Page 1

C A S A

D E

C O L E C C I Ó N

La Casa Contenedor por Marion Russek www.marionswiss.blogspot.com

Empecé explorando en Internet en busca de casas modernas realizadas con contenedores y me sorprendió que París Renfroe tiene unidades individuales maravillosas.

Pero yo buscaba una casa funcional, no habitaciones individuales!! Ni que decir tiene que quería hacerlas de la misma calidad ;-)

21


Estoy satisfecha de encontrar para la entrada un abrigo que parece perfecto para colgar, sin la rigidez habitual en ellos, realizado por Bette Jo Chudy. Mi proveedora fue Kirsten Faust. No hay mucho espacio para el cuarto de baĂąo - y la lavadora!. Y hay una gran ventana.

22


Mi plan: algo pequeño con un dormitorio, utilizando dos contenedores, una pequeña casa que midiese menos de 30m2 en escala real! Por lo tanto, debo aprovechar el espacio al máximo.

Este concepto de decoración es divertido y muy gratificante! Próximos pasos: • esquemas de circuitos eléctricos

• encontrar el revestimiento corrugado en escala • Averiguar qué partes de la casa pueden ser móviles de modo que se vea el interior.

23


Lo primero que hice para la esquina del salón fue el sofá. No sólo tenía que tener un aspecto "ligero" ( sino sería sofocante..) también debía ejercer la doble función de cama de invitados. Carol Mitcheson cortó al laser la mesa de café redonda, a partir de un diseño de Damian D, la vela de Roni, y la orquídea es de Gill Rawling, Petite Fleur. He impreso la imagen en la tela gracias a Annina, e hice un poco extra para el cojín.

24


El cartel troquelado sobre la cama 'Sueño' lo realizó Carol Mitcheson. Hice los frentes de armarios y estanterías con 1 mm de PVC espumado. El frontal del horno y lavavajillas proviene de Elf. Encontré un lugar perfecto para la estantería de Annina, llena de cerámica de Elisabeth Causeret. Probablemente han notado que las lámparas de diseño son una de mis pasiones ... Disfruté al usar finalmente parte del botín de la última Feria de Kensington: jarrones de Ray Storey, macetero para la planta, cestas y un jarrón que encontré en Basilea, en el Museo de Casas de muñecas hace dos años.

25

Miniature Container House  

Dollhouse scale shipping container: tiny house, living on 35m2! I made this modell from scratch in 2015/2016. More info about my house model...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you