Issuu on Google+

RE/MAX Indalo C Correo 7 04118 San José (Almería) 638 55 45 89 mariadolores.gomez@remax.es www.remax.es www.remax-europe.com www.remax.com

Mariola G. Novillo Su mejor elección

Todo lo que Usted desea saber sobre la venta de su propiedad … y sobre su Agente Inmobiliario

Su mejor elección … Hable con Mariola Tlf.: 638 554589


Estimado propietario,

En primer lugar, deseo que la información contenida en este dossier le ayude a responder algunas de las preguntas que usted pueda tener sobre la venta de su propiedad.

Quiero asegurarle que usted está contratando a una profesional de ventas inmobiliarias, con un compromiso total en vender su propiedad al mejor valor de mercado, en el plazo más corto posible y con la mayor seguridad y facilidad para usted.

Mi objetivo es que cada cliente lo sea para siempre. Para ello es esencial que el proceso de la venta de su propiedad se lleve a cabo con el mínimo de inconveniencia para usted; mi éxito en esta profesión depende de la completa satisfacción de mis clientes.

Sinceramente

Mariola G. Novillo RE/MAX Indalo

Su mejor elección … Hable con Mariola Tlf.: 638 554589


Quién es Mariola... Agente Inmobiliario Asociado a RE/MAX Internacional Con experiencia en ventas, comunicación, marketing y gestión de equipos, soy privilegiada por poder trabajar en esta zona incomparable de la provincia de Almería.

Una Licenciatura y otras titulaciones me han dado tablas y perspectiva. La posibilidad de ayudar a las personas a alcanzar sus metas hace que salga a la calle cada día con una sonrisa.

Me gusta hacer deporte, casi cualquiera, la lectura, la jardinería y la horticultura. Una buen plato y una buena copa de vino son el final perfecto para un duro día de trabajo. Charlar con los amigos y disfrutar de los más pequeños son fuentes de energía indispensables.

Trabajar para RE/MAX me satisface plenamente ya que de este modo cuento con formación continua y un equipo humano y profesional que ofrece asistencia constante. Con las mejores herramientas se obtienen los mejores resultados ¿no cree?

Pienso que toda persona debería tener el derecho a comprar o vender un inmueble en las mejores condiciones del mercado, con sus intereses perfectamente protegidos, tratado como alguien especial y con un servicio profesional óptimo. Este es mi trabajo.

Su mejor elección … Hable con Mariola Tlf.: 638 554589


Jesús y Rocío (España) Estamos muy agradecidos a Mariola por el buen hacer y profesionalidad con que ha trabajado con nosotros. Nos sentimos muy agusto con su forma de hacer las cosas gracias a su operatividad, sencillez y honestidad. Mariola estuvo disponible en todo momento y atendió nuestras dudas con toda amabilidad. También nos ha ayudado a la hora de contactar con todos los participantes en el proceso de compra, actuando como excelente mediadora con gran capacidad de resolución. Además, algo quea nosotros nos ha resultado fundamental, ha sido su manejo de todos los canales de comunicación posibles (nuevas tecnologías, redes sociales, etc.) con el fin de informarnos en todo momento y estar en contacto inmediato en caso de necesidad, con lo que consigue agilizar todo el proceso de compra. ¡Gracias por todo Mariola!

Ricardo González (Madrid) Tanto Chus como yo, por medio de este mensaje, queremos expresarte nuestras más sinceras felicitaciones por tus gestiones en la reciente compra de nuestro apartamento. Debo decir que nos sentimos muy satisfechos con la disposición y desempeño quehas mostrado. Más allá de tus atribuciones, hiciste el favor de recogerme y dejarme en la estación de autobuses de Almería cuando fui a visitar el apartamento. Has sido amabley has cuidado los detalles, tratándonos con una educación exquisita. Has dado rápida y eficaz respuesta a las consultas y contratiempos que han surgido. Hemos apreciado que has sido ecuánime tanto con nosotros como con la parte vendedora. Tu buena hacer ha sido la semilla par que la compra haya sido más que satisfactorias. Por todo ello, te felicitamos una vez más y te animamos a que sigas así, deseándote lo mejor en el ámbito laboral como en el personal. Buen Karma.

Su mejor elección … Hable con Mariola Tlf.: 638 554589


¿Qué voy a hacer para vender su propiedad… Análisis de mercado Prepararé un análisis comparativo con diferentes propiedades vendidas o en venta en la zona, para así poder asesorarle sobre el mejor valor de mercado de su propiedad. Si el precio es demasiado bajo (o demasiado alto) usted no obtendrá el beneficio económico que su propiedad le puede dar.

Canales de venta Su propiedad quedará a la venta en el mayor número de canales de venta posibles:  La oficina RE/MAX Indalo formada por 5 agentes profesionales, todos autónomos asociados (no empleados) que trabajamos por objetivos, y colaboramos para la venta de todas las propiedades que gestiona RE/MAX Indalo.  La red RE/MAX Internacional con 7.000 oficinas en todo el mundo, 80 en España y 3 operando en la provincia de Almería.  El sistema de venta de exclusivas compartidas (MLS) o bolsa inmobiliaria compartida por 400 oficinas y 4.000 agentes en toda España. (formada por RE/MAX, Look&Find, Primer Grupo, y otras muchas)  Páginas web de RE/MAX: remax.es; remax.com  Los buscadores inmobiliarios en internet más importantes con los que RE/MAX Indalo mantiene acuerdos para la inserción de sus propiedades: fotocasa, globaliza, urbaniza, expocasa, idealista, kyero.com y mucho otros más…

Asesoramiento e Información Continua Usted recibirá información sobre las acciones de venta realizadas, las visitas efectuadas a la propiedad y la marcha de la venta de su propiedad. Tendrá todo el asesoramiento para la toma de decisiones en cada momento. Así mismo facilitaré todas las tareas administrativas relacionadas con el proceso legal de la compraventa.

Su mejor elección … Hable con Mariola Tlf.: 638 554589


PORTALES INTERNET

Su mejor elección … Hable con Mariola Tlf.: 638 554589


… al mejor precio posible y sin inconveniencias para Ud.? Promoción y publicidad Pondré en marcha para su propiedad un plan de acción para la venta definiendo qué medios publicitarios y promocionales se utilizarán con el fin encontrar el comprador apropiado para su vivienda. Conseguiré la máxima visibilidad de su propiedad en el mercado, por tanto el mayor número de contactos, el mayor número de visitas y las mejores posibilidades de venta.

Primera Impresión y seguridad Le asesoraré en cómo preparar su propiedad para causar la mejor impresión a posibles compradores: “nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión”. Nuestra oficina tendrá el control de las llaves y vigilará el estado físico de la propiedad para que pueda ser mostrada en las mejores condiciones.

Financiación Asistiré a los posibles compradores de su propiedad para obtener la financiación necesaria, a través de los excelentes acuerdos comerciales que RE/MAX a nivel nacional y nuestra agencia a nivel local tiene con diversas instituciones financieras.

Casas Abiertas Si fuera necesario y si usted lo desea se realizarán “Open Houses” (Casas Abiertas) para promocionar su propiedad entre agentes inmobiliarios y el público interesado.

Su mejor elección … Hable con Mariola Tlf.: 638 554589


La importancia de vender desde el principio al mejor precio posible de mercado...

Para el momento en que finalmente Usted acepta el mejor precio comercial, los clientes han perdido su interés, algunos hacen ofertas demasiado bajas y usted termina vendiendo más tarde, con más gastos acumulados y por debajo de lo que podría haber conseguido antes

Su mejor elección … Hable con Mariola Tlf.: 638 554589


Si su agente no es capaz de responder a estas preguntas… no se trata del agente que puede vender su casa con total garantía  ¿Forma parte de un equipo de agentes profesionales asociados?  ¿Tiene formación sobre los aspectos jurídicos y económicos de las operaciones inmobiliarias?  ¿Va a poner en marcha un plan de promoción y publicidad para la venta de la propiedad?  ¿Va a facilitarle un análisis de mercado para definir el mejor precio de mercado posible para su propiedad?  ¿Puede facilitarle en todo momento información detallada del mercado inmobiliario en la zona de la propiedad, es un especialista?

 ¿Qué medios publicitarios va a utilizar para dar a conocer la venta de la propiedad?  ¿A cuántos otros vendedores va a pasar la información de la propiedad?

 ¿Quién va a responder de las visitas realizadas a la propiedad?  ¿Con qué frecuencia facilitará información sobre el progreso de la venta de la propiedad?  ¿Ha firmado un código ético de comportamiento profesional?

 ¿Ha recibido y recibe formación continua en relación con su profesión?

Su mejor elección … Hable con Mariola Tlf.: 638 554589


Propiedades vendidas recientemente C Hélice 1. Las Negras 72 m2 construidos 2 dormitorios, 1 baño, terraza 17m, amueblado Garaje, trastero, piscina, pista de pádel Fernán Pérez 190 m2 construidos 4 dormitorios, 2 baños, parcela 3.000m2 Agua de la Huerta Grande Aljibe, pozo, olivos, almendros

C El Niño 1, Agua Amarga 120 m2 construidos 3 dormitorios, 2 baños, 2 terrazas, amueblado

Calle Fundición 9, Rodalquilar 78 m2 construidos 2 dormitorios, 1 baño, trastero, porche, solarium 90 m2 parcela

Su mejor elección … Hable con Mariola Tlf.: 638 554589


En un mercado tan competitivo.. ¿Tendrá su inmueble mejores probabilidades de venta con la exclusiva? Vea las diferencias:

Las preguntas

Captación ABIERTA

Captación EXCLUSIVA

¿Quién es el Agente responsable para la venta de su inmueble?

Nadie, 20 Agentes diferentes y ninguno se siente responsable para la venta de su casa

Mariola, la única responsable para la venta de su casa

¿Quién realmente va a invertir en la venta de su casa?

Nadie, su casa está en manos de demasiados agentes para ninguno invertir en ella.

El esfuerzo de Mariola estará concentrado en vender su casa.

¿Cuál es el nivel de motivación del Agente para vender su casa?

Muy bajo porque no tiene garantía de recibir la comisión aunque la casa se venda.

Máxima, porque cuando el inmueble se venda, Mariola va a recibir su comisión.

¿Qué arriesga el Agente si su casa no se vende?

Nada, tampoco ha invertido nada en la venta de su inmueble

La inversión hecha en la promoción de su casa y su comisión

¿Cuál será el nivel esfuerzo para vender inmueble?

de su

Muy bajo porque no tiene garantía de recibir la comisión aunque su casa se venda

Máximo, porque Mariola tiene la garantía de cobrar por su trabajo si el inmueble se vende

quién

El suyo propio y los intereses del comprado.. en este caso su cliente

El propietario y Mariola tienen un interés común en vender el inmueble

El propietario trata con todos los agentes que tienen su inmueble,si trata, pero ninguno le representa. Al Agente no le importa si el propietario consigue su objetivo o no porque si es otro Agente quien vende el inmueble él no recibe nada.

El propietario sólo trata con el Agente Captador y éste representa y defiende el mejor interés del propietario. Al Agente que trabaja en Exclusivo le compensa promover activamente la venta de su casa con el público y también con otros Agentes.

EN VENTA

VENDIDO

¿Los intereses de defenderá el Agente?

La Conclusión

El resultado:

Su mejor elección … Hable con Mariola Tlf.: 638 554589


Propuesta de cooperación

Estimado compañero:

He averiguado que tienes en venta un inmueble de tres habitaciones, un aseo y 57 m2, para uso como despacho profesional o consulta médica, en el Paseo de Almería por 160.000€.

Acabo de poner en venta un inmueble de muy parecidas características al tuyo (3 habitaciones, trastero, aseo y 54 m2 ) en la calle Maestro Padilla por 154.000 € por lo cual podrá ser una perfecta alternativa para cualquier comprador que esté interesado en tu inmueble del Paseo.

Gustosamente dividiré la comisión contigo al 50%.

Cooperemos en la venta de nuestras captaciones y así seremos más fuertes. Desde este momento me pongo a tu disposición.

Un saludo,

Mariola G. Novillo

Su mejor elección … Hable con Mariola Tlf.: 638 554589


¿POR QUÉ CON RE/MAX?  Las posibilidades de venta de una gran red propia y pertenecer a la bolsa inmobiliaria compartida MLS más importante de España (400 oficinas y 4.000 agentes)  La garantía de trabajar en cooperación con profesionales altamente cualificados  Asesoramiento constante  Apoyo al comprador, asesoramiento hipotecario  Valoración real de su vivienda  Más y mejores acciones de marketing para la venta  Seguridad y control en las visitas  Somos la única red nacional que opera bajo un estricto Código ético de operatividad.

¿POR QUÉ GESTIÓN DE VENTA EN EXCLUSIVA?         

Gestión en exclusiva pero No Venta en exclusiva Su propiedad a la venta en más oficinas y por más agentes Una gestión mucho más profesional Seguimiento y trato más personalizado Agentes autónomos Un plan de acción de venta serio y comprometido Inversión personal del agente en tiempo y dinero Un mayor porcentaje de éxito Una mayor motivación y responsabilidad del agente

ESTADÍSTICAS:     

De cada 10 notas de encargo se realiza 1 venta De cada 10 exclusivas se realizan 7 ventas Los mejores agentes trabajan en exclusiva En los países más avanzados no se trabaja de otra forma Los MLS (listados inmobiliarios compartidos) más importantes sólo permiten el trabajo en exclusiva

Su mejor elección … Hable con Mariola Tlf.: 638 554589


Dossier Mariola