Issuu on Google+

DIANA SHIRLEY TORRES GÓMEZ Diag. 2 No. 64 A- 65 Int. 6 apto 301 Bogotá, D.C. Teléfono: 4 14 03 12 Celular: 311 893 9343 E-Mail: mariposa590@hotmail.com

DATOS PERSONALES Cedula de Ciudadanía: Lugar y fecha de Nacimiento: Edad: Estado Civil:

1.022.364.070 de Bogotá Granada (Meta), Septiembre 5 de 1990 20 años Soltera

PERFIL PROFESIONAL Estudiante de VII semestre de diseño gráfico, con gran capacidad de aprendizaje, con una inclinación ecologista excelente trato humano y excelente presentación personal. Desempeño mi labor con responsabilidad, ética, moral, y excelente trato interpersonal.

ESTUDIOS REALIZADOS UNIVERSITARIOS FUNDACION UNIVERSITARIA DEL AREA ANDINA Diseño Grafico VII semestre, año en curso SECUNDARIOS COLEGIO JOSE ALLAMANO Bachiller Académico con énfasis en sistemas, 2007 EXPERENCIA LABORAL Jovalcryl E.U Cargo: Vendedora Funciones: Atención al cliente, información general, venta de productos Jefe Inmediato: Mary Benítez Tel :4945899


REFERENCIAS PERSONALES Sr. José Luis Acevedo Técnico con diseño grafico Celular: 313 397 46 43 Sr. José Gregorio Díaz Técnico en artes graficas y diseño Celular: 300 257 65 44

DIANA SHIRLEY TORRES GÓMEZ C.C. 1.022.364.070 de Bogotá


la nariz y la boca son pequeños, la parte baja de la cara parece ser la de un pentágono. Una amplia variedad de expresiones faciales son usados por caracteres para denotar estados de ánimo y pensamientos.

hay de todas formas, tamaños y volúmenes, para personajes masculinos o femeninos. Además de una gran variedad de colores como los de los ojos, estos pueden tener diferentes formas de sombreado

Comúnmente son muy grandes, ovalados, muy definidos y con colores llamativos como rojo, rosa, verde, morado, aparte de los normales como café y azul. El coloreado es para dar a los ojos profundidad.

puede ser muy parecido a las proporciones del cuerpo humano, aunque de una manera muy escultural como en el moé. Variaciones a la proporción también pueden cambiar como en el chibi.

Cuerpo

Cara

Cabello

Ojos

Diseño de Personajes

Anime

Ranma 1/2

El argumento de esta serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados Caballeros (Santos), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Caballeros (Santos) sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega.

Saint Seiya

El personaje principal y protagonista es Ranma Saotome, hijo único de Genma y Nodoka Saotome. Su padre se fue de su casa junto con Ranma. Es tenaz, terco y no se rinde con facilidad, además de ser algo prepotente. Su vida siempre ha sido un sinfín de viajes y anécdotas con su padre, entre las que destaca su viaje a los lagos encantados de Jusenkyo.

Dentro de las características notables en el género, se destaca el desarrollo de tramas complejas a lo largo de un cierto número de episodios. Gran parte del anime está estructurado en series de televisión.

Aunque es más predominante la fantasía sobre los sucesos reales, algunas series han tenido influencia del movimiento del realismo.

Trama Real

También se toma en cuenta las relaciones que tienen los personajes, como amigos o familiares. La mayor parte de las series de anime pueden tener algo emocional y connotaciones ideológicas. Aunque en las series destinadas para un público femenino, se le toma más importancia a los sentimientos de los personajes, no es algo ajeno también a las series destinadas para el público masculino.

Romantisismo

Caracteristicas

La historia del anime, el género de animación de origen japonés, comienza en el siglo XX, con una serie de cortometrajes similares a los encontrados en otros países como Estados Unidos, Rusia, Alemania, Francia, entre otros. Se descubrió que la primera animación japonesa fue en 1907, en el que se puede observar la participación de un niño marinero.La compañía Tennenshoku Katsudo Shashin (Tenkatsu) es quien reacciona primero, encargando en 1916 al dibujante de manga Oten Shimokawa una película del género. En la década de 1930, la animación se convirtió en un formato alternativo de la narración de cuentos. La animación permite a los artistas crear personajes y entornos. Durante la década de 1970, hubo un aumento en el crecimiento de la popularidad del manga, que son a menudo más tarde animados.

Historia

Panel Anime

Algunas series trasmitidas en Latinoamerica

Diagramación

Muestra Gráfica


VIERNES 25 SEPTIEMBRE DE 2009

2-2 VIDA DE HOY

El Mamoncillo FRUTA ORGULLOSAMENTE COLOMBIANA

El mamoncillo es nativo de Colombia, Venezuela, y la isla de Margarita entre otros países, El mamoncillo no es estric tamente tropical, ya que asciende has ta 3,300 pies sobre el nivel del mar en América del Sur, pero puede soportar varios grados de congelación. El árbol puede tolerar largos períodos de sequía.

El núcleo es de color blanco, crujiente, almidonoso y astringente. Pulpa de color rosado amarillento, gelatinosa de sabor dulce y ligeramente ácido. La semilla que ocupa la mayor parte del fruto, es muy resbaladiza. Cubierta del fruto, exocarpo rígido y delgado de color verde

Valor alimenticio por 100 g de la porción comestible Calorías Humedad Proteínas Grasa Carbohidratos Fibra Ceniza Calcio Fósforo Hierro Caroteno Tiamina Riboflavina Niacina Ácido ascórbico Tanino

58.11-73 68.8-82.5 g 0.50-1.0 g 0.08-0.2 g 13.5-19.2 g 0.07-2.60 g 0.34-0.74g 3.4-15 mg 9.8-23.9 mg 0.47-1.19 mg 0.02-0.44 mg (70 I.U.) 0.03-0.21 mg 0.01-0.20 mg 0.15-0.90 mg 0.8-10 mg 1.88 g

Los racimos de frutos son ramificados, compactos y pesados, con frutos verdes casi redondos con una pequeña protuberancia en la punta, lo que sugiere a primera vista pequeños limomes verdes. La piel es lisa, delgada y frágil, pero coreácea. Cuando madura, la pulpa puede ser desde muy dulce hasta claramente ácida, pero predomina la acidez cuando están verdes.

Análisis hechos en Cuba, America Central y Colombia

El mamoncillo en Colombia En Colombia el mamoncillo hace parte importante de la cotidianidad, es normal verlo en la calle durante un día rutinario.

Las hojas son ligeramente deciduas, alternas, compuestas, con 4 en oposición, elípticas, de puntas afiladas con 2 a 5 pulgadas

En Colombia el mamoncillo es fuente de subempleo, varias personas viven de la venta de este exótico fruto en al calle, es muy popular entre la sociedad por su dulce sabor y su económico precio; también es distribuido por grandes cadenas comerciales.

Se afirma que las pulgas son atraídas por las hojas las que luego se barren al exterior junto a ellas. Algunos creen que las hojas pueden matar las pulgas.

En la mayoría de las frutas hay una sola semilla, grande, blanco-amarillenta, de cáscara dura, mientras que algunas tienen 2 y hasta 3 semillas semiesféricas.

Las flores en racimos delgados 2 6-10 cm de largo, a menudo agrupadas en panículas terminales, son fragantes, de color blanco, con 4 pétalos y 8 estambres.

Las flores son ricas en néctar y altamente atractiva por los colibríes y las abejas. La miel es de color un poco oscuro, pero de agradable sabor.

El árbol

Los arboles se plantan de 8 a 10 m de distancia, requiere de una fertilización cruzada para producir frutos. Los árboles de mamoncillo crecen en arcillas, margas, arenas y piedra caliza porosa, siempre que los suelos tengan un buen drenaje.

Época de cosecha del mamoncillo

Una de las razones para la popularidad de esta especie como una planta No se le da atención, salvo el riego ornamental urbana es que crece y la fertilización cuando están razonablemente bien en relleno recién plantados. parcialmente compactado. Madera, el duramen es de color amarillo con líneas oscuras, compacto, duro, fuerte, de grano fino, inclinado.

Porcentaje

80 60 40 20 0

Enero febrero Marzo Abril

Mayo

Junio

Julio Mes

Agosto Septiembre Octubre

Noviembre Diciembre

Bondades del mamoncillo

Clima y suelos Recomiendo para la fiebre, la digestión y la eliminación de parasitos

Su semilla es una nuez que se utiliza para extraer un aceite utilizado en cosmética natural.

Previene el colesterol y provee de energía, ademas de ser limpiador de la parte renal.

Propiedades que ayudan a la buena digestión y facilitan el ritmo cardiovascular.

Alto contenido de vitaminas A, ByC

Combate la disfunción eréctil, ya que su pulpa contiene citrato de sildenafil.

Tiene efecto diurético y es eficaz para eliminar toxinas en el cuerpo.

Datos curiosos Por su contenido de fósforo y hierro el mamoncillo es incluido en la dieta de muchas personas. El dulce de mamoncillo es muy apetecido por los extranjeros, que llegan a México y Venezuela en donde es un postre típico. Las semillas son tostadas y combinadas con chile, limón y sal y consumidas como aperitivo el México.

Distribuciones naturales y de naturalización aproximadas de la quenepa, Melicoccus bijugatus, en el neotrópico.

En Puerto Rico y Jamaica se utiliza el mamoncillo para la preparación de jugos y bebidas alcohólicas.

El mamoncillo es también conocido como: quenepa, mamón (en español), genip (en inglés), quenette (en francés), limoncillos y mamones. Los indios de la Orinoquia tuestan las semillas y las consumen como suplemento de la yuca. En las Islas Canarias, durante el 14, 15 y 16 de agosto se celebra la fiesta nacional del mamoncillo en donde se reúnen en al plaza de las delicias a compartir recetas de este fruto.

Infografia


Muestra Gráfica

3D

Modelado y Animación en 3D


Muestra Gráfica

Imagen Corporativa

Itzá Mexico gourmet

Itzá Mexico gourmet

Itzá

Armando Gonzalez Sierra Gerente

Mexico gourmet

Calle 91 #11 -25

Tel: 695 23 17 www.Itzagourmet.com Bogota DC

Imagen Restaurante Gourmet Mexicano


Muestra Gráfica

Ecodiseño

Proyecto y Desarrollo de carpetas portaplanos 100% reciclables


Modelado y Animaci贸n en 3D


POrtafolio