Page 1

Las películas.

Hay diferentes tipos de películas: las de terror, de acción, las románticas, las familiares, de ficción. Dé comedia, infantiles

Las películas de terror son: como Algo ficticio, o algunas veces que supuestamente está basada en hechos reales; se trata fantasmas, zombis, duendes o mitos en películas.


Las películas de acción son: las películas en que las personas se enfrentan con pistolas armas, también son las películas que no son de miedo tampoco normales pero sino intermedias.

Las películas románticas son: las películas que se tratan de relaciones pero no solo de eso sino que va a pasar en la relación, que se engañan, que se van a casar pero no pueden etc...

:

,

Las películas familiares son: en las que toda la familia puede ver , sin necesidad de salir del cuarto algo parecido}


. Las películas de ficción son: las que todo es un poco irreal como tener magia o tener un mundo raro o extraño. Que no se pueda tener en realidad, pero en una forma fantástica.

Las peliculas de comedia son: lasque nos hacen reir, pero hay algunas peliculas de genero comedia pero que no nos sacn ni la lagrima de risa , pero hay alguans que son muy buenas , estas peliculas ,las pueden ver toda la familia .


Las peliculas infantiles son:las que3 son para los niños de 2 a 7 años , por que si alguien que tiene 13 años la ve, le va a perecer patetica y poco interesante.

Este es el top de las mejores 10 peliculas estrenadas en enero del 2014 •

El lobo de wall street

La ladrona de libros

La gran estafa americana

El unico superviviente

Hercules:el origen de la leyenda

Paranormal activity: Los señalados

Mandela:del mito al hombre

Jack Ryan: Operación Sombra

Agosto

20 años no inmportan


Las películas