Issuu on Google+

Valores

Confiabilidad

Nuestra agencia es una empresa seria y de carácter formal porque sólo con la buena relación con nuestros clientes lograremos la confianza en la imagen de la empresa.

Responsabilidad

Las acciones dentro de la empresa son realizadas con libertad pero cumpliendo con los valores establecidos por la agencia para así lograr los objetivos planteados. Cumplimos con cada uno de los puntos acordados en un contrato predeterminado en día, fecha y forma para lograr que nuestros clientes queden satisfechos.

Honestidad

Para poder lograr nuestros objetivos, misión y visión debemos tener una buena imagen ante los clientes por lo que ser honesto es ser real, no solo con franqueza, sino asumir que la verdad es sólo una y que no depende de personas o consensos, sino de que las estrategias de la agencia sean llevadas acabo de manera adecuada.

SIX POINTS

Creatividad

Contamos con un equipo creativo que genera proyectos con ideas originales e innovadoras y de acuerdo a los gustos y necesidades de nuestros clientes, con el propósito de que sobresalgan en el mercado competitivo para lograr un mantenimiento o posicionamiento de marca.

Solidaridad

Dentro de nuestro concepto como agencia de publicidad será importante la labor social ya que su importancia es radical para el buen desarrollo de la sociedad y de lograr una buena relación dentro de la empresa. Para ello se llevaran acabo estrategias relacionadas con la responsabilidad social logrando beneficios tanto para la empresa como para la sociedad.

Eficacia

Nuestros servicios se brindan de tal manera que se logre la comodidad y confianza del cliente por medio de un servicio eficaz y cumpliendo con los acuerdos en el contrato y manteniendo la calidad de nuestros servicios a largo plazo.

2


2