Page 1

Share Moments & Shop

Together

UMG- INFORMATICA Mรกriel I. Cetino Herrera Carnet: 300045086 Guatemala, Septiembre 2012


Manual de USO de Lutebox & Share Moments & Shop Together Lutebox es un centro comercial social donde puedes comprar junto con tu familia y amigos, mientras tienes una video conferencia. Te da toda la experiencia de un centro comercial real pero en línea. Usar Lutebox es muy sencillo, solamente debes seguir los pasos que a continuación se presentan: 1. Ingresa a https://www.lutebox.com/Default.aspxhttps://www.lutebox.com/Default.aspx Y regístrate presionando click sobre “SIGN UP NOW” e introduce los datos necesarios para crear tu cuenta. 2. Revisa tu bandeja de entrada y activa tu cuenta. Y listo ya podrás usar tu cuenta de usuario al ingresar tu correo y contraseña. 3. Para comprar y chatear presiona click en la opción: SHOPPING MAL, como aparece en la imagen siguiente:

4. Presiona click sobre la categoría de tu interés:


5. En el panel central aparecerán diferentes marcas que tienen que ver con la categoría elegida presiona click sobre la marca de tu gusto.

6. Al presionar click aparecerán los productos disponibles y sus precios. Para ver más productos presiona click sobre las flechas de desplazamiento, según la imagen que a continuación se presenta:

7. Para comprar haz un click sobre el botón BUY NOW

8. Espera a que cargue la nueva página y elige la forma de pago que más te convenga.


9. Para tener usar la video conferencia mientras compras, presiona click en el botón SHOW & CHAT y se activará la cámara web (de tu desktop o laptop).

¡Listo! Nunca ir de compras y chatear había sido tan fácil y divertido, ¿Qué esperas?

manual de uso  

como comprar en línea facilmente

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you