Issuu on Google+

E D I C I Ò N

E S P E C I A L

LIMA-PERÙ 2012

EN EXLUSIVA

NICOLE PILLMAN Lanza su primera placa musical

Entrevista a MIA MONT

Nos cuenta todo sobre su participación en los

Billboard’s

Latinos

SANDRA MUENTE Vence a la bulímia

Nuestra representante en Viña del Mar:

LESLIE SHAW Estrena nuevo sencillo “No me verás llorar”

1


ÍNDICE POPLAND 2

DIAGRAMACIÓN Edición Gráfica / Fotográfica Mario Rosales


01 NICOLE PILLMAN 02 LESLIE SHAW 03 MIA MONT 04 SANDRA MUENTE 05 ANNA CARINA

Pag. 4 - 7

Rumbo a la internacionalización Pag. 8 - 9

Lanza su primer disco con éxito Pag. 12 - 15

Rumbo a Viña del Mar 2011 Pag. 16 - 19

Cantó en los Billboard’s Latinos Pag. 20 - 23

Vence a la anorexia y la bulímia

POPLAND 3


POPLAND

“Uno de mis grandes sueños es cruzar fronteras”

414


ANNA CARINA

Rumbo a la internacionalizaci贸n La cantante parti贸 este fin de semana a Miami, para cumplir con una recargada agenda que incluye entrevistas, visitas y performances en los principales canales de tv, radios y diarios hispanos.

5 15


POPLAND

Anna Carina, quien gracias a la rotación de sus videos “Cielo sin luz”, y “Ya fue demasiado” en México, Argentina, Ecuador, Colombia, Venezuela y Chile ha logrado un posicionamiento que ahora repercute hacia otros mercados más grandes como el latino en tierras americanas y portorriqueño. Una muestra de ello es el artículo que hace poco le dedicó PEOPLE EN ESPAÑOL y en el que ANNA CARINA expresa su deseo de cruzar fronteras:

pero nunca quiero decirle adiós al pop”. La cantante presentó su nuevo álbum “annacarinapop”. Su sencillo “Ya fue demasiado” ha tenido gran recepción en el país. Anna Carina agradeció el apoyo de la prensa de E.E.U.U. y Puerto Rico. MIAMI, FL - ¡Exitosa! Así regresó a Lima ANNA CARINA tras una primera gira promocional para su nueva producción discográfica annacarinapop.

“Nunca quiero decirle adiós al pop”

Durante su visita a Miami, desde donde presentó este tercer trabajo musical, ANNA CARINA confraternizó con los principales medios de comunicación así como visitó importantes programas de televisión.

“Uno de mis grandes sueños es cruzar fronteras con mucho trabajo, ganas y perseverancia y no me voy a poner límites. Quizá puedo incursionar en otros géneros y hacer fusiones,

Donde interpretó su nuevo éxito “Ya fue demasiado”, una canción con interesantes fusiones puramente pop salpicada de ritmos retros que rememoran la década de los 80.

6


POPLAND

La reconocida cantante

que nos rerpresent贸

en Vi帽a Del Mar1998 culmin贸 con 茅xito su primera

gira promocional

por los

Estados

Unidos

7


POPLAND

ANNA

CARINA el GA- Descarga último sencillo fue LE- Ya demasiado

RÍA 8


Haz click aquí para ver el:

Haz click aquí para ver el:

Primer sencillo promocional

“Ya fue demasiado“

Haz click aquí para ver el:

REGRESAR AL ÍNDICE 9


POPLAND

“Ser artista es distinto a ser famosa” 10

14


NICOLE PILLMAN Lanza su primer disco con gran éxito Después de 15 años de ser una habitué de los programas concurso (antes de alcanzar notoriedad en “Latin American Idol” participó en “Aló Gisela”, “Camino a la fama” y “Desafío y fama”), Nicole Pillman ha podido por fin materializar sus anhelos.

El álbum, que lleva su nombre por título acaba de ver la luz, ha sido producido por Phantom Records y en enero iniciará una gira por Lima y provincias.

11

15


POPLAND

La joven cantante peruana que despegó en

Latin American Idol acaba de lanzar su primera placa musical.

Nerviosa por este increíble y repentino golpe de suerte. Otra de las novedades del álbum, producido por José Carlos Ponce y Diego Rivera, entre Miami y Los Ángeles, es que contó además con temas de reconocidos compositores como Alejandro Jaén (autor de “Ese” de Jerry Rivera) y Claudia Brandt (colaboradora de Ricky Martin, Santana, Chayanne y Paulina Rubio).

12


POPLAND

Desde que junto con Sandra Muente mantuvo en vilo a todo el país durante su participación en “Latin American Idol”, Nicole dice haber crecido en todo sentido. Durante este año y medio, el proceso de grabar un disco y la gira nacional que realizó le han enseñado a desenvolverse mejor sobre el escenario. “Obviamente ha sido difícil volver al grado de exposición de antes, pero ser artista es distinto a ser famosa. Antes no movía un dedo y todos hablaban de mí. Ahora no es así, pero de hecho he crecido después de grabar este disco”, sentencia la cantante. Después de meses de trabajo, sale a la venta el disco homónimo de la joven intérprete. Editado por Phantom Records, este primer álbum de Nicole Pillman contiene 10 temas, de los cuales dos son composiciones propias (Perdóname y Ciertos Días). Grabado entre Lima y Los Ángeles, para este disco, Nicole Pillman se unió a músicos de la talla de Ramón Stagnaro, reconocido guitarrista peruano que ha trabajado con artistas como Diana Ross,

Celine Dion, Andrea Bocelli, Nelly Furtado, entre otros. ‘Ser artista es distinto a ser famosa’ Stagnaro fue el encargado de grabar las guitarras acústicas y eléctricas desde el estudio Ray Stag en California. Las voces, mezcla y masterización se hicieron en el Estudio Elías Ponce en Lima, por Diego Rivera y John Peña, reconocido bajista que ha acompañado a músicos de renombre como Chick Corea y Kenny G.

“Ha sido difícil volver al grado de exposición de antes” “Nunca soñé tener tantas colaboraciones en mi primer disco. Lo más increíble es que todo se fue dando en el camino y no tenía el presupuesto para hacer algo así. Mucha de esta gente no arriesga tanto con una artista desconocida, sino que envían sus temas a personas ya consolidadas en la industria”, señala Nicole Pillman.

SIGUIENTE: GALERÍA VOLVERAL ÍNDICE 13


POPLAND

NICOLEPILLMAN

GA

LE

Descarga el

Ăşltimo sencillo

RIA 14

A pesar de

tu amor


Haz click aquí para ver el:

Segundo sencillo promocional

“A pesar de tu amor “ REGRESAR AL ÍNDICE 15


POPLAND

“ Voy a divertirme en el escenario para que todo salga bien” 12 16


LESLIE SHAW Rumbo a la Viña del Mar 2011 La novel cantante fue seleccionada para representar al Perú en la competencia internacional, según se informó en el Twitter oficial del certamen musical, que se realizará el próximo año en el país del sur

“Me estoy preparando bastante porque sé

que será una

competencia dura”

17 13


POPLAND

La novel cantante Shaw representará al Perú en la próxima edición internacional del Festival de Viña del Mar, según se informó en el Twitter oficial del certamen musical, que se realizará el próximo año en el país del sur. Pero la conocida modelo no será la única representante peruana en el evento musical, ya que la cantante Fritzia Hualpa también participará en el rubro folclórico.

La mencionada canción, compuesta en ritmo pop rock, competirá con los temas de Ucrania, Canadá, EEUU, Chile y Panamá.

Además, afirmó que se encuentra en preparación ‘Me estoy preparando bastante porque sé que será una competencia dura. Estuve viendo a los otros participantes, todos son muy profesionales y buenos cantantes. Espero que todo salga bien’, a fin de enfrentar a sus competidores con mucho optimismo y mucha confianza. ‘¿Si reSegún se supo, Shaw, quien también es gresaremos con una gaviota? Yo creo una de las modelos más populares de que sí,’ aseguró. nuestro medio, se subirá al mítico escenario de la Quinta Vergara para cantar Confesó que la noticia la sorprendió en un “Destrozado y sin control”, su primer momento que no se lo esperaba, y aprosencillo como cantante, el que ha conta- vechó en agradecer a sus amigos por el do con una alta rotación en la señal latina apoyo brindado, ‘La noticia me agarro de MTV y que la mostró como toda una fría. A través del Twitter he recibido el revelación femenina en el presente año apoyo de artistas y amigos’. en nuestro país.

“Espero que todo salga bien”

18 14


POPLAND

Este 21de

Febrero

La cantante

nos rerpresentará

en el Festival de

Viña Del Mar

con su tema

“Destrozado y sin Control” 19 15


POPLAND

LESLIESHAW

GA

LE

Descarga el

último sencillo

Destrozado y sin control

RÍA 20


Haz click aquí para ver el: Haz click aquí para ver el:

Primer sencillo promocional

Destrozado y sin control

Haz click aquí para ver el:

REGRESAR AL ÍNDICE 21


POPLAND

¡ENTREVISTA EXCLUSIVA!

“Soy algo impaciente y también perfeccionista” 16 22


MIA MONT

Cantó en los Billboard Latinos La cantante es una de las invitadas especiales para ofrecer un showcase como parte de las conferencias de los Billboards Latinos, donde presentará a la comunidad discográfica su disco debut Antifantasía.

17 23


POPLAND

Mia Mont ofreció un showcase en Las Vegas, como parte de las actividades que formaban parte de esta ceremonia anual. La intérprete de ‘Por Él’ dejó una buena impresión y nos cuenta más de su experiencia: Hemos visto videos de tu presentación allá, cuéntanos ¡Cómo viviste desde arriba del escenario? ¡Qué tenías a tu alrededor? Tenía emociones encontradas, era un momento muy importante de mi carrera, en que me habían dado el espacio para mostrarle lo que hago a la gente de la industria musical. El público quetenía ahí eran productores, compositores, gente de disqueras, managers.. no eran los fans que te quieren y te aplauden); era un público más escéptico y exigente; sólo si les interesas te miran, y si te sonríen es porque les has encantado. ¡Y cómo pudiste manejar ese temor/nervios en una presentación así? Recuerdo que llegué justo a tiempo de salir al escenario, la banda ya estaba lista y anunciaban mi nombre por los parlantes. Ya no pude sentir, ni pensar nada más, solo era salir a cantar y divertirme. En la primera canción (‘Buscándote’) era más la prensa, fotógrafos, etec. Ya para la segunda (‘Por él) la gente empezó a voltear, movían las cabezas , yo lo sent{ia y me divertía. Nos había tomado mucho trabajo llegar hasta ahí, así que era hora de divertirse y mostrar el talento… Al final me aplaudieron y fue el reconocimiento más lindo, me comentaban cosas como ‘me gust{o

18 24

tu música’, ‘cantas lindo’...y era gente que no conocía, fue una noche bien bonita que me llenó de mucha motivación. Estar ahí fue lo máximo. ¡Cómo es un día típico de Mia Mont, ahora que tiene tantos compromisos, entrevistas, presentaciones? Comienzo mi día a las cinco y media de la mañana, porque tengo Pilates de seis a siete. Después troto veinte minutos al día. Así comienzo mi día, sino no me siento bien. Despúestrato de dormir veinte minutos más si se puede. Veo si me tocan clases de baile o calentamientos, mis entrevistas, ensayos con la banda, ensayos acústicos, etc. ¡Qué otros rasgos defininen la personalidad de Mia Mont? Soy algo impaciente y también perfeccionista. Pero este trabajo me enseña a ser paciente, a entender que los tiempos a veces te pones pueden extenderse, a veces hay que esperar para que los resultados sean los mejores. Me gusta ser muy unida con mi equipo, aparte de que trabajo con mis dos hermanos. Hay muchas cosas que basamos en la unión y también trato de mantener la picardía, de molestarlos y divertirme un poquito así. Un mensaje final para tus fans Que son lo m{as importante de mi carrera, gracias por su apoyo, los quiero mucho.


POPLAND

Este

26 de Abril

La cantante

nos rerpresentó

en el

Pre-Show de los

Billboard Latinos

con su disco debut

ANTIFANTASÍA

SIGUIENTE: GALERÍA VOLVERAL ÍNDICE 19 25


POPLAND

MIA

MONT GA Descarga el

LE

último sencillo Buscándote

RIA 26


Segundo sencillo promocional

Buscรกndote

REGRESAR AL รNDICE 27


POPLAND

“Además del físico, no me sentía

lo suficientemente talentosa” 28


SANDRA MUENTE Vence a la anorexia y bulimia

Empezó a saborear la popularidad y el éxito cuando aún era adolescente. Dueña de una gran voz y carisma, Sandra Muente vivió momentos difíciles cuando, debido a su sobrepeso, empezaron a llegarle críticas, que la sumieron en una gran depresión.

29


POPLAND

Empezó a saborear la popularidad y el éxito cuando aún era adolescente. Dueña de una gran voz y carisma, Sandra Muente vivió momentos difíciles cuando, debido a su sobrepeso, empezaron a llegarle críticas, que la sumieron en una gran depresión. Luis Miguel Muñoz, manager de Muente, en conversación con elcomercio.peaclaró que la joven nunca tuvo anorexia, ni bulimia. “Lo que tuvo fue un trastorno físico, alimenticio, un tema mucho más simple. Definitivamente la pasó mal, estuvo mal, pero lo superó. ¿Cómo? Ese es un tema que le corresponde a la vida privada de Sandra, es un tema irrelevante, pues lo que quiere ahora es promocionar su nuevo disco”, aclaró. Muñóz refirió además que el problema que afrontó Sandra por su sobrepeso, se inició el año pasado y duró hasta los primeros meses de este año. “Una vez superado el problema, Sandrita grabó “Mi piel”, tema que tiene que ver un poco con el proceso que pasó, es cuando ella logra salir adelante”, explicó. “Mi piel” es el nombre de la producción que Sandra lanzará al mercado este 4 de noviembre. “Es un disco pop, que tiene también tres baladas preciosas, que grabó con Francisco Murias. Es un disco importante en la carrera de Sandrita y estamos seguros de que el público lo recibirá muy bien, pues se trata de un producto bien hecho y

“Ustedes me han apoyado mucho” “Necesitaba cerrar esa etapa en mi vida

para empezar una nueva”, revela la joven cantante Sandra Muente, quien confesó que se mantuvo alejada del escenario durante un largo tiempo debido al pésimo momento que afrontó por su sobrepeso. “Mucha gente me pregunta por qué lo confesé días antes de mi lanzamiento, y la verdad es que necesitaba cerrar esa etapa en mi vida para empezar una nueva. Hoy por hoy estoy más que bien y celebrando el lanzamiento de mi disco”, destacó Sandra.

30 22

En alusión a la depresión que afrontó por sus desórdenes alimenticios; Ahora con más calma, tras superar sus problemas internos y mejorar su salud, pues como lo revela ella “necesitaba cerrar esa etapa en mi vida para empezar una nueva”, se ha animado a presentar su primer material producción discográfica que lleva por título “Mi piel”, en la cual asegura expresar todo su mundo interno, vivencias y emociones.

“Creo que por medio de canciones que parecen hablar de relaciones amorosas, se puede contar entre líneas historias con las que la juventud puede sentirse identificada, y demostrar que todos somos capaces de encontrar nuestra luz interior y tomar decisiones positivas para nuestras vidas”, sentenció la artista.


POPLAND

La joven cantante peruana que despegó en

Latin American Idol acaba de lanzar su primera placa musical bajo el sello de

FMO Studios SIGUIENTE: GALERÍA VOLVERAL ÍNDICE 31 23


EX C LU SI VA

POPLAND

SANDRAMUENTE

GA

LE

Descarga el

último sencillo

RÍA 32

MI PIEL


Primer sencillo promocional

“MI PIEL“

REGRESAR AL ÍNDICE 33


POPLAND

34


POPLAND