Page 1


Nosotros La innovación y creatividad son fundamentales en nuestro trabajo diario, lo que asegura un servicio único con un impacto positivo y de satisfacción para nuestros clientes. Realizamos nuestro trabajo pensando en las necesidades del cliente; brindamos las soluciones que satisfagan sus requerimientos. El interés de brindar un buen servicio en nuestra empresa está presente en cada eslabón de la cadena de valor, lo que signiica un compromiso serio en todas las áreas de trabajo. Mantenemos respeto hacia nosotros mismos, a todos los que nos rodean y principalmente hacia la naturaleza, procurando un desarrollo sostenible.

Misión Nuestra misión es convertir su empresa en líder comercial, generando reconocimiento de marca, innovaciónyactualización constante.

Visión Posicionarnos como empresa reconocida por la mejor calidad en asesoría y creación de actividades comerciales mediante soluciones web y tecnologías informáticas.

1


Nuestros Servicios Servicios de Hosting (alojamiento web)

2


Servicios de Hosting (alojamiento web)

A través de este servicio ustedobtendrá el diseño completo de una página web para su negocio, generándole los siguientes beneicios: •Tener mayor alcance a su mercado meta. •La inversión de dinero en esta herramienta es mínima, ya que no requiere de personal que le esté dando mantenimiento constante. •Es un excelente medio publicitario, donde se pueden exponer los productos y servicios. •Mayor posicionamiento a nivel comercial, estando a la altura de la competencia.

Manejo de páginas web y social media

Social media humaniza el contacto de su empresa con los clientes potenciales, lo que se procura con este servicio es que su compañía tenga mayor presencia en los medios sociales, por ende sea más reconocida por los clientes. Para que su experiencia sea más confortable se une a este servicio el manejo del sitio web, de esta forma nosotros actualizaremos constantemente su información a nivel publicitario y de contenido, para su mayor tranquilidad.

3


Diseño Gráfico Diseñamos la publicidad de sus productos y servicios para aplicarlos a la web, así como a las diferentes redes sociales; buscando el reconocimiento de marca y la idelidad de los clientes.

Diseño web móvil

El diseño móvil les permite a sus clientes interactuar con la página web de la empresa desde el celular, logrando además que: •Los clientes tengan alcance a su negocio a cualquier hora y en cualquier lugar que se encuentren, únicamente con un aparato móvil e Internet. •Que puedan consultar la gama de productos y servicios que ofrece la empresa. •Incluso se pueden crear diseños personalizados, que permitan a sus clientes realizar pedidos desde el celular, colocando a su empresa entre las pocas que brindan este servicio. •Adaptación inteligente, el sistema adapta automáticamente la web cuando se visita desde un móvil.

4


Web Marketing

Con web marketing usted puede realizar publicidad a través de Facebook y Google, dos de las empresas con más presencia en la web actualmente, lo que implica expansión masiva y poco costosa de su estrategia de mercadeo en el espacio virtual.

Nube Empresarial

Esta es una herramienta que permite el alojamiento de archivos en un espacio virtual, es seguro, ya que usted como dueño de la aplicación es quien tiene acceso a la nube y decide quien más lo puede tener, además tiene las siguientes ventajas: •Se puede usar desde cualquier lugar donde se tenga acceso a Internet, incluyendo los aparatos móviles, lo que le permite tener la información, documentos, imágenes y cualquier otro tipo de archivos a la mano todo el tiempo.

5


•Puede compartir información con otros usuarios e incluso trabajar en un mismo documento desde diferentes ubicaciones geográicas.

Software a la medida

Esta herramienta le permite crear un sistema personalizado para su empresa, en el mismo se pueden desempeñar distintas funciones según usted lo requiera, algunos ejemplos serían software para llevar el control del inventario, el registro de ventas, servicio al cliente, entre otros.

Seo

Consiste en buscar el posicionamiento de su sitio web a través de técnicas profesionales que garantizan la presencia de su empresa en los buscadores más populares de Internet. Se recomienda hacerlo por un periodo de al menos tres meses para poder dar seguimiento a mejoresresultados. Esta herramienta se ofrece como aplicación básica y avanzada, cada una se adapta a las diferentes necesidades de su empresa.

6


Apps para Facebook

Constituyen aplicaciones que se instalan en páginas de Facebook. Dan más interactividad y valor a una página tradicional. Pueden incluir imágenes que redireccionan a un fan hacia su página web, un canal de youtube,twitter o una web ya creada.

Apps para Android

Las apps de Android son soluciones informáticas para dispositivos móviles que permiten el desarrollo de software que interactúe con la página web del cliente, o con alguna promoción, evento o suceso que se pueda llevar al código.

7


RFH  

Products