Page 1

Nombre: Marijose Torres Collado Edad: 21 años

para modificar el estilo de texto del patrón

o nivel

vel

nivel into nivel

Mexicana

Estudiante de la Licenciatura en Imagen Ejecutiva y Corporativa Bailarina Makeup Artist Aspirante a ejercer su carrera como Consultora en Imagen Personal y Creativa

“Las cosas más grandes de este mundo, son aquellas que se logran gracias a una enorme pasión”


Que quiero decir Expresar a travĂŠs de un video mi esencia como individuo y Consultora en Imagen Personal y Creativa. Dar a conocer cada uno de mis servicios y la importancia que tienen las emociones y sensaciones que nos definen como seres inigualables.


La imagen creativa Habita primero de manera subjetiva en la mente del artísta, después lo externa mediante sus emociones y sensaciones al expresar estados de ánimo, ideas o simplemente un estilo de vida.

“MATERIAL DEL ARTE”


La Imagen Personal Refleja la manera de ser y de sentir de cada individuo, que a su vez es proyectada en la imagen externa, la cúal compone un 10% de la imagen de cada persona. Es importante mantener coherencia entre la parte interna y externa,  de esta manera se genera credibilidad, la cúal es clave para lograr éxito personal.


Mi audiencia Dar a conocer ante los alumnos del 6° cuatrimestre de la Licenciatura en Imagen Ejecutiva y Corporativa del Instituto Universitario Franco Ingles de México, así también como al Coordinador de la misma Manolo Trujillo, el rumbo profesional que quiero tomar.


Como lo voy a decir

En dicho video se mostrará la eficacia e importancia de la imagen en todos los aspectos de nuestras vidas. Cómo ésta influye de manera positiva, no solo para disimular lo que no nos agrada, sino para resaltar aún más nuestro talento y creatividad, es decir, potenciar y brindar equilibrio.


Medio de Producción y comunicación El proyecto se realizara a través del programa profesional de edición y creación de videos “Sony Vegas” Posteriormente, se subirá a la red social “Youtube” para hacerlo público.


Recursos • Capital Humano: Pues se invirtió esfuerzo y dedicación en la realización del video. • Capital Intelectual: Se necesita conocimiento avanzado sobre la interface de dicho programa y sus funciones. • Capital Económico: $460.00 por la compra del programa. • Tiempo: 2 horas al durante una semana.

día

Marijose Torres Collado Consultora en Imagen Personal y Creativa  

Personal Branding