Issuu on Google+


Esta tendencia... Verde militar y estampados de camuflaje llegan a paso firme esta temporada. Jeans skinny, chaquetas y camisas con aplicaciones de tachas y cuero hacen que esta tendencia se llene de rebeldía. ¡Únete a lo último en moda!

MILITAR STREET


MILES DE MARCAS PARA ESCOGER


LOS MEJORES LOOKS PARA ARMAR

Sudadera Zambia MNG – S/. 109 Pantalón Fume MNG – S/. 199 Mocasines Steve Madden Gold – S/. 399

Las camisas como un sobretodo, tanto en verde militar como en print de camuflaje funcionan con todo. Llévalas sobre tus vestidos más delicados para jugar a los contrastes o con jeans para guardar el look desenfadado. Este combinación comprueba que lo militar también puede ser romántico.

Falda maxi plisada Basement – S/. 159 Chaqueta Militar Basement – S/. 209

El bibidi en cuello “v” profundo de Basement, es una pieza delicada con mucho brillo y con hombreras que son los detalles típicos de uniformes de los generales. Lo combiné con un mini short, también de brillos plateados. Refuerzo lo rudo del look con botas de combate y lentes de aviador también en todos plateados.

Polera escote en “V” Basement – S/.149 Short Venus MNG – S/. 149 Gafas de sol MNG Hydra – S/. 99 Botas DenimLab – S/. 299


CALAVERAS Una de las tendencias que esperamos con ansias para este invierno es la de utilizar calaveras. Al utilizarlo no proyectas una imagen negativa; ya que las calaveras son muy versĂĄtiles y pueden funcionar para cualquier tipo de look.

Al combinarla con un look totalmente diferente, puedes tener un outfit muy tierno y darle un acento de rebeldĂ­a con una prenda de calaveras.


BLACK & BLUE [new trend]

El azul y el negro, dos tonos oscuros que son difíciles de pensarlos juntos, pero que sin duda es una combinación elegante y por de más chic.

Son dos tonos oscuros que adelgazan uno sobre otro y además por ser dos colores sobrios podemos jugar con distintas texturas en nuestras prendas.

Vestido: Basement Botines: Zara Paris

Chompa: Warehouse Falda: Topshop Cartera: Basement Zapatos: Basement


No importa si no llevas el espíritu rockero dentro, las chaquetas de cuero en todas sus versiones se adaptan a todo tipo de estilos, la clave está en cómo las combines.



CHAQUETAS DESDE S/. 169


Revista Moda Urbana