Issuu on Google+

FEUPE Gestiona eventos y proyectos El paraninfo Dr. Alfonso Aguilar Ruilova de la ULEAM será sede del Congreso Ecuatoriano de Estudiantes de Derecho 2012 que constará con la participación de 29 universidades.

El evento que se desarrollará los días 22, 23 y 24 de agosto tiene como finalidad discutir y debatir información jurídica de vanguardia entre representantes de las facultades de derecho de cada universidad, donde respectivamente se abordarán temas como: Justicia indígena, Libertad de Expresión, Pasantías universitarias.

Es de gran importancia que el estudiante de Derecho alce su voz, esperemos que los representantes de derecho de nuestra universidad hagan una buena participación y que sea de éxito este evento. Manifestó Herly Mendoza, presidente (E) y presidente de Derecho.

Asimismo se están realizando las respectivas gestiones para el seguro estudiantil, para que los estudiantes cuenten con un seguro de vida. Ya se presentó el proyecto a las autoridades pertinentes, esperemos resultados positivos lo más pronto, si es posible en este mismo año mencionó Joe Riera, Primer vocal de FEUPE.


FEUPE- ULEAM