Issuu on Google+


UNA HISTORIA DE AMOR…

Este regalo desato un amor que ni la distancia mas grande podrá destruir

g ra n u s n o c i vida m a o itos… g ñ a Lle s o n a ce u h a s i r n so o me n a í d e pero es osa m r e h a l ba i ma g i n a e ndo i s a í r i v i ue v locura q da de su gran ña acompa talento

@Maril_g


Ya No puedo mentir ni ocultar lo que siento.. Soy una alboranista y loca de, perdidamente enamorada de la voz de este chico: PABLO ALBORAN, el malagueño que llego para revolucionar el mundo con su hermosa voz ue q a l d í a ha e sde mi vid cielo e D i a m e o g e lle o qu ner es h e hec lva a t un día vue ul y si gris su az ce elve a l e n ama ica vu lores e s o mú de c . tar cielo n i p

Han sido Locas historias y cuentos vividos desde que este gran ser humano comenzó a acompañar mi camino. Ahora le pido a dios que nos lleven los vientos a donde nos quieran llevar pero siempre siendo parte de su familia.


Cosa que a mi me pasa cada vez que lo escucho. Tiene el poder de llegar hasta los últimos rincones de mi corazón.

Si alguna vez preguntas el porque sinceramente no lo se, esto no me había pasado antes con un artista, pero su mirada traspasa las fronteras hasta las mas difíciles que se encuentran en muchos corazones, los cuales necesitan algo que los estremezca hasta llegar a tener la piel así…


Para nuestro Pablo

Sabes cuantas cosas te he querido y te quiero Pasa el tiempo decir, estas son algunas:

y yo no olvido aquellos días que te vi, en aquel momento Buscando la salida me tope con tu sonrisa Y no pude evitarlo mis piernas y manos temblaban me quede muda sin poder creer que el abrazo con el que tanto había soñado estaba sucediendo, fue increíble y al escuchar ¨Como en un cuento infantil¨ se desato una sensación que no puedo explicar. Recuerdo que esa noche prometimos volver a vernos, Porque tanta alegría vivida no se puede perder, es necesario repetirla.


Ahora solo te digo bajito que doy lo que sea por un minuto contigo, por poder verte y escucharte todo el tiempo y saber que Desde entonces mi vida fue cambiando, desde que comencé a seguir tus pasos y cuidar de tu música aprendí que luchando por mis sueños los puedo cumplir y seguir soñando en grande.


una alboranista enamorada