Page 1

k o a l a


El nombre koala significa color ceniza. Los koalas pertenecen a la clasificación de animales vombátidos, comúnmente conocidos como wombats. Entre las características del koala esta que tienen cinco dedos, con un pulgar opuesto en las dos manos y se encuentran entre los pocos animales en el mundo que tienen uñas. Sus huellas digitales son muy similares a las de los humanos, esto puede apreciarse si se utiliza un microscopio para compararlas.

1


2


Un koala hembra tiene un bebé aproximadamente cada 2 años. Un bebé koala posee características semejantes a un canguro, nace ciego y sin oídos.

3


Issuu fue seleccionada como uno de los 50 mejores sitios del 2009 por la revista Time a la vez que fue homenajeada por los Premios Webby en el mismo a単o. Algunos clientes notables de Issuu son el Banco Mundial, la casa de publicaciones Routledge y la Universidad de Cambridge. En diciembre del 2008 lanzaron Smart Look, que le permite a otros sitios convertir sus documentos alojados en ediciones digitales. De esta forma, los lectores no tienen que descargar el documento para leerlo.

4


Algunos clientes notables de Issuu son el Banco Mundial, la casa de publicaciones Routledge y la Universidad de Cambridge. En diciembre del 2008 lanzaron Smart Look, que le permite a otros sitios convertir sus documentos alojados en ediciones digitales. De esta forma, los lectores no tienen que descargar el documento para leerlo.

5


En los bosques de Australia existen más de 600 tipos de eucaliptos, sin embargo los koalas sólo comen aproximadamente 50 tipos de ellos. Cuando los koalas bajan de los árboles, lo hacen al revés. Ellos son capaces de caminar, correr e incluso nadar. Rara vez son vistos nadando y esa es la razón por la que tantas personas creen que esto es, simplemente, un mito. Los koalas usan gran variedad de sonidos para comunicarse entre sí. Esto les permite llamarse unos a otros desde largas distancias. Aproximadamente 4.000 koalas mueren cada año debido a accidentes con automóviles. Se estima que 2.000 de ellos son asesinados cada año por ataques de perros. 6


UNIVERSIDAD ESTATAL AMAZONICA PUYO-PASTAZA

MARIO CUJI INFORMÁTICA

Koala 2014 m c v  

La vida del Koala en Australia

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you