Page 1

1. Plantea un ejemplo de cómo aplicas el concepto de tensión creativa en tu vida. Un ejemplo de tensión creativa en mi vida es cuando nos esforzamos para sacar unas buenas notas en los exámenes, te esfuerzas para lograr las metas en tu vida y manejamos un estrés, pero al final esto nos trae buenos resultados aunque algunas veces no demos lo mejor de nosotros debido al cansancio o falta de sueño.


2. ¿Cómo defines la visión de tu vida? Mi visión es poder dejar una huella en el país, dejar un recuerdo de mí, ser alguien que aporta a Colombia y siempre llevar a todas partes una buena imagen de este país maravilloso, quiero dejar en alto el género femenino, que esa absurda idea que se tiene de que la mujer es “el sexo débil” y que las mujeres bonitas físicamente para lo único que sirven es para ser modelos quede en el olvido.

3. ¿Qué es el proyecto de vida? El proyecto de vida es un plan el cual una persona se traza para alcanzar sus metas, una manera organizada de tratar de alcanzar lo que se quiere y con el cual podemos encontrarle sentido a la vida sin dejar atrás los valores que se le han inculcado. Es fundamental para saber el rumbo de vida que se va a tomar, es decir, para decidir qué camino tomar.


4. ¿Cómo visualizas tu proyecto de vida? Mi proyecto de vida lo visualizó mas que todo en el estudio, pienso que es lo más importante para triunfar y las enseñanzas y experiencias que consiga del este proceso de estudio me pueden ayudar mucho para salir adelante.

Tecnologia  

tarea de tecnologia

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you