Page 1

Si hay que despertar, lo hagamos todos…

Como periodista amo las preguntas, pero mucho más amo las respuestas. Sobre todo cuando esas respuestas no son las que solemos escuchar.

Un día, no muy corriente, me encontré con alguien especial. Al principio por su modo de hablar pensé que se trataba de un cura, de pronto descubrí que no lo era. Con el transcurrir de los encuentros fui comprendiendo quien es, qué hace y porqué lo hace. Descubrí que está apurado, que en realidad todos lo estamos (y todos lo sabemos), pero él sabe porqué.

Después de varios encuentros, que sin que él supiera grabé, -pensando en cuánta gente jamás iba a tener una conversación cómo la que yo estaba teniendo. Mientras lo escuchaba sentía la necesidad imperiosa de poder contar los detalles que él me daba y que yo jamás recordaría- me pidió ayuda para dar a conocer cierta información que “muchos” conocen –dice- pero “pocos” quieren compartir. Parece que para un grupo de gente esto no es conveniente.

Como la información es excesiva y él tiene urgencia, decidí que desgrabar las notas de voz de cada uno de los encuentros, le sería de gran ayuda. Le conté mi hazaña, cosa que no sólo no lo sorprendió, le hice mi propuesta y aceptó.

Al empezar el trabajo me di cuenta que más que encuentros para contar eran entrevistas. La que se presenta a continuación es una desgrabación de uno de los últimos encuentros, pero uno de los más urgentes, porque tras su explícito pedido le solicité que explicara sintéticamente un fenómeno que se aproxima.

En las desgrabaciones siguientes, que son de los primeros encuentros, además irá incorporando información a cerca de cómo él, a través de años de estudio, 1


experiencias personales, viajes y encuentros con determinadas personas ha obtenido esta información que denomina crucial para todos los que habitamos el planeta tierra. Pero no se irán presentando en orden cronológico como sucedieron los encuentros sino por orden de lo que yo he considerado más importante y más fácil de asimilar.

Mi nombre es Mariel Chiaraviglio, soy licenciada en comunicación social y periodista de alma.

Él, ADG (todavía no develaré su identidad, hasta que no obtenga su permiso), es abogado de profesión y de oficio un buscador de la verdad. A medida que vayas leyendo irás comprendiendo porqué estoy diciendo esto. Él ya puso en duda todo lo que vas a leer, investigó y sacó sus propias conclusiones. Puede responderte lo que quieras porque ya se ha hecho las mismas preguntas.

Si este texto ha llegado a tus manos no es casualidad, alguien ha pensado que era importante para vos.

Advertencia: no es lo que pienses sino lo que sientas a partir de aquí el único fin.

2


10.12.12 1 MC: No sabemos por qué. Pero sabemos que un montón de cosas están sucediendo. Clarifiquemos qué es lo que está pasando: ¿Qué es lo que está sucediendo? ¿Qué es esto de los cambios climáticos, esto de que los soles se van a alinear? Estos soles están provocando un sobrecalentamiento energético, eléctrico…. ADG: A nivel físico, básico está produciendo eso exactamente. Sobrecalentamiento eléctrico, calórico, energético, magnético en el planeta. El planeta va a reaccionar a eso, está reaccionando. Pero positivamente. Y como lo va a hacer? Va a readecuar su eje magnético, sus corrientes marinas, su clima. Porque es una conciencia, porque necesita adaptarse, porque conoce su propósito. Y que nosotros como parte integrante de esa realidad, como célula de este planeta y de esa conciencia lo propio va a suceder con nosotros. ¿Qué nos une a ese proceso? Nuestro corazón, con el sol, con el centro de nuestro planeta, con el sol de nuestro sistema y con el centro de nuestra galaxia. Es una misma cosa. MC: ¿Qué va a pasar el 21.12? ADG: El 21.12 vamos a comenzar a percibir un gradual despertar. Vamos a sentir como una integración gradual, que en una traducción muy básica tiene que ver con una unión a nivel mental con una calma a nivel emocional. Las cosas a nivel físico van a suceder y van a continuar sucediendo y cada vez más y con más contundencia. MC: ¿Por qué da la sensación de todo lo contrario? De que no hay calma, no hay serenidad, que estamos en caos mental. ADG: Porque es un proceso en el que hay dos realidades interponiéndose, la vieja realidad con todas sus estructuras sociales, mentales, condicionamientos financieros, económicos, políticos que tienen que ver con el nivel de sustentación del ego. Y eso va a tener que dar lugar a otro nivel de conciencia. MC: Que ya se está manifestando. Que se pueden ver en las tendencias hacia un interés por la ecología, la vida animal, el ambiente. ADG: Si, si protesta a nivel de la discriminación racial, de la mujer, de los países. Protestas contra las guerras inútiles que tiene esta humanidad. MC: Alienación laboral.

1

Representa la fecha del encuentro.

3


ADG: tan esclavizante actualmente y sin ningún propósito. En fin una frustración profunda que está viviendo el ser humano. Estamos llegando a niveles de indignación generalizada, profunda y necesaria. Sobre todo necesaria. No sé si va a ser la lectura de todos los integrantes de este planeta, pero sí varios la van a tener. MC: ¿Por qué la indignación es necesaria? ¿Para dar lugar al cambio? ADG: Para poder vaciarse. Para poder desilusionarse de lo que estaba engañándonos. MC: ¿Podemos decir que todo estaba tan arraigado a nosotros que necesitamos llegar a un punto de desilusión e indignación que permita un cambio abrupto? ADG: Si, el ser humano estaba preso de sus propias elecciones. Y esas elecciones que tomó. MC: Además el Ser humano hasta ahora parecía que las cosas le acontecían, incluso parecía que no elegíamos. ADG: El ser humano estaba dentro de un esquema que parecía ser libre pero no estaba libre. Se está despertando. Y al ir despertando como todo sueño a veces uno no quiere despertar del todo. Y a veces se enoja y tiene crisis. Se frustra porque no le gusta lo que está viendo. Se resiste. Pero es natural. Es celular. Es antiquísima, milenaria. Nada más. Pero que no tiene nada que ver con su esencia. Hay que diferenciar una cosa. La reacción de los cuerpos inferiores, físico, emocional y mental básico con lo que su esencia realmente quiere y conoce. MC: ¿Vamos a encontrar dos tipos de personas? ADG: Si. La persona que no quiere este proceso. Que no quiere saber nada. Que quiere vivir una vida solamente basada en lo material y en la sensación de lo físico. Y una persona que quiere integrarse, que se va a abrir a una realidad superior y maravillosa. Insospechada para esta conciencia. MC: ¿Qué va a pasar con unos y con otros? ADG: Los destinos son variados. En principio los destinos de aquellos que no quieren seguir este camino, el de la Ley del amor y del servicio van a ser reconducidos, van a ir desencarnando poco a poco. Por distintos eventos. Y van a ser reubicados en distintos lugares, donde ellos puedan seguir viviendo esta experiencia. Porque no se puede forzar a evolucionar. 4


MC: ¿O sea que podemos decir que el propósito de todo este cambio es la evolución? ADG: Por supuesto siempre es por la evolución. El universo no hace nada sino evoluciona. Incluso aquello que parece ser retroceso es evolución en sí mismo. MC: Cuando vos hablas de procesos para desencarnar, ¿estás hablando de catástrofes? ADG: No necesariamente. MC: ¿Van a haberlas? ADG: Van a haberlas y muchas. Y globales, no como eran regionales. Estamos hablando de catástrofes globales. MC: ¿Por ejemplo? ADG: Mega tsunamis, hay riesgo de contaminación nuclear. MC: ¿Porqué? ADG: Porque la mayoría de los países que tienen la energía nuclear, la tienen sobre las costas. Norteamérica, Francia, Inglaterra, Japón. Los países como Noruega, Suecia. El nivel del mar está aumentando muy rápidamente debido al deshielo del Ártico. Las corrientes marinas se están enfriando en demasía debido al deshielo del Ártico. Se está generando que las corrientes que se están enfriando emanen un aire fresco que choque con las corrientes de los trópicos y generen megas tormentas que antes no estaban previstas. El calentamiento del sol central del planeta, del núcleo de magma del planeta está haciendo que la energía calórica del centro del planeta aumente muchísimo, pero además paradójicamente el centro del planeta está dejando de girar a la velocidad que giraba y está bajando el magnetismo del planeta. El campo electromagnético que rodea al planeta, en forma de toroide, que protege al planeta de los rayos solares, ha disminuido en un 80% desde principio del siglo 1900 al 2012. Un 80%. Si se prevé que para final del año sólo quede un 8% en funcionamiento. Lo que no habría protección magnética del planeta. MC: ¿Eso qué quiere decir? ADG: Quiere decir que se va a casi detener la circulación de la rotación del centro del planeta y por ende los rayos solares van a impactar contundentemente sobre la superficie de la tierra, provocando que las tormentas solares, no sólo que están alineados con soles mayores como habíamos dicho al principio, en un aumento casi del 400% a nivel de energía va a llegar al planeta con una protección electromagnética que va a haber disminuir en un 80%, es probable que las redes energéticas del planeta 5


colapsen. En todo el planeta, por un tiempo de algunos meses. Como el planeta no va a tener la asistencia para restaurarla en pocos meses, porque va a ser general y además hay fuerzas contraponiéndose a eso. Fuerzas de distintos tipos y no sólo naturales. Que van a aprovechar esa situación y van a hacer otro tipo de tareas. Pero en este proceso nunca estamos solos, jamás estuvimos solos y jamás vamos a estar solos. Eso lo tienen que saber. MC: ¿Está previsto que muera mucha gente? ADG: Está previsto que desencarne mucha gente. Eso está dentro de un plan perfecto, y eso lo tienen que saber. Quien decida desencarnar, será una elección de cada uno. Nadie elige quien desencarna y quién no. MC: ¿Estamos hablando de un proceso de selección? ADG: De auto selección. No hay nadie desde afuera que selecciones quien desencarna y quien no, quien sigue y quién no. Eso lo decide cada uno. No hay fanatismo acá, de que quien está de un lado o del otro. Mil años de infierno y mil años de paraíso. Esos son fanatismos. MC: ¿Cuáles van a ser los lugares más afectados? ADG: Los lugares más afectados van a ser Medio Oriente, África, Inglaterra, Centro América, parte de Asia, se prevé Chile también, Oceanía, la parte de las costas de Japón. La parte de la costa de Europa tanto el Norte como el Mediterráneo y demás. En definitiva son las civilizaciones más antiguas que han generado un compromiso energético desfavorable a nivel evolutivo. MC: Y que por ende generan bajas vibraciones lo que vuelve más propenso la atracción al sobrecalentamiento. ADG: Claro. MC: ¿Cuáles van a ser los lugares más protegidos, propicios? ADG: Sud América. Sud América está resguardado por un triángulo triple de protección. Cada país de Sud América cumple una función muy específica dentro de esto. Cada país tiene su rol. Argentina va a ser la madre de la nueva raza. Y lo va a hacer porque fue también la madre de la raza humana hace millones de años. Todo vuelve al principio. MC: ¿Qué es esto que estás diciendo? ADG: La raza humana fue diseñada acá, en la Antártida. Cuando la Antártida no tenía hielo. Después transmigró. Como proyecto tuvo ese problema que te dije de 6


Talampaya, transmigró hacia el desierto de Gobi en Mongolia y de ahí se fue al África. Pero bueno me estoy yendo de contexto. MC: Y Córdoba, también tiene un papel importante en esto ¿no? ADG: Por supuesto Córdoba es clave en esto. Sumamente clave. Córdoba es el corazón de nuestro país. MC: El corazón de la Madre. ADG: Claro, Córdoba es el centro de lo que representa Argentina a nivel energético. Además Córdoba guarda en su seno como provincia –pero a nivel interno- un profundo centro energético. O sea, que está el corazón dentro del corazón. MC: ¿Este centro es el que está en Capilla del Monte? ADG: Abarca 5 provincias del centro. Su irradiación desde el centro de Córdoba abarca 5 provincias, concentrándose en Córdoba en la zona de Capilla del Monte. Ese centro tiene 30.000 años de antigüedad. Es un centro clave en todo este proceso. Es uno de los tres centros mayores a nivel planetario. De todos los que hay es uno de los tres, triangula con los tres mayores. El centro mayor que está en el Perú, en los Andes peruanos. Que representaría lo que era la antigua Zambala del Tibet, pero actualmente es Miztitlan en el Perú, el centro regente de todo el planeta donde la energía cundalini, la energía femenina esencial del planeta se focalizó actualmente. El otro centro está en Aurora en Salto Uruguay. Que es el centro de cura para todo el planeta y el centro de transmutación de todo el planeta. Y el otro centro es el que tenemos aquí en Córdoba Erks. Es un centro iniciático que trabaja a nivel espiritual y a nivel de implantación del nuevo código genético. Entre otras muchas tareas que tiene. Es la puerta de entrada. MC: ¿Esto quiere decir que genéticamente vamos a cambiar? ADG: Genéticamente vamos a cambiar. MC: ¿Aún los que estamos en crecimiento? En decir, no es sólo un fenómeno de las criaturas que nacerán a partir de ahora? ADG: Todos. Todos los que estén dispuestos a cambiar. Los que se abran para la transformación. Está abierta la transformación hacia todos. MC: ¿Pero esto quiere decir que no sólo los que nacen van a hacerlo con un nuevo código genético sino que nosotros, los que estamos en desarrollo vamos a mutar genéticamente? ADG: Claro. Vamos a mutar. La única condición que se requiere es una apertura sincera, de corazón.

7


MC: ¿Qué es este cambio genético? ¿Para qué nos está transformando? ADG: ¿Hacia a donde nos lleva? Nos lleva hacia dos niveles. Uno físico, genéticamente hablando se van a reactivar los 10 pares de ADN que teníamos desactivados. Y a un nivel sutil, se va a incorporar un nuevo código sutil. Incorpóreo no físico llamado GNA que va a emanar códigos lumínicos de información, que va a ser receptado por el resto del ADN físico y transformado en un estado de conciencia. MC: ¿Esto va a cambiar los modos de inteligencia? ADG: Totalmente. Va a cambiar el coeficiente intelectual de un 8% a un 60%. Hoy nosotros tenemos un 8% en el mejor de los casos. Un 12% fue un Einstein. Pero ojo la inteligencia no es el intelectualismo. Intelectualismo es cúmulo de información. Inteligencia es conocimiento aplicado. La inteligencia tampoco es sabiduría, que es la expresión pura del conocimiento directo de la realidad emerge del interior del ser a medida que la conciencia se expande. A partir de estos cambios se va a activar lo que se llama el principio de la sobre mente, o mente abstracta. El nivel mental tiene siete niveles, no tiene un solo nivel. Nosotros utilizamos lo más básico. Los tres primeros niveles. Que tienen que ver con la comparación. Nosotros comparamos todo. Inducimos, deducimos, analizamos y usamos la lógica. Esos niveles de acá a poco, van a quedar como herramientas de servicio, accesorias y se va a activar lo que se llama la mente abstracta. Eso es el pensamiento no elaborado por medio de los mecanismos anteriormente dichos, sino el pensamiento ya procesado. Se sabe porque se sabe. No porque se tiene que hacer un esfuerzo para saberlo. Es el principio de embrión intuitivo. La intuición que ya muchos seres están vivenciando, sobre todo los seres femeninos. Están sabiendo, es la intuición. Y en la intuición uno sabe sin necesidad de procesar el pensamiento, de elaborarlo que hay mucho margen de error en ese proceso. En el otro no. Eso se llama mente abstracta. Lado derecho conciente del cerebro. Esto va a activar la sobre mente para luego llegar un nivel supra mental pero eso va a ser una etapa posterior y superior a la que va a llegar la humanidad y es a partir de allí que tendrá lugar la sabiduría. MC: ¿Todos estos cambios se van a empezar a manifestar o se vienen manifestando? ADG: Se vienen manifestando. Ya hay muchas criaturas que nacen con capacidades supra normales. Las más básicas: ver en distintos planos, nivel astral. Reinos paralelos, angélicos, ángel de la guarda, como también entidades desencarnadas. Es muy normal para esas criaturas. Colores, ver a través de lo físico, ver la luz interior de cada ser humano. 8


MC: ¿Los procesos físicos van a contribuir a que estos cambios se manifiesten? ADG: Totalmente. MC: Se habla de que estamos saliendo de la tercera dimensión. ADG: Sí, para ir entrando en lo que es la cuarta dimensión, que va a ser transitoria, no va a ser tan larga. Porque la cuarta dimensión se refiere más a lo que es el tiempo. Lo que es la dimensión tiempo. Pero en realidad nosotros vamos a pasar rápido a lo que es una quinta dimensión. Que es la dimensión de la sintetización, de la fraternidad, de la unión de conciencias. MC: ¿Y que va a pasar con el tiempo? ADG: El tiempo se va a suspender. Va a ser relativo. Se va a crear desde un nivel mental. Y el tiempo va a dejar de ser un condicionante para experimentar la realidad. MC: ¿Podemos decir que cada uno va a ir a su ritmo? ADG: Exactamente. Es un desafío. Ahora esos dones se van a dar lugar en la conciencia de cada uno en la medida de la capacidad de amar que tenga cada uno y de comprender la realidad. MC: ¿Eso quiere decir que va a cambiar el promedio de vida? ADG: Totalmente. A partir de fin de año en adelante va a haber como una especie de sensación de que el tiempo va rápido pero no pasa. Paradójico no? MC: Ya estamos viviéndolo. ADG: Exactamente. Va rápido, pero no pasa al mismo tiempo. Es como que los años pasan, el calendario pasa pero yo no me siento más viejo que antes. Me siento como que estoy suspendido. MC: Como atemporales. ADG: Atemporales. Y el calendario pasa y las cosas pasan y el tiempo como que se estira y a la vez es rápido. Es una paradoja, pero es propio de este tiempo. MC: ¿Tiene que ver con entrar al tiempo real del universo? ADG: Exactamente. Este proceso va a tener que ser de adaptabilidad a ese nuevo tiempo. MC: ¿De que se trata entrar en el tiempo real del universo? ADG: Se trata de que nosotros vamos a experimentar una sensación de no tiempo. 9


MC: ¿Esto quiere decir que estábamos en un tiempo paralelo? ADG: Estábamos en un tiempo paradójico y paralelo y artificial. MC: ¿Creado con un propósito? ADG: Si por supuesto creado con un propósito. MC: Y sostenido social y psicológicamente. ADG: Si claro, nosotros éramos cocreadores. MC: Es decir que nosotros contribuimos por ejemplo a determinar que el promedio de vida fuera X? ADG: En cierta medida si, pero no estuvimos solos en este proceso. Nosotros podríamos haber hecho las cosas mejores pero sí fuimos la clave para sostenerlo. Podríamos haber llegado distintos al final de este tiempo. MC: ¿Y qué pasa con el daño que le hemos hecho al planeta? ¿Eso se va a regenerar? ADG: Se va a revertir. Si se va a regenerar todo. Hay leyes que pueden con todo eso. Un ejemplo es la ley de transustanciación va a cambiar la sustancia química del planeta hacia otra sustancia totalmente distinta. MC: ¿La materialidad también? ADG: Si, todo. Hasta la base carbono va a cambiar a silicio. El ser humano no va a tener la base de carbono, va a tener el silicio como base predominante. Los cuerpos van a estar más ligeros, más lumínicos y van a poder tener una estructura geométrica más receptiva a un caudal de energía muy superior. Que el carbono hoy no lo posibilita. MC: ¿Qué pasa hoy con esta sensación de cansancio que experimentamos? ¿Va a ser sostenido en el tiempo o va a cambiar a partir de fin de año. ADG: No, va a empezar a cambiar a partir del mes que viene, durante el año que viene y en adelante por los próximos tres años. No va a ser de un día para otro. MC: ¿Qué va a pasar con los sistemas que hoy hacen posible nuestra existencia segura? ADG: Van a caducar. Caducan todos. Todos los sistemas, el político, financiero, económico, religiosos. Todos caducan y al mismo tiempo que vayan caducando estos sistemas, van a ir surgiendo los otros. No va a haber un vacío en el medio. Ya están surgiendo. A nivel financiero ya no se sostiene más. Ya es evidente el colapso de las economías de países europeos, del superávit que tiene la banca Norteamericana, muy superior a lo 10


que el producto bruto interno de ese país produce. Lo mismo pasa en Italia, Francia, en España es obviamente conocido. Hasta Japón tiene un superávit que es igual a su PBI. O sea que las economías mundiales no tienen cómo hacer frente a sus propios compromisos financieros. Entonces están creando deudas sobre deudas que no existen. MC: ¿Cuál sería una sugerencia? ADG: Generar economías regionales en base al trueque, no uso del dinero. MC: ¿Qué pasa con la gente que hoy tiene dinero? ¿En que lo puede invertir? ADG: Hoy tendría que hacer un proyecto de generar un despertar de información en huertas comunitarias. Banco de semillas. Energías alternativas, sistemas de edificación de viviendas baratas, sustentables y ecológicas. Reservas de agua. Purificación del agua. Es esencial el tema del agua. Es muy esencial. Los gobiernos tendrían que preocuparse sobre todo y más que nada en generar mecanismos de emergencia ante posibles colapsos energéticos a nivel mundial, pérdida de la información de registros de archivos a nivel mundial. Sistemas de organización ante catástrofes en ciudades de más de 500.000 habitantes o de más de un millón de habitantes. Sistemas de evacuación. Generar energías alternativas, que las hay. La tecnología está en el planeta y tendrían que liberarla. No es que no está, la tenemos. Y saber organizarse en pequeñas comunas, consejos y juntas. MC: ¿Cuándo está previsto que colapse el sistema eléctrico? ADG: El próximo año. Hasta julio de 2013. Lo que va del 21 de diciembre a julio de 2013 es muy probable que suceda ya que se completa el ciclo de los 11 años de alto período de emanación solar. Cada 11 años el sol llega a su tope máximo de emanación solar pero esta vez tiene una circunstancia extraordinaria, que va a estar alineado con otros tres grandes soles que no lo estaba anteriormente. Este año va a estar alineado con el sol de Sirio y con el sol de Alción de las Pléyades y con el sol central de la galaxia. O sea, que las tormentas solares se van a multiplicar en un 400% de lo que era hace 11 años atrás. Si en el mil ochocientos cincuenta y pico un fenómeno de características similares colapsó los telégrafos del mundo, hoy con un 400% más qué pasaría. MC: ¿Qué podemos hacer ante estas circunstancias? ADG: ¿Durante esas circunstancias, si sucediera y no tuviéramos energía? Somos muy dependientes de la energía eléctrica para tener agua, para comunicarnos, para todo casi. Lo primero que tenemos que hacer es tener una actitud correcta con lo que está pasando. No desesperarnos. Aquietarnos. Lleve el tiempo que lleve, aquietarnos. No entrar en crisis.

11


MC: De todas maneras nosotros también nos vamos a transformarnos, nos vamos a adaptar a estas circunstancias. ADG: Y es muy prudente tener una precaución mínima para este proceso. Si nos estamos enterando de esto, estaría bueno que vayamos estudiando guardar algún banco de semillas propio. Saber donde tenemos el curso de agua, para buscar agua. Y si podemos guardar agua, guardemos agua. Guardemos alimentos deshidratados, si no tenemos tiempo para deshidratarlos nosotros, compremos en las herboristerías alimentos deshidratados que duran un año fuera de heladera y mantienen sus nutrientes. MC: ¿Por ejemplo? ADG: Cualquier tipo de verduras, hasta la carne se puede. No se aconseja el consumo de carne porque como se va a elevar la vibración del planeta y la carne vibra a una frecuencia mucho muy baja a partir de un contenido energético que tiene que ver con el sufrimiento del animal y de un montón de cosas y nosotros tendemos a aumentar las vibraciones y no a bajarlas. Pero sino podemos con eso, podemos deshidratar también la carne que va a durar un año sin heladera. Las semillas, las verduras, las hortalizas, las frutas. Todo podemos deshidratarlo. De un día para el otro podemos deshidratarlo y podemos guardarlo en un frasco, en una bolsa cerrada al vacío. También es preciso tener un anafe con gas butano que se compran en las casas de pesca. Porque no va a haber gas. MC: No va a haber nafta. ADG: Nada. Entonces tener cómo hacer fuego y tener alimento guardado. Pero hay una ley básica en todo esto. Si en tu corazón anida la fe, la calma va a llegar pronto. De todas maneras estas previsiones muy básicas, materiales y humanas van a ayudarnos en un proceso de posible caos. Saber qué hacer y donde dirigirse también, porque las ciudades no van a ser propicias. Si acontece una situación de esas ni una semana va a ser posible estar en una ciudad. Porque lo primero que va a suceder es la reacción más primitiva del ser humano. Esperemos que todo esto no acontezca, pero si acontece por lo menos… MC: ¿Qué probabilidades hay? ADG: Muchas probabilidades de que esto acontezca. Muchas. MC: ¿De qué depende un cambio para que no acontezca? ADG: Depende de nosotros. MC: Tenemos poco tiempo, ¿Qué deberíamos hacer? 12


ADG: Deberíamos cambiar nuestra forma de pensar. No generar conflicto interior. No comparar. No emanar ningún tipo de negatividad hacia el otro. Deberíamos tener más paz. Deberíamos anhelar la paz. Deberíamos hacer más silencio. Deberíamos ser más humildes y deberíamos estar más unidos. Sinceramente unidos. Así no lo queramos vamos a llegar a ese estado, nos guste o no. A estar unidos por la fuerza, lo queramos o no. Porque las circunstancias planetarias nos van a llevar a que estemos unidos si o si. Ojala todo esto lleve un tiempo más largo. Eso depende de nosotros. A medida que nosotros vayamos respondiendo positivamente ese proceso se va a ir prolongando porque todo en el universo es conciencia. Y si tenemos una respuesta positiva acá, el universo responde y nos da prórrogas. Ya vencimos muchas prórrogas. Ya caducaron muchas prórrogas, nosotros no sabemos qué pasó. MC: Pero estamos haciendo esto para eso. ADG: Si, porque cada uno no es un ser individual, cada uno está unido a un grupo de almas interiormente. Son muchos seres que despiertan a medida que uno está encarnando. El 90% de los seres no están encarnados. Sólo el 10% lo representa. Y si de ese 10% hay uno despierto, es mucha la tarea. Si son dos, mucho más. Yo creo que hoy en el planeta hay varios miles. Según una teoría, dice que con ocho mil personas despiertas se puede mudar toda la situación planetaria. Según la teoría del centésimo mono. Que es una teoría que está científicamente comprobada. Yo creo en esa teoría y creo en el campo morfogenético del planeta que también es una teoría científica comprobada.

Tras varios encuentros con él me he puesto en la tarea de observarme, de observar a los que me rodean, la situación general del país y del planeta.

A los que me rodean les he preguntado que sienten antes de contarles mi experiencia y tras indagar, indagar, indagar y observar me he encontrado con denominadores comunes: Sensación de que el tiempo no alcanza, que el clima se ha vuelto loco, desorientación, inestabilidad. Sensación de infelicidad, depresión sin ninguna causa, hormigueos, calambres, sofocamiento. Sensación de caos general, pánico, desconfianza de las instituciones o sistema de orden social, brillo ocular tipo destellos, irritabilidad, ansiedad desmedida, profunda frustración, decepción generalizada, indignación, 13


reflejo asmático, desregulación de los ciclos femeninos, mayor sensibilidad, cambios automáticos de malos hábitos, activación de los centros parasimpáticos, necesidad de comprender, frustración ante la falta de información. Sensación de que el cuerpo físico responde. Activación de una visión social. Pero lo que más me ha llamado la atención es que todos, en mayor o en menor medida, sienten que todo aquello que cotidianamente hacen ha perdido su sentido, incluso los objetivos están vacíos de contenido. Como si todos estuviéramos volviendo a preguntarnos ¿por qué hago lo que hago? ¿Para qué lo hago? ¿Me hace bien lo que hago? ¿A dónde estoy yendo? ¿Qué estoy buscando en realidad?

A lo mejor, la información que contiene este escrito no signifique nada, a lo mejor venga a responder algunas preguntas que nos estamos haciendo o a lo mejor -y en última instancia- simplemente sirva para replantearnos algunas cosas que hacemos automáticamente dando por sentado que tienen sentido.

¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos acá? ¿Qué es esto? ¿De donde venimos? Preguntas que nos hemos hecho cuando apenas empezábamos a razonar y que todo un sistema desde que tenemos 4 años hasta que tenemos 65 evita que las volvamos hacer, y que aparecen nuevamente cuando está apunto de terminar nuestra vida, hoy se manifiestan ante nosotros de una manera tímida y vergonzosa tras la indignación de la gran mentira. A fin de cuentas ni el estudio ni el buen empleo ni la buena situación económica ni la familia perfecta ni el esfuerzo nos llevan a sentirnos más completos más felices ni siquiera más seguros. Estamos acá hoy pero mañana no lo sabemos. Y nadie nunca nos explicó porqué.

He dedicado muchas horas a este trabajo porque –pase lo que pase- no quiero ser la única que lo sepa. Porque no hay nada más digno que tener la posibilidad de elegir y porque si pasara algo no me perdonaría no habérselo contado a mi familia y a mis amigos y también quiero que ellos tengan la posibilidad de compartirlo si así lo desean.

14


En cada uno de nosotros radica el poder para decidir en quÊ creer. Pero recordemos que el pez no se da cuenta de que vive en el agua porque siempre ha vivido dentro de ella‌

15


12.12.122 Esta fue una conversación de a tres. Habíamos quedado en juntarnos y de improviso llegó una amiga. Le pregunté si quería acompañarme –ella ya lo había visto una vez y habían conversado- me dijo que sí. Me encantó la idea, pues desde que ella lo conoció el se abrió y me contó un montón de cosas más, cosas que comenté con otros y la respuesta siempre había sido una media sonrisa seguida de aclaraciones de cuidado. Ya esperaba con ansias ese momento después de la conversación que tendríamos, (yo sabía que por la urgencia que el considera que tiene “la cosa” le iba a contar de todo, iba a aprovechar esta coincidencia), en el que ella y yo volviéramos del encuentro – seguramente en silencio, como cada vez que salgo de su casa en situación más que introspectiva y una sensación en el cuerpo de vulnerabilidad que te cierra el pico por un rato- y después nos tomaríamos un café, fumaríamos uno de esos Lucky’s de clic que a ella le gustan tanto y yo le haría la gran pregunta.

El esperaba con la cena, no se sorprendió de que venga acompañada –no se si porque siempre lo espera o porque simplemente sabía- pero le mostró a ella grata sorpresa; la invitó a compartir la cena pero ella le agradeció diciendo que no tenía hambre y sin perder más tiempo sacó un tema de conversación. Yo contemplaba lo que pasaba entre ellos y escuchaba, él se dirigía fundamentalmente a ella porque repetía algunas cosas que ya me había dicho…3 De pronto me acordé que no había puesto rec, y lo hice:

ADG: Hay miles de seres coligados con esta realidad. El ser humano estamos emparentados por afinidades vibratorias, niveles de experiencias vibrando virtuales, mentales, historias, entonces tocando una sola de las teclas –sinceramente y en sentido evolutivo- surge el misterio. La humanidad no está tan fragmentada como

2

Representa el día del encuentro. Aquí, como en el resto de los textos, muchos de los temas se reiterarán. En algunos casos se repetirá la misma información, en otros se profundizará y en otros, servirá de plataforma para articular un tema a fin o del cuál es origen. No me he ocupado de omitir las reiteraciones justamente por eso y porque quería -con la exactitud de la desgrabación- transmitir con fidelidad lo real de cada uno de los encuentros.

3

16


parece. La ilusión es así. Si vivimos de un nivel más, de cuarta o más adelante, comprendemos que un simple hecho tiene repercusiones insospechadas. MC: ¿Vos estas en una cuarta? ADG: No lo sé. Puede ser. Yo creo que todos lo estamos por momentos. Pasa que por ahí no nos acostumbramos mucho, porque tenemos que trabajar los aspectos de desprendernos de algunas cosas. Hasta de los mejores aspectos nuestros tenemos que desprendernos. Los mejores de tercera no nos vana ayudar a pasar a cuarta. Incluso los mejores de tercera. Ya está si es lo mejor, ya lo experimentaste. Lo que está por resolverse, lo que hay que resolver, estamos llenos de cosas que llevamos como lastre que tenemos ahí. Pero bueno es la evolución. Requiere un esfuerzo, requiere amor por la transformación, compromiso con la meta. No es que lo que conseguimos acá ya está. Lo alcanzamos: tenemos super modernidad, super tecnología, super belleza, un montón de cosas. Tenemos que descubrir muchísimo más. Donde estemos focalizados va a empezar a repercutir. Las personas que son muy mentales, que están todo el tiempo trabajando con la cabeza van a empezar a tener problemas o desórdenes a niveles internos. MC: ¿Eso qué implicaría? ADG: Implica que todo se va acelerando, si uno no se flexibiliza, si no empiezo a soltar, sino empiezo a mudar ciertas cosas, si uno no acompaña este proceso va a generar que en donde estén los focos, o sea donde se focalice la energía obstruida… es como el planeta donde está concentrada la energía hay terremotos grandes. Lo mismo va a pasar con nosotros. Dado todo lo que está sucediendo, hasta ahora era todo normal, pero de unos meses en adelante, las muertes súbitas puede ser una constante, normal. Infartos en las calles. Si vamos a las estadísticas está lleno de gente que muere por día en la calle. Y los otros días escuchaba en la radio que los ACV han bajado la edad, no solamente ya son exclusivos de la gente de mayor edad. Ya hay mucha gente joven que está sufriendo de ACV, eso no se veía antes, bueno, ahora sí. Los problemas cardíacos también, mujeres que están teniendo problemas, el género femenino está teniendo problemas que eran del género masculino. Las mujeres han asumido un rol social y lo están interpretando de una forma pero con el viejo ropaje. O sea quieren ocupar el lugar que tenía el hombre, pero se trata de otra cosa. El aporte que tiene que hacer la energía femenina no es ocupar el lugar del hombre. Cada uno tiene su rol. Entonces eso produce una sobre exigencia, porque la mujer ya tiene la tendencia a una familia, los hijos. Eso ya es una tarea, no es que hagan eso solamente, sino que la mujer hoy se levanta a primera hora y termina la noche y sigue con la casa, el marido no se hace cargo de las cosas de la casa. Porque hay detalles en que el hombre no piensa. MC: O peor, muchas mujeres se levantan a las 6 am, trabajan todo el día, llegan a su casa y jamás encuentran un lugar donde depositar esa energía. La energía natural de la mujer, la tendencia natural de la mujer. Imaginate que muchas no tienen ese espacio. Hay muchas mujeres que realmente hoy se sienten mal con ese tema. 17


SG: le digo a una compañera: terminaste…,ya te vas? – si pero yo terminé mi trabajo acá, ahora llego a mi casa y sigo con mi casa. MC: El esfuerzo que hoy están experimentando muchas de las mujeres, el gran cansancio que siente por haber intentado ocupar el lugar del hombre es inhumano. Es un esfuerzo físico y mental que ahora se siente. Hasta acá estábamos había un motivación que tenía que ver con creer en determinadas cosas, y hoy todas esas creencias parecen que se están vaciando de sentido y a la mujer le empieza a pesar mucho el lugar, inclusive que ella o dominó, o controló o conquistó. Y ahora como se vuelve para atrás de eso. Como volves a decirle al hombre: no che ocupá de nuevo tu lugar así yo puedo volver a casa. Mujeres que no saben hacer un postre. Y no digo el postre por el postre en sí mismo. Escuche por primera vez hablar de esto a Pilar Sordo, sobre algo que para mí guardaba un profundo sentido, un sentido que vedamos incluso nosotras. Ella decía: no es el postre, no es la casa, no es el cuidado del niño, no es el limpiar, es la razón, el origen de esa naturaleza a lo que nosotras nos empezamos a enfrentar, lo que nosotras depositábamos en eso. Y hoy por más que queramos dar vueltas las cosas el sistema no lo permite. Hoy después de haber releído mucha de la información de nuestras conversaciones, incluso de tener un matete en la cabeza te digo que es razonable el cambio de conciencia. Muchas de las cosas que estamos buscando no las necesitamos realmente. Estamos hartos de ejemplos de gente que ha estudiado y estudiado y estudiado. Esto es secundario, universidad, postgrado, doctorados para después hacer una maestría, para después dar conferencias, ocupar un puesto que valiera la pena, para generar un confort, una realización personal y cuando llega ese punto en el que alcanzó lo que supuestamente quería resultó que no había nada. Y en ese momento todo vuelve al principio, ¿con qué llenamos ese espacio que supuestamente debía ocupar todo lo que hicimos? Yo creo que el fin último de todo siempre fue sentirse bien, sentir seguridad y la humanidad lo fue buscando de distintos modos, la verdad no conozco mucho de historia, pero imagino que la búsqueda del ser humano siempre ha sido en pos de sentirse bien en esta gran incomprensión de nosotros mismos, porque no hubo quien dijera qué. No todos tuvieron alguien que les explicó y no todos tuvieron la valentía de perseguir la primer pregunta de la búsqueda interior que se manifiesta cuando somos muy chicos. Y entonces vas dejando que el sistema sólo te vaya diciendo qué es, de qué se trata, qué es lo que estamos buscando, cómo es que vamos a obtener el bienestar. Pero mucha gente que ha seguido las reglas del sistema, que ha hecho todo por conseguir el bienestar, incluso ha obtenido el bienestar que proporciona el sistema vuelve al inicio. Y quien no se vuelve loco, o se termina suicidando, o termina muriendo en un accidente porque va a lo loco y a lo tonto, o termina con una enfermedad, que se yo… quien se para en ese punto, el punto antes y evalúa lo que tiene adentro, vuelve al origen, vuelve a su casa, a su familia, a esta altura una familia desmantelada, una mujer que lo dejó, hijos que no saben quien es el padre, pero vuelve y ahí se da cuenta que con mucho menos de lo que hizo hubiese estado mejor. Pero también es un proceso necesario. 18


Porque sino siempre te queda a vos en el tintero la idea del progreso. Tenés una familia de estar de medio para abajo, que no llega al confort, que tus hijos están deseando las zapatillas del compañerito, entonces vos te quedás ahí en el medio pensando que no te esforzaste lo suficiente, que no los ayudaste a adaptarse a la sociedad y los requerimientos que la sociedad tenía. Entonces es un proceso que es necesario. No podemos culparnos a nosotros mismos de hacer ese proceso. Porque sobre todo cuando uno es padre, uno responde a las necesidades y a las que creé que tienen los hijos y las que los hijos van a comparar con los hijos de los que tiene al lado. Y uno quiere lo mejor para el hijo, y si el hijo quiere las zapatillas, por más que vos tengas ganas de criarlo en Capilla del Monte, vas a hacer lo imposible… A no ser que tengas una certeza interior muy fuerte, información comprobada o una fuerza espiritual muy fuerte y tengas certezas de que va por acá y que no estés aislado del sistema. ADG: Y hoy la gente ha llegado a un punto de saturación donde dice ya está. MC: Si, yo creo que ese es el punto hoy ¿No? ADG: Todo está llevando –la sociedad, el sistema de creencias, el cúmulo de decisiones que ha tomado esta humanidad, los pueblos, las naciones, cada uno con su instinto- en definitiva te está alejando de algo que no puede ya estar cayado, que habita la historia de cada ser humano. Entonces ya a todos les pasa eso. Estamos llenos de modernidad, de tecnologías… hace 6 años atrás no teníamos mp4 un montón de cosas que podemos nombrar hoy. Pero me refiero a que hemos llegado a un punto para reflexionar, digo esto no nos hace ni mejores ni peores, ni vamos a ser más felices ni nos comunica tampoco. No tendimos a comunicarnos, no tendimos a comunicarnos cuando nos miramos, no aprendimos a comunicarnos ni siquiera con los gestos. Yo cuando voy por la calle veo todo el tiempo esto (Y hace gesto de gente que va con el teléfono en la mano escribiendo mensajes) tiqui, tiqui, tiqui; pasan y te van esquivando; y van en el colectivo igual. Esto tiene su parte positiva y ahora tenemos que empezar a discernir esto. Todo hasta ahí es neutro. MC: Yo creo que hoy gracias a Dios (y a esta altura lo digo no comprendiendo bien esta frase, creo) lo que le pasa a la gente es que ya no nos va a ser falta llegar por cuenta propia a un punto determinante. Ya hay una conciencia de grupo a cerca de esto, se ha generado una masa crítica, sabemos incluso porqué se ha generado; porque sabemos que no vamos a alcanzarlo por mucho que nos esforcemos. Por mucho que trabajemos, por mucho que estudiemos, eso a lo que se suponía que teníamos que llegar, que teníamos que alcanzar no va a llegar. No vamos a llegar ni siquiera a la casa propia, no sabemos si vamos a tener un auto, no sabemos si vamos a poder criar a más de dos hijos, entonces ya empezamos a ver que la opresión, ya empezamos a ver la alienación de la persona, que no estamos eligiendo nosotros, que el sistema en vez de progreso, limita; entonces el trabajo ya no te queda cómodo, y así. Entonces yo creo que se aproxima una decisión conciente de salirse del sistema. No se cuanto pero ya hay una decisión conciente. Ya hay un montón de televisores que están 19


apagados. Ya hay mucha gente que no mira Tinelli, lo muestra el mismo ragting. Del año pasado a éste la gente cambió y cambió mucho.

ADG: Entonces a partir de fin de año en adelante tal vez tengamos las ayudas, o sea que ciertos eventos planetarios le sirvan de ayuda a la humanidad. Si la humanidad se encuentra, más o menos, dentro de esa masa crítica puede generar una situación muy positiva de todo esto. Va a haber una tremenda separación de conciencias. Las de aquellos que no van a entender nada de lo que pase y bueno hay que entenderlos, hay que comprender que se proceso también es ese. Pero si a nosotros nos liberan de ciertos condicionamientos como el dinero, o proyectábamos un mundo. Vos metete en la cabeza de alguien que tiene hijos, 30, 40, 50 años, si vos podés hacer una lectura de esa mente, vos harías una lectura desde la proyección de vida que tiene en función de sus hijos, de los proyectos que tiene, en función de sus problemas físicos también, qué es lo que tendría que tenes para cuando sea más grande no llegar con problemas de salud, y quien los tenga debe tener dinero para solventarlos, todo eso hoy el ser humano lo va pensando para veinte, treinta años adelante. Entonces tiene fragmentada sus energías, partes futuro, porque van a pensar bueno mis hijos el día de mañana van a querer ir a la universidad, qué les voy a dejar yo cuando me muera; a lo mejor el hijo tiene dos o tres años y ya está pensando que laburando hoy diez horas les voy a poder dejar “eso”. Porque eso está en el paradigma, y como está en el paradigma esa fue la forma que tuvo que aprender. Todos hemos pasado en nuestra vida por eso. Ahora nos toca la cuarta dimensión, que tiene otra forma de experimentar la realidad, otra leyes van a actuar, incluso van a manifestar lo que hoy incluso nos cuesta mucho alcanzar en la cuarta no hay problemas, no hay que correr para alcanzarlo. Las cosas están ahí. Se manifiestan. Así hay que vibrar en esa sintonía, lo que tenemos que hacer es generar un estado interior y la materia obedece al pensamiento. Es una Ley. MC: ¿Por ejemplo? ADG: Primero los estados de tranquilidad, de paz y después el ser humano tiene una capacidad de materializar ciertas cosas, atraerlas. No de la nada, eso es quinta dimensión. Pero en cuarta empiezan a ocurrir las sincronicidades, ¿vos necesitabas algo? Lo que pasa es que no van a haber esquemas de vivencias como estamos viviendo ahora acá en edificio, va a ser totalmente distinto. No se va a hablar tanto como ahora, la palabra no se va a usar tanto. MC: ¿En la cuarta ya? ADG: si, en la cuarta. Porque va a haber ya un principio telepático, es muy distinto. MC: ¿Ya va a haber principio telepático? ADG: por supuesto. Todos somos seres telepáticos. SG: ¿Y para eso en cuanto tiempo? 20


ADG: Muy pronto, a partir de fin de año comienza y va a llevar unos años. MC: ¿Sabes qué es lo que deseo con todo mi corazón? Que el 21 pase algo, haya una señal. Te lo digo y me da cosa. Pero que hubiera una señal, una señal que todos pudiéramos asociarlo, implicaría un cimbronazo importante en el interior de cada persona. Hoy me contaron que salió en el noticiero la cantidad de visitas que hubo hoy consultando qué es lo que va a pasar el 21 de diciembre. Se empieza a acercar la fecha y la gente empieza a consultar, está hablando de esto. Entonces sería importante que algo se manifieste. ADG: El ser humano está co-creando la realidad. El ser humano es co-creador, no sabe, no tiene remota idea de lo que hace con eso. Somos muy primitivos, pero estamos cocreando la realidad. Seres que están en los niveles internos de la vida que nos han acompañado que nos han sustentado hasta este momento tuvieron que retirarse, incluso del planeta. Incluso los que no eran de acá que tenían vida como nosotros se han retirado a sus lugares de origen y quedaron los que habían surgido de acá. Son Jerarquías surgidas de la tierra, que tienen afinidad para acompañar a sus propios hermanos de ahora. Eso sucedió a principio de este año. Ellos nos dijeron –se nos paso la información- de que no saben qué va a suceder a partir de fin de año en adelante. Ni ellos lo saben porque el ser humano tiene un potencial que ni sospecha que tengan. La matriz mental cuando crea uno, cuando creen un millón de personas un mismo punto, concentran toda su energía ese día, y pueden generar una nueva situación. Va cambiando la realidad que estaba prevista hasta ese momento. Es como que se van acumulando experiencias potenciales, probabilísticas que se llama. El universo no es mecanicista, no es dos por dos, cuatro. Sino que es probabilístico. Para que una probabilidad o una profecía se manifiesten necesita la plataforma conciencial que la atraiga. Si mudó… o sea… si hay un desastre previsto para despertar esas conciencias –porque los desastres no vienen para hacer el mal, siempre vienen para despertar. No importa si desencarna o no desencarna, nosotros estamos tan apegados que lo vemos como que termina, pero desde las lecturas interiores no se lo ve así- bueno, listo dicen, ya está ahí viajando la probabilidad, esto llegó hasta acá. Y de repente mudó. Tomamos conciencia, nos despertamos y tuc, no es necesario que se manifieste. Eso es muy probable que suceda también. Hay tantos eventos acumulados y a la vez no hacemos nada para cambiarlos. Por ejemplo hay muchos que están haciendo fuerza para que suceda una tercera guerra. Entonces como que todavía no tenemos la homogeneidad, la unidad como para concentrar, entonces los pocos que están trabajando tienen que renunciar a su vida y a sus propios proyectos para darle más energía a este proceso. Porque mientras uno está despierto hay cien que están dormidos. No es 1/10, es 1/100 la relación. Entonces el planeta tiene que ir administrando eso, por eso las apariciones, por eso se pide mucha oración, por que esos en los planos internos se multiplica. Un solo ser acá está coligado con infinitas redes de conciencia en los planos internos, no es uno sólo. El aspecto más chiquito encarna, los otros están todos en los planos internos y usufructúa, el valiente está acá. No es porque te portaste mal te mandamos abajo. Estar acá no es una tarea fácil. También algo habremos hecho (dice con sonrisa), algún 21


debito con la materia y te dicen: vos que ya venís más curtida, aparte vienes medio a los cachetazos con este tema, andá vos… (risas de los tres). Y uno en ese plano se auto convoca concientemente. Está bien como estas fuera de la materia, no entraste al vientre uterino, no estas acá, no te olvidaste de nada, estás lúcido decís: no hay problemas yo voy. Y los que están arriba dicen: siempre dice lo mismo y cuando entra en el plano D3 se olvida de todo y empieza a desviarse. MC: D3 ¿es tercera dimensión? ADG: Si. Cuando nosotros desencarnamos vamos a tercera, cuarta o quinta, depende, vamos oscilando. Y ahí vivimos lo que se llama el período de síntesis de experiencias, estamos un tiempo viviendo otra experiencia en otro lado sin cuerpos físicos tan densos como acá. MC: Pero con un cuerpo físico, porque si nosotros vamos a pasar a una cuarta dimensión y lo vamos a conservar… ADG: Si, siempre hay fisicalidad hasta la séptima dimensión hay fisicalidad, que es casi nada. No hay casi nada de materia, es todo luz. Pero sigue siendo físico. Recién se entra después de la séptima en los planos inmateriales donde no hay material, donde el ser que sintetiza todo su núcleo, todas sus experiencias vuelve a la centella divina o se convierte en lo que se llama una Avatar, octava mónada4 o Avatar. MC: ¿Un Avatar? ¿Cómo la película? ADG: El termino avatar se ha usado mucho, está también en la Biblia. Si ví la película. MC: La película tiene mucho que ver con esto que estas diciendo. ADG: Si, y tiene que ver mucho con otra cosa también. Viste que él se proyectaba en un vehículo a través de su conciencia. Eso se utilizó mucho acá hasta no hace muchos años atrás, durante la Guerra Fría, muchas conciencias, niños que eran psíquicos… el ser humano es psíquico, hay muchos que estamos dormidos, pero hay incluso chicos que nacen psíquicos, las mujeres son psíquicas, hay hombres también que son psíquicos. Cuando se detecta que algún chico es muy psíquico, en aquello momento, lo reclutaban, lo llevaban a experimentar lo que se llama la visión remota. Era una posibilidad que tenía él de desprenderse tanto de s cuerpo mental como se su cuerpo astral, son dos niveles. Son dos niveles que tenemos. Viste cuando vos tenés un sueño y tenés una experiencia que realmente la vivís, tenes sensaciones físicas, que podés materializar esas sensaciones en este plano y vos no hiciste nada en este plano. Mirá lo que es la mente: une los planos. Vos tenés relaciones sexuales en un sueño y podés despertar en tercera eyaculado. Pero qué pasó si yo no hice nada. No, pero del otro lado yo hice de todo y lo viví y lo sentí. 4

Mónada: Núcleo espiritual del ser con conciencia de eternidad, infinitud.

22


Quiere decir que la mente une planos. Quiere decir que la conciencia en un determinado estado puede ir a una realidad paralela y vivir una experiencia allá y cuando vuelve acá todavía trae pegadas algunas energías que las puede materializar acá. Lo mismo pasa con los sueños. Si nosotros tenemos un sueño profundo no nos acordamos de nada. Son los mejores sueños. SG: Yo cuando era chica me despertaba y me acordaba de los sueños y si le quería cambiar cosas me dormía un rato más y lo cambiaba. ADG: Eso muy importante tener ese dominio, habría que ejercitarlo. Se ve que en vidas pasadas trabajaste la meditación e incorporaste esa flexibilidad. Los sueños son muy importantes. Los sueños que tienen que ver con cuestiones densas por ahí tenemos que revisar que estamos coligando con un plano de por ahí nomás, no logramos salir mucho tiempo. Generalmente estamos atados a esos planos por cuestiones que estamos haciendo acá, en este plano. Los planos son interconectados, no es que estén uno al lado del otro, están superpuestos. Vos vas a interactuar con los planos y vas a mudar de planos –como lo hicieron los Mayas, como lo hacía Lama, los Egipcios- vos mudas de plano cuando elevas tu vibración. Se empieza a desdibujar la realidad y empieza a cambiar. Ahora ya está sucediendo. Si ustedes prestan atención se van a dar cuenta que están aumentando las sincronicidades. Pensaron en una cosa y al poco tiempo se manifiesta. Eso es porque la cuarta está entrando y el tiempo se está compactando. Antes lo que tardaba mucho tiempo ahora se da a gran velocidad. La cuarta está trayendo ese real tiempo del universo, entonces la sincronicidades empiezan a aumentar. Las singularidades que le llaman otros, no? Entonces las cosas que tardaban mucho tiempo ahora se dan rápido. Supongamos, vos necesitabas una cosa y de repente lo que estaba necesitando aparece. MC: Esto se puede desarrollar también o no? Hace unos años atrás cuando yo hacía mucha meditación me pasaba eso. Lo que pensaba, pasaba. Lo que pedía, llegaba. Casi automáticamente. Me pregunto si hace años cuando ningunos de estos cambios aportaban a ese fenómeno, lo que sería practicarlo ahora. Yo lo logre en tres meses, hoy en dos o tres días uno podría estar conectado con esto. ADG: eso va a empezar a ser muy común de ahora en adelante. Otra cosa que se va a dar, que va a ser curiosa, después de que se pase un poquito la confusión que haya. Porque la caída de ciertas estructuras mundiales se basan y se sustentan en función de la fe que le pone cada ser humano. La estructura económica -que es la base de las sub estructuras ya lo decía Carl Marx en su momento- va a ir cayendo y con ella va a caer muchas otras, y el ser humano va a sacar, los que se mantengan en tranquilidad, -cosa que no va a ser fácil- y crea en lo que crea no importa, no importa qué religión tenga ni qué religión tienen los otros, ni ateo, porque el ateo también cree, cree en sí mismo. No hay un ser absoluto que no crea en nada, no es posible. El que menos te va a decir que cree en el poder del ser humano, no importa. En su momento vamos a generar, cosa que está comprobado ya científicamente – un red neuronal a nivel conciencial, porque van a haber eventos en los que nosotros vamos a tener que optar sopor mil cosas que no nos sirven, por una o dos cosas nada 23


más. O nos dejamos de joder y nos ponemos a trabajar porque no nos queda otra, porque además vamos a tener todo el tiempo del mundo para hacerlo. Ahora no tenemos todo el tiempo, vos tenés tu trabajo, yo tengo el mío, tenemos que hacer malabares para vernos. MC: ¿Qué significa que vamos a tener todo el tiempo del mundo? ADG: al no estar dependiente de este sistema… MC: ¿Cuándo? ADG: Pronto. Puede ser que ciertas situaciones energéticas, potentes que se esperan para principios del año que viene en adelante y colapsen el sistema eléctrico y caigan las estructuras sobre las que se asientan nuestra vida… que puede ser en mayo o en junio del año que viene, el ser humano entre primero en un estado de shock, porque no entiende lo que pasa, entonces no reacciona, está comprobado, y va a quedar esperando como un animalito; ahora cuando empiece a reaccionar algunos van a sacar lo mejor de sí, otros no. Esa etapa en la que van a tener que interactuar las dos realidades va a ser que mucha gente decida cambiar radicalmente su vida, dejar todos sus proyectos, se van a dar cuenta que no le van a servir de nada todos esos proyectos, y a lo mejor agarra todo y se va a otro lado. Y empiezan las grandes corrientes inmigratorias, eso sería si se da este evento. Está previsto también, pero se hace mucho fuerza que no desde los planos internos, que haya un evento bélico. Nosotros no estamos al tanto de lo que está pasando a nivel mundial sobre el belicismo, pero basta investigar un poco y adentrarse a esa realidad para ver que realmente hay un interés muy firme de que la guerra se haga. Esto no es para crear conciencia, no vinieron a eso, sino quienes están detrás de la guerra persiguen con eso muchos fines. La guerra es un tremendo negocio para muchos y para otros que están aun más atrás de esos, que son más oscuros que esos que están detrás del negocio, son fuerzas que tienen una agenda mucho más oscura y utilizan a los otros que se creen los dueños del mundo para hacer la guerrita, instalar un orden global, los que están detrás de esos son los que comandan y tienen nexos y tratados, pactos muy viejos en este planeta y aparte lo hacer porque ellos se creen con derechos sobre este planeta porque eran los antiguos originarios de esta tierra, son muchos mas antiguos que nosotros, estaban acá cuando nosotros llegamos y ya venían de otros lados haciendo las suyas. Ellos son los que han estado metiendo la cola entre los seres humanos. En definitiva nosotros vamos a tener que empezar a entender que tenemos que perdonarlos también a ellos, aprender a amarlos también. El ser humano fue diseñado para eso. Para en un corto tiempo evolucionar muy rápido y sino bueno será transmigrado para otro lado, pero si lo logra hacer podría recuperar información concentrada en un solo lugar, porque la tierra no es una escuela simple, es como un cursos acelerado donde el alma que se predispone a venir acá es preparada antes; hay muchas escuelas antes de llegar a la tierra Venus es una de ellas, es la principal; incluso antes de venir hacen parada el la luna, Sirio… las almas que van bajando van haciendo estadías. No vienen directamente a la tierra. Hay lo que se llaman universidades como las de acá pero son universidades con información a nivel cósmica donde conocen el 24


proyecto de cada planeta, cuál es el propósito. No es como nosotros los de tercera que vamos a Marte y no encontramos nada, vamos a Júpiter y no encontramos nada. Ellos que están en cuarta, quinta van y encuentran vida en todos lados. Ellos a medida que se sutilizan viajan en dimensiones y hasta incluso viajan con el pensamiento, como hace Matías. O con una nave Merkaba, Merkaba es una conciencia luz5. MC: ¿Sabes quien es Matías?, le pregunto a SG SG: No. MC: Matías Distefano, un chico que es de Venado Tuerto. ADG: Hay infinitas formas de viajar. Si vamos alguna vez a capilla…. A mí cuando me ha tocado ir a Erks, ahí a Capilla, al monasterio que está en el medio de Erks, la ciudad intraterrena. El monasterio está en el medio del triángulo, yo el solo ello de coligarme con eso, a medida que iba llegando iba aumentando, aumentando, aumentando, cuando llegaba al lugar físico no me salía hablar. Tuve experiencias bastantes interesantes, no sólo al nivel “menos importante”, sino la comunión que hay en esos sitios… éramos grupos, grupos de diferentes países. En el monasterio está siempre lleno de gente de todas partes del mundo ahora. Todos con las mismas cosas. SG: ¿Cualquiera puede ir? ADG: Cualquiera, con una entrevista previa. SG: ¿Y se puede estar todo el tiempo que quieras? ADG: No, porque no tienen alojamiento. Podés si quedarte en Capilla, hay una casa de vigilia donde vos podes estar varios días y hay otros lugares también a los que te mandan. De a poco se fueron construyendo los hospedajes para que la gente se pueda quedar ahí.

5

Merkaba (del antiguo Hebreo: ‫מרכבה‬, carroza. Presenta una raíz consonántica r-k-b, que tiene el significado general de dirigir (a un animal, en una carroza)). Aparece en la Biblia, Ezequiel 1:4-26, para referirse al trono-carroza de Dios, como un vehículo de cuatro ruedas conducido por cuatroQuerubínes, cada uno de la cuáles poseyendo cuatro alas y cuatro caras: de un hombre, un león, un buey y un águila. En el Judaísmo medieval, el comienzo del libro de Ezequiel fue reconocido como el mayor pasaje místico de la Biblia, y sus estudios quedaban en continuo desacuerdo. En las modernas enseñanzas esotéricas, el Merkaba es presentado como un vehículo interdimensional bajo forma isométrica, compuesto por dos tetraedros de luz entrelazados por un centro común, donde un tetraedro apunta hacia arriba y el otro hacia abajo, girando en sentidos contrarios (contrarrotatoria). Este punto de simetría es conocido como stella octangula u octaedro estrellado, el cual puede ser obtenido también extendiendo las caras de un octoedro regular hasta provocar su intersección de nuevo. http://es.wikipedia.org

25


Una vez que nos quedemos sin trabajo, que suceda eso, realmente nos vamos a juntar. La necesidad nos va a llevar a unir, vamos a respetar las cualidades de cada uno. No ahora que estamos metidos cinco tipos en el mismo trabajo haciendo lo mismo y a lo mejor ninguno sirve para eso, hay uno que anda y el que anda no es el coordina, hoy está todo pata para arriba. Entonces por ahí vamos a tener que reaprender como relacionarnos entre nosotros, no interesa que tengamos la super profesión porque ahí no nos va a hacer falta aplicarla. Tenemos todo por aprender, ustedes creen que saben y en realidad con las nuevas leyes que van a empezar a actuar todo está por aprenderse. Porque ustedes van a empezar a ver capacidades internas en ustedes, despertar ciertas capacidades que ni sabían que las tenían y se van a dar cuenta, sin hablar con otros como estamos reunidos ahora, se van a dar cuenta de una cosa: que nos vamos a sentir unidos sin conocernos. Es extraño eso. Es como que viste cuando se juntan personas. SG: A mi me ha pasado, me pasa y sobre todo con gente grande. ADG: Hay muchas cosas que nos aguardan. Son demasiado maravillosas para entenderlas ahora. Necesitamos desprogramarnos. Esa etapa que nos va a llevar a desprogramarnos, que son un par de años así que hay que ser pacientes; está en cada uno que la suframos o no. O que nos pongamos las pilas, comprendamos cómo es el proceso, aceptemos y dejemos que surja. Si nosotros nos relajamos lo que está dentro de nosotros va a fluir con rapidez. Vamos a empezar a comprender porqué suceden las cosas sin pensarlas. Primero se va a estrenar un estado de serenidad desconocido para nosotros. Ahora tenemos que esforzarnos para tener serenidad y trabajar para la serenidad. MC: ¿Estar en lugares determinados, que tengan una energía determinada como Erks, ChichenItzá y demás contribuyen a la aceleración de este proceso? ADG: Sin dudas. Esos lugares están magnetizados. Son campanas magnéticas que les llaman. Esos lugares generalmente tienen tres campanas una arriba de la otra. Son centros energéticos. Erks por ejemplo tiene tres campanas, yo me fui instruyendo, a medida que se acercaba el tiempo, ha venido un operativo y se nos fue instruyendo cómo va a ser la tarea de Erks llegado su momento. Que no hay que preocuparse si llegado el momento viajar a Erks, esas son cosas de las que después vamos a tener que hablar (me dice mirándome). SG: ¿Hay gente que se está preparando para esto? ADG: Si, por supuesto. Concientemente ya está trabajado, materialmente ya hay mucha información. Pero no es Erks solamente, la Argentina está llena de lugares, muchos están calladitos pero llegado el momento van a aflorar. MC: ¿Qué decías de viajar a Erks?

26


ADG: Llegado el momento cuando a fin de año se empiecen a mezclar los planos y las energías, van a nacer un efecto visagra. Van a abrir los portales que estaban cerrados a ciertos centros magnéticos del planeta. MC: ¿Qué son los centros magnéticos? ADG: Son ciudades intraterrenas. Erks es una ciudad intraterrena, es un centro intraterreno y es un centro planetario. Tiene tres funciones. En cambio hay otros que son sólo ciudades intraterrenas o retiros intraterrenos que no es lo mismo. SG: ¿Qué es intraterreno? ADG: Quiere decir que está en una coordenada suprafísica distinta de esta y generalmente se ubica por debajo de la tierra. Pero no quiere decir que vayas por una cueva y te la vas a encontrar. No está en esta dimensión. MC: ¿En que dimensión está? ADG: Erks tiene hasta séptima dimensión. El que está en Perú tiene séptima dimensión. En general los centros planetarios tienen siete dimensiones. Después las ciudades intraterrenas están en cuarta, en quinta, dependen. Los retiros intraterrenos son chiquitos, muy específicos y los habitan solamente cierto tipo de conciencia, no son ciudades donde todavía están experimentando seres involucionados cierta experiencia son otra cosa. Son como templos intraterrenos del planeta. Y allí van las Jerarquías que coordinan el proceso este. Y después están las bases intraterrenas que pueden son móviles -hoy están acá mañana están allá-, o fijas. Enormes como la de la Liberia Rusa, Nizkalkat, que es una base que acompaña hace mucho tiempo este proceso. Acá en la Argentina tenemos bases. Erks es un centro planetario, alrededor hay ciudades intraterrenas y alrededor de eso tipo anillos hay bases. Hay varias en varias provincias que rodean acá a Córdoba hay bases. En las grandes ciudades hay bases, San Pablo tienen una base muy cerca. En la Sierra de la Ventana ahí en Tandil, cerca de Buenos Aires también hay una de las bases muy grandes. Está lleno el planeta de esas cosas. Sobre todo están las bases intraoceánica que son muy importantes. MC: Pero nosotros no podemos llegar. ADG: Si, hay seres que han ido. En Viedma, en el mar hay un centro muy importante porque fue el primer centro del planeta que se lama Iberá que trabaja con el fuego índigo de la materia. Antes que se materialice la energía y forme las primeras moléculas, que tome las primeras figuras geométricas, que tome forma, antes de eso se tiene que tratar la energía primordial del planeta. Lo hace esa base.

27


Esa base manda su trabajo a un retiro que está en Mato Groso que se llama Ibez. Ellos toman esa información energética y la empiezan a amoldar y hacen la materia. Le imprimen los códigos de acuerdo al arquetipo que tenga que manifestar la raza. SG: Claro…. MC: ¿Claro? –le pregunto- ¿Te suena muy lógico lo que está diciendo? (y nos largamos una carcajada, y explica entre risas que el “claro” quería decir que lo iba entendiendo. Traté de volver al tema después de las risas. MC: ¿De una base va a un retiro? ADG: Son civilizaciones que trabajan en eso que están comandadas por Jerarquías, hay infinitos tipos de Jerarquías. MC: Pero vos dijiste que los retiros eran chiquitos y eran templos. ADG: Si, esos cumplen otra función. El Mato Groso tiene una ciudad intraterrena y también tiene un retiro. Un templo y también hay un disco solar ahí y tiene una administración trina. Son tres seres que coordinan. Dos femeninos y uno masculino. (Esa información te la podría pasar yo la tengo) SG: ¿Y quienes serían esos seres? ADG: A medida que el planeta fue albergando corrientes de vida. Hace millones de años. No solamente miles. Es nueva nuestra manifestación. Hablar de una civilización de hace ochenta mil de años que era los Lemurianos, era la raza negra, el primer ser humano era negro. Dada la situación climática del momento, que la tierra estaba mas cerca del sol, todavía no contaba con la protección magnética necesaria, entonces genéticamente se lo diseñó de esa forma para que pudiera tolerar la presión atmosférica. Por ellos son tan resistentes y demás… es la madre de un montón de razas que surgieron en el África y se esparcieron por el mundo. Los Olmecas vienen de ahí. MC: ¿Vos dijiste que la Argentina era la madre? ADG: Cuando se decidió llevar a cabo el proyecto genético en el planeta, donde bajaron primero, fue en la parte de la Antártica que estaba en aquel momento situada en el Ecuador y no había hielo como ahora. En aquella época todavía había dinosaurios en esta parte del continente. Estamos hablando de épocas remotísimas, algunos cuantos millones de años. El ser humano, a pesar de que esta raza haya surgido hace ochenta mil años, no fue de un día para el otro que se dio. Hubo varios ensayos que salieron mal. Y salieron mal propio que el planeta es muy específico a una energía que alberga, tomaron un tipo de genética, después la cambiaron por otra, depende quien llevaba a cargo el proyecto en ese momento. Hubo desentendimientos también, no son Dioses, no son Dios mejor dicho. Son seres más evolucionados que tenían una tarea de llevar adelante un proyecto. No era gratuito, tenían un débito para con eso, 28


los llevaron a colaborar porque esas razas que en su momento aportaron su genética para formar a este ser humano, tenían el deber de vigilarlo, custodiarlo amorosamente, guiarlo. En el ínterin de ese proyecto evolutivo huno distracciones, hubo tentaciones también. Que la Biblia habla también en el génesis (no se cuanto). El génesis es un párrafo chiquito así que guarda un misterio tremendo, cuando dice que los ángeles tentados con las hijas de los hombres bajaron a la tierra tuvieron relaciones con ellas y tuvieron hijos que fueron unos gigantes que se llamaron Nefilim. Yo tenía 15 años cuando lo leí por primera vez, y dije esto es la papa, esto quema, tengo que hablar con el cura –yo iba a un colegio religioso. Nos tocó la semana que tiene que ir a confesarse uno por uno, todos contentos porque no salían un rato de clases obvio. Iba uno por uno. Y yo llegue y le dije, yo no me vengo a confesar, yo quiero hacer una pregunta. Estuve estudiando sobre esto y averiguando y quiero saber que significa… la cara del cura se desfiguró. Me dejó plantado en el banco y me dijo ya vengo. Fue y vino con un librito y me empezó a hablar de Caín y Abel. A mi no me cierra nada pero si él dice que es eso y el se lo cree todo bien, pero yo voy a seguir investigando. No me confesé y me fui. Muchos años más tarde cuando nace mi sobrina me elijen padrino, yo viajé de Córdoba a Laborde para ser padrino. Llego y mi hermano estaba con una cara larga que más que de culo era que me quería cagar a trompadas. El cura no quiere que vos seas el padrino. Yo voy a ser padrino que se deje de joder. No sabés lo que fue, no me miró en toda la ceremonia. SG: ¿Por esa pregunta? MC: Vos le habrás hecho algo más en el secundario al pobre cura (le digo en tono de chiste ADG: No te lo juro. Ese tema parece ser muy serio para ellos. Nunca nos explicaron y nos dijeron, ¿sabés que quiere decir este párrafo? Ustedes no crean que son los ángeles, los ángeles no pueden co-crear, son seres del universo mental, no son físicos así que descartemos esto. Eso me debería haber dicho. ¿Sabés quienes eran estos? ¿Qué pasó acá? No se explicó eso, porque nosotros no estamos preparados para entender eso. Ahora sí estamos preparados. Ahora si tenemos que estar preparados nos guste o no nos guste. No podemos seguir dándole tiempo a la mente, por ahí tiene que venir una información que te mueva. Porque sino siempre somos muy perezosos nosotros, estamos esperando que caiga la cosa. También tenemos que hacer un esfuerzo por ser osados, abrir nuestra mente. Después vamos ver si nos resuena o no o si creemos en eso o no. Pero si nadie nos dice nada seguimos creyendo lo mismo. Todavía hay gente que entiende la Biblia de un modo literal y no entiende que simbolizó. MC: ¿Quiénes eran? ADG: Estos seres eran un grupo que habían estado a cargo de un proyecto, de custodiar el avance.

29


MC: ¿Del proyecto humano? ADG: El proyecto humano durante la civilización da la Lemuria. Los lemurianos fueron seres que evolucionaron mucho, hubo una raza que después se degradó después del hecho ese de la manzanita que no es tan así sino que hubo otro hecho más específico donde se separaron los linajes adámicos. No hubo un Adán y una Eva… SG: Todo eso es medio raro… ADG: Ahora ¿ves? Con la información que tenemos podemos plantearnos esto de la lógica: si no es lógico que salga de la costilla. Un compañero de trabajo me decía: no me cambies el tema de la costilla, por favor, porque yo me sigo creyendo que Eva salió de la costilla y que Adán…. No me cagues la historia, no me cagues la vida. No me cambies eso que me arruinás todo. Bueno, de ahí surge un grupo de pleyadianos que estaban en carácter de guardianes y vigilantes, a nombre de un tal Amilharel pero quien tomó la decisión fue otro ser que se llama Semyasas. Eran 300 guardianes y vigilantes pleyadianos que hicieron un pacto en lo que se llama el Monte Hermón6, cerca del Monte Sinaí ese era el escenario del planeta en aquel tiempo, estamos hablando antes de la civilización de la Atlántida. Ellos sí bajaron y tuvieron relaciones sexuales y surgieron los primeros seres híbridos, seres que no estaban previstos dentro del plan. Se mezcló la genética de unos seres de determinada evolución en seres que estaban evolucionando naturalmente. Esto hizo, como dice la Biblia: la cólera de Dios que quizo destruirlo. Varias veces Dios quiso destruir su creación supuestamente según la religión que sea. También hay una cosa muy profunda para hablar que es el tema de los distintos dioses que han habitado la tierra en distintas épocas. Cada raza que vino de una estrella determinada tenía una conciencia espiritual que ellos le llamaban dios. Según de donde venían. MC: ¿Que no es el Dios central? ¿Estaban en otras Jerarquías? ADG: Exactamente. Que los confundieron como dioses. MC: ¿Los confundieron o los tenían como dioses aún sabiendo que había un Dios Supremo? ADG: No. MC: ¿Tenían la ilusión de que ése era el Dios Supremo? ADG: Algunos pueblos fueron así, por ejemplo los judíos. Para ellos Dios es Jehová . Si lees la Biblia era un Dios colérico que mandó a destruir varios pueblos. Pero ese es otro tema… MC: Pero, ¿Quién ese Dios? 6

El Monte Hermón, es una montaña que se encuentra situada en la Cordillera del Antilíbano. Esta cumbre hace actualmente de frontera entre Israel, Líbano y Siria. Y tiene una historia Bíblica.

30


ADG: Es un ser de sexta dimensión que ahora ya está en otro grado evolutivo, pero en su momento era de sexta dimensión. El pueblo judío fue puesto en el planeta hace 4.775 años, se manifestó un tiempo antes del nacimiento de Jesús. Ellos vinieron acá con una tarea específica. Pertenecen a otro pueblo que es originario de las Pléyades… pero nos estamos yendo de tema. En su momento el planeta se dividió en 48 cuadrantes y hubo un momento donde se armó lío. MC: Como ahora en mi mente… (risas) ADG: Se armó un lío entonces tuvo que haber una intervención a niveles angélicos para poner las cosas como tienen que ser… MC: Bueno pero por favor hoy no expliques eso porque es largo y para entender esto yo quiero saber el origen desde el principio. Quiero saber el origen del origen. ADG: El origen de la raza humana es 7.000 millones de años más o menos. No es de acá. La raza “humana” terrestre es muy joven. La raza humana adámica tiene unos 7.800 millones de años. No es la primera que surgió en la galaxia y de ahí vienen los líos a nivel cósmico porque los cuadrantes galácticos tienen polaridades distintas, como es acá todo es polar. Y evolucionaban tranquilos mientras estés en un lugar ellos solos, pero cuando tuvieron que mezclarse con distintos paradigmas de vida. MC: (Ante su insistencia en el tema, le digo que me habían quedado preguntas de lo que estábamos hablando antes y el pregunta si puede levantar los platos, le respondo afirmativamente y mientras realiza la operación surge otro tema) SG: Yo tengo una clienta que ella hace un tipo de psicología donde podés trabajar todas las vidas antepasadas, no me acuerdo como se llama el nombre. Terapias de vidas antepasadas, o algo asó. Eso puede servir? ADG: No es recomendable porque hay que saber hacerlo muy bien, es un tema muy delicado abrir el inconciente. Todo está guardado ahí. Todas las vidas están guardadas, el tema es que el subconsciente guarda todo y no discrimina, todo lo bueno y todo lo malo. Entonces por ahí nosotros empezamos a margullar ahí –en brasil se dice así, empezamos a meternos en la mente. Primero te desconecta, te hipnotiza y después te dice entrá. La mayoría de las veces es a través de la hipnosis y otras no. Lo ideal es no hacerlo a través de la hipnosis, pero tenés que ser muy hábil para hacer eso, pero hay técnicas que se utilizan sin necesidad de la hipnosis. SG: Claro pero sino tenés hipnosis es como que la mente está interviniendo. ADG: La mente no te deja entrar ni a palos. Hay un montón de filtros ahí que no te dejan entrar. El tema es que si yo quiero meterme en la cabeza del otro con mi hipnosis, lo que sea, voy abriendo puertitas. Hay muchas que cosas que van a sal, el tema es que cuando salga cierre las puertitas, las deje todas cerraditas. Porque si a una 31


puertita le faltó una vueltita o algo voy a traer a esta realidad situaciones que deberían estar ya resueltas o bien dejarlas quietitas como están. A parte todo instructor real te diría: en esta vida, aunque vos no lo sepas, todo está como tiene que estar de la mejor manera que tiene que estar. Mejor que ahora no vas a estar. SG: ¿Es perjudicial? ADG: Si, porque el que quiere ir para atrás, quiere saber qué pasó atrás es porque no acepta el presente. Si yo quiero meterme en las vidas pasadas es porque no estoy asumiendo esta vida. Yo no acepté lada de esta vida. Quiero saber que pasó en las otras, remediar allá y modificar acá. Pero ¿qué esfuerzo hice yo por modificarlo, qué aprendí de todo esto, lo hice por mí mismo o lo hice de una manera artificial, generé luz en mi conciencia, generé comprensión de la situación? No. Porque no lo experimenté. Entonces evolutivamente es como un atajo pero que no me hace evolucionar. Es práctico, es pragmático, me ayuda hoy si, logro un resultado, perfecto, pasó un año y vuelve todo. Es un alivio temporal, un engaño a la conciencia pero no es que le vas a hacer un atajo al universo. No es verdadero. Únicamente se evoluciona cuando uno experimenta una situación, la hace vida sea cual fuera, incluso las que tienen dolor y si uno se apega al dolor llega el sufrimiento. En la medida que yo siga sufriendo no comprendí el dolor. Si sigo sufriendo es porque todavía no comprendí el proceso que generó el dolor, el día yo lo comprendí punto, lo puedo modificar y mi cuerpo me lo va a agradecer. De hecho voy a venir mucho más rápido, mucho más livianito, es como que todo fluye después. Pero si yo me voy a estancando, estando, estando porque tengo mochilas mentales, recuerdo que de que te dejó el noviecito y esas cosas románticas o tengo estados emocionales porque hay cosas en la vida que nos pasan que nos pueden doler muchísimo y lastimar emocionalmente como la pérdida de un ser querido por ejemplo o situaciones físicas como enfermedades, incapacidades si yo estoy atado a ese ramillete de cosas imaginate lo pesado que voy caminando, muy pesado. Primero porque estoy envuelto con toda esa situación, es más lo primero que hago es proyectarlo hacia fuera, cada vez que alguien viene y me cuenta algo ¿Qué hago yo? Tengo un mecanismo de compararlo con lo que yo tengo, primer error, no soy traslúcido, me estoy identificando con el otro y eso no es así. Cada ser es un ser único. Tenemos que tratar de aprender por la experiencia y eso es lo que nos va a llevar ahora, esta serie de eventos contundentes que van a venir. En todos los ámbitos van a venir para justamente movernos de punto y para que podamos sacar el potencial que ya esta pronto interiormente. No es que nos va a agarra como crianzas, como niños que no están ahí: qué vamos a hacer ahora o nooo…. No, no es así. Estamos listos para esto. Obvio que hay muchos que están más dormidos que otros. Los que están muy dormidos no le dan la oportunidad que ese ser interno pueda salir, entonces como no lograr llegar a tiempo o no quieren llegar a tiempo porque hay tanta resistencia material, sus vehículos están tan apegados a la materia, que van a tener que desencarnar y van a ser transmigrados hacia otros donde pueden vivir esas experiencias pero el universo no te obliga a evolucionar. Para la conciencia única siempre hay infinitas posibilidades, no es que hay algo finito para eso, así que hay que relajarnos y saber que el amor es infinito, es eterno que nunca nos va a faltar; oportunidad de evolucionar nunca nos va a faltar. Y oportunidades de errar y de sufrir 32


muchas vamos a tener, pero nosotros optamos por eso. Es como que estamos en una matriz, cambiamos de canal y quiero ver esa película larga unos miles de años más y el universo dice: bueno…el universo no te dice: - no pero mirá. No. - Ahhh pero que frío que sos vos que de da lo mismo que yo pase o que me coma miles de años de nuevo. - No es que me sea indiferente, pero yo ya sé lo que vas a hacer, quien sos realmente pero yo no puedo hacer que te prives de esta aventura. MC: Ahora, qué linda que es esta vida material cuando te toca todo ¿ehh? Esta bueno volver varias veces pero elegir bien donde vas a nacer, ¿Sabes los viajes que hubiera hecho? (risas de todos) MC: Yo tengo varias preguntas que quiero hacer y algunas que me hicieron. ¿Exactamente el 21.12, a qué hora empieza el proceso? ADG: Hay distintas versiones. Yo no creo ninguna realmente. No creo que sea una cuestión meramente física. El 21.12 no es sólo una alineación que se da precisamente ese día a una hora, no es sólo eso. El 21.12, según las fuentes de los seres que están al tanto de esto, los seres que están en los planos internos no le dan mucha entidad al 21.12. Los seres de los planos internos siempre le han dado prioridad a otra cosa. MC: ¿Qué cosas? ADG: Ya lo vamos a hablar. Para ellos el 21.12 es una fecha importante a nivel cósmico, a nivel planetario también porque el planeta ingresa al real tiempo del universo de a poco, pero no hablan de una hora. Pero se empieza a generar –como dicen ellos- un concentrado de energía de toma de conciencia y un estado (no me acuerdo bien como le dicen, tendría que fijarme) nuevo en el ser humano que lo va a reposicionar a los cambios físicos que van a empezar a suceder. No es que te va a agarrar tan desprevenidamente. El 21 viene para empezar a generar algo en el interior y se va a dar porque hay mucha gente que se concentra en un mismo día con un mismo propósito. Eso va a (no es que fuera una cuestión artificial o que fuera programad o manipulado, no no, es real. Esto se ha hablado desde hace mucho tiempo atrás) genera, crear en los niveles sutiles, mentales, astral, planetario una condición que va a quedar latiendo y va a empezar siendo atraída por las conciencias que ya empezaron a partir de 21.12 con eso. Todo está en creer. Si el ser humano cree, genera un tipo de energía vertical, verticaliza esa energía. Si la verticaliza, es decir si tiene fé en eso, esa energía al liberarse interactúa con otro plano. En ese plano, que ya es cuarta dimensión, está tu otra prolongación que es tu alma. En ese plano todo está resuelto entonces ¿qué va a hacer? Va a empezar a atraer las realidades, es como un imán. Tiene que tener la polaridad necesaria. MC: ¿Por qué cuando hablás de cuarta dimensión es como que hacés un gesto hacia abajo? ¿Se sitúa debajo de la tercera dimensión? 33


ADG: No, están todas juntas. MC: Te quiero hacer una pregunta a ver si esto tiene que ver con lo que vas a decir. En la película “Debajo del hoyo del conejo” plantea este proceso físico de que los electrones giran más rápido y que hace que los planos se junten y demás…. Me da la sensación que cuando vos decís que en la cuarta dimensión todo está resuelto me hace acordar a esto del mundo de las posibilidades de la física cuántica... Esto de: en lo que me concentro se hace realidad. Tengo la sensación con lo que decís que hoy nosotros queremos determinada cosa y mientras la más queremos algo, sea por nuestros apegos o lo que fuere, se manifiesta más el temor a que eso no ocurra que la energía necesaria para hacerlo realidad, entonces el camino para alcanzar lo que anhelamos es siempre largo. Y por lo que decís, es como que en la cuarta dimensión va a haber una conexión distinta con lo que queremos (quizás por una claridad del objetivo y de la intención de alcanzarlo) y de ahí que ésta ley de las probabilidades funcione de manera más rápida… ADG: Por supuesto. Así va a ser. Es una Ley específica, que se conoce como la Ley de necesidad y abundancia. Siempre existió lo que pasa que en la cuarta fluye con más naturalidad, acá no porque la relación espacio tiempo es tan lenta que para que algunas cosas se manifiesten tardan años. Y como nosotros tenemos muy poca fuerza mental y tenemos muy dispersa nuestra energía en lo material nunca concentramos la energía necesaria como hacía Jesús o como hacía un Lamas. MC: ¿Hoy ya hay mucha gente que está trabajando y que ve las respuestas de esto no? ADG: Si totalmente. Esta Ley va a empezar a manifestar con mucha más fluidez, muchas leyes, no solamente esa. Mirá los otros días en Internet –no lo publiqué en A los que despiertan7) respondí a un grupo y les nombré como 10/11 leyes. MC: Eso por favor pasamelo. ADG: Si. Muchas leyes van a empezar a actuar en esta hora nueva. Hay una Ley que se llama transustanciación, esa requiere de otras leyes previas. Para poder entrara a transustanciar la materia necesita primero que haya una plataforma energética, que la cuadratura geométrica cambie porque la geometría se va cambiando a medida del caudal de luz que va ingresando al planeta. El planeta tiene una cuadratura geométrica determinada que va vibrando y a medida que vibra va cambiando constantemente su figura geométrica. Para captar la luz, para que no se disperse y para que tenga un sentido inteligente. Esta es una inteligencia que no podemos comprender nosotros. En eso trabajan grandes conciencias espirituales y seres angélicos que han salido del reino humano también. Que ya están en otro nivel de evolución que trabajan con todo eso…. MC: (le hago una seña con la mano como que ya estaba muy elevada la conversación)

7

Página de facebook: A los que despiertan.

34


ADG: ¿Me fui de tema no? A medida que el planeta vaya cambiando su vibración, su caudal de energía, van a ser que su geometría se vaya amoldando. Eso es lo que va a pasar ahora. La geometría obedece a leyes matemáticas y aritméticas, lo que determina el tipo de luz es un sonido. Porque la luz genera sonido a medida que se traslada e interactúa con distintos tipos de energías, o fuegos que se llama. MC: ¿Fuegos? ADG: Si a las energías cósmicas se les dicen fuegos. Es un término esotérico. MC: Yo no sé que estás explicando… ADG: De cómo va a cambiar la geometría. MC: ¿Pero veníamos hablando de qué? Ahhh lo de la ley de las probabilidades, y ahí salió lo de la ley de la abundancia, la ley de transustanciación… jajjaa sii… ADG: Claro para que esto deje de ser agua y se transforme en otro tipo de agua, que para esto deje de ser tierra y se transforme en otro tipo de tierra tiene que cambiar la química del elemento, ¿no es así? MC: y SG: (al unísono) Si! SG: Va a cambiar del Carbono al Silicio. ADG: Si, el Silicio tiene otra conformación, tiene otra aceleración y va a ir modificando la sustancia química, lo que es la transustanciación. Porque el planeta está llegando a un nivel de contaminación tal y tan grave que se hace irreversible para limpiarlo. Están llenos los mares de material radioactivo, estamos contaminando los aires, las aguas, con los agroquímicos estamos haciendo un desastre en la tierra, estamos llevando a la boca alimentos trangénicos en su mayoría, estamos con las hormonas y los antibióticos para el crecimiento de los animales que también nos llega, aumentamos todo el sufrimiento y el estrés de toda la toxina que el animal inyecta en su carne… MC: ¿Cómo es que va a cambiar al Silicio? ADG: Se va a dar a medida que el planeta se vaya purificando, está actualmente en plena etapa de purificación ahora. Limpiando. MC: ¿Está hoy en etapa de purificación? ADG: Plena. Y de acá a unos meses más va a estar a full. MC: ¿Cómo se purifica? ADG: Por medio de las energías de los elementales. Son las sustancias esenciales del planeta: aire, agua, tierra, fuego y éter como quinto elemento. 35


MC: ¿Y cómo se manifiesta? ADG: Por medio de fuerzas elementales que están coordinadas por grandes conciencias. Y grandes centros. Esas conciencias trabajan en grandes centros específicos. El centro que va a regir el movimiento de los elementales del planeta es el centro que hasta hace poquito tiempo estuvo en el mar de Japón y dado una situación que no estaba previsto a nivel planetario –creo que fue a principio de este año- se mudó a Sudáfrica. Se llama Anu Tea, de ahí viene Moisés, Noé… Todos los grandes seres de distintas religiones que han surgido en Oriente son salidos de esa base. MC: ¿Y cómo trabajan con los elementos para la purificación? ADG: Todos los elementos tienen un simbolismo, tienen un significado muy profundo. Trabajan un nivel de la sustancia vivida. Supongamos la sustancia mental del ser humano se asemeja al fuego; la sustancia emocional al elemento agua; la sustancia física, material al elemento tierra; la sustancia más sutil al elemento éter. MC: ¿Qué es el éter? ADG: Es una sustancia sumamente sutil, infinita que traspasa todo lo material. Es una sustancia que amalgama todo el universo. MC: ¿Es gaseoso? ADG: No, mucho menos que gaseosa, no tiene sustancia. MC: ¿Es información? ADG: No. En definitiva todo es información. MC: ¿Falta un elemento? ADG: El aire. Es un nivel mental. MC: ¿Un nivel mental como el agua? ADG: Ambos. Es como que está encima. Es un nivel mental superior. (Hace señas como si fuesen capas) Más arriba vuelve a estar la tierra pero a un nivel más evolucionado y así. Esotéricamente se dice que el agua es la madre de toda la creación. El agua es agua acá, viste te que la vida surge en el agua. El agua es un nivel de séptima dimensión. MC: ¿Cuál es la teoría que dice que la vida surge en el agua? SG: La teoría Darviniana dice que venimos del mono. La científica habla del big bang.

36


MC: Tampoco es la teoría Bíblica… ADG: No. MC: ¿Y entonces que fue la Biblia? ADG: Fue un libro inspirado realmente de los planos internos. Lo que pasó con Biblia es que tiene 46 libros. Después del concilio de Nicea, en el año 393/395 D.C se recopilaron los libros que estaban sueltos, los Evangelios que estaban sueltos y se armó el antiguo testamento pero se dejó afuera veintipico de libros que no se incorporaron. MC: ¿A propósito? ADG: Claro que si. MC: ¿Y porqué si la Biblia estaba motivada desde los planos internos no cuenta la verdad de la creación? ADG: Estaba explicada la verdad de la creación. MC: En esos Evangelios que quedaron fuero. ADG: Si. Y también estaban en la antigua biblioteca de Alejandría y también estaba en la biblioteca de… MC: ¿Y entonces Adán y Eva que tienen que ver? ADG: En esa parte que se dejó afuera nos hablan de nuestros orígenes. Sobre nuestras raíces como raza cósmica. Sobre los antiguos padres. MC: Y arranca de Adán y Eva, suprime todo lo demás. ADG: Escuchame pero la Biblia salta desde Adán y Eva a Palestina, a Jericó8 o sea que se comió miles de años en el medio. ¿Qué pasa no hubo civilizaciones hace diez mil años atrás? Hoy ya sabemos porque hay vestigios antropológicos que existieron civilizaciones inteligentes que existieron 15.000 años atrás. El tema de la Biblia es todo un tema.

8

Jericó es una antigua ciudad situada en Cisjordania, cerca del río Jordán en los autodenominados Territorios Palestinos, la cual es considerada como su capital. Los hallazgos arqueológicos de esta ciudad canánea demuestran que se edificó desde hace más de diez mil años. Sus habitantes originarios fueron los canáneos. Jericó está mencionada en los textos bíblicos y situada a orillas del río Jordán, ubicada en la parte inferior de la cuesta que conduce a la montañosa meseta de Judá. http://es.wikipedia.org

37


MC: Dijiste en algún momento de la conversación que los Mayas decidieron abandonar la tierra… Cuando yo estuve allá, decían que las ciudades habían sido abandonadas pero no se sabe a donde fueron. No te cuentan si encontraron los cuerpos. Hay restos arqueológicos de gente que eran sacrificios, pero donde están los restos de todos los demás? Eran ciudades completas, ¿Dónde se metieron? ADG: Trasmigraron a otro plano. Ellos lo sabían. MC: ¿Con su propia materia? ADG: Por supuesto. Ellos ya sabían. MC: ¿Y qué pasó, se abrieron portales? ADG: Si, los sacerdotes Mayas y como todos los Sacerdotes antiguos de las civilizaciones indígenas conocían muy bien. Acá en la Argentina los tenemos, en Brasil, en todos lados. Hubo seres muy coligados. La conciencia indígena es una conciencia muy antigua. MC: O sea, ¿te vas con el cuerpo? ADG: Si. MC: Cambias de plano pero te llevas el cuerpo, te llevás el vehículo, la materia. ADG: Si. Eso se puede hacer. Cuanta gente desapareció en el triángulo de las Bermudas, mucha gente. En el triángulo del Diablo que está en Japón, en el triángulo que tenemos entre las Malvinas, Viedma y Río Negro ahí hay un triángulo también. Hay varios triángulos en el planeta. Pero eso no es lo importante. MC: Pero son preguntas que uno quiere saber. Tengo sólo dos preguntas más. Nosotros, los que hoy estamos en la tierra, yo, ¿Vamos a llegar a pasar a la quinta dimensión? Digo, en el caso que elijamos el proceso. ¿Vamos a poder vivirla? Lo digo por el tiempo, la cantidad de años que nos lleve. ADG: Si, claro. El tiempo no se va a seguir midiendo como ahora. MC: ¿Eso quiere decir que vamos a ser eternos? ADG: Ya somos eternos. MC: Pero lo que digo es si vamos a poder ser concientes a partir de ahora de este proceso. Y de ser eternos. Si lo vamos a ver, si vamos a ir pasando también con el vehículo. ADG: No, vamos a tener que dejar este vehículo. Es más lo vamos a querer dejar.

38


MC: ¿Cuándo se prevé que entremos en una quinta dimensión? ADG: Depende de nosotros. MC: Pero vos en otra oportunidad dijiste que iba a ser corta la cuarta dimensión. ADG: Si. Eso también depende de nosotros. Pero la idea es que va a ser corta. MC: ¿Corto cuanto? ADG: No se. No tengo idea de eso. Eso va a depender mucho de cómo estemos nosotros. Todo es conciencia en el universo. Nosotros podemos amoldar el tiempo, el tiempo es muy variable. MC: Entonces ¿cómo se yo que voy a poder ver la quinta dimensión? SG: Lo vas a sentir. (Me estaba contestando ella… la miro sin entender muy bien) ADG: Si. (Dice él a la respuesta de ella). Ahora lo que tarda mucho tiempo de acá en adelante –acordate que se empiezan a dar las sincronicidades- vas a vivir mucho tiempo en un corto tiempo. SG: En realidad no pasa el tiempo, es una sensación. (Ella lo seguía, seguía las ideas casi como si pudiera verlas en una realidad futura probable) ADG: Exactamente. Es como que el tiempo pasa pero a la vez no pasa. Te va a resultar un poco extraño al principio este fenómeno, pero después te va a dejar de interesar la dimensión tiempo.

MC: Podemos decir que si nosotros decidimos participar concientemente de este proceso. Es decir, decidimos abandonar algunas actitudes de apego a la tercera dimensión, incluso aprovechando algunos poderes que vamos a empezar tener ahora, ¿podemos pasar rápidamente por esta cuarta y llegar a la quinta dimensión? ADG: Eso sería muy positivo si nosotros colectivamente, como humanidad –que tengo toda la fe de que va a ser así- acompañamos este proceso concientemente después de esa etapa de confusión, nos empecemos a estabilizar y ahí vamos a estar mas desprogramados, más limpios mentalmente para atraer las ideas arquetípicas que tienen que manifestarse para las razas venideras que ya están prontas. Están todas listas. MC: ¿Qué dijiste?

39


ADG: ideas arquetípicas para la raza venidera que ya están pronta para manifestarse. Todo esto que está pasando ahora, ya pasó. En otra dimensión, ya pasó. Nosotros mismos ya estamos en otra dimensión y ya previmos esto. Se está desarrollando el fin de la tercera. MC: ¿Cuándo vos decís que nosotros venimos del futuro para cambiar el presente y modificar el futuro? ¿Estás hablando de que la realidad que nosotros vamos a vivir ya la vivimos o estás hablando de otro tipo de futuro? ADG: Estoy hablando de otro tipo de futuro. Además aquí hay una paradoja que es difícil de entenderla mentalmente con la mente de tercera que tenemos todavía. Si nosotros venimos del futuro y decimos que ya vivimos esto y que vamos a cambiar esto para cambiar ese futuro, entonces no lo vivimos. Lógicamente lo vemos de esa forma ¿No? MC: Si. ADG: Lo paradójico es lo siguiente. Nosotros supuestamente en ese futuro ya hemos vivido muchas cosas y hemos cometido un montón de errores que no han llevado a un punto de saturación y a un gran conflicto cósmico. Ahora, en este eterno presente donde realmente nosotros estamos y somos. MC: De donde somos, ¿Cómo de donde estamos? ADG: Pero interiormente como espíritus somos eternos y presentes. Nosotros en el vehículo de la personalidad estamos eludidos, estamos dormidos pero el alma nuestra no se engaña. Por eso cuando vengan los momentos más agudos del planeta es cuando nosotros vamos a tener que focalizar nuestra atención. En el centro de nuestra propia conciencia. Porque ahí nosotros realmente existimos. No en esta realidad. Si nosotros estamos en paz en ese momento, recogidos en el centro de nuestra propia conciencia… La mente es dócil, en ese momento se va a acallar porque no va a entender nada pero vamos a saber qué es lo que está pasando y qué es lo que tenemos que hacer. Nosotros venimos de un futuro para modificar este presente. Fuimos hacia el pasado, decidimos experimentar eso porque teníamos algo que hacer y tuvimos algo que ver en ese futuro y ahora estamos acá modificándolo para volver a ese futuro, inmediato que ya está pronto y empezar –después de unos ciertos años de preparación- cuando se abra la cuarentena planetaria, cuando interactuemos con civilizaciones hermanas del cosmos, nos vamos a empezar a enterar de donde venimos para qué vinimos y cuál es nuestra tarea en la gran casa que nos espera. Porque allá tenemos nuestras raíces, nuestra propia casa, nuestra propia familia y está esperando que nosotros lleguemos para poder llevar información que nosotros hemos acumulado acá para cambiar las matrices que están desajustadas en el universo. Somos seres con misturas genéticas, somos Cristos en potencia –que eso es otra tarea, fuimos diseñados para eso-. MC: Es mucho.

40


SG: Yo tengo un sobrino que va a nacer en Junio más o menos. Vos dijiste que van a ser tiempos caóticos, ¿eso influye? ADG: Claro, pero hay que estar tranquilos con ese tema también. SG: ¿Puede ser algo negativo traer un hijo al mundo ahora? ADG: No, los chicos están resguardados en ese aspecto. En eso hay que tener tranquilidad porque eventualmente… ya hablaremos en otro momento de eso. SG: Ellos van a nacer en otra dimensión…. ADG: Ya vienen con otra dimensión. En su conciencia ellos ya están en cuarta o en quinta y nosotros los vemos como chicos, es porque nosotros todavía no percibimos esa realidad. Pero el chico ya puede ver tu aura, ya puede ver lo que sentís, puede ver reinos paralelos, puede ver a su ángel de la guarda. No te lo va a contar a vos porque no sabe cómo decirteló pero ellos vienen a cambiar un patrón. Acá hicimos un paréntesis, nos levantamos para irnos porque se estaba haciendo tarde, el me entrega un obsequio y decidimos encontrarnos al día siguiente. Pero antes de irnos dijo unas últimas palabras sobre lo que va a acontecer como para aumentar nuestra seguridad: ADG: Tenés una Jerarquía que está con vos desde siempre, desde que decidiste encarnar acá, tenés tu ángel de la guarda y tenés seres del otro lado que vos ni sospechás pero vos lo conocés y si en ese momento aparecen adelante tuyo vos los vas a conocer. Auque vos no los veas acá todo el tiempo hay una cierta presencia de que están al lado. Esos seres llegado su momento van a aparecer. Para otros que no tienen conciencia de esto les va a parecer que es un pariente que desencarnó. Pero hay que quedarse tranquilo porque en un momento va a haber una suspensión del tiempo y van a venir esos seres y te van a convidar (el libre albedrío se va a respetar hasta el último momento) a que los acompañes del otro lado. MC: ¿Eso significa desencarnar? ADG: No porque ya mucha gente hoy puede entrar en una nave o en un centro o en otra cosa que tenga una condición lumínica, donde acelere las partículas y vos te materializas. Se puede dar. Los portales son inteligentes, no son puertas como nosotros creemos. Son concientes en sí mismos y a la vez están coordinados por conciencias muy inteligentes. Es como que conocen el destino, ellos saben que vos te autoconvocaste, saben tu historia, ven tu corazón. Esto es muy simbólico, pero en otros planos lo que parece un poquito cuento va a ser realidad dentro de poco. En cien años…. MC: Cien años es un montón de tiempo…. ADG: Pero en esta dimensión pasan como si fueran diez. 41


MC y SG: Aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Ahora síii. ADG: Por eso te decía que el tiempo va a cambiar. MC: ¿Esa es la representación? ¿De 100 a 10? ADG: No, más o menos. Porque si nosotros aceleramos la conciencia podemos ir modificando el tiempo en la cuarta. No estamos acostumbrados a hacer eso. Tenemos que experimentar esa experiencia. MC: Me parece que va a ser muy divertido. ADG: Va a ser muy creativo. Porque cada civilización tiene un paradigma para experimentar esa realidad de cuarta dimensión. Nosotros al ser seres humanos, terrestes, llenos de emoción, con tanta mezcla genética nos meten en cuarta… MC: Vamos a estar chochos… (Risas de todos porque empezamos a jugar con la idea) MC: Vos querés decir que, ¿en otras civilizaciones no existe el sentimiento? ADG: Hay muchos que no, que no tienen cuerpo emocional. Nos fueron diseñados así y otros lo perdieron. MC: ¿Es un don? ADG: La humanidad no está diseñada para que tenga un cuerpo emocional más adelante, sino que va a tener sentimiento unificado. Cuando el cuerpo emocional y mental –después de la cuarta dimensión- quede unificado en un solo cuerpo eso va a generar un sentimiento unificado. No es que vas a dejar de sentir sino que vas a sentir inteligentemente. Es otra cosa. MC: Es decir que la mente nos va a dejar de jugar una mala pasada, porque por ahora la mente nos viene confundiendo. ADG: hoy el predominio lo tiene la mente porque está coordinada por el ego, por lo material y por las emociones que en esta humanidad obedecen a los deseos más humanos a nivel fisiológicos y de placeres de todo tipo. Entonces el hombre muchas veces crea una imagen mental para proyectar un futuro placer. Entonces el pensamiento no es correcto y todo lo que viene después tampoco puede serlo. ¿Se entiende qué profundo tiene que ser el cambio? El tema y el cambio, tiene que ser profundo en la conciencia de cada ser humano.

42


Si cambia la conciencia del ser humano, cambia su mente, codifica su mente; si codifica su mente, codifica su espectro emocional; y si codifica su espectro emocional cambia la química; y si cambia la química cambia el ADN; y si cambia el ADN cambia el ser humano.

Nos despedimos. Bajamos tres pisos de escaleras en un silencio ensordecedor, abrazadas pero inconcientes de esta actitud casi instintiva que tuvimos. En el siguiente descanso nos dimos cuenta, nos miramos y nos empezamos a reír a carcajadas con complicidad de sentimiento compartido. Llegamos a su casa, el silencio se interrumpió tras la pregunta que invitaba a encender un cigarrito. Lo fumamos en soledad casi sin decir palabras, cuando la busco con la mirada me doy cuenta que la tengo al lado haciendo lo mismo que yo: contemplando el cielo. Vuelvo a mirar hacia arriba, buscando lo que observaba y le digo algo que no tenía previsto decir: -

Pensá que algún día vamos a mirar el cielo y no vamos a decir: mirá que linda luna! Vamos a mirar hacia arriba sabiendo que de alguna de esas estrellas vinimos.

No alcancé a terminar de decir la última palabra que frente a nosotros se cayó una estrella. Apareció de la nada y por su tamaño y luminosidad no era una simple estrella fugás común y corriente, por muy loco que pueda parecer. Nos miramos con tal asombro que empezamos a reirnos. Extrañada de mi propio comentario, de la sensación de que me había causado y de la singularidad de lo acabamos de ver, le pregunté si le había pasado lo mismo, si ella sintió esa conexión. Y me contesto que si, frotándose los brazos con las manos. Tenía la piel tan erizada como yo. Entramos a su casa y preparó un cafecito. Siempre hacemos lo mismo pero lo disfrutamos tanto que aunque estábamos sofocadas por el calor excesivo de los últimos días, ninguna de las dos pensó siquiera en eludir la tazota caliente. Trajo el café y se sentó en la punta de la mesa como era rutina. Seguíamos compartiendo en silencio lo que nuestra mente trataba de procesar, hasta que le pregunto: -

¿Vos qué pensás? 43


-

No sé, yo no entiendo mucho. Para mi todo lo que escuché hoy, es nuevo.

-

Difícil de asimilar…

-

Siii…

-

¿Pero qué pensás de él, está loco?

-

No se, no me parece. No lo conozco tanto como vos pero explica de un modo razonable. Parece que sabe de lo que habla. No sentí eso en ningún momento.

-

¿Y qué sensación te da?

-

A mi me da mucha paz. Es tan tranquilo. No parece un tipo malo, o que tuviera malas intenciones. O que quisiera meterte en algo… nada que ver. Además no tiene porqué hacer lo que hace: charlar con nosotras y respondernos todas las preguntas. Perder todo este tiempo, ¿para qué? También su casa, las cosas que hay, es como espiritual.

-

¿Viste? A mi me pasa lo mismo desde el primer día. En su casa hay tanta energía… yo lo puedo sentir. Y otra cosa, no parece un religioso ni un sectita. Es más como un científico. Pero a la vez no. Es raro porque es y no es muchas cosas al mismo tiempo. Yo siento casi como si fuera neutral o imparcial con las cosas que dice y la actitud que toma.

-

Si, y no quiere que pienses como él. Escucha lo que vos pensás.

-

Tal cuál. No tiene una clara intención de hacerte cambiar de parecer, ni un modo imperativo ni mucho menos. Lo máximo que ha llegado a decir es que va a llegar un momento en el que podremos comprender las cosas de un modo diferente.

-

(Hace con la cabeza gesto constante de asentimiento a lo que digo).

-

Pero está diciendo cosas que jamás pensamos, ¿No te da miedo lo que cuenta?

-

No para nada. No sé si es por cómo lo cuenta o qué, pero no… siento mucha paz.

Terminamos el café charlando, tratando de hacer una síntesis de lo conversado en el encuentro, hablando -inclusive- de que muchos de los que queremos probablemente no deseen participar de este cambio, como si implícitamente hubiéramos dejado claro que ambas decidíamos ser partes concientes de la transformación a pesar de expresar

44


que esto de que somos un proyecto de nosotros mismos es una idea que excede realmente nuestra capacidad de creencia. Parece que es más fácil asimilar los cambios materiales y espirituales que se supone vamos a vivir, pero incapaces de creernos el propósito que supuestamente tiene. No lo sé, todo esto me parece un exceso. Empiezo a sentir que me estoy despegando de la tierra pero no se si es que estoy abriendo mi conciencia o convirtiéndome en una candidata al Borda9.

9

Hospital Borda. Neuropsiquíatrico de Córdoba.

45


28.10.1210

Al encuentro yo llegué con centenares de preguntas para hacerle pero con una especie de actitud contemplativa. Decidí que era mejor tirar una pauta sobre el tema que más me interesaba conocer y dejar que fluyeran los temas de acuerdo a cómo los fuera manifestando. Y así lo hice. Pero cómo si hubiera leído mis pensamientos empezó a responder a todas mis preguntas mentales casi al momento en el que se iban expresando interiormente. Esto me sorprendía, incluso cuando mi mente manifestaba dudas, él se detenía a explicar (seguramente sin la profundidad que, hoy estoy convencida, puede hacerlo). Aunque aparentemente fuera un monólogo puesto que él se preguntaba y respondía. En mi interior yo sé que fue una entrevista. Una entrevista cuya característica principal fue mi silencio ensordecedor, lleno de incógnita y asombro a cerca de lo que me estaba revelando. MC: ¿Cómo es esto de los cambios? Dicen que no hay tiempo, ¿cómo es esto de las rotaciones de la tierra? ADG: Según lo que entendemos después de tantos años de estudio, de verlo, de ir a ciertos lugares personalmente y estar incluido dentro de ciertos círculos, nosotros estamos… Yo te voy a decir lo que yo pienso de forma simple y rápida y científica porque está todo científicamente comprobado. A partir del 21 de diciembre del 2012 va a salir lo que le llaman la cuenta larga y toda esa historia, que es un tema que está super quemado. MC: Pero yo no lo sé, ¿Qué es la cuenta larga? ADG: Es una cuenta de 13.500 años, con ciclos de 5.500 años en el medio que forman una cuenta más larga de 26.000 años. Esos 26.000 años es lo que tarda la tierra en dar la vuelta al sol de Alción. Que es un sol grande que está en las Pléyades. Alrededor de las Pléyades gira Sirio, y nosotros giramos alrededor de Sirio. ¿Viste como las manecillas del reloj? Nosotros giramos en un ciclo de 365 días alrededor de nuestro sol. Estamos dentro de un ciclo y podría verse como que estamos en una esfera dentro de una esfera. La esfera inmediata que tenemos es nuestro sol, de 365 días, a la vez esa esfera gira alrededor de otra esfera más grande que gira alrededor del sol de Sirio y el sol de Sirio gira alrededor de otro sol más grande que es el sol de Alción de las Pléyades. El tiempo 10

Representa el día del encuentro.

46


que tarda cada uno de ellos marca un ciclo, en años. El sol de Alción, además gira alrededor de la galaxia, lo que marca un ciclo de 260 millones de años. Pero como todo el universos el fractal, quiere decir que como es arriba es abajo en miniatura (eso quiere decir fractal) son modelos más pequeños. Hay estudios científicos que yo lo tengo presentado en la página de facebook: A los que despiertan11, que indican que la misma ecuación matemática y aritmética que tiene cualquier ser vivo, lo tiene la galaxia, el mismo tipo y la misma coordenada. Se llama la frecuencia Fibonacci, uno más dos es tres. Dos más tres es cinco. Cinco más tres es ocho. ¿Me vas siguiendo? MC: Si. ADG: Eso se llama progresión áurea. Para ejemplificar, cuando nace una planta primero sale una hojita, después salen tres (no dos), después de tres, cinco, después no salen ni seis ni siete, salen ocho y así. Entonces los científicos dicen pucha, la naturaleza está copiando una secuencia. Y no sólo la naturaleza, después fueron a observar las proporciones del ser humano y se encontraron con lo mismo. Pero esto es largo de explicar. Lo que yo te quiero decir es que nosotros giramos alrededor del sol y ahora esos ciclos se están alineando porque estamos asistiendo a lo que se llama el fin de cuenta larga dentro de un tiempo artificial. Un tiempo artificial que vibra en una frecuencia distinta de lo que vibra el resto del universo. Es como que vos tuviste un invernadero en un jardín y tuviste que hacer una rosa azul, todo el resto de las rosas son rojas. Yo voy a hacer la rosa color azul. Pero no podes mezclarlas con las otras. Vas a hacer un experimento primero en un cuadrante del jardín para ver como sale la rosa azul. Si sale bien la rosa azul y se adapta en su ambiente, en su invernadero chiquito la voy a trasplantar en el resto del jardín. ¿Comprendes? Pero no puedo hacer el salto hasta que no haga el ensayo, la prueba, toda esa historia. Eso hicieron con nosotros. Hace mil doscientos millones de años atrás el planeta se extinguió producto de una serie de cosas que sucedieron, pero había necesidad a nivel cósmico. Esto es lo que yo tendría que explicar a la gente, para qué estamos acá y qué va a pasar y cómo vivirlo desde el día a día, cómo vivirlo en la conciencia, en el corazón. No vivirlo desde la teoría, no vivirlo porque yo quiero saber información. De qué va a servir la información si no llega a tu corazón sino llega a la práctica, sino entendés al ser humano que tenés al frente, no entendiste nada. ¿Comprendes lo que digo? Estés aquí o estés en la China, en Australia o en Nueva Zelanda o en México, no vas a entender nada. Pero vayas donde vayas el proceso te va a alcanzar. Si tenés que vivirlo, el proceso te va a alcanzar. Vos estas dentro del proceso. Eso se vive desde dentro no desde fuera. Eso es una primera ilusión que tenemos que sacar. El proceso es interior. - ¿Es intelectual? - Si es intelectual. - ¿Es físico? 11

Página de facebook: A los que despiertan

47


Sí, es físico. Estamos en la materia, es físico. ¿Es espiritual? Obvio. ¿Pero por qué me decís que es obvio si yo no… te topás con gente que dice: si yo no creo en las religiones? Las religiones no tienen nada que ver con lo espiritual, vamos desmitificando cosas, vamos a curar cosas, vamos a actualizar cosas. No es que no tenga nada que ver; pero vamos a curar cosas. Libérate de ciertas estructuras de formas de pensamientos que nos sostuvieron hasta ahora y empezá a entender qué significa hoy esto. Actualicemos cosas: y eso es durísimo. Actualizar cosas es durísimo porque mucha gente no quiere hacer eso, así que no toquemos esos temas. -

A final de año empezamos a transitar lo que se llama el real tiempo del universo. Entonces van a empezar a mudar a nivel físico determinadas situaciones que ya empezaron. Cómo pasó hoy con el terremoto de Italia fuerte y los van a haber todos los días. Yo tengo una página ahí que es Argentina y actualiza diariamente los terremotos a nivel mundial y con la magnitud. A nivel mundial. Es excelente esa página hay de 50 a 100 terremotos diarios, y eso no es lo que sale en las noticias. MC: ¿Pero eso es de ahora o de siempre ese promedio de terremotos diarios? ADG: No, no. Siempre hubo pero se fue incrementando. Lo que pasa que antes eran temblores ahora hay terremotos. Entonces esto empezó a incrementa, a incrementar, ya te voy a mostrar la escala que muestra cómo a partir de los años esto se ha ido incrementando. Eso es obvio porque la tierra está siendo fecundada de mucha energía. Nosotros estamos girando a una velocidad tremenda en el cosmos. No vamos caminando. Vamos viajando a una velocidad enorme. Nos estamos resituando. A medida que vamos viajando, vamos llegando a otra coyuntura de combinación de estrellas muy grandes que son las estrellas regentes que los antiguos… ¿Viste que los egipcios hacían un templo para la Osa mayor, la Osa menor…? Cuando terminó el ciclo de los dos mil ciento y pico de millones de años, los egipcios no se quedaron ahí. Tiraron abajo los templos y construyeron otros porque sabían los ciclos. Con los mayas pasó lo mismo. Todas las civilizaciones antiguas seguían las estrellas porque era concientes y porqué también tenían contacto en su momento con seres de las estrellas venidos de esos cuadrantes estelares. Que ellos les llamaban los venidos del cielo. Ellos sí tenían contacto directo y fueron los primeros que vinieron a la tierra y encarnaron como sacerdotes. Todas las civilizaciones antiguas tenían contacto con ellos. De hecho, no hay muchas formas de explicar cómo sabían el sistema horario, las estrellas. ¿Y cómo hicieron los egipcios, los mayas y demás para obtener la misma información matemática, ingeniería y todo lo necesario para construir esos monumentos que son precisos hasta el día de hoy? MC: De hecho si pensamos en la evolución del pensamiento actual, hay civilizaciones que vivieron muy poco tiempo como para generar esos conocimientos. 48


ADG: No te cierra ni a palos. Y vos te pones a pensar ¿cómo pudieron estos tipos hace cinco mil años atrás construir cosas como esas? (que de hecho son más antiguas, las pirámides de Egipto son más antiguas que Cristo; las mayas no, tienen más de tres mil años; hace 3113 años atrás surgió la civilización Maya). No importa igual hubieron todavía civilizaciones más antiguas. Podemos hablar de Atlanta, de los Lemuria que son las civilizaciones más antiguas del planeta pero no vamos a entrar en ese detalle. Lo que quiero contestar es la pregunta que vos me hiciste al principio. Vos me dijiste ¿Qué va a pasar con la alineación del sol? Está lleno de información de porquería y que se yo… MC: ¿Tenemos que tener miedo? ADG: No. Miedo no. Lo que hay que hacer es cooperar concientemente con el proceso. No resistirse y acompañar eso y ser colaborador conciente de esto. Qué es lo que yo puedo hacer en esto. Cuál es mi parte y la parte positiva de todo esto. Eso es lo que hay que enseñarle a la gente. A ser agente de cambio. No ser agente de resistencia. No ser gente del miedo. Entonces vos me preguntarás ¿Cómo disipo el miedo de estas personas? MC: ¿Pero miedo a qué? ¿Qué es lo que va a pasar? ADG: Hay mucha propaganda y mucha desinformación en esto. Todo el mundo habla de cataclismos y todas esas cosas y en realidad no va a ser tan así. Nosotros tenemos un proceso kármico que hemos generado durante miles de años y que va a tener su retorno y está teniendo su retorno. El planeta para pasar durante fin de año a transitar el real tiempo del universo va a empezar a limpiarse a sacudirse. El planeta está siendo fecundado de mucha energía solar, desde los rayos solares se emana un montón de energías y otras sustancias que llegan en pocos minutos a la tierra. Entra por los polos mucha cantidad de energía electromagnética, o sea mucha energía fotónica eso entra al núcleo central del planeta. Y el núcleo lo tiene que procesar y tirar para afuera. Es un ser que tiene su mecanismo. Lo que pasa es que ésta energía viene con otra vibración, vibra más rápido es fotomontaje. ¿Por qué estamos hablando de esto? Parece new age, pero es real. Antes estábamos acostumbrados a un sol normal. Pero ahora este sol se está acercando a otro sol más grande que no estaba en los planes. En realidad siempre estuvo en los planes. MC: ¿Y ese sol que está haciendo? ADG: Está calentando más de lo que debería calentar. Pero como está alineándose con otro tercer sol más grande todavía, hay otro sobre calentamiento. ¿Me estas siguiendo? 49


Y a la vez, esos tres soles se van a alinear con el sol central de la galaxia, que es pura energía alfa (violeta como decía el new age, la metafísica y demás) y ya la ciencia sabe sobre lo rayos gamma que está emanando energía violeta que está siendo irradiada por el sol central, es tremenda. MC: ¿En total son cuatro soles? ADG: Si, en lo que corresponde a nosotros. En nuestro cuadrante. Porque la galaxia tiene distintos soles enormes e infinitamente más grandes que el nuestro. Antares es un sol tremendo. Nuestro sol cabe no sé cuántas veces dentro de ese sol. Son mega soles. Hay soles enormes como el de Orión que nosotros no somos capaces siquiera de concebir. Toda la galaxia está viviendo este proceso. En alguna medida, todos. ¿Qué nos particulariza a nosotros? En relación a nosotros, hay una particularidad de por qué nosotros estamos encarnados acá y en este tiempo. Porque la tierra formó parte de un proyecto que estaba ya hace mucho. Y vos te preguntarás para qué me cuenta de este proyecto, de toda esta historia, y no me contaste todavía que nos va a pasar. ¿Nos vamos a morir? ¿No nos vamos a morir? ¿Cuándo el sol llegue van a subir los mares, nos va a tapar a todos, nos vamos a morir todos? ADG: No. Para arrancar hablar de esto hay que aclarar que No. Así que esa pregunta no la hagan más porque no sirve. No va a pasar eso. ¿Es probable? Es probable. Entonces va a pasar. No, no va a pasar. Estamos dentro de un universo de conciencia. ¿Y eso que tiene que ver? Que la conciencia se modifica así misma. ¿Pero yo que puedo hacer? Mucho por eso. ¿Puede acontecer la tercera guerra mundial? Puede. ¿Hay riesgo? Mucho. ¿Puedo traer un hijo al mundo ahora? Podes. ¿Pero porque hiciste una pausa en ese momento? ¿Puedo o no puedo? No se si es el mejor momento. Yo esperaría un poquito. Si bueno -dirás vospero mi edad física…. Yo tengo una edad que esto que lo otro. Yo digo todo esto porque estas preguntas se las hicieron a alguien alguna vez –yo estaba presente ahí- y él contestó. Yo esperaría un poquito. No te preocupes por la edad ni por la cuestión física porque muchas cosas van a empezar a mudar. -

50


¿Y qué te referís con mudar? Todos estos cambios que va a vivir el planeta y que lo van a empezar a convulsionar, a mudarlo cada vez más, cada vez más, cada vez más. La otra vez te acordás que yo hablé a Chile. En ese momento se me dijo… hay una profecía que es de la Virgen de Fátima que se le dio a conocer al Vaticano hace unos años atrás, que dicen que estuvo guardada ahí y que nadie habían dado a conocer. En esta profecía que dio a conocer el Vaticano, específicamente la tercera que el Vaticano dio a conocer hace poquito tiempo. Y el Vaticano la dio a conocer porque desde los niveles superiores de la vida les dijeron: - “Che la sacan a la luz Uds. o la sacamos a la luz nosotros. Pero Uds. tienen un karma con la humanidad”. El Vaticano sabe lo que hizo. La entidad Vaticano, las conciencias que están ahí, saben lo que hicieron con la humanidad, qué le deben a la humanidad y qué le quitaron a la humanidad. Entonces ellos para poder pasar, para poder seguir con el cambio hablaron. El Vaticano sabe muy bien lo que está pasando. Y en el Vaticano tiene una serie de órdenes secretas que saben de todo esto también. Cuando fue llegando el tiempo les agarró esto (hace gesto de miedo) porque ellos no están ligados en amor. Entonces les dijeron… mirá hay entidades encarnadas, jerarquías encarnadas en el planeta, que se comunican y les dicen: mirá la situación es ésta. Uds. liberen esa información porque no es de Uds. esa información es de la humanidad. Uds. no pueden apropiarse de esa información porque el karma que van a tener Uds… primero se les cierran las propias puertas evolutivas, Uds. no están vibrando y si yo tengo una cosa acá que tiene que ver con una instrucción, con una labor de despertar de conciencia, yo me autolimito a mí mismo. Por eso entiendo cuando vos decís esto de que yo tengo que compartir esto, porque hay que compartirlo. Ellos no hicieron eso, los gobiernos no hicieron eso. Los gobiernos sabían por eso hicieron 400 bases subterráneas. Es un queso Grúyere el mundo con todas las cosas que hicieron. Hay trenes, hospitales hay de todo abajo. Esta información no se la van a dar en seco a la humanidad: Bueno vamos a hacer un programa para dar a conocer esto. ¿Qué pasaría con la humanidad? Llegamos a un punto crítico donde la humanidad no llegó preparada para tal cosa y que tienen derecho a saberlo. Entonces cómo consensúas vos el derecho a saber, que ya es tiempo con la no preparación. Ellos provocaron una situación de éste tipo. Entonces desde los niveles interiores se trató de buscar planes y proyectos. Y surgieron los proyectos. En distintas partes del planeta y con distintos grupos para que vayan abriendo la conciencia de forma suave: películas, libros, seres canalizadores. Ellos dijeron: no queremos ir al choque directamente, no podemos hacer una aparición pública con este reservorio porque nos van a tirar con una gomera, nos van a tirar con un cañón, ya lo hicieron otras veces. No se trata de eso. Se trata de que despierten la conciencia. Y ¿para qué quieren despertar la conciencia? Porque ellos que están despertando somos nosotros también. Ahhh me vas a decir vos, este está más loco que cualquiera. ¿Cómo es que ellos somos nosotros? Yo te voy a decir ¿sabes quienes somos nosotros? Nosotros somos quienes decidimos venir del futuro hacia el pasado, cambiar el presente para después cambiar el futuro. ¿Me podés explicar eso? Se me armó un lío bárbaro o es futuro o es pasado o es presente. -

51


¿Hacia donde vamos a partir de fin de año en adelante? No hay ni futuro ni pasado. Es real tiempo del universo. La conciencia cambia. Entonces todos se van a quedar en silencio, como estamos nosotros ahora y van a decir: no entiendo nada, se me hizo una laguna, no entiendo lo de presente pasado y futuro y no se porqué yo vine del futuro. ¿Sabés porqué? Porque vos no sabes que sos multidimensional. MC: ¿Soy qué? ADG: Sos multidimensional. Vos crees que sos eso: Mariel Chiaraviglio, con toda su historia terrestre. Con su pasado, con sus proyectos. Vos crees que sos eso. Y esa es tu primera ilusión. Y eso es lo que hay que empezar a curar. Una vez que curemos eso, ahí si podemos hablar de otra información. Primero el proceso es con vos mismo y después vamos a entender que estamos dentro de un sistema, en un proceso que hay que acompañarlo concientemente. Vos modificando tu corazón y tu mente automáticamente vas a inyectar la matriz conciencial del planeta. Una vibración distinta a la que tenías hasta hace un minuto atrás, un minuto atrás. Y te puedo asegurar que el planeta lo está esperando. Porque es una conciencia muy conciente, muy inteligente, extremadamente amorosa que te necesita más que a nadie. Tu aporte para esa conciencia es muy valioso. Así que tu transformación genuina, sincera. Así imperfecta como estás y como sos para ellos es lo mejor que podes dar. No hace falta hacer grandes obras, tampoco se trata de no hacer nada. ¿Entonces hago o no hago? –dirás vos. Rompé los paradigmas. No se trata de hacer o de no hacer se trata de Ser. Vos podés hacer un monton de obras y no Sos. Vos podés no hacer nada y no Sos. Tenes que empezar a Ser. Y siendo vas a hacer. El proceso es interior. Vos vas a modificar esa matríz y el mundo te va a llevar y te va a poner en el lugar adecuado, con las personas adecuadas y con las tareas adecuadas. Pero en este proceso nunca jamás te olvidaste de vos. Siempre te ocupaste demasiado de vos mismo o de vos misma (yo estoy hablando impersonalmente como si fuera un público). Voce está demasiado preocupado consigo mismo (dice al modo portugués) y lo que va a pasar ahora los va a mover de punto. Y los va a mover contundentemente. Porque mucho se sus planes, de sus proyectos puede quedar en jaque, en jaque mate. Pero ¿es necesario que pasemos por esto? ¿Es cataclismo? Para quien es cataclismo. Para tu conciencia que tiene una visión personal de la vida. Mientras hay miles de miles de millones de seres en el planeta y almas que están surgiendo? ¿Yo puedo ver en un solo país, en una sola ciudad y en una sola situación mí propia situación y puedo ser ajeno? ¿Dónde está mi conciencia enfocada? ¿Yo a esto le llamo progreso, esto es evolución? Detenete un poquito a reflexionar ¿esto es evolución? Usar todavía el carbono, usar el combustible que estamos utilizando, matar 2.000 cabezas de ganado por día en un solo frigorífico, hacer armas químicas, ¿es evolución? No tenes agua potable en algunos lugares teniendo la tecnología para que haya agua potable. Tener que pagar la energía eléctrica o estar diez horas en el trabajo, ¿es evolución? Podría seguir por dos horas nombrando cosas y nos vamos a indignas todos. No se trata de eso. Tenemos que cambiar radicalmente el punto. 52


- ¿Esto va a ser paulatino, gradual, vamos a ir despacito? - No. Lamentablemente el tiempo se acabó. - Ehhh ¿qué me querés decir con que el tiempo se acabó? Es que hubo tiempo para resolver todas esas cosas. Nos dieron un montón de chances. Si Uds. supieran todas las cosas que han hecho por nosotros para que nosotros llegáramos a este punto, sino no tendríamos donde poner los pies. Desde que tiramos las dos bombas atómicas, más todas las pruebas nucleares que hicimos… Uds. son jóvenes… no quiere decir nada la edad porque a veces tenes 40 años y no conocés nada, tenés 60 años porque no le interesa. Le interesa la especie, futbol, plata, una casa y dos mujeres. Eso no es una relación de años, no tiene que ver con las edades. No tiene que ver con si tenes 20 o 40 años. ¿eso está claro no? Yo he conocido gente joven, mucho más joven que vos y con tanta espiritualidad, con una cabeza, una cosa bellísima. Y he conocido gente de sesenta, setenta y pico de años que son niños. Eso es muy relativo. Es un proceso interior. MC: Entonces, ¿qué es que el tiempo se acabó? ADG: Es que a partir de algún momento ciertos proyectos se van a empezar a dar. El planeta va a empezar a ser fundado de energía, esa energía va a empezar a salir y se va a empezar a encontrar con obstáculos que se están tratando de limpiar. Pero hay obstáculos que nosotros hemos generado con la forma de pensamiento durante miles de años. Nosotros con lo que pensamos estamos generando, y eso que generamos queda vibrando, nosotros no sabemos que estamos creando. Yo me estoy generando a mi mismo. Yo puedo crearme una enfermedad a mi mismo. ¿Vos creés en eso no? Mariel, vos podes crearte una enfermedad a vos mismo y podes descrearla. Porque así como lo creaste podés descrearla. Miles de millones de personas durante miles de anos crearon situaciones planetarias. Ahora llegó un tiempo donde el planeta como conciencia maduró. Tiene que pasar de un estado de adolescencia, todo eso porque se va a regir de un padrino solar más amplio. La instrucción es otra cosa, daría para hablar muchísimo en ese aspecto. El tema es, que se tiene que graduar ese adolescente. Entonces ahora ve el planeta, y para ella, esa gran conciencia planetaria quiere que todos vayan con ella. Pero que pasa. Muchas de las almas que están encarnadas acá no están prontas para eso. Tienen que vivir todavía el proceso del antiguo proceso del planeta. Lo comprenden ellos conciben el amor, conciben la realización personal y lo sublime que pueden ser: su familia, sus hijos, su autorrealización personal, a nivel económico, profesional y eso es su vida. Está bien que así sea para un nivel de conciencia. Está bien que así sea para un patrón de humanidad. Pero ese patrón de humanidad que todavía necesita del miedo, de pagar impuestos, de mantener la estructura, que esa estructura además necesita de milicia, necesita de votos. Todo lo que sabemos que está acá, en una situación más grave planetaria no nos va a servir. Vos sos conciente, Mariel que se están fusionando los bancos europeos, se está transformando en un solo banco europeo. ¿Estás al tanto de esa noticia? El mundo se va encaminando hacia otra situación. Esta tratando de llevar hacia otra situación. Está tratando de buscando soluciones. Las economías europeas están en rojo y no tienen más plata de donde sacar. Así que van a seguir emitiendo dinero. Es 53


imposible seguir emitiendo dinero que es digital, que ni siquiera existe. Existen los números nada más. No está el dinero cuando vos vas al banco. Ese sistema capitalista ya no responde a la necesidad planetaria. MC: Ni a la humana. En primera medida no responde a la humana. ADG: Ni a la humana. Ha creado un estado de sumisión de la conciencia humana, es esclavizante y esa situación esclavizante planetaria en su mayoría -salvo algunos pocos- ha aprisionado que el alma se exprese adecuadamente. Y el alma es conciente de esto porque ya está viviendo la otra realidad. Entonces lo que se tiene en cuenta para aquellos que trabajamos en un lado de la vida, pero con las antenitas del otro lado, tenemos en cuenta lo que está pasando. Entonces yo estoy hablando con vos ahora, o con una persona y no estoy teniendo en cuenta a esa persona. En alguna medida sí, pero lo que realmente estoy teniendo en cuenta es el alma que está atrapada en esa persona. Si un alma está viviendo una realidad de cuarta dimensión y es conciente de eso, cómo le va a impregnar a la tercera dimensión, su vehículo la puede arrastrar. Hay almas hoy que hoy por hoy han sido arrastradas por decisión de su propio vehículo antes en tierra. MC: ¿Cómo? ADG: hay muchas almas ahora que tienen los vehículos físicos comprometidos. O sea están muy apegados a energías capitales. MC: ¿Los pecados capitales? ADG: esos pecados capitales son en realidad energías capitales, que cumplen un rol en el proceso evolutivo del despertar del ser humano (tema que trataremos más adelante) condicionan a los cuerpos físicos a estar muy apegados a ese tipo de energías, y por en ende al alma al estar anclada todavía en esos cuerpo físico porque todavía no desencarnó. El arte del alma, es tratar a toda costa modificar ese estado. Dado que en todo final de ciclo planetario se pierden muchas almas por esta razón, porque las decisiones de los vehículos físicos están condicionadas por ese apego. Porque llega un momento en donde todo está suelto y tiene que ser así porque así es la perfección del planeta, se decanta por sí mismo. Las almas que no estuvieron prontas para manejar la relación con la materia y con los vehículos físicos no van a pasar al otro lado. Tienen que trasmigrar a otro planeta pero no van a continuar en este planeta. Hay planetas enteros esperando seres que van a ser transmigrados desde acá. Las almas que van a ser encarnadas ahí. Sus vehículos van a ser deteriorados acá, desintegrados. MC: Muertos… ADG: Algo así. Y se va a dar de a poco. Aunque se prevé también que de haber una tercera guerra mundial, que esperemos que no, no va a suceder una cosa de esas. Si se pusiera en riesgo la evolución del planeta ahí si entraría una fase de –aunque no me 54


gusta mucho hablar de esto, porque hay muchas cosas dando vueltas por ahí-… está preparada una especie de… -esto te lo puedo contar a vos. Yo en mi ámbito lo hablo con autoridades y todos los sabemos pero con la persona nueva hay que tener cuidado- hay un plan de evacuación global. Con sus jerarquías, con sus lugares, con todo. Erks es uno de los lugares principales donde van a ir muchas almas a fines a Erks y de ahí van a ser reencaminados hacia otros lugares. No importa ese detalle. Lo que importa es el proceso interior y como colaborar concientemente en esto. Saber qué está pasando, como va a influir el real tiempo del universo, qué va a pasar con los soles. Va a seguir habiendo cataclismos y los va a haber cada vez más. Quédense tranquilos, la gente se va a morir cada vez más. MC: ¿Los soles van a producir la rotación de los polos? ¿Cómo es el proceso físico? ADG: En cierta forma hay una inteligencia. El planeta se va a tener que readecuar a la energía y al magnetismo. Quiere decir que el planeta apunta, es una estrella no? Con un polo… pero como se va moviendo y va interactuando con otra estrella que está allá, que tiene más magnetismo, la va a empezar a atraer. Entonces el eje magnético de la tierra va a empezar a mudar. MC: ¿Y para qué sirve el eje magnético de la tierra? ADG: Para permitirle girar sobre su eje a la tierra y para que los polos cambien, porque la energía solar entra por los polos. Y si yo me regir por otra estrella tengo que cambiar los polos para que estén en dirección a la emanación que viene de esa estrella. Porque hay rutas magnéticas a nivel galáctico, acordate que vamos viajando y a medida que vamos pasando por las casa zodiacales. A nosotros nos lleva dos mil años pasar de una casa a otra casa, nos lleva dos mil años instruirnos de cada estrella. Y vos medirás que tienen que ver las estrellas. Bueno las estrellas es lo que vos ves, pero a niveles internos existen infinitas cantidades de ellas. Conciencias de supra conciencias. Y esa información que va despertando en tu conciencia, es lo que llamamos eras. Cada era dio nacimiento a una cosa. Cada estrella regente está lleno de infinitos mundos, donde existen civilizaciones estelares de ese lugar como una gran familia que empiezan a interactuar con nosotros. Como lo tuvo Sirio en su momento, como lo tuvo Orión con las pirámides de Egipto, por eso las tres pirámides están ubicadas igual que las tres Marías, como lo tuvo las Pleyades en su momento. Cada uno tuvo su período. Entonces que vinieron? Y si estamos alineados con las Pléyades van a venir pleyarianos. - ¿Qué? ¿Vamos a ver extraterrestres? - Vamos a ver extraterrestres. Porque estamos llenos de pleyarianos en el planeta, desde el principio. - Ahhh no estamos hablando de la Biblia? - Si, lo dijo la Biblia… Todo tiene que ver con todo, abrí la conciencia. (y empieza a hablar de la Biblia, de un carro de fuego de Ezequiel, del éxodo de José, cosas que no comprendo) 55


Entienden que hay que abrir la conciencia, que tenemos que dar ese paso. MC: Todo esto es muy fuerte. No entiendo nada. Y no sólo no entiendo sino que no me suena nada de lo que me estas diciendo y no puedo creer que la Biblia diga todo esto. ADG: ¿Leíste la Biblia? MC: No ADG: Bueno leela entonces. Pero muchos de los que si leyeron la Biblia seguramente leyeron cosas que no les cerraron. Bueno entonces el planeta va a pasar por un proceso físico, es real es físico. Pero por otro lado no es tanto físico. MC: ¿Pero cómo nos ves vos de acá a veinte años? ¿Qué es que nuestro cuerpo físico va a sufrir un cambio? ¿Vamos a vivir más años? ¿No vamos a tener que trabajar más en los mismos trabajos? ADG: No, no, no. MC: ¿Estos gobiernos no van a existir? ADG: No van a existir. MC: ¿No van a existir de acá a veinte años? ¿Qué vamos a vivir tipo en comunidad? ¿Los que queden? Y hay que ver quien queda… ADG: No, pará. Mariel es un proceso que va a tardar 100 años aproximadamente, van a ir desencarnando. Van a ver eventos y circunstancias. MC: ¿Cien años? ADG: Pará. Cuando entremos en el real tiempo del universo la percepción real del tiempo y del espacio va a empezar a mudar en tu interior, como ahora de hace unos años atrás vos ves que el tiempo pasa volando. MC: Vos me contaste que para fin de año el valor del tiempo del día iba a ser de 12 y no de 24 hs… ¿O sea que estamos hablando de 50 años? ADG: La percepción del tiempo es la que cambia. El reloj marca las 24 hs. pero para vos pasa volando el tiempo. Haces dos o tres planes en el día y se te acabó el día. Vos a lo mejor no te das cuenta.

56


MC: Si, si me doy cuenta. Se me viene la imagen del principito cuando veía 23 amaneceres por día solamente con correr un metro la silla. Y estoy pensando que si el tiempo valiera la mitad, en un día deberíamos ver dos veces nacer el sol. ADG: No va a ser así. Pero la percepción de cómo vos vivís tu realidad es tiempo. MC: Y entonces el tiempo que para nosotros hoy es real, ¿no va a cambiar? ¿No le vamos a sacar horas? ¿Vamos a seguir trabajando igual? ADG: Esta información ya la están utilizando en Figueras y todo. Van a cambiar los ciclos. No se va a manejar más como antes sino por ciclos interiores. Ya no vana ser de 6 meses sino de 3 meses en tres meses. Las semanas van a cambiar no van a ser más de 7 días. Los días no van a ser más de 24 hs, eso va a ser una necesidad de acá a poco tiempo. Se va a acelerar el proceso de acá a fin de año. Vos misma te vas a dar cuenta y te vas a alejar. Y te vas a ir dando cuenta que van ir surgiendo ideas, como están saliendo hoy comunidades autosustentables. Así como se van desplomando las estructuras, están surgiendo otras al mismo tiempo. Ya hay mucha gente en el planeta, invisiblemente, anónimamente creando lo nuevo. Lo que pasa es que eso no sale en las noticias. En Internet yo subí un montón de cosas (facebook: A los que despiertan) de esas. Ya hay comunidades enteras en Suecia por ejemplo, barrios enteros todos comunitarios, en círculos. Es precioso lo que han hecho. Cada casa ahí tiene su propia huerta. Y hay cientos y cientos de casas en círculos. Los barrios ya no son cuadrados. Es en suecia, es una decisión del gobierno. No es casualidad. Cada familia tiene su huerta. Y así va a empezar a surgir. La necesidad nos va a llevar. ¿Qué va a caer primero? El sistema financiero, va a colapsar. Se está manteniendo con lo último. Va a colapsar. Y eso va a ser unos de los puntos claves. MC: El fin de esta humanidad… ADG: Exactamente. Ahí va a venir un tiempo que va a ser un poco caótico. Porque muchas mentes, muchas seguridades están apoyadas en eso. Y muchos riesgos están apoyados en eso. Entonces cuando vos les sacás la estructura de eso van a perder la fe. Y si no hicieron un trabajo interior, si no hicieron una base interior, sino se preocuparon, sino trabajaron su base interior no van a saber cómo lidiar con esa situación. Entonces puede que la incomprensión y el desespero tomen lugar y baje la frecuencia mental de esa persona a tal grado que lo desconecte y termine loca, o baje la presión cardiaca y termine con un infarto cardíaco, o baje la vibración de los bajos instintos y terminen con cáncer. Y bueno ahí viene donde van a desencarnar muchas personas. Las enfermedades van a aumentar a nivel planetario. Van a aumentar y no va a haber medicamentos, porque no va a haber quien te vende, porque esta humanidad está tan viciada que te vende a cambio de dinero nada más. Y está concentrándose en muy pocas manos los medicamentos en laboratorios internacionales. Que los conocemos todos quienes son. MC: Entonces no va a haber nada que hacer.

57


ADG: Tenemos la energía eléctrica monopolizada. Para acceder a la salud tenes que pagar. ¿Entendes? Ahí te vas a dar cuenta, y les va a caer la ficha a muchos que vivíamos en una sociedad enferma, en una prisión y nos dábamos cuenta y sustentábamos nosotros mismos la propia prisión. Éramos estúpidos en cierta medida. ¿Comprendes? Entonces nos va a venir a liberar. El ser humano tiene una capacidad que ni él mismo sospecha y ahí viene la parte positiva de todo esto. Y ahí es donde yo apuesto esto. Pero lo apuesto no con la mente sino con el corazón. El ser humano tiene una capacidad de oferta y de entrega que sobrepasa y supera esa individualidad. MC: ¿Una capacidad de qué? ADG: De oferta y de entrega hacia los desconocidos que algunos llamarán instinto de subsistencia. Nosotros no estamos hablando de eso. Resulta que dentro de éste vehículo existe un alma que yo creo en eso, y también creo que el ser humano tiene la capacidad de amar y de ser solidario si quiere en situaciones límites. Como hay muchos que van a volverse locos ante ciertos eventos y estar perdidos hay otros que van a decir no. Ahora que no tengo todo esto o puedo elegir sucumbir -es un desperdicio- o unirme a otros. No te va a quedar otra. Tenes que unirte a otros que tengan la misma sintonía. Para eso están trabajando grupos, ejemplo Figueras, con las conciencias luz y muchos grupos a nivel mundial que están trabajando en unir grupos, con un patrón de conducta, con una conciencia fraterna para que vayan haciendo un ejercicio de aprender a estar unidos bajo un mismo propósito evolutivo. Ahora cuando vamos a esos lugares, vamos una semana, un mes tres meses, solos. Porque tienen donde volver y seguir haciendo lo viejo. Pero cuando no tenga lo viejo no va a quedar otra que ir a esos lugares a aprender a colaborar y para subsistir también. Y ahí mismo me he encontrado con un montón de personas que pensaban igual que yo o que tenían las mismas inquietudes que yo pero que en el mundo y en la vida común no lo afloraba porque estaban muy ocupados en lo que hacían diariamente, en sus proyectos personales o que simplemente tenían miedo de manifestarlo. Va a llevar unos años unir esas dos realidades porque se va a resistir la humanidad al cambio cuando venga un cambio maduro. No van a querer aceptar que colapsó el sistema financiero. Si colapsa el sistema financiero, Mariel, si colapsa el sistema político ellos está previendo utilizar la energía de la fuerza, la militar. Las fuerzas involutivas que están en el planeta, están esperando esa situación para ellos tomar control del proceso mundial. Eso son los planes de los otros. Esto no vale decirlo ahora, pero detrás de bambalinas existen fuerzas y energías y seres que no tienen fines evolutivos. Y que están esperando este momento cíclico para tomar partido. Pero no va a haber lugar para eso, como lo planean. Todo va a revertir para el bien de la humanidad. Todo va a servir para que nosotros despertemos. Lo que es inexorable, hay micro órganos esperando al ser humano. Hay niños que están naciendo con micro órganos. MC: ¿Qué son los micro órganos?

58


ADG: ¿Ciencia ficción?, No. Los niños están naciendo con micro órganos. Hay órganos que se van a empezar a atrofiar y van a empezar a salir órganos nuevos. Se van a empezar a atrofiar los viejos por las mismas fuerzas vibratorias que van a tener de acá a algunos años los chiquitos nuevos y van a surgir órganos con otra codificación. Distintos. Inmunes a todo lo que hay ahora, no se van a enfermar. Son otros chicos. Nuestros propios cuerpos ya están siendo preparados para eso. El ser que ahora se consagra a eso, no hace falta, yo tengo un vehículo que tiene tantos años, 40 años, ahora si yo adhiero a eso, a eso con una conciencia puede haberse empezado a operar –desde hace tiempo- situaciones de actualización del cuerpo físico que tendrían que darse para un futuro venidero si tendría que desencarnar. A lo mejor hoy puedo esta mejor que hace 20 años atrás o 15 años atrás. Es mucho ese aspecto. Es porque ha cambiado la vibración. ¿Se entiende? Hay un cambio de código genético que se está dando. Como va a cambiar la vibración, va a cambiar la velocidad de la rotación de los electrones en relación al átomo, el núcleo del átomo también va a cambiar, ya está cambiando, porque a medida que todo se acelera, eso también se acelera y se va a ampliar. Quiere decir que se va a tocar con las manecillas de otro y van a empezar a conectarse realidades paralelas que antes estaban separadas. Cuando un electrón pasa de plano e interactúa con el plano de la antimateria donde están los universos paralelos se van a empezar a conocer las realidades paralelas. Y eso se va a dar también de acá a poco. La ciencia va a empezar a descubrir eso, los científicos van a corroborar eso y van a empezar a develar un montón de misterios que hoy no les cierra. Y no tienen necesidad de hacer ese acelerador a hadrones que hacen ahí. MC: ¿El acelerador de qué? ADG: Hadrones. ¿Nunca escuchaste hablar de esto y eso lo riesgoso que es eso? Se unieron tres países o más no me acuerdo. Se unieron para hacer un proyecto que se llama “acelerador de Hadrones”. Están buscando la sustancia matriz del universo. Es una obra. La partícula Higgs. (Busca y me muestra página de Internet y unos libros que tiene) Mirá lo que es esta mega obra, todo lo que abarca. Esto es una obra tremenda y se pueden ver los miles de agujeros negros del planeta por eso les fallo. Pero ¿sabes porqué les falló muchas veces? Porque desde los planos sutiles boicotearon, el proyecto porque hubo riesgos. Nosotros estamos manipulando un tipo de energía que ni conocemos. ¿Que quieren hacer? Tienen una pista grande donde meten una cantidad de materia determinada, y la exponen a una velocidad de la luz donde hay filtros más pequeños que esas partículas. Mini filtros que son más chiquitos que la partícula atómica. Cuando esos electrones pasen por ahí, al ser más chiquito se subdividen, y siguen viajando a la velocidad de la luz hacia otro filtro más chiquito, entonces van descomponiendo la materia a nivel infiniticimal porque quieren descubrir la materia primordial. Eso de acelerar, acelerar y acelerar puede generar, si hay una fuga – que no debería haberla por ningún motivo-, puede generar una grieta interdimensional. Porque las dimensiones son membranas que vibran en una escala de tiempo. Vibran a distinta velocidad. Si yo descompongo la materia y tengo sintonía con 59


la otra voy a hacer un buraco que va a pasar de acá a acá. ¿Comprendes? Y podría conectar realidades que no tendría que haber conectado. Entonces puede hacer un agujero negro, un mini agujero negro. MC: ¿Qué es la partícula Higgs? (Lee algo) ADG: El 95% de la masa del universo no esta hecho de la materia que se conoce, y se espera saber qué esta la materia oscura. El 95% de lo que hay en el universo se llama materia oscura. MC: El 5%... ADG: No. El 95% de la masa del universo no está hecho de materia. Y nosotros somos materia del universo. Por lo tanto nosotros también. Nosotros creemos que somos materia. La materia es un 3% nada más. Entonces todo lo otro que hay está por descubrirse. Como nosotros tenemos un 8% de coeficiente intelectual y tenemos todavía un noventa y pico por ciento que no hemos descubierto. Se escucha por ahí que tenemos codones y codones que no deberían haber sido… Dicen tenemos noventa por ciento de ADN basura (habla como si fuera un discurso). ¡Las pelotas tenemos 90% de ADN basura! ¿Vos te crees que la naturaleza va a ser 90% ADN basura? ¿Escuchaste alguna vez hablar de eso? ¿Qué tenemos 90% de ADN basura? Lo que pasa es que nos han desconectado el acceso a ese 90%, la genética hoy no le encuentra respuesta. Tiene como hebras, mucha información a la que ellos no acceden y le llaman basura, no saben qué dice ahí, no lo pueden decodificar. Y mismo así, no lo van a decodificar porque los puentes que te conectan con esas realidades están desconectados. Ohhh sorpresa a partir de 21.12 en adelante, cuando cambie la vibración del planeta se van a empezar a reconectar los diez pares de ADN que nos faltan a nosotros conectar. MC: ¿Paulatinamente? ADG: Paulatinamente. Ahora a medida que se vayan reconectando esos diez pares de ADN el ser humano va a empezar a recordar su proceso ancestral. MC: Noooooooo, (Juro que no quise ser irrespetuosa, pero me salió del alma –o mejor dicho de la mente-) ADG: (siguió como si no me hubiera escuchado) va a empezar a recordar para qué está acá, va a empezar a salir de la matriz de control, va a empezar a comprender qué es. No quien es! –yo soy este porque soy así, porque me llamo tanto, porque tengo estos títulos, que soy lindo, que soy feo, que soy joven-. A la evolución no le sirve de nada eso. No le interesa si sos rubia, morocho, si sos linda si sos gorda, si sos fea si sos rico o 60


si sos pobre. No le interesan esas cosas. Eso es para tridimensión. Eso es conciente izquierdo, eso es… un paradigma que tiene que cambiar. MC: ¿Con los que nacen? ADG: Nooo. Nooo. Con todos los que se mantengan encarnados. Bueno me dirás vos, pero qué seguridad tengo yo para seguir encarnado o voy a desencarnar. ¿Sabés quien te va a dictar eso? Tu sintonía interior. Es la que te va a mantener alineado con todas esas realidades sutiles. No hace falta que sepas toda esta información, y además no hay tiempo para eso, si no lo que es más importante, todos los que ya conocen esto con detalles, e van a decir no te preocupes por todo eso. Por eso yo te lo cuento a vos Mariel. No le voy a contar todo esto a todo el mundo, salvo que pregunten, si preguntan será porque la conciencia de grupo está preguntando, hay que ser impersonal en eso, porque a lo mejor la pregunta de uno le abre la cabeza a los otros. 12 A mi no me daba la cabeza para preguntar o a lo mejor me parecía estúpido decir eso. A lo mejor incluso uno piensa, yo estoy loco… pero preguntó otro, y tuve la respuesta y sentí como un alivio… al fin lo supe. Yo se que hay una sola cosa moviéndose ahí, una sola cosa, que se llama alma grupo en ese momento. Entonces cuando vos te dirijas a fulano, mengano, sultano, no te estás dirigiendo a uno. Te estas dirigiendo impersonalmente. Sigamos… vamos a vivir eso, vamos a empezar a recordar, vamos a empezar tener conciencia, vamos a empezar a conectarnos con los reinos de distintas maneras. Los animalitos no van a ser animalitos como nosotros creemos que son animalitos solamente. Las plantitas no van a ser plantitas como nosotros creemos que son plantitas solamente. Los minerales van a tener otra connotación para nosotros. Vamos a recobrar el sentido que tenían las comunidades indígenas. Vamos a entender qué tenían que ver las comunidades indígenas y cuál era su sol en este planeta. Que no entendemos nada de ellos. Vamos a entender qué son las estrellas. Cuando veamos el cielo no vamos a ver románticamente y decir que linda la luna, qué lindas las estrellas. 12

Yo aquí voy a hacer una salvedad. Cuando tuvimos ésta conversación, él no tenía ni la más mínima idea de que yo lo estaba grabando. Y como dije antes, yo lo grababa pensando en cuánta gente jamás iba a tener una conversación cómo la que yo estaba teniendo y sentía la necesidad imperiosa de poder contarle a alguien los detalles que él me daba y que yo no recordaría. Soy de las creen que nunca algo llega a tus manos cuando no estás preparado. Que si no es el momento, por más que oiga no escucho y por más que lea no comprendo. En el peor de los casos, así como entra, sale. El no compartió esto conmigo para ser compartido. Pero yo estaba ahí –que no era poca cosa. No otro, yo estaba ahí- y lo estaba grabando. Y después lo transcribí y después se lo dí a alguien que creí le podía interesar y vaya a saber cómo esto llegó a tus manos. Instancias, muchas instancias hubieron para que en el camino la información se pierda, para que la grabación fallase, para que nunca lo hubiera desgrabado, instancias que podrían haber evitado que hoy estés leyendo esto. Diría él: probablemente tu conciencia de grupo lo esté necesitando.

61


Allá hay todo por conocer. Cada cuadrante que puede haber tiene una historia, y es profundísima y esa historia que tienen la constelación de las Pléyades, la constelación de Arturo, la constelación de los Calpianos, Orión, Alfa centauro, Lira. Tenemos pares que han venido a fundar esta civilización. Que han dado su genética. Que han aportado su genética para que esta raza humana floreciera, son los padres creadores. Hubo guerras serias entre ellas por nosotros, hubo celos, hubo desentendimientos entre esos seres, entre esas razas. Hubo derechos falsos de apropiación del planeta y de la raza. Hubo manipulación genética, hubo hibridación hubo mestizaje, hubo colonización, hubo explotación, hubo manipulación genética para explotar oro en una época cuando éramos muy primarios. Cuando la humanidad salió de esto tuvo su retorno (tuvo una época muy avanzada esta humanidad en una época, pudo ir a otros lugares y revolvió otras cosas, hizo líos en otros lados) esta humanidad también tuvo su tiempo de errores, este planeta es muy viejo. Por eso se destruyó Maldek. Ese cinturón de asteroides, que gira entre las órbitas de Marte y Júpiter que tenemos en el sistema solar, fue un planeta que explotó. Tenemos que conocer nuestra historia cósmica, tenemos que saber en qué consiste el perdón. Qué carajo tenemos que perdonar: ¿a mi vecina, a mi novio, a mi novia que me engañó? Eso no es perdón. El perdón es mucho más profundo, es central. Yo para rehabilitar mi estado espiritual, para rehabilitar mi estado con el universo y seguir con este proceso. Porque yo quiero seguir adelante porque yo quiero la evolución y porque quiero comprender que esto va más allá de mi mismo tengo que aprender a perdonar y tengo que saber qué estoy perdonado. Y para saber qué estoy perdonando tengo que conocerme yo y mi historia, de qué fui parte yo. Tengo que entender aquel que hace acá, para qué carajo vino acá, para qué hizo lo que hizo. No es para que yo lo cuelgue ahí y no entienda nada y le esté pidiendo cosas que no sirven.13 Ahí vas a entender que no necesitas de religiones, no necesitas de un montón de cosas. Va a empezar a concebir lo que es la real libertad. Cuando vos concibas eso, cuando tu conciencia se empiece a ampliar, ya lo dijo en su momento él: no se preocupen por lo que van a comer, por lo que van a vestir, no se preocupen. Ya lo dijo él: aquel que quiera conservar la vida, la perderá. ¿Te acordás de eso del catecismo? MC: No (me río vergonzosamente) me acuerdo que dividió los panes. ADG: Todo eso de la división de los panes, el vino y todo eso es muy simbólico pero muy real también. Se llama transustanciación. Hay estudios sobre eso, Él mismo lo paso. MC: ¿Él mismo lo pasó? ADG: Es difícil de comprender, pero el está más vivito y coleando que antes. Y más activo en este tiempo que antes. Esta persona que con la que yo me voy a encontrar D. me dijo K. (que es una persona de mi confianza) me dijo que D. tuvo contacto con él y 13

En una de las paredes tiene colgado un cuadro de Dios o Jesús que debe ser el Cristo misericordioso, puesto que del interior del corazón salen dos rayos de distinto color. Eso señalaba mientras decía esto último.

62


que le dijo que le iba a regalar mil palabras, y escribió un libro y hasta lo hizo pintar como D. lo vio, dice que es un ser muy especial. Yo también lo vi cuando estaba en Rosario, te conté. Me tendió su mano, se paró adelante. Yo estaba en fila con otros más, no vi a quienes tenía al lado pero si lo vi a él. Como hace poquito, estando en otro departamento tuve un sueño raro. En ese momento yo era un viejito canoso, como si fuera un monje a cargo de una iglesia medio huraño, medio odioso pero adoraba los niños. Había dos niñitos jugando en el altillo de la Iglesia, venían a jugar al altillo y yo jugaba con ellos. Uno de los niños que se retrasa, se queda jugando conmigo y en un momento me señala una estrella de día muy luminosa que se mueve, en un momento se para y nos alumbra, cuando nos alumbra supe quien era, entonces yo me arrodillo automáticamente abrazándolo al nene y empezamos a orar. Cuando empezamos a orar detrás de mí había una pintura, no sabía yo bien quien era en ese momento, más allá de que lo conocía y el que sale de la pintura era José, viene a mi y me dice: Jesús me dice que te ama, que te ama mucho. Y toma el niño y se lo lleva, y se mete en la pintura, yo veo que se va la estrella y me doy vuelta, yo viejito, anciano y veo la pintura y veo que el niño con el que yo estaba jugando era Él. MC: No. Me estas cargando… ADG: Si. Cuando yo desperté tenía un rayo en la cara porque el departamentito ese tenía una rendija y justo por esa rendija me daba el sol justo en la cara. Cuando fui a Uruguay, el día antes recuerdo que estaba Mary ahí durmiendo en cama plácidamente, yo sabía lo que se venía. En mi interior lo sabía. Entonces yo le pedí a él (mirá que yo no soy muy creyente, siempre fui muy rebelde con el tema de la Iglesia), le dije algunas cosas, le pedí otras. MC: ¿Pero vos estabas despierto o dormido? ADG: Despierto, pero no, no lo vi a Él. Yo le pedí en conciencia de corazón. Al otro día fuimos a la entrevista. Hicimos un trabajo en el campo con esos seres, esos mismos que están ahí14. MC: Vos te ves con D. el miércoles y la aparición es el martes. ADG: Si pero yo voy a hablar con D. para que nos podamos encontrar ahí. MC: ¿Es abierto? ADG: Si, hay una colaboración. Uno va y listo. Pero va a estar la conciencia de María proyectada en Córdoba. De hecho yo veo siempre por Internet las apariciones. Ese ser que está canalizando a María de bien que está dentro del público y se ve que ella le pide que hable y el cuenta lo que ella está diciendo. 14

Me mostraba en la pantalla de la computadora un video que estaba en pausa donde habían monjas y monjes que conocí un par de días más tarde cuando me llevó a presenciar la aparición de la Virgen que hubo en Córdoba. Esto fue el 30 de octubre en el Círculo Italiano. Allí estaban estas personas orando y canalizando el mensaje de la Virgen.

63


Bueno, en Uruguay, después de que sucedió eso, al otro día, hicimos un trabajo de mantra muy fuerte para abrir el canal con la conciencia de Cristo. Después de que hicimos ese trabajo de grupo, cuando íbamos saliendo quedaron todas las monjas y monjes en el cuadrante de ese círculo que quedó en lugar magnético y empiezan a llamar por el nombre a Mary. Cuando yo me doy vuelta Mary era un solo llanto. Lloraba desconsoladamente con un ahogo milenario. Me doy vuelta y ella venía caminando hacia donde yo venía. Cuando yo sentía que la estaban llamando, me doy vuelta y miro al grupo de monjes que la estaba llamando, la miro a ella que se resistió un poquito y ahí yo supe que algo iba a acontecer. Pidieron que todos nos retiremos y se volvió ella solita. Y de lejos yo veía que le estaban haciendo un trabajo con los símbolos. Y ahí fue cuando apareció Cristo esa semana. MC: ¿Después de eso? Le pregunto conmovida. ADG: Ahí en la misma tarea que le estaban haciendo a ella, esta mujer se aparta del grupo (señalando a la persona en la pantalla) y va a hablar con Cristo y le dijo que le preguntara a Mary si quería ser su esposa y que si aceptaba tenía tres días para ir ahí. Después a ella se le explicó porqué sucedió eso. MC: ¿Por qué tres días? ¿Por qué la urgencia? ADG: Porque ella fue martirizada durante muchos años, sufría pesadillas y todo lo que ya te conté. Si, ella tenía que tomar la decisión ahí en ese momento, porque ellos le dijeron que su destino era impredecible a nivel físico. Sus ataques iban a incrementarse muchísimo, que ya los tenía en parte, pero estaba apaciguado el tema. Pero me consta que Mary vivía situaciones difíciles. Y difíciles de explicar. ¿Tipos película viste? Ataques, frío, entidades que te tocan, te molestan, ver cosas, salir de su cuerpo, ver que no podía volver a su cuerpo y eso es muy riesgoso, cuando perdés la conexión con tu cuerpo. MC: Y porque te morís. ADG: Ellos tenían hecho un trabajo acá en el cardíaco, que tuvieron que desestructurar. Tenía un trabajo a niveles astral, etérico, el cardíaco no podía emitir irradiación cardiaco hacia todo el resto del cuerpo físico, el cuerpo energético. Le habían puesto acá (señalando el pecho) un ensamble, un implante enorme acá. Le pusieron un implante en el cardíaco, a lo largo de las piernas y en los brazos. MC: ¿Un implante de qué? ADG: En los niveles sutiles, inmateriales, de carácter astral. MC: ¿Quiénes? ADG: En los planos del bajo astral tenemos civilizaciones que tienen tecnología que están acá en el planeta y que algunas veces nosotros tuvimos algo que ver en alguna 64


medida en más o en menos con ellos. Trabajamos para el otro lado. Entonces ellos generaron contratos y nosotros trabajamos para ellos. Entones vos cedes a cambio de algo, el universo funciona más o menos así en los niveles más básicos; yo a cambio de ciertos logros personales cedo territorios energéticos míos. Viste como venderle el alma al diablo, una cosa así. En parte fue eso. MC: Un contrato, ¿que puede ser de ésta o de otra vida?. ADG: No, generalmente en otras vidas. Cuando se le hizo el trabajo, se le dijo a ella que estaba muy comprometida. Ella me dijo que la decisión que había tomado no solamente lo hizo por ella sino para acompañarme a mi, porque ella o renunciaba a todo y sola no podía concebir vivir. MC: ¿Cómo? ADG: Que sola no concebía vivir. Cualquier decisión que yo tomara lo iba a hacer. Lo que unía y posibilitó eso era el grado de amor que ella tenía. Era capaz de dejar todo, así como dejó toda su carrera y todo en su vida para venirse a vivir a Córdoba acá y dejar toda su vida atrás para seguirme, ¿entendés? El caminito que la llevó a ella a convertirse, como me dijo los otros días cuando me habló de Chile y me repite siempre cuando hablamos por teléfono, sino hubiese sido por ese amor, ella no hubiese estado donde está y la mantiene ahí. MC: Bueno pero ella ahora está en otro nivel. ADG: Exactamente. Esa es otra historia. Que es lo que me costó a mí después y es lo que siempre se habló en su momento, y se fue revisando esa situación. Pero a veces uno llega a niveles de amor y de entendimiento que las cosas comienzan a ser entendibles. MC: ¿Ella había ido a los médicos por ejemplo? ADG: Si, tiene un montonazo de estudios que ella me ha mostrado a mi, implantes sacados de adentro del cuerpo que tenía. MC: ¿Del cuerpo material? ADG: Si. Los tuvo guardados ella, si me los mostró a mí. MC: ¿Y qué decían los médicos como explicaban encontrarse con eso? ADG: Nada, nada. Un médico de pueblo ¿que te van a decir? Te sacan una placa, te ven una cuestión metálica en tu cuerpo y después te lo sacan o lo despedís, porque a veces lo despedís… Te dicen no hemos visto eso, no sabíamos que eso… (poniendo vocecita de ignorante sorprendido)

65


MC: Bueno pero ella no es una niña, después se vino a Córdoba y…? ADG: Acá en Córdoba dejó de hacer todas esas cosas. Sí se vio con otros médicos. MC: ¿Y ninguno le dijo nada de nada? ADG: Si, un médico si. Un médico de Chañar Ladeado si. La acompañó un tiempo, pero no… la hicieron psicoanalizar. Ella fue al psicólogo y ella nunca creyó en los psicólogos, los detesta así que no duró mucho, porque ella no estaba loca ni tenía porqué hablar de esas cosas si no le creen, los psicólogos de ese tiempo. Entonces fue un gran alivio cuando nos conocimos. Cuando nos conocimos, nos fuimos a Rosario, yo no conocía Rosario. La primer noche la pasamos hablando de todas estas cosas, dos locos hablando de estas cosas y ella decía se puede hablar, se puede hablar con alguien de estas cosas… MC: ¿Y vos como conocías estas cosas? ADG: No sé, yo siempre conocí. Desde chico. Cuando conocí a José Trigueirinho en un libro yo me reencontré. Ahí fue cuando yo tengo ese sueño. Cuando yo leo el primer libro de Erks, que es de Trigueirinho, esa tarde en Rosario, con el primer libro de Trigueirinho que leo, sueño con Él (Jesús). MC: ¿Y cómo llegaste a ese libro? ¿Ella lo tenía? ADG: No. Yo lo vi en el año 1991, yo vivía en una pensión en Alta Córdoba y había un programa por canal cerrado de acá de Córdoba. De esos canales re aburridos que era el único canal que agarraba… Yo no tenía un mango para venir al centro ni para salir, imaginate que con 19/20 años yo en un pasaje de Alta Córdoba, sin un mango. Era una tortura. Miraba esos canales re aburridos y hubo uno que me interesó porque hablaba de extraterrestres y ahí presentaron por primera vez el libro de José Trigueirinho. Ahí es que surge el librito ese de Erks, y dije: algún día lo voy a comprar. En ese momento lo busqué, lo encontré, lo tuve en mis manos pero no lo compré porque no tenía fondos. Pasaron casi 9 años. Después comprendí a los años que el proceso había empezado en el 91’. Sin yo leer nada. Entonces cuando yo tuve mi libro se produjo el reencuentro. Ahí me di cuenta que mi alma se activó y ciertos códigos internos se activaron a partir de yo hacer ese click. Cuando yo en el 2000 más o menos leo mi primer libro, es cuando sueño y empieza todo mi proceso y empezamos los dos a leer libros, libros y libros. Comprábamos en Rosario, viajábamos a Córdoba, viajábamos de Rosario a Córdoba a comprar libros. Después nos vinimos a vivir a Córdoba y yo escuche que había un grupo. El tipo que nos vendía los libros nos dijo: Ustedes hace años que vienen a comprar acá. El tipo tardó año en darnos esa información: hay un boletín de un grupo de los libros esos que leen ustedes, de Jose Trigueirinho. Y ahí nos dimos cuenta que había un grupo. Y conseguimos el teléfono y no sabía si hablar o no. Entonces agarró ella y llamó. Y ahí entramos y estuvimos diez años en el grupo. Siempre fuimos raros desde que entramos al grupo. Porque había muchas estructuras en el grupo que a nosotros no 66


nos cerraban. Nosotros veníamos de otra cosa. Venimos para otra cosa, venimos para romper estructuras, venimos unir el cielo y la tierra. MC: ¿En donde estaba el grupo? ADG: Si. En Córdoba Capital. Había muchos grupos que después se unieron y trabajan juntos. También, como el mundo es tan polar, se han peleado entre ellos, se han dividido. Cosas comunes. Todo esto que estamos hablando ahora, dentro de muy poquitos años va a ser normal. Los gobiernos van a dar a conocer cosas, la conciencia se va a empezar a expandir, se van a caer el velo de un montón de cosas y nos va a sacar la duda si determinadas cosas existen o no existen y después de que sepamos que existen, nos va a interesar saber qué son, quienes son, donde están. Y ahí van a surgir seres que van a salir y van a contar y se van a mostrar. La humanidad en 10/20 años no la conocés más porque cambiar la conciencia así de la humanidad que estuvo tan estratificado durante cien años pensando solamente en la energía nuclear, en el mercantilismo; cuando se amplié su conciencia va a tener una concepción distinta del medio ambiente, del prójimo y va a parecer obsoleto manejarse con dinero. Entonces va a crear otras formas de manejarse, de perfeccionarse, va a curar los aspectos de relacionarse; va a entender cuál era el rol verdadero de la familia. Esto parece muy romántico, muy lírico, pero va a ser real. Mucho más real que un montón de otras cosas. Lo que pasa que antes de eso va a haber una decantación. Esa es la etapa que tenemos que mantenernos firmes, esa etapa nada más. Ese tiempo se va convulsionar un poquito todo, hay ciertas estructuras que no van a soportar. Porque las estructuras se basan en creencias; y si yo ya no creo en la política, si no creo en el voto ya y no creo en un montón de cosas, si mi conciencia cambia, eso se cae. Si yo tuviera un hijo ahora no lo mando a un colegio actual, ni loco. No le mostraría ni las películas que yo mismo veo. MC: ¿Y qué haces? ¿Cómo lo crías? ADG: Y lo crío distinto. Lo crío yo, le enseño yo. No lo voy a mandar a un colegio. Va a cambiar el sistema educativo también. Va a cambiar todo eso, además va a haber una necesidad de eso. MC: ¿En qué tiempo va a ser? ADG: Veinte años… esto va a estar para el 2025 más o menos. MC: ¿Veinte años? ADG: Si, y en el 2025 va a haber otros cambios grandes. Que ya nos habla Matías de este tema. Esto va a llevar cien años así que relájense, estén tranquilos. En el 2025 va a haber otro cambio porque va a haber otra intención más grande. Se espera un cambio del eje magnético, va a haber un cambio de polo. 67


MC: ¿Pero qué pasa con el cambio de polo? ADG: Y, imaginate los mares se readecúan al magnetismo. - ¿Qué me querés decir que van a cambiar de posición los mares? - Y si, imaginate. - ¿Qué va a cambiar la composición psicográfica y geopolítica del mundo? ¿Qué países van a quedar bajo las aguas? - Si - Pero eso es tremendo… - No. Porque para ese momento nosotros vamos a estar más preparados que ahora. Pero si eso se diera ahora porque se diera la tercera guerra mundial y ese proceso se tiene que adelantar, nosotros atraerías esa situación de reacción de la naturaleza antes que nos comiéramos nuclearmente nosotros, ¿entendés? Está previsto eso Mariel. Que si nosotros nos ponemos a jugar con estos juguetes de la guerra mundial y ponemos en riesgo la situación planetaria, la naturaleza va a reaccionar. Las fuerzas naturales son regidas por conciencias inteligentes de los centros planetarios. MC: ¿Cómo te imaginas que en 20 años va a ser todo? ADG: yo soy muy optimista. Yo tengo una profunda fe en la raza humana. Yo creo que de acá a veinte años no va a haber dinero, no va a haber política como ahora va a haber una especie insipiente de consejos. No va a haber sistema de gobiernos como hay ahora, van a haber consejos. Vos hoy tenes 28 años, en veinte vas a tener 48, vos crees que con esta información y si seguís teniendo información año tras año se va a ir acelerando… Es invariable que toda tu generación va a cambiar todo. Pero pasa en todo el mundo. Es inevitable el cambio. En 20 años… MC: ¿En 20 años seres superiores van a estar a cargo de consejos? ADG: No, no somos seres superiores. MC: No, digo encarnados… al mando de los consejos… ADG: Nooo. Ustedes, yo mismo voy a estar a lo mejor participando. El promedio de vida va a cambiar, no va a ser más 75 años. Vas a vivir cien y pico de años y vas a tener una jovialidad como si tuvieras 70 años. Va a cambiar. Esto va a vibrar distinto. MC: ¿Los trabajos cuáles van a ser? ADG: Van a mudar. Van a ser más colectivos, más creativos porque van a tener que reconstituir mucho de lo que se desestructuró. Cómo va a haber otra conciencia natural, como ya la hay.

68


Hagamos un silogismo práctico, si yo hoy te saco el dinero, te sacos las horas que tenés que estar trabajando, y no te la saco a vos solamente se lo saco a millones de personas del mundo… y esto siendo forzado, pero en España ya el 20/30 por ciento ya está desocupado. Hacé una lectura sutil de lo que vos ves como catástrofe, es una gran liberación. MC: Claro… ADG: Cuando esos 20 millones de persona se pongan de acuerdo… MC: Van a crear comunidades… ADG: Claro y van a crear formas alternativas de energía. Ya hay formas alternativas de energía. Muchas mentes en distintos hemisferios, por eso te expliqué la teoría de los cien monos, van empezar a tener ideas y van a captar la energía magnética de distintas formas y se van a generar fuentes de energías que son inaccesibles para nosotros. MC: Porque a todos de la nada le va a caer la idea. ADG: Claro, les va a caer la ficha. A uno le va a caer la ficha de acá a otro de cómo organizar, a otros cómo curarnos. Otros van a volver a las plantas, plantas que van a nacer con otra energía fotónica, no como ahora. Van a tener otra ecuación de energía, mucha más concentración de energía solo en una sola hojita. Porque va a vibrar más rápido, va a ser más sutil entonces van a tener más capacidad de meter más energía. MC: ¿Vamos a volver a un proceso bastante parecido a lo de los indígenas? ADG: Tal cual. MC: ¿Y porqué en vez de evolucionar desde lo indígenas es como que retrocedimos? ADG: En aquel momento perdimos contacto con eso y cuando entramos a la otra era, que teníamos que vivir otro proceso de aprendizaje –que fue después de la era atlante- surgieron muchas civilizaciones indígenas acá. Yo tengo un libro muy lindo que explica esto, hecho por esa Señora que ves ahí que se llama Shimani (dice señalando de nuevo la pantalla a una monja) que se llama reescribiendo la historia indígena. Ella explica cuál era su rol, para qué estuvieron acá y qué tenían que hacer y no hacer, de donde vinieron. Ellos sentaron las bases de esta civilización. Las principales civilizaciones. Ahora, después tuvimos otro tipo de razas. En un mundo polar, y esto es difícil de entender, pero lo vamos a tener que entender. Estamos en un mundo polar. Entonces como hay cosas que se están manifestando en un sentido, en otro sentido se va a manifestar también. Va a traer un equilibrio. Llegó un momento en que tenían que mezclarse. Dentro del plan mayor, estaba previsto la mezcla se civilizaciones, colonización y toda esa historia. Estaba previsto porque tenían que ver qué salía de ahí sino ¿cómo sabes? Tenés a los indígenas allá a 69


los europeos acá y nunca te vas a enterar de qué modo se evoluciona. Separados no iban a evolucionar. Y una situación iba a llevar a que eso suceda. Como es acá a nivel fractal sucedió a nivel de sistemas de Lira con Draco y así, Orión, Pléyades, Arturo. - ¿Se permitió eso? - Si, se permitió. - ¿Para qué? - Para evolucionar. - ¿Por qué desconectaron15 a los indígenas? - Porque este planeta tenía, dentro del experimento, muchas fuerzas que no resueltas y ellos habían tomado el control de ciertos niveles mentales de la humanidad a niveles mental y astral bajo, con eso manipularon al ser humano. Generaron movimientos internos y generaron que la gente fuera manipulada por creencia a ciertos reyes o sectores de poder que querían solamente poder. El ser humano es muy vulnerable, muy manipulable. Ellos se creían que tenían derechos divinos. Como ciertos fanáticos religiosos. Ellos creen que son elegidos. Y no tienen elegidos. No es así Eran contactados, si. Siempre hubo contactados pero también hubo muchos manipulados. Contactados manipulados. Éramos más primarios no sabíamos discernir. Por eso cada tanto tenía que encarnar un maestro. Y así lo hizo. Cada tanto, cada ciertos ciclos, en las civilizaciones que tenían un nivel evolutivo más o menos encarnaba un maestro. Para recordarle a la humanidad cuál era la trayectoria que tenía que hacer. Y ese es el origen de la misma energía en distintos ropajes. MC: En las épocas de los indígenas, los Mayas, los egipcios el plano, ¿era la tercera dimensión? ADG: Si. MC: ¿O sea que en 20 años esto va a ser completamente distinto? ADG: Claro. Vos sacále dos o tres fichas a la humanidad y si se mantiene unida… no todos, porque no todos van a tener la misma reacción. Estamos en Córdoba. No te voy a dar una visión apocalíptica o pesimista pero si hubiera una mega tormenta solar como se espera en adelante, podría ser que los circuitos electromagnéticos del planeta colapsen. Y si no hubiera electricidad por bastante tiempo no hay como cotizar moneda. MC: ¿Va a pasar? ADG: Se espera que pase hasta marzo. MC: ¿Hasta marzo? Entonces no me voy a poder ir… ADG: Eso no lo digo yo, hay estudios de eso. MC: Para. Entonces yo tengo que ir cambiando mis proyectos. 15

Este es un tema aparte que explica el libro antes mencionado.

70


ADG: Mari (me dijo con amor y unos cuantos puntos suspensivos…) eh… (suspira como no sabiendo cómo decirme lo que está pensando). MC: ¿O sea que no hay que hacer más nada hasta que llegue marzo? ¿No planeo nada? ADG: No. No se trata de eso porque vos tenes que encontrar un punto que te haga vibrar. Algo que sea imperioso en vos. Si es el servicio, que sea el servicio. Vos sabes cuando soltar algo y cuando hacer o no hacer. No te guíes, no te creas nada de lo que te dicen ni de lo que te digo. Tiene que resonar en tu interior. Yo se que vos no leíste de leyes de las que yo te hablo, ni leíste la Biblia ni ninguna de todas estas cosas pero vos, como te dije al principio, todo lo que veas y todo lo que oigas no creas en nada. Lo que a vos te haga resonar interiormente va a ser. Preguntale a tu corazón qué es lo que va a pasar. Toda esta información que yo te estoy dando es para que llegado el momento, si ciertas cosas llegan a suceder, en menor o en mayor grado –porque todo eso es probabilidad-. A ver, las tormentas solares si van a suceder ese es un fenómeno que no manejamos. MC: Vos me habías dicho esto antes, pero después de todas las charlas (porque esto de la luz vos me lo dijiste en la primera charla) yo pienso que el único modo que podría suceder para que en 20 años todo esto cambie de manera tan radical, es sucediendo algo como eso. Descarto en ese sentido la probabilidad. ADG: Es que va a suceder. No nos va a quedar otra como humanidad que buscar una alternativa juntos y reconstruir todo lo que se va a destruir. Y se va a destruir sabes porque? MC: Me río del asombro de lo que me está contando y le pregunto ¿voy aprendiendo a hacer velas o no? Y le sigo diciendo cosas absurdas como que tengo que empezar a imprimir cosas de la computadora. Que vamos a necesitar gente que nos coordine… y el sin dar ninguna importancia a mis planteos -casi como si no me escuchara-, me dice: ADG: Va a surgir de a poquito pero todo va a cambiar. No es que nunca más va a haber energía, sino que de donde vamos a tomar la energía no va a ser la misma fuente. MC: Ahhh…. ADG: Mariel… para acceder a ese nivel de tecnología, tenés que merecerlo. Y tenés que merecerlo con conciencia. Primero se limpia la casa. No pases con los pies embarrados del otro lado porque no vas a pasar. Dijo él (Jesús) entrarás descalzo. ¿Sabés lo que es descalzo? Deje lo viejo, los zapatos que traían la tierra de lo viejo tiene que quedar afuera. ¿Sabés lo que es entrar desnudo? Es entrar desnudo mismo, no solamente de lo físico. Tenés que dejarte permitir ser colmada. Ahí en la cuarta dimensión hacia donde vamos está todo resuelto, está todo esperando. Esta la energía que no tenemos, la organización que no tenemos, esta todo resuelto.

71


Nosotros tenemos que empezar a vibrar en cuarta dimensión para reencontrarnos con esa realidad. Pero hasta que suceda eso va a tardar unos años porque mucha humanidad está trayendo el peso muerto de tercera dimensión. Y no van a desencarnar en un solo día. ¿Van a desencarnar en masa? Si. Porque no van a soportar esto. Va a ser un momento duro de esta humanidad pero vos vas a tener que en ese momento elegir vivir tu vida. Con qué vibración tenés que estar. Y hay una decisión que va a ser un poquito dolorosa según donde estas es que a lo mejor no todos te van a comprender. Pero vos vas a tener que comprender que ese proceso es un proceso personal con el universo y con Dios. No vas a poder llevar a todos con vos. ¿Entendés? Podes tener buenas intenciones pero si el alma de grupo vibra más o menos igual si se van a acompañar. Pero hay familias que no vibran todos iguales y no quieren saber de esto y hay otros que si. Hay momentos en los que vos vas a tener que tomar decisiones. O vas a estar en un lugar caótico, desesperado, pesimista o vas a ir para el otro donde quieren construir lo nuevo. Y vas a encontrar en el camino mucha gente que va a querer ser como vos y que van a ir caminando hacia un lugar, van a salir de estas ciudades porque en un momento estas ciudades no van a ser habitables. ¿Te acordás la primera vez que hablamos, arriba, en la terraza? ¿Yo te mostré los edificios? Si vos te quedás una semana sin luz, a los tres días como mucho te quedas sin agua en los tanques. Abrís la canilla y no tenés agua. Esto que yo te digo tomalo con tranquilidad, pero puede ser un hecho. Una ciudad como Córdoba de dos millones no te quiero decir una de 20 millones como es San Pablo y 10 en Buenos Aires, ¿cómo reaccionaría esa gente si no tiene agua? ¿Si no tiene dinero para ir al supermercado? En 15 días la situación es bastante difícil. Hay quienes van a elegir ir hacia otro lugar, van a haber muchas mudanzas, mucho movimiento de energía de gente. MC: ¿Pero a donde van? ¿A dónde vamos? La gente tiene todas sus cosas acá, ¿Cómo hacés? ¿A dónde vas? ¿Quién te recibe? ADG: Cosas… ¿Qué son cosas? MC: No se, todo lo que tenés. ¿Qué hacés? ¿Agarrás una carpa y te vas al lado de un rió? (le digo con desesperación) ADG: Pero y qué si vos no tenés luz, abrís la canilla y no tenés agua.., ¿Vas a seguir estando ahí? ¿Esperando qué? MC: ¿Y a donde me voy? ADG: Agarrá tus pocas cositas y, con otro que estén en la misma sintonía con vos, empezá a buscar un lugar donde puedan empezar una nueva vida. Porque acá no vas a poder vivir. Si yo te adelanto esto, por algo es. Porque tal vez en su momento vos tendrás que saber esto ahora. No esperar que te sorprenda. Porque en ese momento vos tenés que tener templanza. Y no estar perdidita como una conejita sin saber donde ir. 72


Alguna vez lo escuché, un loco me lo dijo…. ¿Entendés?: Y yo hoy tengo una energía instalada que no la tiene la mayoría. Y yo hoy el miedo no me gana, la desesperación no me gana. Yo supe de esto. Yo tengo código de luz, tengo una fuerza interior. Hoy, te recuerdo este día. Para vos hoy tiene una cierta vibración por lo que te estoy diciendo, llegado el momento ni te imaginás lo que estás recibiendo. Hoy es carbón, allá va a ser diamante. Esta es mi tarea. Mi camino va a seguir por otro lado llegado el momento. Yo no vine para eso. Yo lo vi a eso en un sueño. Eso también me lo dijo N. cosa que yo ya sabía que esta va a ser unas de las últimas encarnaciones o la última. MC: ¿La última? ADG: Puede ser. No sé. No creo. Estoy lleno de defectos así que no creo que sea la última. Además me apegan muchas cosas acá. En este momento mucha gente esta haciendo trabajos en los planos internos, están sacando los cuerpos sutiles, astrales y mentales y los están llevando a las naves laboratorios que les llaman16 y centros planetarios y están siendo restaurados. Llegado un momento cuando pases estos hechos, ustedes se van a sorprender de un estado interior que va a emerger que no se imaginaban nunca. ¿Saben cual va a ser? Un estado interior de serenidad que ustedes desconocían y una cierta impasibilidad y van a empezar no a observar y ver sino contemplar, cosa que nunca hicieron en su vida. Van a ver como se van a ir desmoronando ciertas cosas ya a la vez no van a tener reacción. En ese momento que no tengan reacción emotiva, que vean esto como si fuera un film, van a tener calma porque el cuerpo mental y emocional se va a estar fusionando. Ahora lo tienen separado, por eso tienen miedo. En ese momento va a haber una fusión del cuerpo mental y emocional rápidamente porque van a tener toda la estructura liberta. Van a estar libres de pensar lo que no quieren pensar y sentir lo que no quieren sentir, entonces van a tener concentradas todas las energías en un punto, no van a tener desperdicio ninguno. Desde que te levantás hasta que te acostabas vos creías que ésa era tu realidad. Entonces tu mente empieza a trabajar automáticamente en una cosa que no te sirve y tu emocional está enganchado a eso que no te sirve. Entonces en ese momento como no vas a tener nada de eso, te va a llevar a concentrar la energía en un solo punto y cuando eso pase estos cuerpos se van a empezar a fusionar y van a empezar a emanar un estado interior que ustedes desconocían. Ese estado interior va a crear una condición positiva rarísima para ustedes. Que va a hacer que se reconecten en su chacra superior y en su nivel neuronal recuerdos que van a comenzar a comprender lo que está pasando sin entender nada. Y eso les va a dar paz. No van a tener necesidad de conocer ni de entender nada del otro y lo van a conocer interiormente. Van a comprender lo fraterno. No lo fraterno mutualista. Lo fraterno real. Van a trascender lo que es la amistad y todas esas cosas. Nuevas formas de relacionarse van a empezar a aparecer entre los seres humanos. Van a saber respetar, el que tenga mayor conocimiento en ese momento de cómo hacer una huerta o de 16

Se está refiriendo a nosotros no con nuestro físico o cuerpo material sino nuestra parte más sutil. No es lo mismo que la abducción.

73


cómo hacer esto o aquello. Van a estar más dóciles. No les va a quedar otra que ser más dóciles. Yo llegado el momento te voy a decir dónde tenés que ir Mari, a qué lugar tenés que ir. Llegado su momento. Es físico, obvio. Primero porque va a tener una gran protección magnética el lugar, vas a estar en un centro planetario. Donde está construyéndose en la superficie todo para que cuando ese momento llegue poder albergar a la gente, donde se van a dar procesos profundos de limpieza y cura. Porque muchos cuerpos en esa situación imaginate que van a llevar todo ahí, van a llegar con el emocional un poco turbado todavía. ¿Estás bien? Me preguntó. Calculo que por mi cara y mi silencio se dio cuenta de que era mucho lo que estaba escuchando. Mi cabeza no podía comprender lo que el estaba diciendo entonces se me llenó el espacio de imágenes de lo que podría ser un momento como ese. Escuchaba y observaba… ¿Era posible que algo como lo que estaba reproduciendo en mi mente pasara? Me imaginaba pidiédole a mi familia que vaya conmigo a este lugar de protección y negándose a acompañarme. Veía y sentía ese momento en que tendría que elegir. Y ¿A dónde estaría yendo? ¿Abandonarlos? Una sucesión de imágenes y emociones se entremezclaron pero le respondí que si. Que estaba bien. Y el continuó. ADG: Esos estados se van a empezar a instalar de a poco. Otra cosa que se va a empezar a instalar es el silencio porque van a empezar a entender que hablan sólo el 10% de lo que hablaban antes. Eso va a ser un poco raro al principio. ¿Sabés por qué? Porque no van a tener de qué hablar. Porque lo hablaban durante todo el día, tantas horas eran cosas que no servían para nada, que no construían en nada. Por ende el 90% de lo que pensás no sirve. Los cuerpos se van a empezar a sutilizar de forma rápida porque a medida que se den todos estos procesos, se van a empezar a acelerar y van a empezar a no resistir comidas que dure muchos días en su cuerpo, que el organismo no pueda sacar. Si yo meto una carne me dura dos días adentro, en ese momento no van a poder. Aparte emocionalmente, vibratoriamente no lo van a soportar. Es más te va a alimentar más una lechuguita más de lo que te alimentaba. Ahora te morís de hambre pero en ese momento es como que te va a saciar. ¿Por qué? Porque el reino vegetal también va a comenzar a cambiar y vos también vas a cambiar. Entonces te vas a alimentar y a nutrir con mucho más con menos que antes. O sea que no se desesperen por eso. Va a surgir la gente que ya esta trabajando para eso. Y va a venir quien te diga como organizarse, por capacidades. ¿Quien tiene conocimiento de tal cosa? van a preguntar, bueno formemos un grupo van a decir. En cada grupo va un coordinador. Y cada coordinador va a tener una tarea. Tenemos que construir tal cosa. Otros van a hacer otra cosa y así. Vos me preguntarás… esto parece ser muy lindo pero parece ciencia ficción. ¿Qué pasa con lo viejo? Porque tenemos esa tendencia de volver a lo viejo. ¿Puedo seguir con mi vida, puedo traer hijos al mundo, y con los proyectos que yo tenía? Yo quiero tener un

74


hijo, yo me quiero enamorar, yo quiero sentirme enamorada, amada, contenida ¿Todo eso lo pierdo? En absoluto. Las formas de irte relacionando va a ir mudando, va a seguir este ropaje pero más sutil con las comodidades nuevas que van a ir surgiendo. Esto no quiere decir que no van a venir más niñitos al mundo pero después de cien años cuando ya haya cambiado el código genético de la humanidad que es el DNA (no más ADN) no va a ser más de origen animal como el que tenemos ahora. MC: ¿Qué? ADG: El ADN. El ADN nuestro es de origen animal. DNA que va a ser incorporado y que ya algunos chicos tienen es un GNA de origen incorpóreo no físico que es implantado y que emite códigos de información lumínica, patrones lumínicos que son de origen incorpóreo traído de otros lugares de la galaxia donde no son físicos y no tienen ninguna relación con el reino animal ni con la materia y va a emitir nueva información que va a repercutir en el patrón geométrico del ser humano lo que va a cambiar después la forma de cómo geométricamente se van a formar las molécula de los átomos. Se van a reagrupar. A medida que se vaya cambiando la combinación de la agrupación de las moléculas atómicas y subatómicas el ser humano va a empezar a cambiar su conformación física y el sentido de animalidad, instinto de conservación, de competitividad y todas esas cosas van a quedar legadas. El viejo ser humano va a empezar a morir. Y al mismo tiempo va a empezar a nacer el nuevo ser humano de la nueva raza. Y eso se da a nivel de la conciencia. ¿Qué es conciencia? Es ser conciente de un plan mayor. MC: ¿Cien años decís? ADG: Si pero a los veinte ya van a haber muchos cambios. MC: ¿Se alarga la vida? ADG: Si. MC: ¿Vamos a estar más saludables? ADG: Si. Va a haber un proceso hasta que cambiemos la vibración porque las enfermedades van a existir si las sostenemos con una vibración determinada. Cuando eso mude, todo se va. Pero al principio se va a dar la parte más oscura de eso. Una de las profecías habla de los tres días de oscuridad. ¿Escuchaste hablar de eso? MC: No. ADG: Hasta hace poco tiempo esperábamos tres días de oscuridad. Resulta que llegó una información (y esto es para vos), según me dijo Mary que llamó los otros días de Chile van a ser tres días separados y no juntos. Que van a coincidir con equinoccios 75


lunares. En esos días no hay que salir afuera. Si estás en tu casa o estés con tu familia o con quien estés no salís. Porque durante esos equinoccios lunares los planos van a hacer esto (hace una seña de unión con las palmas de las manos) y se van a alinear. Y muchas entidades del bajo astral van a salir a limpiar por afinidad lo que tienen afuera. Vibran en ese estado y en tres días se va a decantar mucho el planeta. MC: ¿Qué son los equinoccios lunares? ¿Son cada tres meses como los solares? ADG: No. De hecho si, pero todo eso va a cambiar ahora. No se bien las fechas. Yo le pregunté a ella y le dijeron que no saben. Porque los mismo ciclos van a responder a apertura de respuesta de la humanidad. La humanidad puede atraer esas cosas antes de tiempo o retrasarlas. Pero no es que dejen de suceder. Como es todo conciencia, va a llegar un momento que hay civilizaciones que pueden modificar lo que quieran, hasta el tiempo. Va a llegar ese momento.

Esa noche me fui más en silencio que de costumbre. Mi mente no encontraba donde encajar esa información. Ya habíamos tenido largas conversaciones. Pero en ésta y por primera vez el me hablaba de lo que iba a pasar con nosotros. Su voz, su manera y los argumentos de lo que me decía dejaban en jaque mi propia capacidad de análisis. Una parte de mi mente, asumía como real todo lo que había escuchado, estaba emocionada. Ya estaba anticipándose, planeando estrategias, sintiéndose orgullosa de tanta información que sólo ella tenía. Otra parte de mí, le planteaba inquieta, casi con sorpresa: cómo podía ser que estuviera volando de esa manera, ¿acaso no dijeron lo mismo en el 2000? Como esta parte de mí -la que es radicalmente racional, la que prevé todo- en el fondo es sumamente miedosa, -siempre da lugar a la duda… no vaya a ser que una cosa como ésta quede fuera de su control- tras un momento de discusión se sintió vulnerable y en esa vulnerabilidad le planteó que al menos toda esta información debía ser resguardada como un secreto; al menos hasta no estar más seguras, no debía ser contada. La otra se río. Sabía que al día siguiente todas sus amigas se enterarían de esto.

Yo simplemente las observaba amablemente como si estuvieran jugando. Era como verme a mí a los 9 y a los 15 años y se me llenó el corazón de ternura. Las observé jugar un rato más, tranquila, muy tranquila y me dormí. 76


19.12.1217

Se acerca el momento, mi mente juega con ideas y entre tanta y tanta información me siento un poco confundida. ¿Qué es exactamente lo que tenemos que saber? ¿Cómo debemos actuar para recibir esta transformación? El tema está en boga y a pesar de contar con la información, que él creyó necesaria brindarme, a veces no puedo ni siquiera participar de las conversaciones sobre el tema. ¿Qué diría? Mariel quedate tranquila –diría él. Todo está resuelto aunque vos no lo sepas. A fin de clarificar un poco mi cabeza le pedí que sintetice la información necesaria para afrontar la trasformación que se aventura. Entonces en un monólogo en el que se pregunta y responde, me dijo lo siguiente:

-

¿Qué es el 21.12.2012?

Esa fecha representa el ingreso al Real Tiempo del Universo, el ingreso paulatino a lo que llamamos cuarta dimensión para luego, en poco tiempo, ascender a la quinta dimensión. Cuando hablamos de estos temas se nos viene la imagen apocalíptica de las revelaciones de Juan en la Biblia, las profecías Mayas, las de los indios Hopi, las profecías de Benjamín Solari Parravichini (fue un pintor y escultor argentino. También es conocido por una serie de dibujos proféticos que realizó a lo largo de su vida.)etc. -

¿Pero es sólo eso?

No. no es sólo eso. Se trata de un movimiento cósmico, supracósmico, ya que lo que está aconteciendo en el planeta obedece al impulso de Leyes Cósmicas que son emanadas desde los confines de la Creación desde la “Fuente Primera”. Saber de esto en parte ¿en qué nos ayuda? Nos ayuda a redimensionarnos para con nosotros mismos, porque en realidad, no somos solamente un cuerpo físico (nivel físico-etérico: con sus carnes, nervios, huesos, sangre, agua, etc.), somos también un cuerpo emocional (nivel emocional: deseos, sensaciones, etc.), somos un cuerpo mental (nivel mental: ideas, pensamientos, etc.), somos un ALMA (nivel causal), somos un cuerpo de luz (nivel espiritual), somos una mónada (espíritu, nivel monádico), y somos una centella divina (nivel divino: núcleo divino y esencial del ser en evolución….fractal divino). Somos multidimensionales!! -

17

¿Y con eso?

Representa la fecha del encuentro.

77


Cada uno de esos cuerpos mora y actúa en una dimensión diferente, pero lo paradójico es que a pesar de ser diferentes no están separadas, están superpuestas, solo las separa la cualidad vibratoria de los campos en donde ellos se expresan, cada uno de ellos le aporta a la Centella Divina o Regente Cósmico una cierta calidad de información, dependiendo del nivel en que actúe….o sea, que el proceso que estamos viviendo y comenzaremos a vivir con más profundidad y contundencia opera en todos esos niveles, y la respuesta de esos cuerpos inducirá una probable reacción para con el proceso; lo que sí hay que dejar en claro es que todos esos niveles pasarán por la “selección” o más bien la “autoselección”-

¿Cómo repercutirá ese proceso en el Planeta?

El planeta tiene varios niveles, la Consciencia Planetaria habita en varios niveles (físicoemocional – mental – intuitivo – espiritual – monádico y divino) y lo que nosotros vamos a percibir con más contundencia obviamente va a ser el nivel físico concreto, (pero también se moverá mucho nuestro emocional y nuestro mental) ya que las emanaciones energéticas que provienen del cosmos harán su tarea por intermedio del Sol, en donde éste impregnará toda su heliosfera (campo magnético del sistema solar) y los planetas del mismo responderán en la medida de su estado de consciencia, en particular el nuestro (la Tierra), está compuesto por una serie de antiquísimas relaciones kármicas para con todos los reinos (elemental, mineral, vegetal, animal, humano, etc) y este estado generó con el transcurrir de los milenios capas de vibración densas en los niveles del psiquismo terrestre (nivel emocional-astral y mental), en donde se aglutinan todas las formas emocionales de acuerdo a su carácter magnético y también todas las formas pensamientos de acuerdo a su afinidad eléctrica; está situación aprisionó durante largo tiempo a la consciencia encarnante (Alma) y condicionó subliminalmente el subconsciente de la humanidad, conllevando con ello que su libre albedrío tuviera un patrón de elección limitado y sujeto a errores reincidentes… pero todo esto está LLEGANDO A SU FÍN!! -

¿Por qué?

Porque la humanidad está despertando de su insonmioascentral, se está reconectando y comenzará a recordar de donde vino, para que está acá y cual debe ser su tarea, todos en alguna medida y en algún tiempo nos autoconvocamos para vivir esta experiencia, no nos podemos jactar de ignorantes o víctimas, ahora es tiempo de asumir una toma de posición, que será estar con los paradigmas de la vieja humanidad (materialismo, soberbia, consumismo, egocentrismo, excesos de todo tipo, guerras, separatividad, obsesión por el poder, dependencia filosófica, política, económica, religiosa, desamor e incomprensión a los demás reinos, depredación de las especies y del ambiente (nuestra propia casa anfitriona), y digo anfitriona, ya que todos nosotros en realidad somos huéspedes aquí en este planeta, y como buenos huéspedes tenemos el deber moral, ético, natural y humanitario de respetar a todo ser vivo y a SU MADRE... LA TIERRA. -

¿Cuál sería la actitud adecuada para estos tiempos?

78


La actitud adecuada será la que comulgue con el equilibrio, el orden y la armonía de parte nuestra con relación para con el planeta, las especies, las razas, los reinos, hacia nuestro semejante y sobre todo para con nosotros mismos….pero no en un sentido egoico... porque es esencial empezar por generar en nosotros mismos un estado de paz y de comprensión de la situación… saber desde nuestro interior más profundo que “todo lo que sucede y sucederá está regido por Leyes que aún no comprendemos pero que es por nuestro propio bien como Raza en evolución”… existe una inteligencia suprema comandando esta operación, y lo más maravilloso, es que esa inteligencia mora en lo íntimo de cada ser, sólo nos resta dejarla ser y dejarla manifestarse, para que esto suceda, Ella necesita de un ambiente de serenidad, sobriedad, no juzgamiento, amor y paz, estados éstos que debemos aspirar a trabajar en el día a día, fusionado los aspectos polares de esta realidad… pero tranquilos… es un proceso, que tendrá sus importantes impulsos y ayudas! -

¿Habrá desastres naturales? ¿Cataclismos?

Los abra en la medida en que el planeta y la humanidad consciente de superficie y supraconscienteintraterrena interactúen con todo el debito kármico que estará siendo limpiado en el planeta a través de sus elementos naturales, elementos como el fuego que transmutará los excesos y desarmonías en los niveles mentales, también hará lo propio el elemento agua en relación con los niveles emocionales, el aire con los niveles etéricos y mentales superiores y el elemento tierra con las energías más básicas e instintivas que se excedieron fruto de la ignorancia en los niveles físicos; en todo esto la humanidad tiene y cada uno de nosotros tiene como representantes de ella un rol primordial y esencial a cumplir que es: colaborar en ser agentes de armonía, serenidad y paz… “LO QUE MÁS SE DEBE TRABAJAR ES LA PROPIA CONSCIENCIA”, porque generaremos un estado de verticalización hacia los planos superiores, planos éstos en donde todos estos procesos tienen otra lectura y además existen todas las herramientas y conocimiento para trascender esta situación… pero debemos TENER FE en ello, en esos planos también tenemos nuestra otra expresión o cuerpo nuestro (alma, espíritu, etc.) y desde esos planos vendrá la fuerza, las inspiraciones y los estímulos para sobrellevar esta transición… y todo acontecerá de la mejor manera en que lo podremos asimilar y procesar… que tal vez sea un poco duro, lo será en la medida de nuestros apegos e incomprensiones. -

¿Estamos solos en todo esto?

No, siempre fuimos asistidos, y lo seguiremos siendo pero en esta etapa que ahora termina y comienza otra, es nuestro examen en forma individual y colectiva. Somos nosotros los que debemos hacer el mérito para graduarnos, somos nosotros los que debemos hacer el esfuerzo para trascender ciertas limitaciones y conformismos… Nos hemos vuelto muy dependientes de algunos conformismos y esto nos generó una limitación interior que debilitó nuestra aspiración y voluntad espiritual, caímos en un conjuro de ilusión… pero es hora de despertar y amar el proceso y la evolución. Todos estamos interconectados y juntos podremos cocrear un ambiente más evolutivo para todos (o por lo menos para aquellos que aspiran a la evolución), el planeta nos conoce a cada uno y nos dará en la medida de la respuesta de cada uno….y además 79


cada uno tenemos nuestra cuota parte de responsabilidad y también de aporte positivo al todo. Así que a trabajar y a servir. Tenemos todo por hacer para mejorar. Esta Raza tiene un destino sagrado en el universo y de aquí en adelante vendrán los tiempos de su revelación.Tengan paz… tengan fe… confíen en sus corazones y en DIOS… todo es para el bien mayor de la voluntad única… voluntad ésta que reposa y vive en el interior de cada criatura. Que sean tiempos para entusiasmarse y llenarse de júbilo, paz y amor a la transformación. Oren. Hablen con su ángel de la guarda y sépanse siempre acompañados. ”En hermandad estamos, a Ti Universo pertenecemos, somos frutos de Dios y semillas para la nueva Raza…”

Íbamos bien hasta el último párrafo. Empieza a hablar como si estuviera enajenado, me habla como si yo fuera un montón de personas y mi mente no responde. ¿Qué quiere decir? Cuando habla del propósito fundamental empiezan a dolerme las sienes y arriba de la cabeza. Yo creo que es miedo pero una vez él me explicó este fenómeno. Dice que cuando entra información nueva a nuestra mente y ésta vibra en un sentido opuesto o diferente a los pensamientos que solemos tener habitualmente se produce una especie de tormenta neuronal, por eso te duele la cabeza –me diría. Tener fe, paz, confiar en el corazón, hermandad… demasiado new age para mí que estoy en tercera. Hoy todavía no puedo comprender ni el 10% de las cosas que dice, pero algo me pasó desde el primer día que lo conocí. Me invadió un estado de serenidad que no había conseguido sostener ni dos minutos meditando. En algún rinconcito de mí algo de lo que dice, no sé muy bien qué, pero algo tiene sentido. Algo resuena –diría él. Confiando en esto y en el impulso que me ha llevado a embarcarme en semejante trabajo, incluso cuando era lo menos recomendable -según los consejos web para el fin del mundo-, le hago la última pregunta necesaria a 48 hs. del gran día:

80


MC: ¿Qué sugerencias me hacés para recibir este proceso de transformación? ADG: Es muy recomendable acompañar el proceso de purificación de los cuerpos físico, emocional y mental. MC: ¿Cómo? Hay ciertos hábitos que deberíamos modificar, como por ejemplo: el cigarrillo. Éste además de intoxicar y envenenar a nuestros órganos, sobre todo los pulmones (órganos que representan la interacción con el mundo exterior y la dualidad. son dos e interactúan con el elemento aire, cuando uno inspira atrae lo que está afuera y cuando expira emana lo que hay dentro). ¿Qué será lo que estamos emanando hacia nuestro entorno? Y cuando inspiramos, ¿cómo tratamos a nuestro universo interior? ¿Será que estamos en armonía y paz con esos dos aspectos nuestros?, Además este hábito nocivo emana por intermedio de sus químicos sutiles frecuencias vibratorias de baja densidad que al interactuar con nuestra malla energética: el aura (que está compuesta por sutilísimas membranas de hilos energéticos) las rasgan, la inflaman y la lastiman. MC: ¿Cómo se produce esto? ADG: Genera llagas energéticas que posibilitan que la inmunidad de nuestra protección aurea se deprima y se exponga a entidades que se acoplarán eventualmente a nosotros y comenzarán a vampirizarnos energéticamente debilitando nuestra capacidad de respuesta y discernimiento hacia ello, creando una situación de dependencia artificial. Con el tiempo esto se materializa en virus, bacterias, hongos, etc. materializando las enfermedades. Con el impulso de vida que esta en andamiento, de persistir con esos vicios (hábitos reiterados) nos autolimitaríamos y cerraríamos el impulso a la transformación. Lo propio sucede con el alcohol, las drogas. Éstas no sólo rasgan y lastiman al aura sino que la desmantelan, la fraccionan, le arrancan sus partes. Imaginá sus posibles consecuencias a nivel sutil (entidades) y físico, emocional y mental. Liman por completo la voluntad del individuo. En cuanto a la alimentación, lo más adecuado para este tiempo es ir con firmeza y decisión -y no menor consciencia- mudando el consumo de origen animal (lácteos, queso, etc.) y sobre todo el consumo de carnes de cualquier tipo. MC: ¿Por qué? ADG: Porque el reino animal corresponde a una expresión de la vida que es anterior a la humana. Su vibración es mucho más lenta. Además, son seres sintientes, poseen un sistema nervioso central y memoria, aunque tengan un karma para con los humanos, no nos legitima a nosotros su matanza ni nos crea el derecho de asesinarlos

81


interrumpiendo con ello su evolución y a expresarse en la vida, generamos más karma negativo para con ellos e intoxicamos nuestros cuerpos con sus toxinas. Además somos para ellos… o más bien representamos, su siguiente nivel evolutivo. ¿Qué les estamos irradiando con nuestra conducta??? El apego a la tecnología es otra cuestión a considerar. Debemos considerar y darle la correcta proporción a cada cosa. Debemos aprender o más bien a re-aprehender a comunicarnos desde el interior con nuestros semejantes. Ése potencial está previsto que lo retomemos de manera enriquecida. La tecnología debe estar al servicio del ser humano y no el ser humano esclavo o dependiente de ella. Lo propio debemos considerar en cuanto al confort. En el mundo, la mitad de la población nada sabe del confort. El confort lleva a la inercia, a la pereza, al orgullo y a la vanidad. Con los cambios por venir, atraeremos una cierta comodidad más sutil, pero no algo que nos haga sentir orgullosos y vanidosos cerrando nuestros ojos y corazón a los demás y nos dé derecho a juzgar, a comparar, en fin a separar. Esto será curado. Tal vez con forzado desprendimiento de lo materia. Así que debemos cultivar la caridad, lo fraterno, lo simple y la humildad. En la cuarta dimensión todo está disponible pero hay que merecerlo; y se lo merece con la capacidad de amor y entrega incondicional. Debemos retomar el sentido de lo sagrado y reverencia a la vida. A partir del 21.12 debemos cultivar una actitud de serenidad y paz interior. No es recomendable guardar alimentos por si fallan las centrales eléctricas y demás En esos momentos todo será suplido por ciertas Leyes que entrarán en vigor con mucha fuerza, por ejemplo “la Ley de la abundancia y de la necesidad”. Ley que posibilitará que se materialicen elementos y alimentos desde los planos internos, que en esos momentos estarán muy próximos, casi juntos. Acaparar alimentos y objetos con la finalidad de abastecernos a nosotros mismos y a los que tenemos cerca demuestra -hacia los niveles internos y superiores- solo tus miedos, tu egoísmo, tu falta de fe y de amor. O sea, se convierte en otra limitación a evolucionar. Hay que tener fe en que el universo proveerá, es una realidad, es una Ley, las sincronicidades serán inmediatas. Hay que modificar los hábitos de hablar por hablar y pensar por pensar, y correlativamente, educar a nuestros vehículos a que no reaccionen por tonterías inútiles. Tenemos que convertirnos en nuestros propios maestros, ya que vendrán tiempos de gran confusión y desorden y es importante estar centrados en lo más profundo de nuestro ser y así poder ser útiles instrumentos de servicio. Respeten el sueño reparador es crucial. De esa manera los cuerpos se recuperan.

82


Estar cerca de los que amamos, irradiar paz. Aunque ellos no colaboren ni sepan de este cambio, podemos acompañarlos desde el corazón y una química de amor sutil los protegerá. Reflexionar y practicar el desapego, para que si es necesario realizar profundas mudanzas o dejar partir a un ser que nos acompañó en esta vida, podamos hacerlo y colaborar con inteligencia y discernimiento. No es prudente endeudarse en demasía ni por largo plazo. No prometer lo que no se va a cumplir. Debemos abstenernos de generar tanto karma negativo, tanto como positivo. MC: ¿Por qué? Porque tanto uno como el otro nos sujeta en un sentido (negativo o positivo) al planeta. Lo recomendable es saber discernir cuando servir verdaderamente. Esto quiere decir ayudar cuando me lo piden y no cuando yo creo que el otro lo necesita. Sería una intromisión y una interferencia en el libre albedrío del otro. Debo aprender a respetar su proceso evolutivo y las experiencias que le están provocando un despertar de consciencia. Se requiere para este tiempo, cultivar la impersonalidad, que no quiere decir indiferencia; cultivar también la impasibilidad y la neutralidad, aspectos que son cualidades de nuestros núcleos internos. Practicar la caridad y la compasión. Perdonar y perdonarse. Ser tolerantes. Si asumimos estas pequeñas mudanzas, iremos colaborando con el planeta en convertirnos en herramientas de armonía. Nuestros pensamientos, nuestras emociones y nuestras acciones repercuten directamente en la rejilla consciencial de la matríz geométrica y energética del planeta. Así que buena, tarea para todos y a despertar en unión, paz y amor.

Pienso en todo lo conversado y mi mente se queda muda, me hace cosquillas la panza y una brisa casi imperceptible me eriza toda la piel. Me recuerda a la sensibilidad que se apoderó de mí en Chichen Itzá. Ante tanta inmensidad podía sentir la presencia de cientos de personas, que vivieron en otros tiempos, caminando cerca de mí. Pasado mañana es 21.12.12. No sé qué va a pasar. Es más, no sé si algo va a suceder. Pero de algo sí estoy segura, porque me ha pasado antes, nada volverá a ser igual. 83


Párrafo aparte,

pido disculpas formales a ADG porque a pesar de no sorprenderse fue grabado sin su consentimiento. Incluso el texto posee partes que fueron grabadas y desgrabadas contra su original voluntad; aunque, posteriormente, tras la comprensión de la riqueza de su aporte y otro poco por mi insistencia, terminó accediendo -con resignación de sincronicidad- a la no omisión de esas fragmentos.

Seguramente se encuentren con errores conceptuales, sintácticos y gramaticales que por cuestiones de tiempo no han sido salvados. Sepan que la tarea no ha finalizado.

(Por la sensibilidad del contenido y la posibilidad de manipulación de la información, el registro de la información aquí contenida se encuentra en trámite)

84

La vida siempre me encuentra  

Entrevista a alguien muy especial

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you