Issuu on Google+


Gatos, perros o pequeños conejitos… no importa, las mascotas son lindas, abrazarles y pueden convertirse en una parte muy importante de tu vida.

¿Te encanta el perro de tu amiga? ¿El gato de tu tía te hace reír hasta las lágrimas? ¿Quieres tu propia mascota? Porque sabes que tienes mucho cariño para dar… pero antes de que corras a buscar un lugar de adopciones, es importante que consideres una lista de aspectos. Tener un animal a tu cargo no es algo SÚPERMEGA simple. Implica tiempo, dinero, esfuerzo y responsabilidad. Recuerda que tienes una vida en tus manos y debes tomarlo con seriedad, por eso te invito a conocer 5 preguntas que debes hacerte antes de adoptar un animal y convertirlo en tu mascota. ¡En Pet´s Online te ayudamos a escoger la mascota perfecta para ti! Tenemos el más amplio catálogo de canes de las mejores descendencias y pedegree que serán la compañía perfecta para toda la vida.


     

Razas de Compañía Razas pequeñas Razas medianas Razas Grandes Razas de Caza Pastores


Yorkshire Terrier Criadero: Yorkies NY Disponibles: 2 hembras Edad: 1 mes Precio: 15.000 bsf Contacto: 0426886556

Bichon Maltes Criadero: High Dogs Disponible: 4 machos 2 hembras Edad: 2 meses Precio: 12.000 bsf


Beagle Criadero: Beagle Pro Disponible: 1 macho Edad: 3 meses Precio: 10.000 bsf

Bull Terrier Criadero: An贸nimo Disponible: 2 machos Edad: 2 meses Precio: 10.000 bsf


American Pitbull Terrier Criadero: An贸nimo Disponible: 1 hembra Edad: 3 meses Precio: 9.000 bsf

D谩lmata Criadero: Los 101 Disponible: 1 macho Edad: 2 meses Precio: 12.000 bsf


Bloodhound Criadero: Dog Hound Disponible: 1 macho Edad: 3 meses Precio 20.000 bsf

Pointer Criadero: Dog Hound Disponible: 1 macho Edad: 1 mes Precio: 15.000 bsf


Border Collie Criadero: An贸nimo Disponible: 3 hembras Edad: 2 meses Precio: 9.000 bsf

Pastor Alem谩n Criadero: Yorkie NY Disponible: 1 macho Edad: 4 meses Precio: 12.000 bsf


Cocker Spaniel Criadero: Tenerife Dogs Disponible: 1 hembra Edad: 3 meses Precio: 12.000 bsf

Schnauzer Miniatura Criadero: Barbas del Oeste Disponible: 2 machos Edad: 1 mes Precio: 11.000 bsf


Razas de Compañía: La mayoría de los perros de este grupo son pequeños y se adaptan con facilidad a la vida dentro de casa. Sin embargo, ni todos los perros pequeños son de compañía, ni todos los perros de compañía son pequeños. A continuación tienes una lista de razas de compañía. Razas Pequeñas: perfectamente adaptables a vivir en pequeños espacios, muy sociables, de fácil convivencia con niños. Se denominan así las razas cuyo peso se encuentra entre 5 y 15 Kgs. y en torno a los 30 cm. de alzada. Razas Grandes: Se incluyen en este grupo muchas de las razas que, debido a su porte, podríamos llamar perros guardianes por excelencia. Asimismo habrá que tener en cuenta que, por sus características físicas, van a necesitar lugares amplios donde poder ejercitar su musculatura. Se denominan así las razas cuyo peso se encuentra entre 25 y 45 Kgs. y en torno a los 40 / 60 cm. de alzada. Razas Medianas: Se incluyen en este grupo muchas de las razas más comunes. Por lo general, se tratará de perros fácilmente adaptables a vivir en apartamentos aunque teniendo en cuenta la necesidad de paseos diarios para que puedan jugar y ejercitarse. Se denominan así las razas cuyo peso se encuentra entre 15 y 25 Kgs. y en torno a los 30 / 40 cm. de alzada.


Estás listo para tener una mascota