Page 1

TOMĂ S ALVA EDISON

FISICA Motor de 4 tiempos Mariana Montiel Izquierdo

2014


¿Qué es un motor de 4 tiempos? Un motor de cuatro tiempos se divide en: Primer tiempo- Admision: esto tiene como pasos que el piston baje en el mismo momento en que la valvula de admisión se abre permitiendo asi que la gasolina o aire entre. Segundo tiempo-Comprension: en este momento es en el el piston sube comprimiendo los elementos con las dos valvuls celladas. Tercer tiempo-Explosión: es el momento que le piston llega al máximo de su recorrido, es cuando la bujía realiza una chispa crea una explosión y el piston es impulsado hacia abajo. Cuarto tiempo- Escape: Este es el momento la valvula de escape se encuentra abierta y de esta manera los gases quemados salen.

En la actualidad la mayoría de todos loas automoviloes son integrado por un motor de cuatro tiempo.


¿Qué es una maquina térmica? Una maquina térmica trabaja ya sea con ciertos procesos de energía para realizar un trabajo mecánico. Esto quiere decir que puede funcionar mediante un foco frio hasta un foco caliente.

Esta imagen quiere decir que mientras el foco cede a la maquina energía de calor el foco frio igualmente recibe de la maquina mediante calor. Bueno de las maquinas térmicas hay varios ejemplos como: *La máquina de vapor *Turbinas de vapor *Motores de explosión *Motor de reacción


¿Qué es un motor de combustión interna? Un motor de combustión interna es un tipo de maquina con el cual se obtiene energía química producida por un combustible. Lleva como nombre DE COMBUSTION INERNA ya que todo el proceso ocurre en el interior del motor esto quiere decir que en el momento en que se expande por el calor generado proporciona la potencia mecánica. Los motores de combustión interna están divididos en dos partes: *Motores alternativos: Realiza un desplazamiento lineal como los motores basados en el diseño de Otto

*Motores rotativos: Relaiza la transmisión en un movimiento rotativo como las turbinas.


¿Qué es un motor diesel? Un motor diesel es un motor que para realizar su encendido se produce una alta temperatura que genera la comprensión del aire al interior del cilindro.

El funcionamiento del motor diesel empieza cuando se genera una chispa derivada de la mezcla de aire y gas, esto quiere decir que la compañía de la comprensión es muy importante para este proceso por lo que llamaremos el segundo tiempo del motor.

Se encuentran varios comentarios que el motor diesel es de una gran utilidad, ya que realiza un bajo consumo de COMBUSTIBLE.

Debido a esta idea la demanda de este tipo de motores a incrementado cada año, esto conlleva a que el precio del diesel tenga un incremento esto al igualmente afectando sobretodo al los medios de transportes.


¿Qué es un automóvil hibrido y como funciona? Un auto hibrido es un vehículo con el cual cambian un motor eléctrico provenientes de baterías y uno de combustión interna. * Ventajas Una de las ventajas de usas un coche hibrido es que hay un aprovechamiento del 30% de energía que generan. Su eficacia es verdaderamente satisfactoria. Utilizan baterías cargadoras por una fuente externa

El motor eléctrico abastece el sistema de propulsión con la carga de energía. Brinda un soporte de altas velocidades. El motor prende cuando se activa, no se necesita que se enchufe a una fuente externa de energía.


¿El cuerpo humano como una maquina? Es la maquina perfecta por que gracias al cerebro todas sus partes cumplen su función. Si pones al ser humano como maquina, cada hueso, musculo o tejido es parte de una maquina. Cada de uno de ellos realiza un función específica y todo está regulado por una parte llamada cerebro sin las cual un ser humano no podría vivir.


MOTORES DE 4 TIEMPOS

Fisica  

motor de 4 tiempos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you