Page 1

UNIVERSIDAD MARIANO GÁLVEZ DE GUATEMALA

MANUAL DE USO

MÁRIEL I. CETINO HERRERA | CARNET 300-04-5086


Es una aplicación en la que puedes crear y compartir tu colección de fotos, creando una URL única para poder enseñar y compartir tus fotos.

¿COMO USAR TROOVI?

Es muy fácil y muy sencillo de usar solo sigue los siguientes pasos.

Paso 1 Ingresa a este link http://www.troovi.com/ para poder desplegar la página.


Paso 2 Selecciona el botón “ choose potos” para escoger Las fotos que deseas subir.

Paso 3 Ya que hayas seleccionado el botón se desplegará una ventana que te servirá para Ver donde están localizadas tus fotos.

Paso 4 Luego de haber localizado y seleccionado tus fotos, ir al botón de open y darle un click


Paso 5 Automáticamente aparecerá en el cuadro el número de fotos que hayas elegido. Si no aparece una foto, del lado izquierdo se encuentra un bote de basura Y automáticamente se quitará de la lista.

Paso 6 Luego de haber seleccionado bien las fotos debes darle click al botón “upload potos” Para que puedas subir las fotos a la página.

Paso 7 En el cuadro aparecerán unas barras indicadoras del proceso de subida de las fotos Hay que esperar hasta que se carguen todas.


Paso 8 Ya que ha cargado se desplegará un cuadro en el cual aparecera el link Debes guardarlo ya que solo ese link te mostrará las fotos.

Paso 9 Ya que hsa guardado el link, debes darle click a “ finish”.

Paso 10 Te saldrá un cuadro en donde podrás ver tus fotos ya subidas Si quieres compartir el álbum solo envía el link que guardaste anteriormente Ya que por medio de ese link podrán ver tus fotos también.


ven a un nuevo mundo de fotos acomodado a tus necesidades para que tus obras de arte sean aĂşn mas originales que nunca!!

informacion  

edicion de fotos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you