Issuu on Google+

CES DE LAS VEGAS

EL CES DE LAS VEGAS, es una feria internacional que se celebra anualmente en las Vegas EEUU . sobre el mundo de la tecnología este año a sido del 8 al 11 de enero . En estos días se pueden presenciar las ultimas tecnlogias , innovaciones y el futuro de la industria de productos electrónicos para los consumidores . Tambien se pueden presenciar las principales tendencias y novedades en 15 categorias de diversos productos: En la CES, descubrirá las principales tendencias y novedades en diversas categorías de productos: Smartphone , televisores , dispositivos inalámbricos, audio , salud etc . también cuenta con varias conferencias y expositores


DIA 8/1/13 SONY XPERIAL Z

El primer día de esta conocida feria Sony no pudo aguantar ni un día más y se lanzo a presentar el Smartphone Android Xperia Z. El dispositivo de cinco pulgadas viene con la primera pantalla del smartphone de Sony nunca full HD, cámara de 13 megapíxeles y soporte 4G LTE, todo en un paquete ligero y duradero. El atributo más inusual del teléfono es el hecho de que es capaz de pasar hasta 30 minutos bajo el agua. Sony Xperia afirma que Z tiene los más altos niveles de resistencia al polvo y el agua se encuentra en cualquier auricular de alta calidad. Se espera que aparezca en el Reino Unido en marzo de 2013.

DIA 9/1/13 Samsung muestra su prototipo de pantallas flexibles en feria electrónica CES: La empresa sur coreana Samsung presentó hoy en la feria internacional de la electrónica de consumo CES en Las Vegas su prototipo de pantalla flexible, una tecnología bautizada Youm que abre un mundo de nuevas posibilidades para la fabricación y uso de dispositivos. El vicepresidente de la división de pantallas de Samsung, Brian Berkeley, mostró Youm instalado en un teléfono móvil cuyos laterales eran también parte de la pantalla gracias a que ésta está hecha de plástico y no cristal, lo que permite doblarla.


Samsung indicó que con Youm se podrán hacer pantallas que se doblen, se enrollen o se plieguen sobre sí mismas. En mi opinión ha sido una muy buena idea ya que si se te llegase a caer no tendrías el problema de que se te rompiera la pantalla. Pesara y ocupara mucho menos ya que la pantalla es de plástico y podrá enrollarse

DIA 10/1/13 Reloj Hoy en el CES se han presentado otros nuevos productos entre ellos se encuentra el reloj I’m Watch un reloj que en Estados Unidos solo se vende como un artículo de lujo, en la tienda Ralph Lauren de Madison Avenue. Allí ofrecen un modelo de oro y diamantes que supera 12.000 dólares pero si se quiere más barato se puede encontrar por 349 dólares en aluminio. Este reloj se pude conectar con el iPhone o un móvil Android mediante Bluetooth y sirve para consultar el correo , los mensajes SMS, ver Facebook, Twitter, Instagram, el calendario, noticias a la carta e información meteorológica (no se pueden contestar a los mensajes). Pesa casi 2g y funciona con Android 1.6. Está creado en Italia por un arquitecto y un ingeniero .


11/1/13 El Robot doctor los aparatos de angle ya no solo hacen las tareas del hogar sino también salvan vidas como en afganistan . “ el siguiente paso a sido aplicar esa experiencia militar en la actividad medica : pasar del soldado al doctor , afirma angle. Yulun Wang , presidente de intouch health colabora con Angle para poner en marcha sus médicos robotizados en el sistema sanitario . Este mismo año varios androides se pasearán por hospitales de Estados Unidos y Canadá. El robot hace de visitador medico “ ¿Cómo a pasado la noche “ . la cabeza es una pantalla en donde aparece la cara del doctor que, desde su despacho , pasea de cama en cama al robot y habla con sus pacientes.



ces internacional