Page 1

1


2

Sociedad de la información en España http://www.youtube.com/watch?v=asEbHxcj_Wo En estos momentos internet forma parte de nuestras vidas, en España usan internet el 69,2% de las personas, la mayoría tienen entre 16 y 24 años, aunque en estos momentos ha habido un crecimiento entre las personas de 55 a 64 años.

Las redes sociales ya nos son usadas solo por jóvenes sino que las personas mayores las están empezando a utilizar. Muchos de los jóvenes están conectados durante todo el día gracias al fácil acceso a internet en los hogares y móviles. Los smartphones se están convirtiendo en el centro de la vida digital personal ya que el 63,2% de los móviles son smartphones y también porque la conexión desde el Smartphone supera a la del pc. Los smartphones son renovados cada cierto tiempo.


3

Internet abre nuevas puertas para la comunicación aunque el 91% de la población sigue pensando que es mejor la comunicación cara a cara. La gente utiliza el móvil para comunicarse, por lo que el fijo y el sms está disminuyendo en su utilización. Ultimamente se está dando mucho la compra online. Muchos de los usuarios que lo practican buscan recomendaciones y información sobre la página para realizar o no la compra.

El 14,7% de españoles obtienen información en páginas web de información. La gente prefiere acceder a contenidos online en vez de descargárselos. Está considerado que las redes sociales tienen un aspecto positivo entre familia, amigos y trabajo.


4

OPINIÓN PERSONAL En mi opinión internet esta mejorando nuestras vidas gracias a la rápida accesibilidad a cualquier información rápidamente. También porque nos permite comunicarnos sin tener que pagar llamadas sino pagando una tarifa de internet por medio de las redes sociales como: Tuenti, Facebook , Whatsapp, ….

La sociedad de la informacion en España  

Trabajo sobre resumir un documento pdf de informatica

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you