Issuu on Google+

«Cuando enfrentamos cualquier calamidad, ya sea guerra, plagas, o hambre, podremos venir a este lugar para estar en tu presencia ante este Templo donde se honrra Tu Nombre. Podremos clamar a Tí para que nos salves y Tu nos oirás y nos rescatarás.»


LIBERTAD FINANCIERA Ya se largó la primera presentación de este tema que ocupará de aquí en más... los segundos jueves de cada mes, con los siguientes items: 1.‐Conocer los tiempos actuales y los próximos 2.‐Metas personales y familiares 3.‐Planificación 4.‐Las prioridades 5.‐El deber de trabajar y producir 6.‐ Como manejar las deudas 7.‐ La calculadora de Dios 8.‐Tarea Práctica La invitación es abierta a todos, y esperamos, muchos tomen compromiso para completar todo el ciclo. Será disfrutar de la revelación biblica para un tema vital!!!


Quiero vivir en otra casa "Nadie sabe las goteras de una casa hasta que está adentro". ¿Alguna vez quisiste vivir en otra casa? Yo sí, pensaba que otras casas era mejores, que otras familias no tenian dramas. Me bastó crecer un poco y relacionarme con los vecinos para saber que no hay hogares perfectos, porque somos humanos, estamos vivos y la vida no es fácil, la vida tiene por fin que aprendamos siempre. Romi del Rio


IMPACTO DE FE SE AMPLÍA PARA ATENDER CADA VEZ MAYOR DEMANDA

GRAN MISION En la comuna de LAS BAJADAS una actividad semanal para chicos y grandes compartiendo del amor FELICITACIONES !!!


Acción J 120217