Issuu on Google+

Mariela Alvarado  


Granito   Mármol   Hormigón   Estuco   Concreto   Adoquín   Panel  de  Aluminio   Corcho   Piso  Laminado   Yeso   Cemento   Vidrio  Laminado   Vidrio   Contacto  


Granito • El granito es una roca ígnea, lo que significa que una vez estuvo fundido y se formó al enfriarse en las profundidades de la tierra. Los minerales dentro del granito típicamente aparecen como pequeñas manchas a lo largo de la piedra, lo que crea un look único. Otros tipos tienen vetas similares al mármol. Es una excelente opción para encimeras de cocina, baños, pisos y otras superficies de uso intensivo. El terminado puede ser pulido o tallado. Cuenta con una amplia gama de colores, ofreciendo así un toque único para los diferentes tipos de espacio al que vaya destinado.  


El Granito recibió la calificación más alta de rendimiento en general según una revista de consumo líder como material de encimera de cocina. Mientras que algunas superficies sintéticas se rayan con facilidad y se funden al poner utensilios de cocina calientes, el granito es resistente al calor, es también una de las superficies con mayor resistencia a las bacterias que se generan en superficies de uso continuo como cocinas o baños y no es afectado por el ácido cítrico, café, té, alcohol o vino. También es casi imposible de rayar y, con una limpieza adecuada, el granito es muy durable. Pregúntenos acerca de los selladores disponibles para mejorar aún más la resistencia a las manchas.  


Instalación   • 

1)Determina el centro de la habitación. Mide las paredes para determinar el punto medio de cada uno, a continuación, encaja un hilo de tiza desde el centro de cada pared. El punto donde se cruzan las dos líneas es el centro de la habitación. Al comenzar la instalación de baldosas en este punto, puedes ayudar a enmascarar el aspecto de las paredes torcidas o irregulares.

• 

2)Despliega los azulejos empezando en el centro de la habitación. No utilices adhesivo en este momento. Basta con colocar los azulejos con el patrón deseado, y corta cada pieza a la medida. Necesitarás una sierra mojada con una cuchilla de diamante para cortar el granito. Esta herramienta se puede alquilar en la mayoría de tiendas de mejoras para el hogar.

• 

3)Corre un mortero de cemento-cola sobre el suelo con una rueda dentada. Aplica suficiente mortero para cubrir dos o tres filas de baldosas a la vez.

• 

4)Coloca el azulejo en el mortero. Presiona cada baldosa firmemente en su lugar con la mano. Añade un espaciador de baldosa para crear líneas iguales de lechada entre los azulejos.

• 

5)Espera a que el mortero se seque, a continuación, retira los espaciadores. Mezcla la lechada según las instrucciones del paquete, y luego vierte sobre las baldosas. Usa una llana de goma para empujar la lechada en las juntas entre cada baldosa. Limpia el exceso de la lechada de la superficie de las baldosas de inmediato con un trapo húmedo. Menor que 1/8 de pulgada, usa una lechada sin arena. Si las articulaciones son más grandes que 1/8 pulgada, usa una lechada con arena.


Azul  Bahía  

Gris  Oxford  

BalBc  Brown  

Gris  Dragón  

BuDerfly  

Maracuyá  

Sardo  Quartz  

Mondariz  



edff