Page 1


School days. Este es un anime de género harem, shoujo, ecchi, psicológico y gore, y esta basando en el videojuego (que es un videojuego de novela visual) que maneja el mismo nombre. En este anime nos habla de la historia de Makoto un chico que asiste a la escuela, al que le gusta una chica de su escuela (Katsura), con ayuda de una amiga (Sekai), y así es como Makoto se hace novio de Katsura, al principio Makoto, se esmera por ser un buen novio, y tal pareciera que su vida sería perfecta al lado de su querida Katsura y puede que el anime pinte para ser un anime romántico y de final feliz entre la parejita, pero como todo “no es miel sobre hojuelas”, este anime tiene muchos cambios en la trama, ya que involucran celos, infidelidades, engaño, falsos embarazos y un final bastante interesante y que quizás a muchos les sorprenderá o a otros les parecerá muy dramático (en gustos se rompen géneros), de hecho este anime cuenta con muchos finales alternativos así que quizás les agrade echarles un vistazo a cada uno. Este anime es fácil de encontrar en internet, es corta ya que cuenta con 12 capítulos que corresponden al anime y al parecer 21 finales alternativos, 2 ovas, 2 volúmenes en él manga, así que ojala y les guste.


TOKIO MAGNITUDE 8.0 Argumento: Este anime nos presenta una situación basada en hechos reales, un terremoto de escala 8 sacude la ciudad de Tokio inesperadamente. Nuestra historia se centrará en los hermanos Mirai y Yuuki que, acompañados de una chica amable llamada Mari deberán sobrevivir y llegar a sus respectivas casas sanos y salvos. A lo largo de su difícil camino, verán las terribles consencuencias que se producido en toda la ciudad de Tokyo e incluso aprenderán a ver ciertas cosas de su vida que deben cambiar. Opinión: Qué grande, la verdad. Animes como Tokyo Magnitude son los que hacen que ver anime valga la pena, son estas pequeñas joyas las que destacan entre series de nivel medio o bajo. Tanto por lo bien llevada que está la trama (ningún capítulo se me ha hecho aburrido o pesado, todos me han mantenido pegado a la pantalla), como por el realismo y naturalidad de los personajes, a los que es imposible no adorar, especialmente a Yuuki. Tokyo Magnitude es una serie de la que apenas había oído hablar y se ha convertido es una inesperada gran sorpresa, una serie que llegó sin casi hacer ruido pero sin duda desde ya se convierte en una serie para no olvidar. En este anime no hay encarnizadas batallas, ni triángulos amorosos, ni luchas bestias, ni humor absurdo, ni nada. Y es que muchas veces, no hace falta caer en tópicos para contar una gran historia, en Tokyo Magnitude el enemigo es un gran terremoto, y sin duda es el enemigo más temible que ha habido en el mundo del anime, un duro rival al que vencer. Con todo lo que he dicho, parece claro que este anime es sin duda alguna imprescindible que todo el mundo disfrutaría, ya que no se encasilla en ningún género. Es, simplemente, una gran y bonita historia. Como dato curioso, podría contar con los dedos de una mano las veces que he llorado con una serie o un anime, y, la verdad, con este anime he llorado. En concreto dos veces, en el capítulo final. Y si un anime es capaz de provocar esto, es que algo tiene, ¿no?


Tras tantas especulaciones y tanta propaganda barata que ha vendido nuestros queridos amigos de Microsoft en torno de esta entrega de la franquicia más representativa de X-BOX. Aquí te traemos los últimos detalles del juego así como sus nuevos destellos y su próximo lanzamiento a TV.


Forward Unto Dawn, la serie de ciencia ficción que acompañará al lanzamiento de Halo 4, ya tiene actor para representar al Jefe Maestro, protagonista del juego y de este proyecto televisivo. Probablemente, la producción de Halo 4 sea una de las más importantes de la industria del videojuego. Un proyecto de magnitudes gigantescas y que abarca todas las ramas que una superproducción de este tipo conlleva. Y es que, tratándose de Halo 4, no es suficiente entretener. Estamos hablando de uno de los máximos exponentes del género de acción y ciencia ficción, pieza indispensable en la estructura de Xbox 360.

“Tendremos una campaña profunda, fruto de un amplio trabajo de documentación. Por supuesto, habrá multijugador, tanto competitivo como cooperativo. Además, para reforzar el lanzamiento del título, 343 Industries y Microsoft lanzarán una serie en formato televisivo bajo el nombre de Halo 4: Forward Unto Dawn, como apoyo narrativo y nexo de unión entre Halo 4 y el resto de títulos de la franquicia.” Hoy, gracias al portal Kotaku, conocemos el nombre del actor que encarnará al Jefe maestro: Daniel Cudmore. Como señala esta web, tendrá el honor de encarnar al héroe pero será la primera y última vez que veamos su rostro. Y es que el bueno de Cudmore no se quitará el casco en ningún momento y su voz, para su desdicha, no sustituirá a la de Steve Downs, doblador oficial del Jefe Maestro. De hecho, ya ha sido apodado como el nuevo David Prowse. En cualquier caso, el juego continúa su imparable carrera de fondo, prácticamente en la recta final y preparada para el gran sprint final. Por si fuera poco, el título será compatible con Surface, la nueva tableta de Microsoft. Halo 4 se convertirá en el primer ejemplo de cómo funcionará la tecnología Xbox SmartGlass en una tableta como Surface. Si bien no han detallado el ‘modus operandi’, las expectativas en este sentido son muy amplias.


“Los celos son siempre el instrumento certero que destruye la libertad interior y elimina en la compañía toda la felicidad posible”. Gregorio Marañón.


¿Qué son los celos? Los celos, se puede catalogar como una sensación desagradable, perturbadora y que muchas veces hace que las personas sientan enojo o envidia. Los celos por lo general van acompañados de mucha imaginación, delirios y angustia (ya que por lo general, cuando estamos celosos de que nuestra pareja comparta demasiado tiempo en otras cosas como convivir con los amigos, trabajar más de lo debido, salir de viaje o incluso una llamada por teléfono puede ser una causa perfecta para detonarlo). A la vez estos celos pueden “nublar” la mente y hacernos creer cosas irreales o que simplemente son solo imaginarias.

¿Celos en la pareja? Los celos en la pareja se dan por varias razones, y estas pueden ser; la baja autoestima, la falta de confianza en uno mismo, si hemos vivido escenas de celos entre nuestros padres, por traiciones vividas en el pasado y sobre todo se dan en personalidades histriónicas, paranoides y narcisistas. Con esta información podemos clarificar algo nuestro problema, sabremos si es por nuestra falta de seguridad en nosotros mismo o cualquiera de las otras posibilidades.


¿Los celos son buenos o malos? Esta es una pregunta bastante común entre las parejas, verán los celos son sanos y de lo más común, incluso hay personas que lo ven como algo lindo, ya que el que tu puedas celar a tu pareja ya es sinónimo de que le interesas y que eres importante para tu pareja… pero recordemos que no hay que confundir gimnasia con magnesia es aceptable hasta cierto punto en el que los celos no pasen de algo simple como un pequeño gesto de interés pero de eso a dar por hecho que si no celamos a la pareja quiere decir que no la queremos eso es mentira, como todo los celos tienen “grados” y cuando damos por hecho cosas que ni si quiera están pasando o atentamos contra el bienestar de nosotros o de nuestra pareja esos ya son celos patológicos.

¿Celotipia? La celotipia (o síndrome de Otelo) son los “celos enfermos” que son de grados más extremos, a tal grado de que la persona vive en una realidad ficticia, en la que si por ejemplo la pareja llega tarde a una cita es porque estaba con “la otra” o si no contesto el celular “de seguro me está engañando” eso ya es caer en una enfermedad y eso es la celotipia. Por último unas cuantas sugerencias de cómo poder trabajar con los celos en la relación de pareja.

   

Hablen: sobre cosas que nos les agradan y trabajen para mejorar esos detalles. Ténganse la confianza: de decir las cosas, recuerden al final los celos son provocados por situaciones imaginarias más no siempre son reales. Nadie tiene la culpa de nada: lejos de echarse la culpa a si mismos o a su pareja primero deben de ver el porque lo hacen y que están ganando con hacerlo. Y la más importante: la pareja es un acompañante, un soporte, un amante, un amigo, más no un objeto, al final de cuentas cada individuo es libre de tomar las decisiones que crean más convenientes y no le pertenece a nadie.


prueva  

esto es un aprueva