Page 1

Un milagro en Chile Por Nayla y Caro

El 5 de agosto del 2010 hubo un derrumbe en Chile, 33 mineros fueron atrapados por una montaña de piedra pasaron 70 días bajo tierra. El día 13 de octubre, los rescatistas pudieron salvar a los mineros. El coraje y la fuerza de estos hombres hicieron el milagro posible.

Un gran milagro en Chile Por Lucía y Joaquín

Unos mineros estaban trabajando en la mina y se lleno de tierra el lugar. El 5 de agosto en Chile sucedió este hecho y recién el 12 de octubre fueron rescatados por el presidente y los rescatistas que estuvieron ayudando sin parar. Los 33 mineros, los 4 rescatistas, el presidente y los ayudantes festejaron la liberación de estos hombres.


Un milagro en Chile Por Sol y Laureano

El 5 de agosto del 2010, 33 mineros se quedaron debajo de un derrumbe y con una paloma les mandaban comida y después de 2 meses y medio rescataron a 12 mineros. Participaron el presidente de Chile, 4 rescatistas y el 12 de octubre del 2010 fue rescatado el último minero. DERRUMBE EN CHILE Por Thomas y Franco

Un grupo de mineros entraron a una mina y se derrumbó. El 5 de Agosto del 2010 en Chile quedaron atrapados y los constructores armaron una cápsula para que suban los 33 mineros. Participaron del rescate el presidente, 4 rescatistas, constructores y 33 mineros.


MINEROS ATRAPADOS Por Santiago, Facundo, Máximo

Hubo un derrumbe en Chile, los mineros se quedaron atrapados bajo la tierra, eran trabajadores de una mina .El hechos sucedieron en nuestro país vecino Chile el 5 de agosto. El presidente de Chile, los rescatistas y los mineros festejaron el rescate. Por fin el 13 de octubre los mineros atrapados bajo la tierra quedaron en libertad lejos del polvo y la suciedad.

UN MILAGRO EN CHILE Por LUCIA M Y EZE R.

33 MINEROS ESTABAN TRABAJANDO, DE REPENTE HUBO UN DERRUMBE Y QUEDARON ATRAPADOS. ESTE HECHO SUCEDIÓ EN CHILE EL 5 DE AGOSTO. LOS 33 MINEROS, 4 RESCATISTAS Y EL PRESIDENTE DE CHILE, PARTICIPARON DE ESTE HECHO. FUE UN ACCIDENTE CON SUERTE.


Mineros atrapados Por Agustina y Eze.E.

Los mineros estaban trabajando en la mina y hubo un derrumbe. El 5 de agosto en Chile, todos ellos quedaron atrapados. Los 33 mineros, 4 rescatistas y el presidente de Chile participaron del hecho. Entraron por un túnel, se derrumbo y no pudieron salir hasta el 13 de octubre que pudieron ser rescatados. Mientras estaban trabajando, se cayeron las piedras y quedaron atrapados.

33 MINEROS ATRAPADOS Por Manuel

33 mineros se quedaron atrapados en una mina en Chile por un derrumbe que tapo la salida con rocas. Después de varios días por fin fueron rescatados. El 5 de agosto sucedió este espanto pero el 13 de octubre fue el milagro en Chile los rescatistas lograron salvarlos.

La noticia  

La noticia del rescate de los mineros, contada por alumnos de 2º grado

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you