Issuu on Google+

INDICADORES(DI M E NSIONES) PARA EVALUAR LAS E-ACTIVI DADES Algunas de las dimensiones para evaluar las Bien Regular Mal e-actividades Expresión escrita Contiene oraciones completas y bien construidas x gramatical y ortográficamente Información bien organizada con párrafos bien x redactados y con subtítulos Usa vocabulario y correcto x Claridad en la exposición de ideas x Trabajo bien presentado, organizado y sintetizado x Limpieza y claridad de respuestas x Prolijidad y claridad y profundidad en las respuestas x Creatividad x Contenidos Domina el contenido x Aportó materiales interesantes y originales x Todos los temas tratados y todas las preguntas fueran x contestados La información está claramente relacionada con el tema x principal y proporciona varias ideas secundarias y/o ejemplos La respuesta está completa x Los diagramas e ilustraciones son ordenados, precisos y x añaden el entendimiento al tema Aspectos procedimentales (trabajo en equipo y para evaluar presentaciones orales) Todo el equipo claramente entendió el tema en profundidad y presenta su información enérgica y convincentemente Usó el tiempo efectivamente Buena utilización de los recursos Mostró Buena disposición para trabajar Aspectos actitudinales Hizo su mejor trabajo? Ayudó a sus compañeros cuando lo necesitaron

http://www.educathyssen.org/juegos

Según los indicadores para evaluar las E- Actividades, la pagina web Educathysseen, respecto a la expresión escrita, contiene oraciones completas y bien construidas gramaticalmente y ortográficamente. Al inicio de la página te da como una introducciónbienvenida muy breve refiriéndose al material que vas a revisar en la página web.


La información está bien organizada y los párrafos que contiene están muy bien redactados y más que nada te facilita mucho la comprensión de esta, por lo tanto el vocabulario que usa es el correcto. Es muy fácil acceder a la información ya que está bien presentado, organizado y sobre todo sintetizado. Me encanto la forma en cómo está organizada la pagina, contiene mucha creatividad, no es una página que te produzca mucha emoción al verla por primera vez ya que tiene un aspecto un tanto serio, pero el contenido es muy interesante, sobre todo este material es interesante y original y además te brindan un espacio en donde tú puedes poner tus dudas de los temas y puedes encontrar repuestas de estas. Me pareció una página web bastante bien estructurada.


Reporte Educathyssen