Page 1

CATÁLO G O D E P R O D U C TO S


Mocce & Nilla速


Bienvenidos Bienvenidos

Desde haha Desdeque quefue fuefundada fundadaen en1976, 1976,Mocce Mocce&&Nilla Nilla® alimentado la autenticidad, el el alimentado valores valores simples: esenciales: la autenticidad, respeto, la sensorialidad y la mejora continua. Esto respeto, la sensorialidad y la mejora continua. es Esto más que unaque filosofía: es un compromiso que, a es más una filosofiá: es un compromiso lo largo los años, llevado a muchas de las de que, a lode largo de losha años, ha llevado a muchas acciones concretas. Mocce & Nilla ofreceofrece una alta las acciones concretas. Mocce & Nilla® una calidad de productos de belleza y fragancias, alta calidad de productos de belleza y fragancias, elaborados elaboradossiguiendo siguiendolos losprincipios principiosde delalafitoterafitoterapia pia la aromaterapia. Nuestras texturas y fragan- se y layaromaterapia. Nuestras texturas y fragancias cias se inspiran en elde estilo vida Méxicano: el un inspiran en el estilo vidade mexicano: el uso de uso de unMocce producto Mocce & Nilla esunsiempre un de proucto & Nilla® es siempre momento momento de bienestar y placer sensorial. bienestar y placer sensorial.


La Vainilla SU HISTORIA Y BENEFICIOS

Beneficios digestivos El aceite de vainilla favorece la digesti贸n, incluso comer un helado de vainilla elimina los ardores de est贸mago. El consumo de vainas de vainilla, ya sea con las comidas o en forma de infusiones o cremas, estimulan la p茅rdida de peso.

Relajante y antioxidante Tiene efectos calmantes sobre las personas propensas a la ira, a la irritabilidad, a la ansiedad. La vainilla tiene propiedades antioxidantes, que ayudan a eliminar los radicales libres de nuestro organismo para una vida m谩s sana.

Referencias: http://www.vanillamexico.com/vahistoria.html


Mocce & Nilla® selecciona las mejores vainas de vainilla para la elaboración de sus productos para así brindar la mejor experiencia para tí. Las orquídeas de Mocce & Nilla® son fertilizadas artesanalmente por los agricultores de los cultivos de Veracruz para crear un producto único y de la mejor calidad.

El tesoro mexicano

Una ofrenda divina Los totonacas utilizaban la vainilla como una ofrenda divina para sus dioses y emperadores ya que era muy apreciada y glorificada. Hoy en día es una de las especias más costosas debido al complejo proceso que se tiene que aplicar para que la vaina de la vainilla obtenga su sabor y su aroma.

Hoy en día encontramos la vainilla en rama, en polvo o en esencias en casi cualquier lugar, pero hubo un momento en que ésta fue un gran descubrimiento y únicamente se producía en nuestro hermoso país.


1

Ă­

-

1

3 -

2

4

Brasil en la mayorĂ­a de sus postres. pave de vainilla.

Referencias: http://revistadelconsumidor.gob.mx/?tag=vainilla


5

2

3

-

6

4

7

7

6

5

-


Mocce & Nilla® E X T R AC TO D E VA I NI L L A

Nuestra amplia variedad de productos de baño y cuerpo incluye jabones, spray corporal, aromatizante, crema facial, crema de manos y muchas más delicias de Mocce & Nilla®. Todos elaborados de la manera tradicional y la más alta calidad utilizando los mejores ingredientes para ti.

Crema de Manos 250 ML

$650.00 MX

Crema Facial 100 ML

$450.00 MX

Vela Calmante 250 GR

$500.00 MX

Labios Hidratantes 60 ML

$250.00 MX


DÉJATE CONSENTIR CON NUESTROS EXCLUSIVOS PRODUCTOS

Spray Corporal 250 ML

$600.00 MX

Aromatizante 120 ML

$400.00 MX

Aceite Relajante 80 ML

$350.00 MX


PUN TOS D E V E N TA

Mocce & Nilla  

Branding cosmetic catalog