Page 1

FERIA NACIONAL DE LA PLATA En la edición 76 de esta feria, que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 7 de diciembre, Taxco será el marco para la celebración de diversos eventos, entre ellos el Concurso Nacional de Platería 2013, la coronación de la Reina de la Plata, y exposiciones de los trabajos en platería de los orfebres taxqueños. Asimismo, se tiene previsto el arribo de orfebres de otros estados de la República y a fin de promover los atractivos culturales y turísticos de es este pueblo mágico, los talleres más importantes de la ciudad abrirán sus puertas a los visitantes y ofrecerán sus trabajos.

ELECCIóN REINA NACIONAL DE A PLATA Cinco señoritas participaron en este certamen solo una se llevo el primer lugar.


Felicidades a las cinco señoritas que participaron en el certamen de este año. Tuvieron que hacer un número de baile para presentarse diciendo su nombre, hubo un video en donde las 5 modelaron con traje de baño, después tuvieron que mostrar un vestido tradicional de estado de guerrero y la pasarela final un vestido de noche. La corona se la llevo la señorita Joselyn Díaz, el segundo lugar Aliz Dominguez Pérez y el tercer lugar Melisa Ocampo. El lugar de señorita simpatía se lo llevo la señorita Melisa Ocampo y señorita fotogenia se lo llevo la señorita Joselyn Díaz.


Feria nacional de la plata  

En la edición 76 de esta feria, que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 7 de diciembre, Taxco será el marco para la celebración de dive...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you