Issuu on Google+


En su panadería/pastelería DULCES TENTACIONES encontrará una gran variedad de productos, siempre ricos y siempre frescos! Panes caseros, panes integrales, panadería especial, tartas, postres, helados, pastas, bocadillos, refrescos y zumos naturales, quesos y mucho más.

¡¡ Vea nuestro catálogo le gustará!!


Panadería En nuestras panaderías/pastelerías DULCES TENTACIONES podrá disfrutar de exquisitos productos de panadería: panes caseros, sobados, integrales, bocadillos, panes de queso, panecillos, refrescos, zumos naturales, productos lácteos y muchas delicias más. Nuestros panaderos son exigentes en la selección de harinas e ingredientes, en el proceso de preparación y en los modos de almacenamiento y empaquetado de cada uno de nuestros productos de pan y lácteos, lo que nos convierte en la mejor panadería de la ciudad. ¡Visítenos! Estaremos encantados de atenderle. Los buñuelos son un sencillo y delicioso postre típico que se consumen en determinadas fiestas, como el Día de Todos los Santos, y en navidad, cuando comienza el buen tiempo. Son hechos con harina, agua tibia, levadura, sal, aceite de oliva y sal.

Llamado también cruasán o medialuna, es un tipo de pastel crujiente de origen austriaco hecho a con una pasta a base de levadura y mantequilla especialmente (en ocasiones se sustituye por margarina). Tienen una forma similar a la media luna árabe.


Las galletas son una de las más satisfactorias elaboraciones reposteras, no suelen tener dificultad en su elaboración y cuando las ofrecemos a nuestros clientes, no dudan en comprar mayor cantidad, saborearlas y dejar el reflejo en su cara de su disfrute. Siempre hay un buen momento para comer una galleta Es el nombre de un tipo de pan producido en Colombia. Generalmente tiene forma semicircular, muy similar al pan usado en otros países para hacer hamburguesas Pueden existir diversos tipos de mogollas, difiriendo en ingredientes y formas de preparación. Es muy común en las panaderías de todas las ciudades del país. Se prepara con almidón de yuca, queso, mantequilla y huevos. Se puede servir el pan de queso como entrada o como snack. Se puede preparar la masa y los panes hasta el día anterior y hornearlos justo antes de servir. El pan de queso frio se vuelve duro, pero se lo puede re-calentar por unos segundos en el microondas y queda perfecto para el desayuno.


Repostería En nuestras panaderías/pastelerías DULCES TENTACIONES podrá encontrar exquisitas tartas, postres de leche, de nata, de frutas, helados, bizcochos, galletas, rosquillas, buñuelos, y muchas delicias más, para consumir en el lugar o para llevar. También, hacemos tartas por encargo para ocasiones especiales. Nuestros pasteleros son exigentes en la selección de harinas e ingredientes, en el proceso de preparación y en los modos de almacenamiento y empaquetado de cada uno de nuestros diferentes productos de pastelería y repostería, lo que nos convierte en la mejor pastelería de la ciudad. ¡Visítenos! Estaremos encantados de atenderle. Los churros también se denominan jeringo en alusión al instrumento en forma de jeringa utilizado en su elaboración. La forma puede ser recta en forma de palos o en lazos. Pueden tener relleno o estar rebozados de azúcar, chocolate, crema pastelera o dulce de leche.

El pan dulce es uno de los productos más tradicionales que se consume en Navidad y en Fin de Año. Es un exquisito pan de masa dulce, con trozos de frutas almibaradas en su interior, de gran tamaño y con un sabor muy particular.


Es un pan dulce festivo de forma anular, adornado con rodajas de fruta cristalizada (escarchada) o confitada de colores variados, que se come principalmente en paĂ­ses hispanos. Se puede servir en el desayuno o en la merienda. Se definen como "Tortas" los dulces que se sirven en porciones, que se preparan con pastas a base de huevos batidos, harina y azĂşcar, que se hornean y degustan simples o como la base para rellenos o recubrimientos mĂĄs o menos cremosos.



Catálogo Dulces Tentaciones