Issuu on Google+

Me había prometido dejar este spaces por la paz, ahora mi tiempo se concentra más en otras cuestiones personales, pero solo porque te quiero mucho y no estas cerca, es que voy a publicarte algunas cosas que me pediste, para que veas que tengo palabra y dado que mi vida esta llena de fracasos y de promesas no cumplidas, te hago saber las canciones que no dejo de escuchar y que alimentan más mi melancolía.

Te quiero mucho JAMAS lo olvides

Mario


Lo Que Tus Ojos Juran Alejandro Filio Juré sentirme un día enamorado Y desperté después solo y vacío Buscando tu mirada en el espacio Buscando lo que fue, lo que había sido. Y luego me abracé para olvidarte Y en ese abrazo di por fin conmigo No tengo nada más para contarte No encuentro ni el regreso, ni el camino. Pensé que solo estaba desangrado Y que tu corazón no estaba herido Pero no echó a volar más el encanto. Y me quedé en el borde del olvido Deja que todo sea como esta escrito No alteres ni una letra en este libro Rescata de esta historia sólo lo bueno Lo que tus ojos juran que se ha perdido Cuando queremos que algo nunca termine, es cuando más próximo está su final. Las malas acciones terminan con los juramentos pero es mejor desprenderse de una parte del corazón y buscar suerte en otro lado.

Para volver atrás no encuentro el sueño Para seguir me pierde un laberinto En tu pequeña mano cabe el tiempo


Me encanta esta letra En ocasiones el amor esta muriendo y prolongamos su agonía, nos aferramos tanto a él que no queremos dejarlo ir, por mucho que duela es mejor enterrarlo.

Noche Sin Luciérnagas Fernando Delgadillo Pues resulta que no puedo estar contigo Mas el tiempo esta llamando Y ahora me dejo llevar Pues resulta que me voy es por lo pronto Por que termine mi vuelo junto a tí Por que no me verás más Y porque resulta preciso Que sigamos separados. Despedirnos es aún tiempo Y con nosotros un asunto indispensable Como el que un día nos unió, Despedir es devolver la libertad y es retomarme y caminar sin ir a ti Y es volver a dibujarnos Cuando no esta la otra parte Que nos hiciera estrellar. Si mi amor me dices si algo te pregunto Pero tú no me amas ya de tiempo atrás lo callábamos pensando que el mundo seguía Adelante porque nunca me decidiría a soltar Y mira, Que se muy bien Que puede que la vida Nunca mas destelle igual Pero en tanto habita El tiempo entre nosotros Y estas horas que lo dicen todo encuentran su lugar. Buscaré un silencio largo Más allá de donde el viento que hoy me lleva Determine la distancia.


Y recordaré las horas a tu lado Como el sabor que he probado Nunca se llega a olvidar Y cuando les manden mil mañanas nuevas Y aún me ronde tu recuerdo Algún presente me traerá La resignación y olvido de venturas y momentos Que pasado son y que ya no volverán más. Y te llevaré conmigo y con mis pasos Y con ello habré de aprender a vivir Si bien sé que tu lo sabes ya que tanto lo hemos visto Todo empieza con nosotros donde vamos. Y mira, que Queriendo como bien te quise yo Quien se viene hoy a marchar Pero cierto es que decir ya no te amo Prolongo una despedida Que emprendiste tiempo atrás Y con ella me encamino En esta noche sin luciérnagas Que se abre con las llaves de tu nombre.


Canciones