Page 1

CIAM Consultoría Informática

18 DE SEPTIEMBRE DE 2015 MARIANA MARTINEZ ESPINOSA INFORMÁTICA


Contenido Logotipo y nombre de la empresa ...................................................................................................... 2 MISIÓN Y VISIÓN. ................................................................................................................................ 3 OBJETIVOS ........................................................................................................................................... 4 PRODUCTOS Y SERVICIOS .................................................................................................................... 5

1


Logotipo y nombre de la empresa

2


MISIÓN Y VISIÓN.

Misión: Pasión por mejorar la calidad de vida, Ofrecer productos y servicios para satisfacer las necesidades y preferencias de nuestros clientes con la mejor relación precio-calidad

Visión: abarcaremos todos los servicios que ofrecemos actualmente incrementando los que vayan surgiendo debido a la necesidad de cambio provocado por los avances tecnológicos.

3


OBJETIVOS 

Establecer continuamente las normas más altas de satisfacción del cliente en nuestra industria, a través de productos y servicios innovadores.

Asegurar la posición competitiva más fuerte en nuestros mercados relevantes, a través del diseño creativo de productos y una excelencia operativa.

Demostrar continuamente nuestro compromiso hacia un desempeño ambiental sustentable y representar visiblemente un papel de liderazgo en la responsabilidad social dentro de nuestro ámbito de influencia. posee una vasta experiencia en el desarrollo y la producción de complejas soluciones de automación Asumimos activamente el rol de nuestros clientes y así desarrollamos soluciones atractivas que tengan unas características diferenciales y de esta forma ofrezcan un valor añadido.

Aumentar los ingresos.

4


PRODUCTOS Y SERVICIOS Producto o Servicio

Descripción

Precio

Manpower (Renta de recursos)

En este servicio el cliente subcontrata al empleado y no genera condiciones laborales con el eso se lo deja justamente a la consultoría y tiene la ventaja de poder cambiar de empleado ya sea por bajo desempeño o renuncia de una manera más fácil y es más barato Esta modalidad el cliente contrata a la consultora para que se encargue de todo el desarrollo del sistema desde el levantamiento del requerimiento ( es decir como lo quieren y que es lo que desean que tenga el sistema ) hasta poderlo instalar para ser usado por los usuarios finales Este servicio el cliente contrata a la empresa para que mejore sus procesos de negocio o incluso para que los apoye en el arranque de nuevas líneas de negocio que lance al Mercado Este servicio es para que el cliente delegue a la

$356

Desarrollo de proyectos llave en mano

Consultoría de negocio

Fábrica de software

$570

$300

$468

5


Base de listas Restringidas M-Neural

consultorĂ­a el desarrollo de sus aplicaciones conservando el cliente el control de los requerimientos, es decir, solo piden a la consultora que haga el sistema y ellos analizan y diseĂąan. Sistema y base de datos $870 que se actualizan de manera permanente por nuestros especialistas con la informaciĂłn de las listas restringidas que puede ser consultado vĂ­a web.

6

Consultoría Informática  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you