Page 1


13 de febrero de 2012 ALBA CARRASCO GUERRA

H

ola, somos los alumnos de 1ºG; llegamos al centro en septiembre de 2012. Lo primero que notamos

al llegar el centro es que era muy distinto al otro colegio. Somos 25. Todos hablamos español menos dos, que hablan regular el español, pero muy bien el portugués. De todos mis nuevos compañeros, solo conocía a uno, Alberto. Llegamos al aula, vinieron los profesores. Noté mucha diferencia, porque aquí es más difícil.


Han cambiado mucho las cosas desde el principio de curso, ya nos conocemos todos. Algunos son mรกs inquietos y dan la lata, como yo algunas veces. En las clases, en cada hora hay un profesor diferente para cada asignatura y tenemos doce profesores. En enero se han ido dos profesores porque se han jubilado, Cipri y Pilar y han venido dos nuevos, Cinta y Felipe. Esto que estamos escribiendo es una actividad de Lengua y le hemos llamado CUADERNO VIAJERO, en realidad es un diario que vamos a escribirlo todos.


14 de febrero de 2013 Alejandro García Chaves

, somos los alumnos de 1ºG y yo me llamo Alejandro. El primer día que llegué noté una sensación muy extrña, eran como nervios y miedo. Los nervios eran por cómo iban a ser mis compañeros, si buenos o malos( al parecer son muy buenos compañeros) y el miedo por los profesores. Nos hicieron unas pruebas para ver qué nivel llevamos. Ahra en Lengua estamos haciendo un repaso de los sufijos y prefijos; también hicimos una historia con prefijos y la


mía,mi profesora Marisa, la subirá al blog. Mi estancia enel centro es muy buena, me gusta mucho esto. Espero seguir así. Me despido, adiós.

La historia que yo escribí se llama “la extrabatalla” Os la contaré: Era una extrabatalla que había en la Supereuropa. Un día a un valiente guerrero peleando con los infranceses se le ocurrió acabar con el arrey infrancés para que estos se rindiesen.


Cuando fue al subcastillo del arrey, un impreciso megagusano le atacó,huyó de él y llegó al subcastillo, el arrey lo vio llegar por la subventana y se fue con su supercorcel, pero el guerrero era muy superbueno con el megasuperarco y le tiró la aflecha al arrey, y… ganó la extrabatalla. FIN DE LA MEGAHISTORIA DE LOS SUPERMEGAEXTRAPREFIJOS


15 DE FEBRERO DE 2013 Nuria Sevillano Gallego Me llamo Nuria. Estoy en la clase de 1ºG. Llegué al centro en septiembre desde mi pueblo, Marchagaz. Mi pueblo está muy lejos, está cerca de Plasencia. Estoy interna en la Residencia de I.E.S. “Universidad Laboral”. Los primeros días echaba de menos mi casa y mi familia, aunque mi hermano también estaba aquí conmigo y era más fácil. En la clase somos 25, todos son compañeros y he encontrado algunos amigos. Tengo menos tiempo libre que cuando estaba en mi casa, porque por las mañanas estoy en clase y por la tarde


tengo que ordenar mi habitación, luego más tarde me voy a estudio, después vamos a cogerla merienda, y más tarde tenemos un poco de tiempo libre; luego hacemos actividades o salimos a Cáceres. Cuando acabamos nos tenemos que ir a duchar, luego a cenar y por último nos vamos a dormir, bueno antes de dormir estamos un poco en la sala o por la residencia. Es decir que no tengo mucho tiempo libre, pero estoy a gusto porque he conocido a gente nueva, nuevos amigos con los que comparto a diario todas las cosas.


Cuaderno viajero 1ºG  

Cuaderno de clase

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you