Issuu on Google+

LADIES

EDICIÓN ESPECIAL

¡Solo para ellas!

LOS

TU

MAS

POLPÉMICOS

MÚSICA

P E R SO NA L I DA D

Tattoos @Majosweet


LAS

CELEBRIDADES

MÁS

R

POLÉMICAS DE T W I T T E R

ihanna

“ La más polemica”

Con casi 25 millones de seguidores en la red del pajarito y casi 60 millones de fans e n Faceb ook, la cantan te lidera la lista de las estrellas con más seguidores en redes sociales que hace Forbes. Según ellos, la cantante hace un buen uso de las redes sociales, aunque muchas

L

veces es polémico. “Parece que no puede parar de meterse en problemas en Twitter. Casi todo lo que ella dice crea un alboroto”. Publica fotos muy sugerentes y con transparencias, así como polémicas fotos en las que parecía que ella estaba consumiendo drogas. La artista de Barbados también forma parte de “Celebrity 100”, la lista que confecciona esta publicación que suma no sólo la influencia web, sino también sus ganancias personales y los rumores, todo lo que se habla de ella. En dicho ranking la morocha quedó en el cuarto lugar, con un estimado de $53 millones de dólares entre mayo de 2011 y mayo de 2012.

ady “ Demasiado Gaga Honesta”

1

La excéntrica cantante es la número dos en este ranking de celebrities en redes sociales: tiene el “orgullo” de ser la artista que más seguidores tiene en Twitter (28 millones) y, además, 53 millones de fans. Sin embargo, su sinceridad le jugó una mala pasada en la red. Porque un tweet desató la furia de varios de sus seguidores que le reclamaron responsabilidad ante los trastornos de alimentación (como bulimia, anorexia) que sufren los y las jóvenes hoy en día; muchos, a causa de imitar a su ídolos. ¿Qué decía el mensaje?

“Muerta del dolor de espalda por la clase de spinning. Comiendo una ensalada soñando con una hamburguesa con queso” Seguido por el hashtag #PopSingersDontEat, es decir, “los cantantes pop no comen”. Según Forbes, hasta la Asociación Nacional de Trastornos de la Alimentación preguntó “¿Esta es la misma persona que hace poco le imploró a las niñas dejar de hacer dieta?”.


J

ustin “ Joven, pero escandaloso” Bieber

Hace unos meses, se corrió el rumor de que este chico de 18 años, exnovio de Selena Gomez, esperaba un hijo con otra chica, la joven Mariah Yeater, quien salió a denunciarlo a los cuatro vientos. Sin embargo, el músico con peinado de estrella salió a decir que iba a dejar pasar las acusaciones y le dedicó un tweet que dejó claro su postura: “Querida Mariah Yeeter (sic) Nunca nos conocimos. Así que, desde el corazón, yo sólo quería decir…” y posteó un video en el que el actor Sacha Baron Cohen, en la piel de su personaje Borat, dice

burlonamente “vos nunca conseguirás esto”. Mientras tanto, el chico se quedó con el tercer puesto de la lista general de celebrities de Forbes, con 55 millones de dólares de ganancias. Un dato para tener en cuenta: con 750 millones de visitas, su tema “Baby” es el video más visto en la historia de YouTube

Ganó por caprichoso”

“Auxiliar de vuelo en American me echó por estar jugando a Words with friends mientras estábamos sentados en la puerta, sin movernos”, publicó el actor antes de comenzar un vuelo en esa aerolínea cuando una azafata le pidió que apague su teléfono celular. A lo

A

lec Baldwin

que agregó “no es de extrañar su bancarrota”. Como comenta la publicación, este conflicto resultó ser una gran publicidad para la compañía Zynga, dueña del juego, ya que miles de personas quisieron saber de qué se trataba luego del mensaje de Alec. Con 15 millones de dólares, el actor de 30 Rock está en el puesto 78 del ranking general.

2


“ Raras primicias ”

R

yan Seacrest

La mediática Kim Kardashian y el basquetbolista Kris Humphries sostuvieron su matrimonio por sólo 72 días. Si bien había varios rumores de separación, la primicia (que anunció por Twitter) se la quedó este conductor de televisión estadounidense… Quien produce los espectáculos de la morocha en E! Si bien este muchacho no es tan conocido por nuestras latitudes, quizás lo recuerdes por ser el blanco de las bromas de Sasha

A

Baron Cohen durante la previa de los premios Oscar, cuando el actor le espolvoreó las “cenizas” de un supuesto dictador. Además, con 59 millones de dólares, se encuentra en el puesto número 29 de la lista general de Forbes.

shton Kutcher “ Metió la pata ”

Cuando el actor todavía mantenía una relación con Demi Moore, la pareja lanzó una campaña contra l a escla vitud sexua l, “Los homb res de verdad n o compran chicas”. En ese contexto, Ashton lanzó

3

un tweet polémico sobre unas acusaciones de abuso de menores en Penn State, antes de conocer la historia completa. Instantáneamente, llovieron las críticas, que hicieron que el actor termine borrando el mensaje, aunque –claro- no terminó con esto la polémica. El muchacho de 34 años, actual protagonista de la serie Two and a half men, es el dueño del puesto 51 del ranking general, con 24 millones de dólares.


M

iley “ Sube fotos sugerentes Cyrus y provocadoras ” La cantante Miley Cyrus, de 20 años, derrochó rebeldía y excesos en la interpretació n de los temas «We Can't Stop» y «Blurred L i n e s » durante la gala del pasado domingo en los MTV.

“ Tuits sobre

la anorexia”

La joven se mostró con escasa ropa, gesto desafiante y realizó una coreografía erótica que dejó a todos los espectadores sorprendidos. Las reacciones no se hicieron esperar y muchos personajes famosos criticaron el «excesivo» erotismo de la artista durante su actuación. Cyrus dejó atrás la etapa Disney hace dos años cansada de parecer la niña perfecta y maduró dispuesta a sacarse de encima sus frustraciones. «Odio que se piense que soy un producto. No soy una muñeca. Tengo mi propia opinión, mis propios gustos, confesó en 2010 cuando se preparaba el adiós de «Hannah Montana».

R

La cantante Lourdes Hernández, más conocida como Russian Red, ha cerrado su cuenta personal tras haber recibido varias críticas relacionadas con sus últimos tuits, que hacían referencia a su visión de la belleza. Según el diario Qué, la polémica saltó cuando Lourdes Hernández escribió: "La manera de combatir la falta de belleza es la extrema delgadez". Minutos después aclaró su concepto de belleza con otro tuit: "La belleza es entenderse con el cuerpo. Saber llevarse. La falta de belleza es lo contrario". Sin embargo las críticas de tuiteros, fans y no tan fans de la cantante, a las opiniones expresadas en torno a sus cánones de belleza, llevaron a Russian Red a contestar con dos tuits airados, precisamente los últimos que escribió antes de cerrar su cuenta de Twitter, que ya seguían miles

ussian Red

de fans. "¿Por qué habéis entendido lo contrario de lo que estoy diciendo?", preguntaba, para minutos después decir: "No, no y no a la anorexia por Dios y a " , p a r a finalmente cerrar su cuenta en la conocida red social.

Información:

www.entremujeres.com

4


5

Tattoos tener

1 1 cosas deberías

en

El tatuaje es una moda ancestral usada hace mas de 8000 años, el origen de esta palabra se deriva de la palabra “TA” del polinesio que quiere decir golpear, después paso al inglés como tatoo, término que se ha derivado a equivalentes en todos los i d i o m a s actuales. Muchas veces asociado con prácticas religiosas, mágicas, ritos, o como una forma de expresar nuestra personalidad, como sentido decorativo o emocional. Cuando decidimos hacernos uno pensamos que será para siempre, como manera de mantenernos fieles a su significado, a nuestra esencia o como aspecto de moda. A pesar de todo deberías tener en cuenta ciertas cosas antes de realizarte uno:

1.

que

cuenta

No dejarse llevar por el impulso ni que nadie te influya, es una decisión para toda la vida, así que no debe tomarse sin pensarlo muy bien antes, cuanto más lo pensemos mejor será la decisión. 2. Buscar el mejor lugar para realizarlo y siempre con un experto, no basta con el amigo del primo de mi amigo, un tatuaje necesita ser hecho por alguien que sabe, ya que conoce la mejor forma de hacerlo. 3. Sino estáis seguros de la higiene de quien va realizarlo no dudéis en preguntar, muchas enfermedades pueden trasmitirse, entre ellas el sida o hepatitis. 4. Pensar en el sitio que va hacerse, el tamaño y tinta, existen algunas que facilitan su eliminación en caso de querer quitarlo con el tiempo, consultar la mejor opción tampoco está de más. 5. Los tatuajes grandes y con muchos colores son los más vistosos pero los que necesitan más cuidados y seguramente un repaso de tinta cada cierto tiempo, además de protección solar continua, pregúntate si estas dispuesto a pasar por ello más de una vez.


6 6.

El cambio de peso y los años puede afectar a la forma de l o s tatuajes fácilmente una virgen p u e d e pasar a ser un Botero. 7. L a s t é c n i c a s para eliminarnos son costosas y dolorosas desde 1800 euros hasta miles de euros, dejando cicatrices o necesitando constancia en el tratamiento. Las más empleadas son el láser o cremas que necesitan varios meses para actuar. 8. Los tatuajes negros o azules son más fáciles de quitar que los que contienen muchos colores así que si deseas uno muy colorido y es tu primer tatuaje lo mejor es que sea pequeño.

9.

Piensa si tener un tatuaje puede afectar a tu trabajo o entorno familiar y social y si estas dispuesto a defenderlo y aceptar que haya personas que no le guste, lo critiquen, lo vean como feo o antiestético. 10. Si te haces un tatuaje podrás donar sangre después de un año de hacértelo por cuestiones de seguridad sanitaria, además no todas las personas pueden tatuarse como las personas hemofílicas, epilépticas, con marcapasos o con alergia a las tintas por eso es mejor consultarlo antes con tu médico. 11. Si eres una persona indecisa puedes optar por hacerte uno de henna o temporal y probar si vale la pena.

Información:

www.trendencias.com


7

M Ú S I CA DEFINE

TUTÚ

P E R S O N A L I DA D

Un estudio científico avalado por la Universidad de Leicester, Inglaterra, reveló que nuestra personalidad puede conocerse a través de nuestros gustos musicales, ¿será? Checa lo que dice esta investigación:

¿Qué música te gusta?

A los que les gusta el blues: Son personas con muy buena autoestima, creativas, extrovertidas, accesibles y relajadas. A los que les gusta el country: Son muy trabajadores, tímidos y un poco cerrados. A los que les gusta el dance: Son personas que se altera f á c i l m e n t e , extrovertidas y rebeldes. A los que les gusta el heavy metal: Son

tiernos, tranquilos, un poco flojos, nobles, amables, creativos, pacíficos, relajados y tímidos. A los que les gusta el indie: Son personas secas, no les gusta socializar mucho, inseguras de sí mismas, rebeldes. A los que les gusta el jazz: Son creativos, muy seguros de sí mismos, sociables, innovadores.


8 A los que les gusta la música clásica: S o n personas creativas, c o n aut oestima alta, pero introvertidas y t í m i d a s . A los que les gusta el pop: Son muy trabajadores, con autoestima alta, a c c e s i b l e s , extrovertidos, aunque se estresan fácilmente. A los que les gusta el punk: Son personas secas y frías, inseguras de sí mismas. A los que les gusta el rap: Son sociables,

seguros de sí mismos, extrovertidos y a b i e r t o s . A los que les gusta el reggae: Son tiernos, con autoestima alta, creativos, un poco flojos, accesibles y extrovertidos. A los que les gusta el soul: Son personas tiernas, seguras de sí mismas, creativas, extrovertidas, relajadas, dulces y se sienten contentas consigo mismas.

Información:

www.revistade15a20.com


Diagramación

textos

Dy i s e ñ de o

María José Barrera Orozco Segundo Semestre


Marìa Josè Barrera Orozco