Page 1

Revista Digital.

Para curso de Informática del siglo XXI.

-

En esta revista estaremos viendo temas de interés para la parte informática ya que estaremos tratando temas de suma importancia para la educación digital de nuestros tiempos.

Esta revista está diseñada para aquellas personas que a su vez pueden tener accesos a los diferentes aspecto de la tecnología digital a la vez podrán tener algunos programas de interés para desarrollar en nuestra vida cotidiana.

Los programas que vamos a observar son aquellos programas que utilizamos en la vida diaria como aquellos de Office y algunos más que vienen a llenar aquellas necesidades que a su vez tienen su importancia en el momento dado.


ArtĂ­culo de Actualidad: En este aspecto tenemos en la actualidad algunos temas de importancia como son:

El manejo de programas de oficina, en este caso veremos el programa Microsoft Word.

Este es un procesador de texto que nos permite escribir y agregar imĂĄgenes, cuadros, diagramas, organigramas, etc. Para el desenvolvimiento de nuestras actividades diaria. Para entrar a este programa podemos hacerlo de varias formas, podemos entrar haciendo doble clic si hay un icono del programa en el escritorio, o podemos hacerlo por medio del botĂłn inicio, todos los programas, Microsoft Office y luego elegimos el programa Microsoft Word.


Para guardar un documento debemos de seleccionar el menĂş archivo y elegir el comando guardar como y luego ponerle el nombre y guardar.

Para abrir un documento seleccionamos el comando abrir del menĂş archivo y seleccionamos el archivo deseado y luego seleccionamos el botĂłn abrir.


Opinión Acerca del Artículo.

En este artículo podemos observar que las personas que puedan leer este documento podrán encontrar algunas formas para realizar actividades dentro del programa Word. Este contenido emitido a través de este artículo le he proporcionado a los estudiantes de este nivel para complementar las actividades que hay que implementar en el curso del programa Word.

Este Articulo he diseñado para que los estudiantes obtengan algunas facilidades de aprovechamiento del tiempo y que puedan integrarse a la tecnología de forma práctica y puedan adaptarse a los nuevos tiempo ya que la tecnología nos va arropando cada día más.


Novedades, Innovaciones:

Entendemos que la novedad en estos tiempos es la que promueve cambios y a la vez nos hace innovador. Tenemos que estar a la vanguardia de la tecnologĂ­a ya que esta es cambiante.


Conclusiones:

La revista está diseñada y escrita por Mario Luna y a su vez está orientada a la actualización de personas que lean la misma.

Está orientada en base a la Tecnología Educativa y diseñada para ayudar a aquellas personas que no tenga buen dominio del computador.

Es por eso que tenemos a la disposición esta revista para uso exclusivo de aquellas persona con falta de conocimientos de las computadoras y sus derivados.


Galer铆a de Informaci贸n:


Revista digital mario  

Informática

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you