Issuu on Google+

s o d a z a ech

R

o

- El desprecio al otr

- El rechazo dentro de la Ciudad Lego n u e d n i贸 s e f - Con


El d

o r t o l a o i c e espr Racismo

e se lonia, qu o c la n . Con ado e sclavos o invent e iv s t c lo e e p no o des oles d sociales s españ n termin s u lo o s a p e u ia , r c o o. eren cia a g El racism económic oder dif diferen p r e e a u r d q o a p p lo sy ímbo utilizaba los r estatu lve un s o e p u o v in s, pues e a s s n , o o a p s ic r m e ís el tie las p ncia f ataca a u aparie lo s o r s o o p solo ismo, n ste. , el rac ía d as de e n im e t ic v Hoy n so también objetos


ortante, a un giro extremadamente imp tom d da ciu la en s eto obj de La discriminación do ñado o no, si no de lo actualiza da ta es o alg si de ta tra se pues ya no solo resivo, uen un sistema de consumo ag sig nas rso pe Las ta. es e qu ta o desactualizado objetos; constantemente se es de o ad tur sa re sob ta es do s en el cual el merca ciclo de vida útil de los objeto el nta cue en er ten sin do ien produciendo y vend ico, permite la ctos. El rápido avance tecnológ reemplazando los viejos artefa s, un ejemplo que cautivan a los consumidore jos ple com s eto obj de ión enc inv de esto son los Video Juegos.

altar como los objetos son Este trabajo tiene como fin, res mático a otro totalmente secun ble em ar lug un de os ad laz sp de as gen de 2 legos, que son victim ima la liza uti os zad cha Re . rio da es este prefiere pasar horas del desprecio de su dueño, pu s no Star Wars, una ironía que ello o and jug lla nta pa una a nte fre ra poder terminar con esta com pa o tod ce ha y ar ort sop en pued tencia.

o r t n e d o z a h c e r l E de la Ciudad


Petición Nuestra situación es pésima, estamos confinados en un cochino y mal oliente cajón, mientras nuestro “querido” dueño se la pasa divirtiendose con sus aparatos. Prefiere tener una expresión de zombi frente a la televisión, a utilizar su imaginación y crear algún mundo en el espacio para nosotros...es triste, pero estamos dispuestos a negociar. El problema para el, es que no seamos pixeles para estar dentro de una caja, para nosotros es que pierda el interés por los objetos tangibles ¿de que sirve la tridimensionalidad, si ni siquiera puede tocarla? Tenemos que vivir en armonía y parar este conflicto; por eso propongo lo siguiente, que tal si fusionamos los dos conceptos, lo digital con lo físico. Quiero crear una aplicación para internet, en donde las consolas de video se conectan permitiendo al jugador llegar a una pagina donde encontrara todo sobre el juego; aquí se podra acceder a un espacio de personajes que mostrara a cada uno con diferentes poses, que con un solo click en un botón, podrán descargar e imprimir. ¿Aun no tienen idea de lo que pienso decirles? estoy planteando que el citó web permita imprimir paper toys, el equivalente a un lego, pero de papel, cartón, acetato, o el material que sea. esto podria incentivar el interés de nuestro “querido” dueño a jugar con nosotros y los paper toys. Creo que con esto es suficiente y espero que tengamos una pronta respuesta sobre nuestros diferentes puntos.

e d n ó i s e f Con un Lego


Planos


s o d a z a h c e R

a n i e R o i r a M Por


Rechazados