Page 1

Vendiendo el

ĂŠ x i t o

Manual de Ventas de Grupo HG Inmobiliaria


Bienvenido al equipo de ventas de Grupo HG Inmobiliaria Sabemos que puedes tener algunas dudas o tener ciertas inquietudes respecto a tu trabajo aquí, por eso te invitamos a leer este manual, el cual busca ayudarte en tu preparación y desarrollo hacia el éxito.


Grupo HG Inmobiliaria naci贸 en Mexicali, B.C. en 1995 y somos una empresa afiliada a la Asociaci贸n Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, mejor conocida como AMPI.


misión Contribuir a elevar la calidad de vida de nuestros clientes mediante servicios inmobiliarios de gran transparencia desempeñados óptimamente por personal altamente calificado.

visión Posicionarnos día a día como una de las principales empresas de servicio integral inmobiliario en Baja California, con los más altos estándares de calidad en el servicio, buscando la mejora continua y utilizando siempre tecnología de punta.


valores Trabajo en Equipo Excelencia en el servicio Actitud Positiva Honestidad Esfuerzo


organigrama Director General Coordinador de Ventas Vendedor

Vendedor

Vendedor

Recepci贸n


Estamos convencidos de que la base del ĂŠxito en nuestro negocio es el poder de su fuerza de ventas


perfil del vendedor Trabajo en Equipo Optimismo Pasi贸n por su trabajo Perseverancia Saber escuchar

Constancia Apertura a retroalimentaci贸n


C a r t e r a d e p r o d u c t o s •  • 

Venta y Renta de Vivienda Venta y renta de terrenos agrícolas y comerciales

•  •  •  • 

Venta y renta de locales comerciales Venta y Renta de oficinas Venta de terrenos residenciales Gestión Inmobiliaria


D i s t r i b u c i Ăł n / L o g Ă­ s t i c a

Mexicali es una gran Ciudad, sin embargo, no es necesario dividir geogrĂĄficamente a nuestra fuerza de ventas, sino por segmentos de mercado


t i p o s

d e

c l i e n t e

Frida

Elsa

María

Área comercial Oficinas Gestión Inmobiliaria

Venta / Renta Viviendas clase media-alta

Venta / Renta Viviendas económicas


Proceso Base Llamada Telefónica

Cada venta es distinta, el siguiente diagrama es un ejemplo del proceso:

CRM

Cita Demostración del inmueble  

Seguimiento

Venta

Postventa

Información sobre el cliente

Proceso de Negociación

Cierre


promoci贸n Peri贸dico: La Cr贸nica Lonas: Gran parte de nuestra clientela llama directamente al ver la informaci贸n en el inmueble http://www.grupohginmobiliaria.com/ Social Media: Facebook y twitter


h e r r a m i e n t a s •  CRM Inmobiliario •  Página Web •  Redes Sociales •  Correo Electrónico de la empresa


C R M Inmobiliario Es un software para la administración de relaciones con los clientes

En este  programa  se  pueden  registrar  a  las  personas  que   se  ponen  en  contacto  con  la  empresa  vía  online,  anotar   las  llamadas  realizadas  y  las  recibidas.     Además  cuenta  con  un  espacio  para  comentarios,  mo<vo   de  llamada  y  seguimiento.     Al  finalizar  el  día,  cada  vendedor  puede  revisar  cuántas   llamadas  realizó  y  el  estatus  de  cada  una,  asegurando  un   seguimiento  de  venta  efec<vo  y  oportuno    


Te invitamos a visitar el tutorial que se encuentra en “enlaces útiles”


Un cliente satisfecho es la mejor publicidad


Post Venta Dos semanas después de la venta, se llama al cliente con el objetivo de asegurar que no haya ningun inconveniente o problema con la propiedad. Si se encuentra alguna queja que corresponda con la misma propiedad (no instalaciones extras o contratos de servicios, etc.) se realizará el mayor esfuerzo para ayudar al cliente. Un mes después de la compra, se realizará una segunda llamada para hacer una encuesta de satisfacción al cliente. Tocando temas como el servicio que se le ofreció en HG Inmobiliaria, su satisfacción general con la propiedad que adquirió, y finalmente si puede recomendar o tiene el conocimiento de alguna persona que busque de nuestros servicios (referidos).


Se realizar谩 una llamada cada dos meses para dar seguimiento con la relaci贸n entre cliente y vendedor.


El cierre de la venta

no dura mรกs de 48 horas


Si se tiene problemas con concretar una venta, te invitamos a leer sobre el manejo de objeciones en los “enlaces útiles”


Se entregarรก un reporte de seguimientos y ventas cada mes por lo que es muy importante mantener los registros en orden. Cualquier duda, ยกno dudes en preguntar!


En

Grupo HG Inmobiliaria

estamos convencidos de tu talento. No dudes en consultar los “enlaces útiles” tener este manual cerca de ti y sobre todo, recuerda que tienes un equipo que te apoya.


Profile for maripazriojas

Manual de Ventas Grupo HG Inmobiliaria  

Bienvenido a Grupo HG Inmobiliaria. Junto a este manual te invitamos visitar los siguientes enlaces: *Tutorial de CRM Inmobiliario https://...

Manual de Ventas Grupo HG Inmobiliaria  

Bienvenido a Grupo HG Inmobiliaria. Junto a este manual te invitamos visitar los siguientes enlaces: *Tutorial de CRM Inmobiliario https://...

Advertisement