Page 1

Alianza Terrestre ▪

ALIANZA DE LA TIERRA

LA SITUACIÓN MUNDIAL

CONSTITUCIÓN

VEDAS RA DE ASEN

alianza de la tierra - la conexión de la gente personas de todas las naciones se unen en paz y con respecto a unos de otros Personas de todas las naciones se unen en paz con respeto mutuo la humanidad comienza a unir la humanidad ha comenzado


Estados Wenea y la Santa Tartaria


Estación de radio-AE está proporcionando licencias libres a otras estaciones de radio en todo el mundo con el fin de organizar el trabajo en red de las personas en el planeta. Somos el futuro. Somos los guerreros por un mundo libre y los locutores de la verdad y la realidad. Hemos salido de la matriz. Estamos aquí y nos alojaremos. Estamos ae-estación de radio / ddbradio .


la tierra nuestra casa nuestras vidas y nuestro futuro. Vamos a protegerlos, como todo lo que no existe y se desarrolla en ĂŠl. la humanidad ha de entenderse en gran detalle lo que realmente es, y es en este momento con la tarea de eliminar la matriz artificial de las ĂŠlites en este planeta. No se dio por vencido. La ruta es la meta. No hay otro objetivo.


estación de radio ae

Bienvenido a la vida de conocimiento y sabiduría. Bienvenido a la época del conocimiento y la sabiduría.

traductor Powered by

Google Übersetzer

MENSAJE A LA LIBERTAD Mensaje del Uwe, Alemania-20mo de junio de, el año 2015


Imparable que nos estamos moviendo hacia una nueva, una calidad de vida diferente y una vista Transformada de la creación. Somos propiedades Ising, nos somos los creadores de todos los mundos que podemos imaginar y permiso. Lo que pensamos, lo que sentimos y lo que hacemos, decidirá sobre el presente y el futuro. Muchos de nosotros estamos vagando por hoy, entumecido por el dolor físico pesado, y el sufrimiento del alma y del espíritu, esperando con anhelo por los drásticos cambios hacia una era más afortunado. Muchos están buscando un gran evento. En plena expectativa y el conocimiento tenía las cosas no pueden seguir así, no ven; que ya ha comenzado. Todo el mundo está en camino, individualmente. Todo el mundo está empezando desde un punto de conocimiento diferente. Cada ser tiene su propio ritmo y, por tanto, su propio desarrollo necesario. La disputa por las cosas y reglas en el mundo, menudencias de la vida cotidiana y el cumplimiento absurdo de las cosas materiales, que sólo representan un cambio pobre para la felicidad y la satisfacción real, todavía nos mantienen ocupados más de que es correcto y ser necesarias. Todos los seres humanos, sin embargo, llegar a la conclusión hizo la gente en la tierra tendrán que gestionar todas las cosas por su cuenta. El tiempo para la orientación de los pocos, que son lo suficientemente loco para claimsoft Ellos son el camino correcto para todos los seres de la tierra, esta vez está llegando a terminar en. No tenga miedo de sus propias capacidades. Creen en sí mismos, creer en nosotros. Vemos lo que realmente somos y observamos la inmensa tarea que tenemos por delante. No llorar mundos antiguos, los estados y las órdenes, que no traen ninguna bendición sobre la humanidad Cuando se mira objetivamente. He aquí este camino antes que nosotros, el único camino Sobre nosotros mismos, y caminar. Alemán texto original en el siguiente video

Uwe embajada, Alemania - el 20 de junio el año 2015 Imparable vamos adelante a una nueva, otra Qualitiät de vida y un cambio de visión de la creación. Nos daremos cuenta de que somos los creadores de todos los mundos, nos imaginamos y permitimos. Lo que pensamos, lo que sentimos y lo que hacemos, decide sobre el presente y el futuro. Muchos caminar alrededor aturdido por el dolor fuerte, física y sufrimiento en el alma y la mente en estos días y esperar con anhelo al cambio de tendencia en una edad más feliz. Muchos buscan el gran evento. Esperando por completo y el conocimiento de que no puede seguir ya que es en la actualidad, no ven; que ya ha comenzado. Todos están en el camino, cada una a su manera. Todos comienzan con el conocimiento diferente. Cada ser con una velocidad diferente y cada uno con sus propios intereses y el desarrollo necesario. La controversia sobre las cosas y gobierna el mundo, las pequeñas cosas de la vida cotidiana y el cumplimiento absurda de las necesidades materiales, que representan sólo un pobre sustituto de la felicidad y la satisfacción real, nos ocupan cada vez más a ser justo y necesario. Todos los hombres, sin embargo, se enriquecen con el conocimiento de que la gente del mundo deben regir todas las cosas por ti mismo. El momento de la orientación de los pocos que son lo suficientemente loco como para ser mantener el camino para que todos los demás seres, en esta ocasión llega a su fin. No Hab`t miedo de sus propias capacidades. Cree en ti mismo, creer en nosotros. Seht` lo que realmente somos y la gran tarea que queda por delante. Llorar mundos no viejos Unidos y órdenes después, en la consideración objetiva de hoy no trajo bendición sobre el pueblo. Usted ve esto en frente de nosotros, este único camino hacia el auto y caminar él. Desde un cierto punto de los conocimientos que inevitablemente conduce a la sabiduría - que era, es y será siempre nuestro camino común.


Extracto de la fuente de vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=joOPcKLo9WQ

llamada Esto llama a la Asamblea Constituyente de Alemania todas las personas en los territorios alemanes en Europa y en todo el planeta, a partir de ahora para organizar la recogida de la humanidad. Esta organización debe llevar los siguientes nombres para que el término puede entenderse en todo el mundo:

alianza de la tierra / Alianza Terrestre Las llamadas en cualquier parte del mundo su Asamblea Constituyente en virtud del derecho internacional. Construye conjuntamente propia política sobre en sus áreas. Se niega a cooperar con los estados de la compañía en sus áreas. Crea nuevas instituciones y ayudarse mutuamente en todas las áreas que son necesarias. Ven todo el equipamiento técnico necesario en la red mundial, o los crea inmediatamente cuando no hay opciones están todavía disponibles. Hablar el uno al otro, no el uno del otro, de manera que, por primera vez en realidad la creación de una cooperación buena y fructífera. La siguiente solicitud se aplica además de los habitantes de los territorios alemanes! ciudadanos ricos y participantes de muchos otros grupos, están dejando estas organizaciones y te lleva junto con las otras personas. Sus llamados líderes portavoz o de grupo están jugando un doble juego con usted. Nunca se puede probar sus afirmaciones, que son simplemente errónea e ignora los hechos y principios legales. Usted engañar al igual que los actores del FRG. Estás Alemania por más de 1300 años. Los que no se sabe exactamente que quiere consultar. A continuación, encontrará en sí, que Alemania no era un término de los aliados o, más bien, el nombre históricamente correcto para los territorios de los pueblos alemanes, mucho antes de que hubiera un imperio. Y usted se enterará de que es la derecha, y que el himno de dónde viene y quién ha sido asignado. Usted sabe quién es el verdadero enemigo siempre ha sido y sigue siendo hoy en día. Escuchando a someterse a que algunos gobernantes, que no son siquiera vale la pena ser identificado. La sangre está en sus manos - la nuestra como la sangre de mil millones de personas de otros países. Reconoce que eres! Usted es una parte de su gente! Su gente es una parte de la humanidad! Y por lo tanto, ahora todo levantarse y luchar! La lucha con los agentes que le dio la evolución. No luchar por ti solo, sino para todos, porque sólo ahí está el futuro. El único que lucha por sí mismo, por su pequeño mundo privado y por lo tanto ya perdida en su propio beneficio, cuenta. La Asamblea Constituyente alemán apoya los esfuerzos liberales de todas las demás naciones, la paz, la libertad y la soberanía de cada individuo, ya que cada estado y en cada región y la preservación de su idiosincrasia, cultura y tradiciones.


Asamblea constituyente para el Estado Federal de Alemania la Versammlungsrat 08th de junio de el aĂąo 2016

Alianza terrestre  
New
Advertisement