Page 1

William Gutiérrez Levy creció en Cuba, poco antes de cumplir quince años emigró legalmente a los Estados Unidos de América debido a que su padrastro obtuvo asilo político y pudo sacar a su familia de Cuba.


Inició su carrera como actor de telenovelas en Miami, trabajando en producciones de Venevisión Internacional que se transmitieron originalmente en Estados Unidos de América por la cadena hispana Univision, debutó en Olvidarte jamás protagonizada por Sonya Smith; posteriormente en Mi vida eres tú con Scarlet Ortiz y Jorge Aravena; después actuó al lado de Mariana Torres en Acorralada interpretando a "Larry Irazabal" hermano de "Maximiliano Irazabal" encarnado por David Zepeda.


Sortilegio es una telenovela mexicana producida por Carla Estrada para Televisa en el año 2009. Protagonizada por Jacqueline Bracamontes y William Levy, con las participaciones antagónicas de David Zepeda, Ana Brenda Contreras y Chantal Andere, con la presentación en México de Julián Gil y con las participaciones estelares de Daniela Romo, Gabriel Soto, Azela Robinson

y Marcelo.


Fue una adaptación de la telenovela Tú o nadie del año 1985 producido por Ernesto Alonso y estelarizada por Lucía Méndez y Andrés García. El tema principal de esta telenovela está interpretado por el popular grupo de tenores Il Divo.

Md_  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you