Issuu on Google+


Scouting Tenemos 3 exteriores y 1 interior. El interior se resumió en 1 por cuestiones productivas, con un buen trabajo de arte e iluminación en conjunto lograremos adaptar este único interior a nuestras necesidades. La única complicación se presenta con el baño, ya que la mayoría de los baños son pequeño lo cual complica el trabajo técnico, el baño es un decorado a tratar aparte. Los decorados que tenemos que ambientar son 5: -Habitacion de Domingo -Recepción del geriátrico -Pasillo del geriátrico - Despensa del geriátrico - Reja de seguridad del geriátrico Una posible locación es la misma escuela “Taller Imagen” ya que cuenta con techos muy altos para las luces, las aulas son amplias para hacer lugar al espacio técnico y supongo que tendremos muy buena disponibilidad.


Scouting LA CASA DEL PUEBLO

Otra opción... Otra posible locación es la “Casa del Pueblo”, el cual es un centro del partido socialista que tambien funciona como centro cultural. En este espacio ya hemos desarrollado rodajes y castings. Es una casa antigua bastante parecida a la escuela. La disponibilidad es bastante buena ya que hemos trabajado anteriormente ahi.


Scouting ESTACIÓN

Opción 1: CONSTITUCIÓN Acá tenemos 2 opciones posibles, una más viable que la otra, pero posibles, por un lado tenemos la opción de rodar todas las escenas de la estación en Constitución, lo cuál implica un gasto importante de producción, no tanto monetario sino más en la logísitica. Son muchas las cosas que coordinar y conseguir, pero no es imposible. El permiso se consigue en el Baset y tiene su costo, tanto el permiso como los seguros, la policía, el transporte, etc... Entonces estas escenas son las más caras visto desde producción, por ende hay que intentar que el rodaje sea lo más corto posible. Otra complicación surge con el decorado de las ESCALERA, ya que en esta estación no tenemos escaleras (salvo las del subte, pero eso ya es otro permiso). Si bien es otro permiso podemos unificar todos los decorados en una locación lo cual es provechoso por el tiempo en rodaje pero es más costoso por el trabajo de la pre-producción por los permisos.


Scouting ESTACIÓN

Opción 2: SUBTE LINEA H ESTACIÓN CASEROS Acá tenemos la opción de unificar muchos decorados: La estación con el andén, la boletería, la escalera, el subte y el exterior parque para los fuegos artificiales. La localización cuenta con una escalera perfecta para el guión y sale justo al parque patricios lo cuál encaja justo con lo narrado en el guión. El permiso es mas complejo que constitución ya que es una empresa privada, Metrovías. Por productividad de la locación, creo que vale la pena intentar conseguir el permiso. La estación también cuenta con una estética muy cuidada, es una estación nueva, tiene mucho arte en las paredes, murales de Gardel, arte mas contemporaneo, columnas enormes con venecitas pegadas y mucha iluminación.


Scouting ESTACIÓN

Opción 2: SUBTE LINEA H ESTACIÓN CASEROS


la produccion de 80 domingos