Issuu on Google+

PAZETT

Poe sia y otras bromas


SARNA Lo bueno de haber tenido sarna Que se la peguĂŠ a todo enemigo Con quiĂŠn me acostaba.


FALOS De los falos con quienes me acuesto Los clasifico en dos gĂŠneros: Los hombres Y los cadĂĄveres.


EL SICOPATA DEL CALZON Culo-fideo a la olla Aceite- aceite caro Caminé 10 cuadras para ahorrar $500 A $50 la cuadra caminada me encuentro con otro caminante a los 234.5 mts, ahorrábamos todos los $500 del aceite me dice: “señorita rica, no me interesa su dinero, su celular, ni los $500 que va a ahorrar con el aceite” me dice A los 5 min, despierto a lo gringo tirada en la calle, me habían robado el calzón


F/N Yo a ti te deseo de aquĂ­ hasta mis calzones... una feliz navidad.


EL POTO DE LAS GRINGAS Las gringas que llegan a Valparaíso Se creen la raja por ser gringas Se creen la raja por ser rubias Se creen la raja porque no tienen bigote Se creen la raja porque no andan con el calzón roto Cuanto te apuesto gringa Que de tanto creerte la raja Tu raja Es chica y no calienta Heme aquí chilena de virutilla Y raja parada.


ALEGORÍA GUBERNAMENTAL Enlace, que te manda a enlace, que te manda a enlace, que te dice “error en el sistema”.


EL LLAMADO DE LA CERVEZA Oh cerveza, o serbesa? ser-besa be-besa te besa?, si, pero solo con cerveza.. oh cerveza...


EL LLAMADO DE LA CERVEZA 2 Alo cerveza?


NO AL MALL BARON No al mal a baron No al malabar No al mal bar Bar, bar, bar BarON BarOFF Asi se pasar谩 pena del mal/mall bar贸n


NO AL MALL PLAZA BARON ¿Que le dice un empresario al porteño? A la mar que el mall ya va a llegar ¿Que le responde el porteño al empresario? A robar que el mall ya la va a cagar. Vamos a salvar lo ultimo que queda... INSTRUCTIVO PARA CAGAR PROYECTO MALL BARON Que las morzas se instalen en el ripley Que vendan sojas en el patio de comidas Chela a $500 en Hall Que pesquen los pescadores desde el 3er piso las billeteras Construir con latas las vitrinas y lo más importante: Mear cada rincon de los pasillos ... Veamos que tan mall plaza baron les sale el proyecto.


METRO se単ora, si no le doy el asiento en el metro ...no se ofenda!, por el contrario, es porque aun la considero una lola.


METRO 2 Viajando en metro, Estaci贸n Sargento Aldea. pienso: vamos todos a morir. Y pienso bien.


ALINE Le iba a escribir un poema A una amiga francesa Pero es tan difícil escribirle un poema Porque son tantas las cosas que quiero decirle Que me da rabia no saber como decirle Se me ocurren puras cosas típicas Como que la quiero Que es especial y única Que la extraño, Que estoy curada y que quiero curarme con ella, Entre otras cosas. Pero se me hace un poema tan típico Que decidi no escribirle nada Pero si que sepa que tengo ganas De escribirle un poema.


POEMA DE AMOR Poema de amor: Que lindo serĂ­a morir ahogado por tu saliva. Gracias.


CHISTE FRUSTRADO el lunes me desintoxico, ‌..chiste frustrado

ESCUCHESE, Hable con su oreja


CORAZON ROTO Coraz贸n que se fue por el poto


MATEMATICAS 1+1=1 3X20=1 5/18.5=1 Soluciona todos tus problemas con 1, con UNO MISMO


JAZZ Yo pensé que tenía una gata que se llamaba Jazz La verdad de las cosas es que ella tiene un humano que se llama María Paz Me di cuenta recién porque me levanta a las 7 de la mañana a rellenarle el plato y el agua de la albahaca (porque el agua de la albahaca es de ella también) porque estoy condenada a quedarme con ella para que no me llore cuando vuelvo y su mayor efecto de dominación es limpiarle la caca. Distinto sería que ella me cocinara y me limpiara la caca. Entonces sería yo dueña de mi gata.


EL CELO DE MI GATA CUANDO MI GATA sale a pasearse por los pasillos maullando en busca de si aparece algĂşn gato por si le salta la liebre me da pena pero un rato despuĂŠs pienso que si acaso hago lo mismo yo cuando salgo a pasear por las calles.


EL OLOR A MEADO de gato de mi casa, Me hace sentir mรกs en casa. Los olores de mi casa Se fusionan con el olor de meado de gato de mi casa Es simple: El olor del tomaticรกn, De las verduras, De los fideos, Del arroz, De la sal, De mi mamรก, De mis hermanos, De la tele. Cuando me encuentro con mi hermana por la calle La reconozco a 200 mts de distancia Por el olor a meado de gato de mi casa. Por ejemplo, Si me pierdo en el supermercado o en el easy, Si voy a un funeral, O a una fiesta. Siempre me encuentro gracias al olor a meado de gato de mi casa.


PICOTA Te extraño, Seguro te revuelcas con otra Mientras yo escribo esto Entonces me masturbo pensando en Revolcarme con un cualquiera también Y así No sentir que me importas tanto


POEMA DEL COMPARTIMIENTO Mi mama me decía que si me portaba mal, Me iba a llevar el viejo del saco. Entonces me eché ramos Y me porte mal No fui a clases Y me porte mal Me emborrache todos los findes de semana Y me porte mal Me tattue sin permiso Y me porte mal Me fui de la casa Y me porte mal Culie desconocidos Y me porte mal En eso pensaba Cuando alguien toca la puerta y era el mismísimo viejos del saco Mi primera reacción fue putiar a mi vieja Luego, me lo culeo también Pa puro portarme mal.


TODOS LOS MUERTOS SON BUENOS Pero el suicida es el Ăşnico muerto malo, pero si todos somos suicidas en potencia, digo Por eso si no nos importara tanto el pelambre Ya andarĂ­amos todos muertos Y felices. Si se puede, Saltando en una pata, Y con la otra estirada.


Âż? El suicida Es valiente, Curioso, O dĂŠbil? O todo a la vez?


1 El suicida Se retira de la lucha Ojalá la cosa fuera como en el dicho también Soldado que arranca Sirve para otra guerra. Para averiguarlo está difícil.


2 Ojalá la vida Fuera un GTA Andaría mas calmada Así no necesitaría tanta pastilla.


3 Cuando le conté a mi siquiatra Que había consumido coca Sin saberlo Me premió Me paso unas pastillas Que quedo mejor que en cualquier jale.


ABRAZO Ya no quiero que nadie me abrace Ni mi mamรก Ni mi abuela Ni quien me guste Ni mi mejor amigo Que mi asesino venga a mi puerta Nos tomamos unas piscolas Yo invito Y me deje colgadita al techo. Mejor que cualquier abrazo De mi mama De mi abuela De quien me guste De mi mejor amigo.


4 Cuando se me acaba el efecto de las pastillas Me siento como las hueas


6 Por preinscripción medica No como nada Hago la cama dos veces por semana Y me levanto solo a mear y a sapear pa afuera A ver si cambia el mundo Y ahí si me podría levantar.


CACA Me cago sola, No controlo mi esfĂ­nter SerĂĄ que tengo tanta mierda dentro Que se me rebalsa del cuerpo.


5 Antes de sufrir por ti Me voy a buscar a otro Para que vuelva a pasar lo mismo Que cuando me aburra ese otro Te vuelva a buscar a ti Para que me vuelva a tener que buscar otro Porque de nuevo te parezco poca cosa.


7 Me gusta que no me hables Así me imagino que En una de esas Es porque te da vergüenza hablarme Y me paso los rollos que quiero Cuando en el fondo sé Que no te importo nada. Pero para que pensar eso, Si me puedo imaginar lo otro.


GANO LA BACHELET le dije a mi gata y tuvo la misma reacci贸n que yo.


GANO LA MICHELLE Es presidenta de nuevo Por aquĂ­ no cabe tanto ego escuche en la esquina ego de presidente+ego de presidente reelecto+medico no cabe en este paĂ­s tan chico no me vengan con caguines socialistas que la vieja se cree la raja.


TOCARON LA BOCINA la escuche desde el balcon puse el 13 para ver quien habia ganado no porque me importara sino que queria salir de las dudas de quĂŠ triunfo celebraba esa bocina, ni que hubiĂŠsemos ganado el mundial


CINCO MILLONES de chilenos votaron el 30% de ese 30%, 60% con michelle calcule, asĂ­ seguro hasta yo puedo ser presidente.


SHILE Chile se escribe con S-H Porque somos shilenos Chile NO se escribe con minuscula Chile NO se escribe con teclado de computador Chile NO se escribe con 4to medio cumplido Chile NO se escribe con la guatita llena Chile NO se escribe con antecedentes limpios Chile NO se escribe así porque si. Chile se escribe con mayúscula, A mano, Con preguntas y vacios, Con celulitis, Con error, Con pierna gorda y guatita cervecera, Con un pito Una báltica Con corazón Y no nos importan los presidentes Ni La moneda Ni los partidos Chile se escribe SHILE Y va al mundial.


FAMILIA CULIA Conchatumadre conchatupadre conchatuhermana conchatuhermano conchatuabuela concha de la concha de la familia concha que me pari贸


HETEROSEXUAL Cuando se me acerca una mujer soy tan heterosexual que mi homosexualidad la reprime mi heterosexualidad. En todo caso la mina estรก rica igual


EL CHOFER DE LA MICRO en la que me vine de valpo en año nuevo todos los turistas culiaos le preguntan como llegar a tal lado. Es la micro centro de información el letrero piensan que dice 205: atención al cliente Yo lo único que quería era llegar a mi casa porque venía raja de curá Turistas culiaos micrero picao atencion al cliente culiao.


LA GORDA Estoy que subo a la azotea del edificio y me lanzo para abajo. Pero no lo hago por una simple raz贸n no me quiero morir as铆 de gorda. Me quiero ver bonita y flaca por lo menos en mi ataud.


PARA MORIR TRANQUILO debes: plantar un árbol, escribir un libro, tener un hijo. Yo en cambio Planté un árbol y se me secó, escrbí un libro y nadie me lo publicó, tuve un hijo y lo aborté. Por eso no moriré de tranquila, sino todo lo contrario, moriré de siucida.


Poesia y otras bromas avance