Issuu on Google+

¿Te gustan los animales? Te presento un blog más divertido e interesante, llamado MI PERRO Y YO. Es una web diferente a todas las que hayas visto antes, ya que esta habla únicamente de perros. Encontraras todo lo necesario para tu mascota, desde como criar a tu perro, hasta de donde proviene su raza. Únete a nosotros y podrás encontrar todo lo que necesitas y te hacía falta saber, sobre tu mejor amigo. Gracias a nuestra red, llegaras a conocer, entender y hacer feliz a tu mascota.

Descripción: En esta web quiero dar a conocer todas las razas de perros que existen, enfermedades que estos puedan padecer, buena alimentación, deportes y salud para los canes, cuidados diarios, psicología canina, veterinarios y peluquería canina. Alimentación, ropa, accesorios entre muchas cosas más, además compartiré fotos e información de los perros que se encuentren en adopción, les enseñare a las personas como criar a sus mascotas con toda la paciencia y el amor del mundo.


Finalidad: Enseñar a las personas como tener una mascota feliz. Público objetivo: Hombres y mujeres entre 25 a 45 años, NSE: A-B. Modo de acción: En esta web podremos encontrar fotografías, enlaces, links y toda la información necesaria para el cuidado del can.


Mi mascota