Issuu on Google+

29 de abril 2011 Semana Santa en Lipimávida ¡Gracias a todos los que se sumaron para ayudar! Esta Semana Santa fue diferente para nosotros, pues nos dedicamos por entero a llevar toda la ayuda que recolectamos por más de un mes, a los niños de la aldea Aquelarre de Lipimávida. El viernes en la madrugada, llovía copiosamente en la Séptima Región, sin embargo eso no fue impedimento para instalarnos en la hostal, listos para iniciar al día siguiente, una jornada llena de actividades. El sábado, nos dividimos en dos grupos. Uno de ellos, emprendió rumbo a Constitución, donde pudimos comprar cuatro cajas del medicamento Haldol, que es el que toma Panchito Díaz, el joven esquizofrénico de la comunidad.

El otro grupo, se fue temprano a la aldea para realizar el catastro de necesidades, entregar las bolsas con ropa y el andador para Michael, el pequeñito de cinco años que sufre daño cerebral. Luego, comenzaron a preparar la once que más tarde compartimos con los niños.


Globos, serpentinas, mantelitos de colores y muchas galletas, daban la bienvenida a los pequeĂąos. MĂĄs tarde, leche, bebida y jugo sumado a los completos coronaron una tarde muy entretenida.


Como broche de oro, hicimos la entrega de los regalos. Peluches, juguetes, muñecas, pelotas y muchas cosas más, recibieron los niños. Estaban felices, sus caras de alegría son difíciles de describir. Fueron esas caras, llenas de risa, las que nos motivaron una vez más para seguir adelante con esta iniciativa.


Agradecimientos: Cruz Roja de El Quisco Pablo Calvetti Raquel Salinas Diario Líder de San Antonio Daniela Samson Rodrigo Oyanedel María Pastora Sandoval Petrobras (Ricardo Ortega) Macarena Díaz Boris Hernández Hernán Fontecilla Elisa Pérez


Jorge Gonzalez Julio Barrera

Claudia Tejos

Connie Keittel

Patricio Pantoja

Loredana Inostroza

Carolina Mu帽oz

Jimena Aguirre

Andrea Morande

Colegas Grupo Santa Marta

Claudio Boccio

Marcia Saez

Liz Arevalo

Adriana Valdovinos

Ximena Albornoz

Saludos y esperamos contar con ustedes en nuestro pr贸ximo viaje.

Carolyn Bolivar Ahumada Mauricio Varas Concha Ivonne Bolivar Ahumada


Semana Santa en Lipimávida: ¡Gracias a todos los que se sumaron para ayudar!