Page 1

MEDINA LAUXA ACADEMIA

CONVENIO MEDINA LAUXA ACADEMIA – A.M.P.A. CAMINILLO

LA FILOSOFÍA DE MEDINA LAUXA ACADEMIA CONSISTE EN COMPLEMENTAR LA FORMACIÓN DE NUESTROS ALUMNOS A NIVEL CURRICULAR Y PERSONAL A TRAVÉS DE NUESTRA EXPERIENCIA, CERCANÍA Y FORMACIÓN, YA QUE TODO NUESTRO EQUIPO DE PROFESORES ES TITULADO. EN NUESTRAS NUEVAS INSTALACIONES DISPONEMOS DE 5 AULAS PREPARADAS Y ADAPTADAS PARA LA IMPARTICIÓN DE NUESTRAS CLASES CON MATERIALES RENOVADOS. TAMBIÉN DISPONEMOS DE UNA SALA DE ESTUDIO, TOTALMENTE GRATUITA, CON ORDENADOR Y CONEXIÓN A INTERNET PARA QUE CUALQUIER ALUMNO QUE QUIERA HACER USO DE ELLA, PUEDA HACERLO EN UN AMBIENTE CREADO PARA EL ESTUDIO Y EL TRABAJO. SIEMPRE CUMPLIENDO LAS NORMAS ESTRICTAS DE ESTA PARA PRESERVAR SU FUNCIONALIDAD. PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE LA CERCANÍA TANTO CON LOS ALUMNOS COMO CON LOS PADRES Y MADRES, POR LO QUE A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO, PERSONALMENTE Y/O A TRAVÉS DEL INFORME MENSUAL DE SEGUIMIENTO, INFORMAMOS DE LA EVOLUCIÓN DEL ALUMNO EN NUESTRAS CLASES. LOS GRUPOS DE ALUMNOS PARA CUALQUIER MATERIA SON MUY REDUCIDOS, ESPECIALMENTE EN EL REFUERZO. REALIZAMOS NUESTROS GRUPOS PENSANDO EN EL MAYOR APROVECHAMIENTO DE LAS CLASES, POR LO QUE ESTÁN DIVIDIDAS POR CURSOS, NIVELES Y MATERIAS.

LOS ALUMNOS QUE PERTENEZCAN AL AMPA CAMINILLO, TENDRÁN LOS SIGUIENTES DESCUENTOS, SIEMPRE Y CUANDO ACREDITEN SU PERTENENCIA AL MISMO:

A. SE REALIZARÁ UN DESCUENTO DEL 33 % EN SU FACTURA MENSUAL PARA LAS ASIGNATURAS DE LENGUA, MATEMÁTICAS, CONOCIMIENTO DEL MEDIO Y REFUERZO DE INGLÉS. B. SE REALIZARÁ UN DESCUENTO DEL 10% EN SU FACTURA MENSUAL PARA LA ASIGNATURA DE INGLÉS CAMBRIDGE. C. SE REALIZARÁ UN 15% DE DESCUENTO ADICIONAL POR TENER HERMANOS INSCRITOS.

Profile for mari potish

Convenio Medina Lauxa Academia - Ampa Caminillo  

Asociación de Padres/Madres Caminillo

Convenio Medina Lauxa Academia - Ampa Caminillo  

Asociación de Padres/Madres Caminillo

Advertisement