 5 a単os.


La representación gráfica de la marca debe ir siempre rodeada de un espacio vacío, llamado área de aislamiento. Este espacio protege a la marca de otros elementos graficos y mantiene su composición visual, dentro de esta área no puede colocarse algún otro elemento grafico ni de tipografía, a menos que este contemplado en el manual. El tamaño del área será proporcional a la marca.


Estos colores son los determinados para el uso de la marca en medios de publicitarios o corportativos, los cuales estan ubicados dentro del registro de color pantone.


KRAVITZ THERMAL

ABCDEFGHIJKLM NOPQRSTUVWXYZ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0

BLACKJACK REGULAR

abcdefghijklm nopqrstuvwxyz 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0

Helvetica Neue Regular

abcdefghijklm nopqrstuvwxyz 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0


Dependiendo de las necesidades se empleara el logotipo junto con el slogan de la empresa.


Aun siendo parte del logotipo podrĂĄ ser usado de forma parcial como elemento grafico e identificativo para distintas aplicaciones graficas y de diseĂąo.


Papel Opalina TamaĂąo Standar 9cm x 5cm Acabados serigrafĂ­a y capa de vinil transparente.


5cm

9cm

Hazel ramirez Dise o industrial 627.108.3908 hazel.grr@gmail.com dimo.com

Marisela mora Dise o industrial 614.162.3166 mariselamora32@gmail.com dimo.com


Papel Bond Tama単o 27cm x 29cm Acabados ninguno



DIMO Manual