Issuu on Google+

1

El Informante

Universidad de Colima

La selección Mexicana venció en el último minuto a panamá con un tanto de Raúl Jiménez de chilena. El resultado final en el azteca fue de 2-1.

Martes 15 de octubre 2013

Al mismo tiempo en Honduras se jugaba un partido importantísimo para los locales que lograron derrotar a su similar de Costa-Rica en un partido muy pobre futbolísticamente con un marcador de 1-0.

Vucetich vive con intensidad su primer partido En un partido muy tenso el conjunto nacional logro sacar el resultado con un gol de chilena milagroso. El tanto fue del amierdicanista Raúl Jiménez que después de aspirar su mona de guayaba salió al campo a hacer el mítico gol que le dio a México un poquito más de esperanza en este hexagonal que esta de la vergoña.

Los tantos del conjunto mexicano fueron obra del “hermoso” peralta y el ya mencionado Raúl Jiménez.

Además el director Vucetich aclaro que el fallo del penal no fue culpa del chicharo si no de los aficionados mexicanos que lo El director de selecciones humillan y a causa de Nacionales Héctor esto él se siente muy Gonzales Iñarritu planteo ofendido y lastimado por cambiar de sede contra el parte de la gente, con partido de Costa rica a este penal fallado que es España para poder contar el 4 ya se convierte con el principito oficialmente en el más caprichoso de San tronco tirador de penales Sebastián. Justino en la historia del conjunto El director técnico Compean apoyo la nacional Mexicano. Vucetich declaro que propuesta. aunque chcicharito fallo el Después del partido los El conjunto Mexicano penal será titular para el jugadores dieron algunas esta cuarto en el siguiente partido ya que declaraciones, Gio Do hexagonal final de si no lo hacen de esta Santos aclaro que él se nuestra difícil zona manera movistar se verá sentía ofendido que lo futbolística Concachafa. obligado a dejar de abuchara la afición patrocinar al tri, mexicana ya que él fue considerado el sucesor de Ronaldinho cuando

estuvo en el Fc Barcelona hace 80mil años, aunque expresa que no ah conseguido títulos importantes hasta ahora pero espera conseguirlos algún día. Por su parte Carlos “Cantos Locos” Salcido expreso que no espera sacar un nuevo tema discográfico en la próximas semanas ya que se quiere concentrar más en su guapura y en el momento grave que sufre el conjunto tricolor. El conjunto mexicano enfrentara a su similar de Costa Rica el próximo Martes 15 de octubre.


1

El Informante

Universidad de Colima

Martes 15 de octubre 2013

Carlos “No es el momento” Vela, rechaza ir al tricolor, de nuevo. Carlos Vela, el delantero de la Real Sociedad que cada día se vuelve más importante para los fanáticos del club español, volvió a ser foco de atención para los medios gracias a las declaraciones que hizo sobre la lista de convocados publicada por Vucetich para enfrentar a Costa rica. “Ya lo había dicho una vez, a mi la selección no me es muy relevante ahora, para ser sinceros me da hueva, solo en el Mundial se pone interesante, pero estoy seguro que para ese entonces voy a tener mi lugar reservado,” confesó el ariete mexicano.

“No es que desprecie la labor de los seleccionados, la respeto mucho y en ocasiones veo los partidos de México para poder dormir cuando tengo insomnio, pero la vedad es que en este momento mi prioridad es con mi club donde sí se juega futbol en serio.”

Carlos Vela tuvo palabras de crítica hacia Raúl Jiménez después de que éste le diera la victoria a la selección nacional con un espectacular gol de chilena en los minutos finales del duelo frente a Panamá, el jugador de la Real Sociedad aseguró que la técnica fue muy pobre y que el delantero americanista tuvo mucha Las declaraciones de suerte. Carlos Vela fueron bien tomadas por parte de la “La verdad no quedé muy directiva de la FMF al impresionado con el explicar que “al menos ya remate de Jiménez,” aceptó venir para el explicó Vela con Mundial, eso ya es una seriedad. “Yo me echo ganancia para todos.” varias de esas en un entrenamiento cualquiera y no hago tanto show, además si te fijas bien, Jiménez hace un pésimo control de balón y por eso le queda para pegarle.

Por si fuera poco fue contra la defensa de Panamá, yo les hubiera metido 5 tranquilamente pero no es el momento”. Con esto Carlos Vela es alabado por toda la selección mexicana aunque dicen que lo repetan por que ellos saben que no es el momento de empezar a brillar como espera la misma aficion, Les recuerdo que jugué en el Arsenal declaro el mismo jugador.


Trabajo de compu