Page 1

The temptation

La Tentación…

@latentación


The temptation

u m a r i o

3

Editorial

4

¿

5

La Tentación no respeta Calendario

6

La Tentación siempre será irresistible

7

Todo comienza con una Conexión

8

Cerca de ti

9

Cuál es la tentación?

Anexo Publicitario


The temptation A la Vanguardia de tu bienestar e interés

“No me digas lo bien que lo haces; dime lo bueno que me hace cuando lo utilizo” -Leo Burnett La revista The Temptation, en este mes de agosto, en su primera edición. Encontraremos artículos sobre la campaña promocional de MiGurt, delicioso producto de Alimentos Polar, conocido en toda Venezuela. Lo presentamos de una manera sencilla y amena. The Temptation es una revista que busca ser una especie de vitrina para mostrar diversos productos venezolanos, alimentos, modas, tecnología, haciendo énfasis en los beneficios para la vida del cliente, que al saberlo no se resistirán a dicha tentación. Mostramos que no tenemos limitaciones para enseñarles esos productos que están a la vanguardia, así que nos caracterizamos por sorprender al lector ya que no sabrá cual será la próxima tentación. Abre bien tus ojos y déjate guiar por los sentidos, es el tiempo de vivir momentos que solo tú puedes experimentar, porque no es lo mismo que te lo cuenten a que lo pruebes.


The temptation

¿Cuál es la tentación? Este es un delicioso yogurt, alimento cremoso de larga duración, que en esta oportunidad nos presenta toda su campaña promocional, convencido de que “NO RESISTIRAS LA TENTACIÓN DE PROVARLOS A TODOS”

Su Promoción de Ventas Aunque el precio de Migurt es considerado accesible para la sociedad, no se ignora que hay competencias el cual ofrecen yogures más económicos, aunque la baja calidad es notable, pero de todas formas Empresas Polar siempre quiere ser el número 1 en tu vida. Por eso Migurt llega con un 20% de descuento al comprar 2 de sus productos, así no lo disfrutarás solo, sino que puedes disfrutar la tentación con la persona que más quieres.

Su Fin En su promoción de ventas busca incentivos de corto plazo para fomentar la compra y así existan resultados satisfactorios permanentes. Esta promoción, permitirá que la persona que aun no lo haya probado por falta de recursos o por miedo de probar un producto un poco más costoso que otro y que no sea satisfactorio el resultado, se atreva hacerlo y pueda quedar encantado

4

con esta tentación irresistible, al terminar está promoción, no les quedará duda de que vale la pena dar un poco más por la calidad de Migurt.


La Tentación no respeta Calendario

The temptation

Merchandising

Migurt quiere implementar en todos los establecimientos donde se puede comprar el producto, obsequio de globos en forma de corazón, con su promoción especial, esto hará captar la atención del cliente, incluso hasta de lo más pequeños. Esta promoción aunque se ha enfocado en el publico joven y adulto, no olvida a los más pequeños, que desde siempre han sido los protagonista de Migurt, es por eso que se quiere innovar no dejando aun lado la intención de llamar la curiosidad e interés de los niños en el momentos de ver los globos en cada establecimiento.

Los encargados de distribuir el producto al punto de venta, llevaran consigo la cantidad de globos, según la cantidad de productos Migurt. El vendedor se encargará de llenar los globos, incluso adornar su tienda con unos cuantos que se les dará aparte de los del cliente.

¡En agosto también celebramos el amor!

5


The temptation

Publicidad Se han diseñado carteles, que buscan persuadir al público con una temática de amor, donde se explica la promoción, a través de colores llamativos, muy frescos, con una dosis de picardía. Se plasma un problema, le solución y el resultado.

6


Todo comienza con una Conexión

Relaciones Publicas

The temptation

La creación de relaciones positivas con los diversos públicos de la compañía, mediante la obtención de una publicidad favorable, la creación de una imagen corporativa positiva y el la eliminación de rumores, historias y eventos desfavorables, es completamente vital.

La imagen corporativa de empresas polar en todas sus marcas, promueve una construcción mental que hacen a los públicos, atribuyendo atributos.

propios

Estas gestiones hacen que los trabajadores se sientan atendidos y orgullosos de ser parte de empresas polar, lo cual manifiesta o difunde su resultado en la imagen corporativa que tiene el público con la entidad. Empresas Polar cubre muy bien los elementos de la imagen del mercado e imagen del producto, obteniendo una gran percepción por parte de los compradores. Existe una conexión entre el comprador y el producto. Todo venezolano conoce la marca polar, sabe como funciona y sobretodo porque la marca forma parte de su día a día.

7


The temptation

Cerca de Ti.

Comunicación 2.0.

Facebook es una de las herramientas de comunicación 2.0 de Migurt, en su página posteará, toda la información de esta promoción y su publicidad principal, donde se relata una pequeña historia. Con esta herramienta busca receptores activos, un dinamismo, capaces de interactuar y colaborar entre sí y compartiendo entre ellos los diversos contenidos relacionados con Migurt durante y después de su promoción. Migurt es un producto para todas las edades, tiene una plaza de público externo muy amplia, la comunicación 2.0 facilita ese contacto con todo tipo de público, incluso a través de su página web explica todo a cerca del producto, esto es una gran ventaja a comparación de la televisión o la radio.

http://migurt.com/

8


The temptation

9

LA TENTACIÓN  

TRABAJO EDUCATIVO

LA TENTACIÓN  

TRABAJO EDUCATIVO

Advertisement