Page 1

TE I NVI TAMOS A CON OC ER NU ES T RA EM PRE S A Y P RO D U C T O S

w w w. br o my r o s . c o m. u y Pedro Cosio 2430, CP 11400 - Montevideo, Uruguay. TEL: +598 2525 1320 | FAX: +598 2522 1356 info@bromyros.com.uy


Inte

o.

Cn

an

Ju

ta Ru 1 10

BROMYROS S.A. es una empresa uruguaya, fundada el 13 de agosto de 1948 por los empresarios alemanes Bromberg y Rossel. Se transforma a fines del ´58 en el primer fabricante nacional de poliestireno expandido, registrando su producto con la marca Espumaplast®. Desde ese momento, la empresa lleva el liderazgo en plaza en el rubro aislaciones térmicas. En el año 1970 pasa a ser propiedad de la familia Thomsen, y desde entonces se ha venido trabajando por el desarrollo de productos de alta calidad.

n Sa

Ruta

LA EMPRESA

rbal n

earia

CANELONES

02

a1

t Ru

Nuestra empresa posee el mejor Know – How en lo referente a fabricación de productos y asesoramiento técnico de proyectos, logística, suministro, montaje y servicio de post-venta; contando con tecnología de última generación.

AEROPUERTO

e

.d Av

arr

asc

o

as

ic

ér

m

sA

la

o. C

Av. Bolivia

Cn

MONTEVIDEO

Ped

ro C

Dr.

Alej

osio

and

ro G

NUESTRO COMPROMISO OFRECER PRODUCTOS Y SERVICIOS DE CALIDAD A EMPRESAS EN GENERAL, PROFESIONALES Y AL CONSUMIDOR FINAL, CUMPLIENDO CON:

Los requisitos de clientes, y todos los aplicables a nuestra actividad.

Estándares nacionales e internacionales.

La mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad.

Los requisitos propios basados en nuestra trayectoria acumulada desde 1948.

LAS BASES QUE SUSTENTAN NUESTRO COMPROMISO - La disponibilidad de un soporte técnico de alta calidad - El compromiso con el bienestar y desarrollo de nuestros Recursos Humanos - La apuesta permanente a la innovación de productos, aplicaciones y servicios - El mantenimiento de un sistema de calidad avalado por instituciones de primer nivel local e internacional -

allin

al


NUESTROS VALORES:

RESPONSABILIDAD Tenemos un fuerte compromiso con la calidad de nuestros productos y servicios, bajo el estricto control de normas medioambientales.

EFICIENCIA Buscamos formas innovadoras de optimizar nuestros recursos y procesos a través de la mejora continua.

ENFOQUE AL CLIENTE Alineado al Sistema de Calidad ISO 9001, Bromyros S.A. tiene como meta principal la satisfacción de los clientes.

INNOVACIÓN Es el motor que nos destaca, siempre alineados a las nuevas tecnologías.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Bromyros S.A. colabora activamente con varias instituciones y emprendimientos, especialmente educativos y de contextos sociales críticos, a través de materiales para su construcción, ampliación y construcción de viviendas para las familias que forman parte de estos proyectos; dejando en evidencia el compromiso social de la empresa.


LÍNEA DE PRODUCTOS DIVISIÓN CONSTRUCCIÓN CIVIL

PANELES SÁNDWICH AISLANTES

PLACA AUTOTRABANTE® DE ESPUMAPLAST®

Solución constructiva para envolventes, tabiques y cubiertas. Paneles de diferentes núcleos y acabados que se adecuan a las necesidades de cada cliente. Adaptabilidad estructural para cualquier proyecto.

Practicidad y versatilidad para resolver la correcta aislación de azoteas de forma simple con la aplicación de pocas capas de material.

CONCRESPUMA®

ESCUDO TÉRMICO®

Sistema constructivo innovador y de fácil transporte que reduce los costos y se adapta a cualquier proyecto.

Efectivo método de aislación para muros exteriores, mediante placas de poliestireno expandido.

PLACAS AISLANTES

ISODUCTO®

Ideales para el aislamiento térmico de construcciones civiles e industriales. Se fabrican en distintas densidades, medidas y espesores.

Son medias cañas de Espumaplast® especialmente cortadas para brindar un adecuado aislamiento térmico a tanques y cañerías.


DIVISIÓN PACKING Y EMBALAJE

SERVICIO TÉCNICO

ISOPACK® Piezas moldeadas u obtenidas mediante cortes bidimensionales en Espumaplast® para presentación, transporte y exportación de vinos. Protección de aparatos eléctricos domésticos, electrónicos y objetos frágiles en general.

ICE-BOX® Contamos con Conservadoras Térmicas Domésticas e Industriales, estas últimas son ideales para alimentos perecederos, medicamentos, y productos sensibles a los cambios de temperatura.

DIVISIÓN FORESTAL

ALMÁCIGA PALETIZABLE Son bandejas de Espumaplast® paletizables, de bajo peso, con gran número de celdas con forma de cono invertido. Plantas y flores encuentran en ellas un ambiente propicio para un desarrollo rápido y vigoroso debido a su excelente aislación térmica.

Nuestro departamento técnico lo integran profesionales con más de 30 años de experiencia en el rubro, capacitados constantemente en las nuevas tecnologías y aplicaciones. Ofrecemos al cliente un servicio profesional, acompañándolo desde la etapa inicial de sus proyectos, ayudándolo a seleccionar los materiales correctos para cada tipo de obra y brindando asesoramiento personalizado en la pre venta y post venta. Finalmente, si el cliente así lo desea, la empresa cuenta con equipos de montaje capaz de hacer frente a diversos proyectos, desde naves industriales, centros comerciales o viviendas. Este servicio “llave en mano” incluye la planificación, ejecución y respaldo de una empresa con más de 1,000.000m2 instalados.


OBRAS CON NUESTROS PRODUCTOS

Triptico Bromyros Institucional  

Adjuntamos el tríptico institucional de la empresa, junto a la Presentación Corporativa.

Triptico Bromyros Institucional  

Adjuntamos el tríptico institucional de la empresa, junto a la Presentación Corporativa.

Advertisement