Issuu on Google+

Barquisimeto Enero 2013

Reportaje El negocio de las fugas de los reos en el Zulia

Resumen noticioso Fraude en elecciones en las Venezuela 14 de abril 2013 Muerte de Chรกvez Renuncia del papa

Meteorito en Rusia

Nuevo Iphone 5

USA no le comprara mas petrรณleo a Venezuela

Capriles no tiene otra opciรณn que radicalizarse

Miscelรกneas Sabias que Sopa de letras Recetas Tira cรณmica Curiosidades Chistes


Resumen noticioso

¿ Y tu que me cuentas ?

Fraude en elecciones en las Venezuela 14 de abril 2013

Renuncia del papa

Nuevo Iphone 5

Enero 2013

Muerte de Chávez

Meteorito en Rusia

USA no le comprara mas petróleo a Venezuela


Misceláneas Sopa de letras

Receta

Tira Cómica

¿ Y tu que me cuentas ?

Enero 2013

¿Sabías que las “Cejas nos protegen” del Sudor y de la Lluvia? Las cejas son una parte muy significativa del rostro. Expresan las emociones con tanta intensidad como los movimientos del cuerpo, y muchas personas dedican un tiempo considerable en arreglárselas. Sin embargo el principal objetivo de las cejas es que nos ayudan a la visión. Este arco de vellos desvían el agua y el sudor hacia los lados de la cara, lo que facilita el funcionamiento de los ojos cuando se está en la lluvia o cuando se está sudando. Además el sudor contiene varias sales que pueden irritar los ojos. Sin las cejas, muchas tareas que implican un esfuerzo físico serían un poco más difíciles de ejecutar. Gracias a las cejas podemos expresar nuestros sentimientos y nos protege nuestra visión.


Misceláneas

¿ Y tu que me cuentas ?

10 Curiosidades del Mundo 1. Si eres diestro, tenderás a masticar la comida en el lado derecho de la boca. Si eres zurdo, del izquierdo. 2. Si no tienes sed, necesitas tomar más agua porque cuando el cuerpo humano se deshidrata, cierra el mecanismo de la sed. 3. Masticar chicle mientras cortas cebolla te evitará llorar. 4. Tu lengua está libre de gérmenes solo cuando está rosa. Si está blanca es porque hay una fina película de bacterias. 5. El slogan de Mercedes-Benz es “Das Beste oder Nichts” que significa “lo mejor o nada”. 6. El Titanic fue la primera nave en usar la señal SOS. 7. La pupila se expande hasta un 45% cuando se mira algo placentero. 8. El promedio de las personas que dejan de fumar necesitan una hora menos de sueño a la noche. 9. Reír baja los niveles de las hormonas del estrés y refuerza el sistema inmune. 10. Los niños de 6 años se ríen un promedio de 300 veces al día. Los adultos, solo de 15 a 100 veces diarias.

Enero 2013


Reportaje

¿ Y tu que me cuentas ?

Enero 2013

El negocio de las fugas de los reos en el Zulia “La plata te abre todas las puertas. Esa es la llave maestra de los candados que resguardan las celdas de los diversos pabellones, en los que mandan los mismos reclusos, y de los accesos principales, donde están los custodios o guardias. Éso es así tanto en los retenes como en todas las cárceles del país. Los presos no se fugan ni trepando bahareques, ni mucho menos abriendo boquetes en las paredes”.

Domingo 05 de mayo de 2013 08:36 PM Redacción Sucesos / Maracaibo

La aseveración la hizo, desde su despacho, una fuente judicial ligada a los procesos penales que enfrentan funcionarios activos, fiscales de prevención y exuniformados policiales destituidos de sus cargos por este delito

Capriles no tiene otra opción que radicalizarse Marciano en su columna “Piedra de Tranca”, publicada este martes en el diario vea, señaló que Henrique Capriles “se metió por un túnel que no tiene salida“. El líder opositor “se cuidó durante un tiempo de que el país recordara sus andanzas golpistas de los años 2001-02-03. Guardó su protagonismo, su potencial de violencia, con extremo cuidado (…) pero cuando Caracas, 07 de mayo. muere el Presidente y se plantea una nueva elección Noticias24) despierta en Capriles la fiera que llevaba por dentro“ , expreso Asimismo, el columnista comentó que “la conversación retro de Capriles lo mete en el túnel de la violencia donde en la actualidad está varado (…) Ahora hay que agregar su impugnación total de las elecciones del 14-A, y cuando el TSJ falle desechando la demanda porque ésta carece de sustento, ¿qué hará? No tiene otra opción que radicalizarse más y meterse en una aventura como ya lo hizo hace 11 años”.


Periodico Digital