Page 1

El diario de nuestro viaje. Autoras: Romina Plasencia Roser Pujol Sara Carmona


Día 10 de Junio Hoy, nos hemos levantado a las 4:00 de la mañana para embarcar a las 5:30.Cuando estábamos subiendo al avión nos acordamos que nos habíamos olvidado la cámara de fotos. Nos dio mucha pena pero como nuestros padres nos dieron dinero extra nos pudimos compra una cámara mejor. Los asientos del avión no estaban mal, durante el vuelo aprovechamos para seguir durmiendo o mirar una película, pero no la acabamos ya que el trayecto era muy corto. Al llegar al aeropuerto Ciampino, recogimos las maletas pero tardamos un buen rato para encontrarlas, luego cogimos un taxi para ir al hotel donde nos instalamos en seguida. Nos fuimos a comer, y el resto del día nos lo pasamos recorriendo el hotel y también un poquito Roma aunque no mucho por que en seguida se hizo de noche para terminar nuestro primer día en Roma. Día 11 de Junio Hoy nos hemos levantado a las 8:15, nos hemos vestimos y desayunado en el hotel porque hay buffet libre y viene incluido en el precio del hotel, cuando terminamos cogimos un autobús para ir al Coliseo mas correcto al Anfiteatro Flavio. Era precioso y enorme aunque le faltaban partes y a su lado el Arco Constantino en honor de Constantino I el GRANDE por la batalla del Puente Milvio el 28/10/312. Fuimos a comer las 8 de noche a Kalapa un restaurante que estaba cerca de nuestro hotel, la comida estaba deliciosa y muy bien de precio, después de comer volvimos al hotel a conectarnos en Facebook para subir las fotos que nos hicimos ese día. Finalmente nos fuimos a dormir temprano para poder seguir disfrutando al día siguiente de Roma. Dia 12 de Junio Hoy hemos ido a la Fontana de Trevi, es preciosa, en el centro se ve la imagen de Poseidon, dicen que se te concederá un deseo si tiras una moneda con la mano derecha de espaldas y por encima del hombro izquierdo, había mucha gente tirando monedas y nosotras no seriamos menos. Conocimos a un grupo de amigos que nos cayeron muy bien que al final fuimos a hacer turismo con ellos, ya eran las 7 de la tarde y era hora de volver al hotel aunque no queríamos irnos, nos habíamos echo buenos amigos, así que quedamos para ir a la discoteca Micca Club todos después de comer, cenamos en el buffet del hotel, nos pusimos guapas y nos llamaron para decirnos que estaban en la entrada del hotel, cuando bajamos había una limusina blanca muy grande, entramos y nos saludamos, cuando llegamos a la discoteca, estaba llena, hablamos y bailamos, se nos paso la noche volando y ya era de volver a el hotel eran las 2 de la mañana.


Dia 13 de Junio Hoy nos ha costado decidirnos pero hemos ido al Panteón, no hacia un buen día pero no llovió, el Panteón no era muy bonito por fuera pero por dentro valía la pena haber ido hasta allí, el tejado era redondo como una cúpula, en el tejado un agujero enorme hecho a propósito para guardar allí antiguamente el agua de lluvia. El día no estuvo mal, ya que conocimos muchas más bellezas de Roma. Dia 14 de Junio Hoy, nos hemos levantada a las 8h. Nos costo mucho levantarnos ya que han sido 4 días sin para, viendo algunas de las maravillas de Roma, pero por ver todo lo que llevamos de momento visto vale la pena. Hemos decidido ir a museos para que nos expliquen algo más de los sitios que hemos visitado durante estos días. Comenzamos hiendo a el museo que hay al lado del Colisseu, allí nos explicaron más cosas sobre la zona y el monumento. Después de salir, eran ya las 12:30h, así que fuimos a buscar un restaurante donde hacían una pasta buenísima, luego seguimos nuestra visita hasta que se hizo de noche y volvimos a el hotel muy cansadas. Día 15 de Junio Hoy día nos despertamos un poco tristes porque mañana ya es hora de volver a casa. Hemos pensado en ir a la Plaza de España que en Italia es conocida como la Piazza Spanga, cogimos un taxi y nos dirigimos a la plaza muy contentas, cuando llegamos estaba llena de gente como turistas y residentes españoles de Italia, era casi imposible dar un paso, enseguida fuimos hacia las escaleras que es el lugar mas especial de la plaza, no sentamos en la escalera para comer unos bocatas porque eran las 2 de la tarde y de paso nos hizimos amigas de unos españoles que vivian por esa zona, nos explicaron un poco la historia y lo que se hacia alli mientras paseabamos por la plaza, pasamos el dia alli haciendo fotos y hablando, el dia se nos paso volando y ya eran las 8 de la noche, nos despedimos de nuestros nuevos amigos y volvimos al hotel . Día 16 de Junio Son las 10 de la mañana y hoy es nuestro ultimo dia en Roma, así que iremos a comprar recuerdos para llevar a casa y no olvidarnos de este maravilloso


viaje que hemos podido hacer, y cuando volvamos aremos las maletas para ir al aeropuerto, bajamos a la calle y fuimos a un bar a desayunar y despues a pasear para ver que comprariamos, volvimos al hotel a la 1 para comer en el buffet y hacer las maletas ya que el avion sale a las 5 de la tarde. Cuando acabamos de comer cogimos las maletas y nos fuimos al areopuerto un poco tristes pero a la vez contentos por volver a casa.

El diario de nuestro viaje.  

El diario de nuestro viaje a Roma